Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Aconsejarme si merece la pena el cambio!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aconsejarme si merece la pena el cambio!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo un yamaha de hace unos años, el RX-V440 RDS, que funciona bien pero que solo dispongo de dos entradas digitales ( una coaxial y otra en fibra ). y con el tiempo ya las tengo ocupadas y no puedo conectar otros equipos...

    El caso es que he visto una oferta muy buena en una tienda, con un yamaha RX-V659 RDS, que está en exposición y es el último.

    A parte de tener más entradas digitales y algún wattio más, merece la pena el cambio?, ganare más calidad?....
    O por el contrario pago más dinero y busco un RX-V1700 RDS con entradas HDMI..??? :-[

  2. #2
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme si merece la pena el cambio!!!

    mi consejo seria esperar a la primavera/verano del 2007 por que supongo que ya saldran con salida hdmi 1.3 y los nuevos formatos dolby..
    Haciendo cambios

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme si merece la pena el cambio!!!

    Hola Pearl, el consejo que te han dado es el mismo que yo te iba a dar siempre y cuándo no eches en falta potencia en tu ampli ni tengas problemas de distorsión. Un amigo tiene un ampli como el tuyo en un saloncito de unos 10 m y suena bastante bién con una Q5 de Kef. La verdad es que se descontrolan un poco los graves, pero es debido al tamaño de la sala con esas columnas.

    En fin, que si el sonido que te da tu ampli te gusta, de momento no cambies por el hecho de tener más entradas digitales, piensa que también dispones de entradas analógicas para conectar otras fuentes y no vas a notar diferencias entre unas y otras casi seguro.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme si merece la pena el cambio!!!

    si tienes razón pero sabes que pasa lo siguiente:

    1º- Cuando venga los precios serán impresionantes ( habrá que esperar por lo menos de medio año a un año de la fecha que dices para que sean precios para el resto de los mortales).

    2º- He estado estudiando y leyendo lo del HDMI 1.3, en mi caso no me valdrá para nada. te explico, tengo un tv Sony bravia comprado en enero de este año porque se me jodio mi antiüa tv. su entrada es de hdmi 1.1 ( no es ni 1.2) por lo que no podré disfrutar de las mejoras ni del 1.3 ni sucesivas, y te aseguro que la tv no la cambio hasta dentro de unos 6 a 8 años como mínimo!!!.

    Por eso tengo este dilema, o espero dos años ( por lo del precio ) o lo cambio por un precio razonable por el RX-V659, no se.... lo que es cierto que no me gastaré la pasta que piden por el V1700, en eso te doy la razón

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme si merece la pena el cambio!!!

    Cita Iniciado por sanco
    Hola Pearl, el consejo que te han dado es el mismo que yo te iba a dar siempre y cuándo no eches en falta potencia en tu ampli ni tengas problemas de distorsión. Un amigo tiene un ampli como el tuyo en un saloncito de unos 10 m y suena bastante bién con una Q5 de Kef. La verdad es que se descontrolan un poco los graves, pero es debido al tamaño de la sala con esas columnas.

    En fin, que si el sonido que te da tu ampli te gusta, de momento no cambies por el hecho de tener más entradas digitales, piensa que también dispones de entradas analógicas para conectar otras fuentes y no vas a notar diferencias entre unas y otras casi seguro.

    Un saludo.
    Si me gusta el sonido que tengo, lo tengo en un salón de unos 15 m, con 5 altavoces para lo de home cinema, y de principales tengo dos cajas italianas chario, que són una delicia. Me imagino que con un ampli nad o algo similar serian la bomba, pero como tambien lo utilizo para home cinema, ya me va bien.....

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme si merece la pena el cambio!!!

    Si el problema es que tienes pocas entradas de audio digital, al menos para la coaxial puedes adaptar un "ladrón" hembra tipo RCA para duplicar. Pásate por una tienda del "ramo" y pregunta por ello.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme si merece la pena el cambio!!!

    Hola Pearl (tu nombre me recuerda ese gran album de Janis Joplin). Si quieres un gran receptor, con muy nuen precio (poco más de 500 € puesto en casa) el 659 es tu receptor. Si además lo quieres con HDMI, y sin que se suba a la parra (poco más de 700 € puesto en casa) el 1600.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Merece la pena el cambio
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2008, 23:05
  2. Merece la pena
    Por pablo_t73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2007, 11:30
  3. merece la pena el cambio?
    Por leropower en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2006, 02:19
  4. merece la pena este cambio,para stereo?
    Por ucho en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2005, 01:01
  5. es bueno el cambio, o no merece la pena
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2005, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins