Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 92 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franciscohr Ver mensaje
    bien visto, y de lo otro que comente entre la c7000 y c7700?
    Un saludo.
    Sip, la única diferencia es la parabólica. El resto igual....

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Yo creo que lo del disco duro depende de las tiendas directamente. Por otro lado, lo de la tele de 22" no creo que sea exclusivo para tiendas no-online, ya que en Supersonido tienen esta oferta:

    http://supersonido.es/cas/site/espec...cha.asp?id=485

    Un saludo!

    EDITO: Veo que el modelo C6620 también va con disco duro de regalo!!
    Hola a todos, soy nuevo y aunque no puedo sumarme a la compra conjunta, ya que la tv la quiero ya, estoy perplejo por lo de la oferta de LED SAMSUNG C6530, Tenia dudas sobre que modelo C6800, C6530 , C6000, pero si esa oferta de Tv 22" es cierto para la 6530 , es que ni me lo pienso,
    Alguien lo puede confirmar??

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    En supersonido la tienen por 1300 € + portes. Supongo que se podría rebajar con la compra conjunta, pero eso dependerá de donde se haga esta compra si disponen de este modelo...

    Si vés que ese precio o otro un poco inferior te podría interesar, dimelo y te apunto a la compra conjunta.
    En una tienda de la cadena Euronics de Barcelona me la han ofrecido por 1095 € todo incluido. Lo que pasa es que aún no la han recibido. Me esperaré ya que la diferencia es mucha...

    Si quieres el contacto de la tienda por si puedes negociar dímelo...

  4. #34
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Hola

    Ye he escrito antes interesándome por las Pana para un amigo, esta es otra opción que valora, una 55" de la serie 7700 u 8000.

    Saludos

  5. #35
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Sergi, sigo interesado en la compra conjunta pero tengo 2 dudas a resolver. Son las siguientes:

    1- Mínimo de personas que estén apuntadas para que empieces a negociar.
    2- Fecha límite o estimada para hacer la compra.

  6. #36
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    ACTUALIZADO: 11/5/2010 a las 01:11

    Buenas a todos,

    abro este hilo con 2 objetivos: informarnos de los mejores precios de las nuevas series C de Samsung y, los que esten interesados, mirar de hacer una compra conjunta de los modelos que mas nos interesen... a ver si sacamos un buen precio.

    Mejores precios actuales (IVA y transporte incluidos)

    • Serie 5
      - 40C5100 : 827 € (supersonido)
      - 46C5100 : 1.136 € (redcoon)


    • Serie 6
      - 40C6000 : 1.036 € (redcoon)
      - 40C6510 : 1.179 € (electroprecio)
      - 40C6530 : 1.139 € (electroprecio)
      - 40C6620 : 1.427 € (supersonido)
      - 46C6000 : 1.236 € (redcoon)
      - 46C6510 : 1.588 € (supersonido)
      - 46C6530 : 1.508 € (supersonido)
      - 46C6620 : 1.828 € (supersonido)
      - 46C6800 : 1.599 € (electroprecio)
      - 55C6000 : 1.768 € (supersonido)


    • Serie 7
      - 40C7000 : 1.827 € (supersonido)
      - 46C7000 : 2.038 € (supersonido)
      - 46C7700 : 1.899 € (electroprecio)
      - 55C7000 : 2.597 € (andorrafreemarket)
      - 55C7700 : 2.399 € (electroprecio)


    • Serie 8
      - 40C8000 : 2.027 € (supersonido)
      - 46C8000 : 2.338 € (supersonido)
      - 55C8000 : 3.338 € (supersonido)


    NOTA: Si encontrais nuevas ofertas avisad!

    Compra conjunta

    Pues bien, la lista de precios está muy bien, pero que tal si la rebajamos un poco? Como he comentado en otro hilo y tomando de ejemplo la compra conjunta de PANASONIC de este mismo foro, comprando varias unidades se puede conseguir un MEJOR PRECIO. Así que, puestos a esperar, quien se anima a hacer un pedido conjunto para rebajar el precio?

    Las paginas que estan mejor (y parecen fiables) són: electroprecio, supersonido, redcoon y radiocolon. Así que se negociaria con cada una de estas cuatro tiendas de internet el conjunto de televisores (pueden ser varios modelos) y los portes individuales a cada una de nuestras casas.


    NORMAS: Tomando de ejemplo la compra conjunta de PANASONIC (Lucky150, espero que no te importe), tendríamos que aplicar ciertas normas para poder llegar a buen fin.


    Modificamos este punto. Como bien dice Lucky150, el orden de inscripción es esencial para la claridad del proyecto. Así pues, los interesados en la compra conjunta deben escribir una entrada en este hilo. De esta manera y si la tienda en cuestión no tiene suficiente stock, los primeros de la lista seran los primeros a recibirlas.

    En esta entrada teneis que poner el modelo o modelos por los que estais interesados (siempre suponiendo que el precio será inferior al precio arriba indicado). No necesitamos saber ni nombre, ni telefono, ni nada; sólo el nick sirve. Especifico lo de REALMENTE interesados para asegurar una compra mínima, ya que de otra manera se nos podría ir todo al traste. Esto nos dará claridad sobre nuestro objetivo. Así que si dudáis y no estais dispuestos a comprar por un precio algo inferior a los de la lista, os pido que no os apuntéis como interesados.

    - Cuando se llegue a un número mínimo de unidades, se negociará con las tiendas en cuestión. Con el se negociará quiero decir que UNA SOLA PERSONA negociará con la tienda. Eso nos hará tener más fuerza. Os pido que nadie más excepto el negociador contacte con la tienda. Eso nos haría perder toda credibilidad.

    - Cuando tengamos los precios rebajados, estos se enviaran por MP a los que esten en la lista de interesados y os pido que no los hagais públicos, ya que eso podría perjudicar a las tiendas en cuestión.

    - Con los precios negociados, confirmaremos nuestra compra haciendo un ingreso como paga y señal en la cuenta corriente de la tienda con una referencia específica para el grupo y identificandonos con nuestro nick. Esto nos hará ser serios. Previamente le pasaremos los nicks de los interesados y los correspondientes modelos a la tienda. Miraremos de negociar también los complementos que necesitemos (soportes, cables,....) de manera de descuento, para que cada uno pida lo que necesite.

    - Si la tienda no tiene suficiente stock de un modelo, la lista de entrega será en relación al orden de recepción de las entradas.

    Pues eso, a ver si os animais y conseguimos este gran televisor... a un precio muy pequeño!!!

    Por cierto, YA SOMOS 5 en la lista y subiendo!!!

    Por ahora tenemos (que ya me habían enviado un MP):
    1 - sergi_merub : 46C6000 o 46C6620 o 55C6000
    2 - rafelsr : 40 o 46C7000
    3 - macmam : 37C6530 o 37C6620
    4 - cristogan : 55C7700 o 55C8000
    5 - franciscohr : 55c7000; 55c8000; 46c7000 y la 46c8000

    NOTA: Primera baja por efecto carrefour...
    Yo me sumo a la propuesta , pero sólo indicaros que para el 40C6620 el mejor precio aqui indicado : 1.427 euros no es el mejor, ya que yo lo obtengo por 1.199€ y en tienda.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Hola


    Me he quedado un poco alucinado con los precios que poneis de las 46C7000 y 46C8000, que son las que estoy interesado.

    En el Tien21 de mi barrio , en Valencia, me dejan la 46C700 por 1780 y la
    46C800 por 2060. Eso si, con alguna semana de espera, que les van llegando con cuentagotas , se ve

  8. #38
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Cita Iniciado por meinteresatodo Ver mensaje
    En una tienda de la cadena Euronics de Barcelona me la han ofrecido por 1095 € todo incluido. Lo que pasa es que aún no la han recibido. Me esperaré ya que la diferencia es mucha...

    Si quieres el contacto de la tienda por si puedes negociar dímelo...
    Pues si, si me lo puedes pasar por MP me harías un favor!!

  9. #39
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Yo me sumo a la propuesta , pero sólo indicaros que para el 40C6620 el mejor precio aqui indicado : 1.427 euros no es el mejor, ya que yo lo obtengo por 1.199€ y en tienda.
    Me podrías indicar en que tienda? Gracias!

  10. #40
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Me podrías indicar en que tienda? Gracias!
    En las tiendas MADRID -HIFI

  11. #41
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Cita Iniciado por imported_Alien Ver mensaje
    Hola

    Ye he escrito antes interesándome por las Pana para un amigo, esta es otra opción que valora, una 55" de la serie 7700 u 8000.

    Saludos
    Si está realmente interesado dímelo y lo apunto. El stock es mínimo y como tardeis a apuntaros, más probabilidad tendréis de esperaros.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series, Panasonic, LG... (Y

    Yo estoy interesado en la Samsung 55C8000 (si sale por menos de 2.899€) y por el Pack3D de la Panasonic VT20 (si sale por menos de 2.599€).

  13. #43
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Novedades 12/05/2010

    Buenas a todo el mundo.

    Como empieza a haber movimiento, ya he empezado a mover un poco el cotarro preguntando e informándome. Visto lo complicado que será pedir varias unidades de un sólo producto (medida y modelo), el encargado de una de las tiendas me ha recomendado que hagamos un pedido de más unidades y modelos distintos. De esta manera, se podran apretar un poco más en el precio y no tendran tanto problema con el stock.

    Así que hay nuevas normas para la compra conjunta (complementarias a las normas iniciales):

    1) Haremos un pedido de varias marcas... no me pidáis OKI o similares, que descartaré directamente el mensaje. Entran Samsung, Panasonic, LG, Sony, Sharp y Philips; tanto LED, LCD o plasma.

    2) Teneis que escribir un mensaje en el hilo poniendo en el título "ME APUNTO". El mensaje debe contener los modelos exactos (medida y modelo) del televisor. Pongo modelos porque tenéis que tener en cuenta que no todas las tiendas tienen todos los modelos; así pues una tienda puede tener la C7000 y otra sólo la C7700.

    3) Si podeis, poned el mejor precio que habéis encontrado y en que tienda (siempre con IVA y portes incluidos). Si es tienda física, sólo ponedlo en franquícias que esten por toda la península. Me encantaría comprar una 55C8000 per 1.500 €, pero si la tienda es el rincón de Pepe y está en Lisboa, no me sirve (... bueno, a ese precio... ).

    4) El resto de normas serà el mismo que en el inicio del hilo. No mandéis correos ni llaméis a las tiendas de parte del foro ni diciendo que queréis compra conjunta, ya que eso nos jodería a todos.

    5) Pensad que todo esto lo hago para tener el MISMO descuento que vosotros, así que si alguien me quiere hechar una mano actualizando precios y/o configurando la lista (y que se comprometa a ser constante en su trabajo) se lo agradecería.

    Sin más, un saludo y a por ellas!!!! (a por las teles, quiero decir )

  14. #44
    led
    led está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Ya somos 5

    Es posible encontrar en Madrid la 55C8000 por 2850 euros yo ya la he encargado y este fin de semana puedo preguntar en la tienda fisica donde he hecho el prepago si cabria descuento adicional , obviamente para todos ,aportando cuatro o cinco o mas compradores. Los que esteis interesados mandarme un MP en el bien entendido que seria para este modelo sólo y , supongo, que el de 46 y con prepago en esta semana o la que viene.Es decir que se trataria de reunir compradores de esos modelos de Madrid y para compra inmediata y firme.
    Sergi como ves abro este post no para torpedear al tuyo sino porque es específico para Madrid y con unas caracteristicas determinadas.
    Obviamente si a la tienda no le interesa por las razones que sean ya os lo comunicaré y daremos por cancelada la operación pero antes interesa saber cuantos podrían sumarse.
    Última edición por led; 12/05/2010 a las 20:24

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Ya somos 5

    ME APUNTO SAMSUNG 46C8000.

    La unica duda es lo de TIEN 21, aqui en Palma de Mallorca donde vivo hay uno, me la servirian aqui al precio que se consiga?, ese precio es solo del TIEN 21 en que se ha mirado? o si al final es tienda fisica de otro sitio habría portes para los que no puedan ir a buscarla?

    Gracias por tu esfuerzo.

Tema cerrado
Página 3 de 92 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 15:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 21:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 20:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins