Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas tardes quiero apuntarme en 3ª lista abierta quiero comprar una panasonic TXP42G20E pero no se los pasos a seguir por favor me podian informar que es lo que tengo que hacer para apuntarme en la lista muchas gracias
Hola Sergi apenas llevo 3 días leyendo el foro y 5 buscando tv pero ya lo tengo decidido.
(gracias a Alexaxm y Supercurro sobre tu articulo de la LG 50 PK250 pq estaba bastante indeciso pero ya esta)
Mi elección es la : - LG 60 PK950
Gracias y un saludo.
Hola Sergi,
Estaria realmente interesado en conseguir una Panasonic P42V20! ¿Es posible todavia?
sergi, a ver si me puedes comprobar tambien el precio de la Sony KDL40HX800, el reproductor Blu-Ray BDP-S570 3D, el home cinema Logitech Z5500 y por supuesto las gafas, es para sopesar el precio de la Samsung, es k toy liado hay gente que dice que mejor el 3D en Sony, porque en Samsung marea, y otros al reves, asi que quiero mas o menos que me trae mas cuenta
Aun asi preguntame tambien el precio de la Sony KDL40HX700, por si no me animo con las 3D, que esta la he visto en funcionamiento y me encanta![]()
Última edición por asamiya; 19/06/2010 a las 23:13
Sergi, si estoy a tiempo, mandame $$$ de la 46G20 , Gracias!
Me interesaría la tx-p42v20 .¿Por cuanto sale?
Gracias!
Apuntados estáis todos los nuevos y con los precios en vuestros MP.
Si te miras las reviews de SuperCurro verás las diferencias entre las V20 y las G20, después ya depende de ti, tu visión y tu presupuesto. Las 46G20 hace tiempo que estamos esperando y no hay manera que les entre stock. A ver si esta semana entrante les entra...
jejeje, esto ya será la semana que viene, que ahora ya está cerrada. Un saludo
Gracias por la rapidez Sergi, definitivamente es un buen precio. Y viendo que la gente en general está contenta con la tienda y con la tv:
Estoy ya decidido a comprar la Pana P42V20, a ver si hay suerte y la puedo tener prontito!
Saludos!
hola buenas,yo estoy interesado en una panasonis 42" G20.
un saludo
Buenas,
A mi me interesaria una Panasonic P50V20. ¿A que precio saldria?
Pues hoy que es fiesta y da tiempo, me he puesto a reflexionar un poco. Básicamente mis pensamientos han ido enfocados al tema BlueRay... y es que realmente no es mejor tener la PS3 para ello, ahora que actualizan el firmware para que sea compatible con el 3D, en lugar de un reproductor sin opción a jugar? Como lo veis, pq igual también se puede pedir TV + PS3....?![]()
Hola sergi, inicialmente estaba interesado en una 50PK760 o PK950, pero despues de la review de supercurro de la PK750, me gustaria saber si ya teneis precio de la PS50C7700, porque mi duda ahora sería entre la 50PK950 y esta. Un saludo.
El tema de la PS3 ya es opinión personal y depende del uso que le vayas a dar. Yo no tengo problemas en ver los BD en PS3, aunque el ruído del ventilador me molesta un poco... pero eso se soluciona con el ampli y los altavoces!!!En la tienda no sé si venden PS3???
Te apunto y te mando MP.
Pues yo no se si llegaré a tiempo, porque hasta dentro de 2 semanas no pensaba pillarmela, pero como veo que el stock sigue paradillo, me voy a animar.
Si eres tan amable, me gustaria saber precio de estas 3, y segun vea cual me interesa, decidirme por una u otra:
-Samsung C7700
-LG PK950
-Panasonic G20
Todas de 50 pulgadas.
Gracias.