Regístrate para eliminar esta publicidad
Si llamas y sabes algo de las LG por favor házmelo saber, que al final para la 60PK950 me he quedado yo solo. Yo no se quien no tiene menos ganas de vender, si la propia tienda o LG.
La verdad que este año no se que pasa con las tvs de varias marcas que no hay casi ninguna, serán todas de "edición limitada"
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
HABER!! Algo de luzzz al tema!
Acabo de hablar con Andoni y me ha dicho que ha hablado con el comercial de Pana y que para la semana que viene espera que entre,la verdad es que esta vez le he visto mas convencido porque me ha dicho que en concreto le han dicho la 46G20 y que hoy han debido de entrar G20 de 50" asi es que....
Puede que tenga razon porque he llamado a otra tienda de la zona y tienen la G20 de 46" en tienda por lo que hace mas factible que esten pululando por aqui...
Espero que sea la ultima vez que me diga.." Entra la proxima semana"jajaja!!
Animooo y suerte a todos!! que parece estooo el cuento de no acabar!!
Saludos
Yo le llamé al principio varias veces y me decía que en esa semana, en la siguiente, al día siguiente...
La credibilidad de este personaje es nula.
Cuando te mienten una vez la culpa es del que miente. Cuando ya son tantas, creo que la culpa es nuestra. Nos ha hecho perder mucho tiempo.
Los samsuneros 46C8700 seguimos a oscuras no? Sergi eres nuestro hombre, ahora que tengo a la contraria convencida para el desembolso.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Bueno chic@s, al fin no me he podido resistir y he llamado... la costumbre
A franciscohr y Absolut70cl decirles que estén tranquilos, que mandadas estan y que tienen que estar al caer.
Al resto, pues lo que ha dicho tuurko69. La semana que viene iran entrando cositas pero aún pocos modelos. La semana del 26 al 30 es cuando preveen terminar con la mayoría de modelos de la compra ya que tanto Panasonic como Samsung se han comprometodo a mandarles cantidad.
Esperemos que esta cantidad que les tienen que llegar sea de los modelos que necesitamos, que si entran de 32" no nos sirve para nada!!!
Lo dicho, a ver si les entran y podemos coger vacaciones en agosto... para ver la tele!!!!
Un saludo
Así no levantamos España, con las ganas de gastar que tenemos y no hay en que. Esperaré, pero se tendrá que estirar más que kasillas contra Holanda.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
hola sergi te mande un privado esta mañana
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
Una pregunta para los de las LED de samsung con satelite, alguno lo ha probado, a mi solo me sale el Astra, no me encuentra nada y no veo la forma de meter otros satelites.
Para los que funcionen con una parabolica:
- Si solo tienes un unico LNB (solo apunta a un satelite) dile que satelite es el tuyo
- Si tienes mas de un LNB utiliza el protocolo Diseqc para poder cambiar de satelite
- Si tienes una parabolica motorizada utiliza en protocolo USALS y a moverla
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
El precio de la 46C8700 hay que renegociarlo.
En otras tiendas la 46C8000: 1879 euros + 1 gafas de pilas = Puesta en casa (portes incluidos). Este precio es sin negociar compra conjunta.
Un saludo
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
En radiocolon, que por cierto no me han hablado bien de esa tienda. Y en electroprecio si llamas lo confirmarás.
Un saludo
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s