Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 77 de 92 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1141
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmaxter Ver mensaje
    Bueno pues yo he llamado hoy sobre las 1915h para solicitar un cambio de Tv, he hablado con el hermano de An.. y sin ningún problema ha convenido el cambio. Lo malo, lo de siempre que no se sabe a ciencia cierta cuando les entran los modelos de altas pulgadas de las Lg´s. Aunque me ha dicho que en cualquier caso mañana me llamaría para participarme tales novedades. A ver si es verdad...

    Bueno decir queda que he cambiado el LG 60PK950 por el LG 55LE8500.
    Si llamas y sabes algo de las LG por favor házmelo saber, que al final para la 60PK950 me he quedado yo solo. Yo no se quien no tiene menos ganas de vender, si la propia tienda o LG.

    La verdad que este año no se que pasa con las tvs de varias marcas que no hay casi ninguna, serán todas de "edición limitada"
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  2. #1142
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Si llamas y sabes algo de las LG por favor házmelo saber, que al final para la 60PK950 me he quedado yo solo. Yo no se quien no tiene menos ganas de vender, si la propia tienda o LG.

    La verdad que este año no se que pasa con las tvs de varias marcas que no hay casi ninguna, serán todas de "edición limitada"
    LLEVAN 1 AÑO ASI, entre la crisis, el mundial y el IVA se complica la cosa

  3. #1143
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    HABER!! Algo de luzzz al tema!

    Acabo de hablar con Andoni y me ha dicho que ha hablado con el comercial de Pana y que para la semana que viene espera que entre,la verdad es que esta vez le he visto mas convencido porque me ha dicho que en concreto le han dicho la 46G20 y que hoy han debido de entrar G20 de 50" asi es que....

    Puede que tenga razon porque he llamado a otra tienda de la zona y tienen la G20 de 46" en tienda por lo que hace mas factible que esten pululando por aqui...

    Espero que sea la ultima vez que me diga.." Entra la proxima semana"jajaja!!

    Animooo y suerte a todos!! que parece estooo el cuento de no acabar!!

    Saludos

  4. #1144
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Yo le llamé al principio varias veces y me decía que en esa semana, en la siguiente, al día siguiente...
    La credibilidad de este personaje es nula.
    Cuando te mienten una vez la culpa es del que miente. Cuando ya son tantas, creo que la culpa es nuestra. Nos ha hecho perder mucho tiempo.

  5. #1145
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Los samsuneros 46C8700 seguimos a oscuras no? Sergi eres nuestro hombre, ahora que tengo a la contraria convencida para el desembolso.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  6. #1146
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Bueno chic@s, al fin no me he podido resistir y he llamado... la costumbre

    A franciscohr y Absolut70cl decirles que estén tranquilos, que mandadas estan y que tienen que estar al caer.

    Al resto, pues lo que ha dicho tuurko69. La semana que viene iran entrando cositas pero aún pocos modelos. La semana del 26 al 30 es cuando preveen terminar con la mayoría de modelos de la compra ya que tanto Panasonic como Samsung se han comprometodo a mandarles cantidad.

    Esperemos que esta cantidad que les tienen que llegar sea de los modelos que necesitamos, que si entran de 32" no nos sirve para nada!!!

    Lo dicho, a ver si les entran y podemos coger vacaciones en agosto... para ver la tele!!!!

    Un saludo

  7. #1147
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Así no levantamos España, con las ganas de gastar que tenemos y no hay en que . Esperaré, pero se tendrá que estirar más que kasillas contra Holanda.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  8. #1148
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    hola sergi te mande un privado esta mañana
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  9. #1149
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    hola sergi te mande un privado esta mañana
    Sip, te he respondido

  10. #1150
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Una pregunta para los de las LED de samsung con satelite, alguno lo ha probado, a mi solo me sale el Astra, no me encuentra nada y no veo la forma de meter otros satelites.

  11. #1151
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por inakiggil Ver mensaje
    Una pregunta para los de las LED de samsung con satelite, alguno lo ha probado, a mi solo me sale el Astra, no me encuentra nada y no veo la forma de meter otros satelites.
    Normalmente si una parabólica sólo tiene un LNB sólo podrás sintonizar un único satélite, sea Astra, Hot Bird, etc. En mi caso, cogí un doble LNB y estoy sintonizando en mi Pana V20 estos 2 satélites.

    Saludos

  12. #1152
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por inakiggil Ver mensaje
    Una pregunta para los de las LED de samsung con satelite, alguno lo ha probado, a mi solo me sale el Astra, no me encuentra nada y no veo la forma de meter otros satelites.
    Para los que funcionen con una parabolica:

    - Si solo tienes un unico LNB (solo apunta a un satelite) dile que satelite es el tuyo
    - Si tienes mas de un LNB utiliza el protocolo Diseqc para poder cambiar de satelite
    - Si tienes una parabolica motorizada utiliza en protocolo USALS y a moverla
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  13. #1153
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    El precio de la 46C8700 hay que renegociarlo.
    En otras tiendas la 46C8000: 1879 euros + 1 gafas de pilas = Puesta en casa (portes incluidos). Este precio es sin negociar compra conjunta.

    Un saludo
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

    http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

  14. #1154
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Plisskenator Ver mensaje
    El precio de la 46C8700 hay que renegociarlo.
    En otras tiendas la 46C8000: 1879 euros + 1 gafas de pilas = Puesta en casa (portes incluidos). Este precio es sin negociar compra conjunta.

    Un saludo
    en que tienda as visto ese precio ?

  15. #1155
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    En radiocolon, que por cierto no me han hablado bien de esa tienda. Y en electroprecio si llamas lo confirmarás.

    Un saludo
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

    http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

Tema cerrado
Página 77 de 92 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins