Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 89 de 92 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1321
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yuribito Ver mensaje
    El Serviio es una Samsung App??? Es que yo tengo un HTPC y si no es así entiendo que no me hará falta..peeero si es aplicación directa para la tele puede tener su gracia si, por ejemplo, se conecta un mobil por DLNA...ummm

    Por cierto Sergi, tengo de nuevo pedida la 55C8700. Me tiene que llegar el lunes que viene, si los de Seur quieren, claro (la primera que me enviaron, a principios de agosto, todavía sigue perdida). Cuando la reciba lo comento para que me pongas en rojo y me cambies de modelo en la lista, que yo estaba apuntado inicialmente para la de 46 inches.

    Saludos
    Serviio no es una aplicacion de Samsung. Esta realizado por una persona independiente. Y la gracia es que desde el mando de la tele puedes mediante DLNA ver peliculas,...con la ventaja de que puedes avanzar y retroceder ficheros mkv. Para los que usen Mac es la solucion que yo he encontrado. De momento he probado lo de los subtitulos en pelis mkv, y lko de cambiar de idioma del audio y ...nada de nada. No funciona de momento.

    Ademas creo que para evitar ruidos molestos quizas sea mejor usar el DLNA de la tele y dejar un NAS por algun lugar de la casa en red. De esta forma la familia no tiene mas que usar el mando de la Samsung (y no necesitan saber como funciona el Mac)
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  2. #1322
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    Una pregunta a los que teneis la 42V20 y esperabais la 46G20:

    Estais contentos con la tv aun perdiendo 4"? Es que estoy cansado de esperar!!!
    Es que no se si por el precio de la 42v20 comprar la 50g20, tengo unos 3m de distancia desde el sofá a la tv.
    Aunque creo que 50 ya es demasiado y la novia me mata.

    Lo que me justaria saber si es justificada la diferencia de precio de la serie V a la G, ya sé que se ha hablado un monton, pero haciendo números son 385€ de diferencia en la de 42".

    Saludos.
    A 3 metros yo veo justa la de 42". Yo la tengo a 2,50 m. y si hubiera podido habría cogido la de 50". Eso si, con la 42V20 se ve todo de muerte, y lo de los negros flotantes, de existir en la V20 yo personalmente no los he visto.

    Para 3m. yo te recomendaria la 50V20, aunque se dispara de precio. La 50G20 también se ve muy bien y comparandola con la 50V20 la diferencia casi no se aprecia... así que es una compra también muy recomendable. Otra opción que tienes a un precio muy bueno es la PS50C7700 pero no puedo opinar ya que no la he visto en persona.

    Un saludo

  3. #1323
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Pues si, accidente de camión de SEUR. En el camión había: 46C8700, 55C8700, 50VT20 (entre otros modelos) y robots de samsung. No se ha comprobado si se han roto o no, pero estás no se mandaran. Así que habrá que esperar que le vuelvan a entrar ¿esta semana? Por cierto, han llamado a alguien de las 50VT20 de nuestra lista?????

    A parte le entraron la semana pasada 46G20, pero antes de empezar a mandarlas les llamaron de Panasonic que retiraban TODA LA PARTIDA por problemas de manchas en el panel y una linea horizontal en la parte superior. Por lo que no les han dado ninguna fecha de previsión de envío.

    Así que los que esperais para este modelo: o tomais paciencia, o escogeis otro modelo, o la comprais en otra tienda VIGILANDO muy bien el tema manchas y líneas horizontales, ya que según me comenta es una partida grande que ha afectado a bastantes tiendas.

    De la Led de 37" de Samsung... nada. Sorry.

    Malas noticias para empezar la semana... Les estan entrando TVs de varias marcas, pero hasta el miercoles no espera que le entren modelos de los que nos interesan...

    Un saludo
    Yuribito ha agradecido esto.

  4. #1324
    aspirante
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Buenas,

    Pues sigue sin llamarnos por la VT20, por lo menos a mí, que en teoria voy el segundo, acabo de llamarle yo y me ha dicho que esta semana (por enesima vez) le entran, aunque le he dicho que estaba planteandome cambiar de aparato y ni siquiera me ha preguntado cual quería simplemente me ha dicho, que me espere que esta semana tienen que entrar ya y que es un gran aparato, y que merece la pena esperar lo poco que queda ya, después de tanto tiempo así que seguiré esperando un poquito más. De todas formas también me ha dicho que mañana me llama.

    Un saludo.

  5. #1325
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    A mi eso de los accidentes de SEUR y demás historias me suena a chino.
    No puedo creer que se maneje ese tipo de material con tanto descuido y lo que me preocupa aún más es saber si esos aparatos que formaban parte del envío pudieran acabar en nuestras casas.
    En fin, no sé qué pensar ya de todo este tema.
    En mi caso soy de los de las VT20 y como veo seguimos igual que hace mes y medio, es decir, mañaaaaana entran....

    Esto es una tomadura de pelo en toda regla.
    Saludos.

  6. #1326
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    14 días esperando la factura proforma . Ayer llamé, y me dijeron que por la tarde me la enviarían
    Y me pregunto: ¿No disponían de la tele cuando me llamaron para enviar la proforma?.
    97 días esperando la tele
    Me perdí el mundial en 3d, pero la liga no estoy dispuesto a perdérmela. Así pues... comienza mi cuenta atrás.

    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

    http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

  7. #1327
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Lusvh, lo mismo opinaba yo. Pero la realidad es que no busques profesionalidad donde no la hay. Ayer mismo hablaba con un amigo muy relacionado con el sector (transporte de paquetería) y me dijo que lo de las teles con golpes y "pérdidas" es muy habitual, que se les caen al suelo cuando abren las puertas del camión y ni fu, otra vez para dentro y siguiente parada. Y si así trabajan los "habituales" imagina los "sustitutos" de verano. Es una verdadera vergüenza.

    A mi modo de ver se deberían de establecer indemnizaciones para los compradores (a cargo de la empresa de transporte) si se puede probar la negligencia de la misma. De este modo seguro que se lo tomaban con mucho más cuidado y sinó yo ya sería rico!!

    Por cierto, hoy tenían que llegar teles de las nuestras, no? A ver si llegan 55C8700 y vamos por el tercer intento con Seur!!

    - 1er intento..... tele desaparecida
    - 2º intento...... camión accidentado
    - 3er intento.....

  8. #1328
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    A mi lo que realmente me preocupa es que una de esas teles de camión accidentado pueda acabar en una de nuestras casas.

  9. #1329
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Acabo de hablar con la tienda sobre lo del accidente. Cuando vaya el périto (si no ha ido) confirmará lo que iba en el camión y lo devolveran al distribuidor correspondiente. Estos a su vez revisaran el material y lo que esté intacto lo venderan a tiendas tipo outlet (que evidentemente no se anuncian como outlet pero que por el precio se ve que algo pasa). Me ha dicho que estemos tranquilos sobre este tema que él es el primer interesado en no vender estos aparatos por los problemas que le podrían acarrear.

    Sobre lo que le entra hoy, confirmadas tiene las V20 (en 42" y 50") y después de LG las 47LE8500 y gamas inferiores de LG. Nada que nos interese. Me dice que puede que le entre algo más pero que no le han mandado más albaranes, por lo que no lo sabe. Así que deduciendo, si Panasonic ha mandado albaran de V20 quiere decir que no mandará hoy VT20 y Samsung no ha mandado albaran, por lo que puede que entre o no... es una deducción. Igualmente dice que me llamará

    Me parece que ya se le está haciendo cuesta arriba esta compra conjunta por culpa del stock... así que insistiré un poco más intensamente a ver si por pesados, les planta cara a los distribuidores y podemos cerrar de una vez este hilo!

  10. #1330
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Buenas noches señores.... han pasado unos nueve meses peores que un embarazo para conseguir una puñetera tele que no zumbe, que no tenga negros flotantes y que los colores sean decentes.... y por fin parió!!!! (quien no entienda de que va esto que pinche en mi firma).

    ¡¡¡¡YA TENGO LA 50V20 FUNCIONANDO EN MI SALÓN!!!!


    Lo mejor de todo es que funciona!!!!... bueno, envío en 24h sin problemas, todo impecable, nuevecita y mimada, sin zumbidos, sin negros flotantes, sin pixeles muertos... por fin!!! Ponme en rojo sergi, mil gracias, salió todo perfecto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  11. #1331
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

    ¡¡¡¡YA TENGO LA 50V20 FUNCIONANDO EN MI SALÓN!!!!


    Lo mejor de todo es que funciona!!!!... bueno, envío en 24h sin problemas, todo impecable, nuevecita y mimada, sin zumbidos, sin negros flotantes, sin pixeles muertos... por fin!!! Ponme en rojo sergi, mil gracias, salió todo perfecto.
    Sólo en 24 horas ya la tenías en casa???? A mi me tardó una semana!!!! Eso debe ser que los fijos de SEUR ya estan volviendo al trabajo .

    Me alegro que ya te haya llegado la tele. A ver si estás de suerte y esta no te da tantos quebraderos de cabeza como la que compraste en el CI.

    Por cierto, tu que entiendes de esto, pasandole un test visual de THX (sin calibrador), tengo que poner el brillo a -10. ¿Es eso normal?

    Ah, y disfruta de la tele para entretenerte, que seguro que con la visión biónica que tienes te pasarás todo el día buscandole fallos!!

    Un saludo

  12. #1332
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    accidente jajajaj
    seguid esperando jajaj
    pero sentados
    menuda geta que tienen
    si vierais la tienda que tienen.....

  13. #1333
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Sólo en 24 horas ya la tenías en casa???? A mi me tardó una semana!!!! Eso debe ser que los fijos de SEUR ya estan volviendo al trabajo .

    Me alegro que ya te haya llegado la tele. A ver si estás de suerte y esta no te da tantos quebraderos de cabeza como la que compraste en el CI.

    Por cierto, tu que entiendes de esto, pasandole un test visual de THX (sin calibrador), tengo que poner el brillo a -10. ¿Es eso normal?

    Ah, y disfruta de la tele para entretenerte, que seguro que con la visión biónica que tienes te pasarás todo el día buscandole fallos!!

    Un saludo
    Pues no, la acabo de calibrar y me sale lo mismo que en las reviews -3 de brillo el contraste al máximo y retocar un poco el rojo del balance de blancos (bajarlo un poquito) de resto perfecto... no vale la pena tocar nada.

    No tengo zumbidos, los negros 0.007 bajos y 0.017 todo el tiempo (decente pero mejorable, la VT salían un poquito menos)... no hace cosas raras, vamos todo bien, lo esperado después de tanta review. Si que tiene algo de estelas verdes y se ve contra fondo blanco el contorno verde (con ojo biónico) pero vamos, muy muy bien.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #1334
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Chic@s, llamé ayer pero el responsable no estaba. Me esperaré a mañana para llamar, que es miercoles y 1 de septiembre, a ver si tenemos suerte y le entra de una vez lo que falta...

  15. #1335
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Yo llamé ayer y me dijo que esperaban que entraran hoy unas 79 del modelo VT20.
    Como siempre, me dijo que llamaba él.

    Saludos.
    sergi_merub ha agradecido esto.

Tema cerrado
Página 89 de 92 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins