Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

ROJOS Y AZULES

  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DEMY
    *Pues a mi la Monica Belucci no me acaba de gustar :'( :'( , casi prefiero el Denon y lo cito de verdad
    Ya,ya
    Me imagino a Demy nada más poner el post, je,je . Debió dde ejar el PC encendido todo el día, conectado con todas las TVs de su casa a ver si con suerte pasaba por ahí la generala y veía el post, je, je . Pelota, que eres un pelota :. Madre mía la de artimañas que es capaz de usar uno para llevarse el gato al agua y convencer al Alto Mando de la alhaja de marido que tiene, je,je [smiley=evil.gif]

    De todas formas, si un día quedo con Mónica, te puedes venir sin problema . Y lo mismo le digo al canalla y a curtis si quedo con Florinda Chico o Pilar Bardem [smiley=laugh.gif]

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por curtis
    A mi me la rechanfinflan por tiempos los rojos, los azules y los vercdes con pintas amarillas *: : ... lo que si que no voy a tolerar es que se cite el nombre de la doña y excelentísima señora y hembra fetén, Monica Bellucci en vano ... *> ... tamaña maciza no es digna de ser mencionada por ..... matrixeros o hifficlasseros con tan poco respeto para sus aburridas disputas, no, no, no ... vamos que no.
    Amenazo con volverme ultra pitufón como se siga comparando a la Bellucci con... con... con... un vulgar Marantz, Denon ó McIntosh. Lo siento, pero no >

    A ver si guardamos la compostura, la clase y las diferencias entre cañones y electrodomésticos.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    rojos, los buenos, si está bien construido, cds, amplis, cables..........no somos capaces de notar diferencias entre aparatos, ya sean indigentes, como inalcanzables.

    objetivo, japonear a fulllllll.
    método, prueba ciega, tapete encima de los equipos y a ver si se notan diferencias.

    lo mejor, la cara de lerdos que se les queda a los propietarios de megaultraequipazos cuando se les compará con equipines del tres al cuarto.

    azules, los malos, todo suena diferente, cables, amplis, cds, apoyados por sus incondicionales como son los, trapos mágicos, perchas mágicas, pedruscos varios mágicos, desacoplos y un sin fin de adjetivos, para con los aparatos, dignos de Monica Bellucci.
    se caracterizan por tener un oido finísimo de la hostia, tanto que son capaces de girar la cabeza al oir un silbato de chucho, mas conocidos como The Golden Ears.


    Este mensaje es sencillamente MAGISTRAL.

    Quedas readmitido Canalla.


    Bueno alguien pone más fotos de la Bellucci esa o qué???? y eso que a mi tampoco me gusta, que conste.....



  4. #34
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Esta va de parte de Matrix



    Diferencias a ciegas...
    No es oro todo lo que reluce....
    Etc...

    Que cabrón que soy....

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Canalla no seas guarro que te conozco > > >


  6. #36
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por DiosHUM
    Canalla no seas guarro que te conozco > > >

    embrutecidiiiiiiisimo.



    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #37
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por DiosHUM
    Bueno alguien pone más fotos de la Bellucci esa o qué???? y eso que a mi tampoco me gusta, que conste.....
    Ya,ya, otro que tal baila . No, si al final va a resultar que a NADIE LE GUSTA .

    Pues mira por donde, que yo apoyo la moción : QUE LA BELLUCI NO LE GUSTE A NADIE, menos a uno que yo me sé, je,je,je

    Quién sabe, así sin competencia :

    Horror, espero que este post no lo lea el alto mando, que me veo durmiendo en el sofá como le pasa a veces al canalla

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #38
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por matias_buenas
    que me veo durmiendo en el sofá como le pasa a veces al canalla *
    bueno, tiene su punto *


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #39
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    1ª aproximación:

    - ROJOS: En prueba ciega, excepto si se trata de equipos a válvulas o con filtros digitales variables, fuentes digitales, previos y amplificadores, para un volumen de potencia adecuado, no se diferencian, una vez igualados los niveles de escucha. Las diferencias están en las cajas (y aun éstas se atenúan hasta hacerlas imperceptibles con los ajustes de los filtros) y en la sala de escucha.

    - AZULES: La música nunca se escucha/disfruta en prueba ciega. Existe un componente placebo al que no hay por qué renunciar, aparte de que guste tener aparatos que sean virguerías tecnológicas/ingenieriles. Algunos perciben o creen percibir diferencias y no admiten la validez de las pruebas ciegas aunque sí las del cafelito. La gran mayoría, excepto casos de "enfermedad degenerativa incurable" ya no tragan ni con el rodaje de los cables ni con amarfilamiento de los agudos. *

    Y qué pienso yo de esta historia. Pues ... que puestos a ver si hay diferencias, con la Belluci, ya puestos, ...

    ¡QUIÉN QUIERE UNA PRUEBA CIEGA!

    [smiley=evil.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=evil.gif]
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Un poco de seriedad señores.

    La mayoría de los AZULES en prueba ciega (pero ciega, ciega) no distinguirían a la Belluci del feo de los hermanos Calatrava.







  11. #41
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por DiosHUM
    Un poco de seriedad señores.

    La mayoría de los AZULES en prueba ciega (pero ciega, ciega) no distinguirían a la Belluci del feo de los hermanos Calatrava.
    Eso es verdad, pero un sexto sentido les diría que no es lo mismo el Calatrava que la Bellucci.
    Y los rojos ¡qué pesados! que si no eres capaz de diferenciarlos en prueba ciega es que son lo mismo, que si bájate de la burra...

    Será por eso por lo que no me convencen algunas pruebas ciegas.


  12. #42
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por DiosHUM
    La mayoría de los AZULES en prueba ciega (pero ciega, ciega) no distinguirían a la Belluci del feo de los hermanos Calatrava.
    Esto me recuerda al dicho ése que dice que "el tamaño no importa", que es mejor una juguetona . Ya,ya [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Supongamos un grupo de 10 individuos con miembro viril de parecido tamaño, *que no iguales y ninguno circuncindado . Supongamos que un alto mando de uno de ellos, presume distinguir perfectamente el miembro viril de su pareja . Muy bien *

    Se les coloca a ellos en pelota picada a modo de rueda de reconocimiento policial . Ella, entonces, es capaz de reconocer AL INSTANTE a su mancebo y, por supuesto, el miembro del que éste es portador y tantas satisfacciones reporta a su pareja (o al menos, eso se presume) y así lo manifiesta . Pero comienza la prueba ciega, a ella se le pone un capuchón y pasa a la sala, de tal guisa que debe de reconocer a su mancebo en al menos 9 de 10 intentos SOLAMENTE por el tacto de su miembro con la mano. Eso sí, puede tomarse el tiempo que quiera . Ah, y si quiere, se admite la prueba ORAL también, más conocida por el método FRANCÉS, eso a gusto de la probadora, claro . [smiley=evil.gif]

    Apuesto pincho de tortilla y caña a que más de una falla *

    Y el hecho es que no son iguales ni los miembros ni sus portadores ... pero casi *[smiley=evil.gif]

    A ver qué Alto Mando se atreve a recoger el guante de este reto *:

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #43
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por matias_buenas
    A ver qué Alto Mando se atreve a recoger el guante de este reto *:
    Ostras esto si que es un prueba en condiciones.

    Primero... PROTOCOLO Matias, hay que concretar el PROTOCOLO.

    Cuando decimos miembros viriles parecidos en que margen de +/- cm. nos estamos moviendo....

    Porque el canalla puede quedarse fuera a la primera. :-[

  14. #44
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Cita Iniciado por DiosHUM
    Ostras esto si que es un prueba en condiciones.

    Primero... PROTOCOLO Matias, hay que concretar el PROTOCOLO.

    Cuando decimos miembros viriles parecidos en que margen de +/- cm. nos estamos moviendo....

    Porque el canalla puede quedarse fuera a la primera. *:-[
    Estoooo, ejem, ejem, ¿por grande o por pequeña? Precisa, precisa (y cuidado con lo que dices, que la cables acecha .....)
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #45
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ROJOS Y AZULES

    Je, pues como esto siga para delante, ya le hemos jodido a Lancis :'(

    A ver cómo se fabrica un conmutador tipo ABX para estos menesteres
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ganaran Los Rojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/2007, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins