Aunque la paraguaya está mejorLos siguientes 2 usuarios han dado las gracias a TRUENOAZUL por este post:
dejuanito (Hoy), Piower (Hoy)![]()
Acojonante lo de Ghana... fallar un penalti en el minuto 121...acojonante lo de paraguay, jugarsela a parar con la mano un tiro a puerta, expulsión, penalti y les sale bien...acojonante lo de Abreu, que tira el penalti definitivo a lo panenka...
Vaya final de partido macho![]()
A ver si ahora va a resulta que el personal tiene el corazón partío...
La modelo Larissa Riquelme ha dicho que se desnudará si Paraguay vence a España![]()
Bufff ahora sí que lo tenemos en la mano, una final contra Brasil era un peligro
Ahora sí que me hago ilusiones...
A ver si marcamos pronto contra los Paraguayos y hay goleada.
Esperemos que Torres despierte del letargo.
3 partidos para hacer historia
Vamooooooooooooooos !!!
Suerte !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Menuda paliza les está metiendo Alemania a Argentina macho....![]()
Y yo que me he perdido el partido porque me he quedado frito. Me despierto y me entero de que la han cascado 4 a los argentinos. Este mundial pinta muy bien, aunque no me fio de estos alemanes.
A Maradona que le den. Me alegro de su eliminación.
Y un detalle, por si os ha pasado desapercibido, Messi se va del Mundial con un gol menos que Cristiano ...![]()
Pero si han marcado los mismos,como en el chiste uno o ninguno.
Pd por cierto que grande lo de la prensa,han descubierto un asturiano "desconocido" que lleva 4 goles y es el mejor goleador mundial,pese a ser campeon de la eurocopa y ganar el pichichi(ademas de ser de los mejores jugadores del mundo hace unos años ya) solo lo conocian en su pueblo y en valencia
,aun tendra razon el marca y la culpa era del valencia por tenerlo "secuestrado"
![]()
Del bosque repite equipo y los alemanes nos tienen ganas;
Schweinsteiger: "Quiero medirme a los más fuertes y por eso espero a España"
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger afirmó que quiere jugar las semifinales del Mundial de Sudáfrica contra la selección de España, minutos después de haber logrado la victoria en cuartos frente a Argentina (4-0).
"Me gustaría jugar contra España, es un gran favorito para el Mundial y encima perdimos contra ellos la final de la Eurocopa (2008). Tienen un equipo sobresaliente y me gusta jugar contra los equipos más fuertes", aseguró el futbolista, elegido mejor jugador del partido contra Argentina.
Síííííííííííiíííííííííí...
..... a pesar de ese pedazo de ársdtbitro a SEMIFINALES
Que sufrimiento dios..................... si parecía el billar ..................... la de patadas que he dado al aire joder.....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
CHIM PUM¡¡¡
Saludetes.
Madre mía que partido....
Ahora solo queda que Mr Potato ponga en el campo a quien debe, con el sistema mejor (¿ya he dicho que no veo el doble pivote?) y no tengo la menor duda de que podemos ganar el Mundial.
PD: lo siento por Messi, pero que le den por culo a Marranona y se vuelva a su puta casa a mamarla por retrasao mental (con perdón a los retrasaos mentales).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb