Alta definición
+ Responder tema
Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 692

Copa del Mundo 2010 Sudafrica

  1. #631
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Piqué escupe (¿un chicle?) a Pedro Cortés durante las celebraciones por las calles de Madrid.



    Pos eso, vale que están borrachos y tal, pero el gesto es lamentable, así como la reacción de Cesc, descojonándose por la "heroicidad" de su colega.

    Saludos.

  2. #632
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Juer, ¿cómo se puede negar un ósculo a tan bella manceba?

    Si me lo pide a mí tal efeba y siendo yo soltero, ni beso ni caricia ni carantoña ni arrumaco ni mimo ni zalamería ni cunnilingus, si se tercia, le niego...

    Saludos.
    Tendría miedo de contagiarse de algo, supongo.

  3. #633
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Creo que está felizmente casado y con una niña pequeña.

    Pero por pasar...


    pasa de ZP

    pd: que cabrones escupiendo a Pedro Cortes Aunque he de reconocer que me he reído recordando gamberradas de juventud
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #634
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    No me parece muy bien que le escupa, pero me parece peor que celebre algo ahi arriba cuando el tio no ha hecho ni el huevo y seguro que no le ha invitado ninguno de los jugadores. Vamos 1 vividor mas de la federacion......

    Un saludo

  5. #635
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    ojala le hubiera escupido acido como los aliens, menudo singer morning.



  6. #636
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    No me parece muy bien que le escupa, pero me parece peor que celebre algo ahi arriba cuando el tio no ha hecho ni el huevo y seguro que no le ha invitado ninguno de los jugadores. Vamos 1 vividor mas de la federacion......

    Un saludo
    Vale que el tal Pedro Cortés sea un vividor, un chupóptero de la federación y lo que quieras, pero el gesto de Piqué es repugnante y el de Cesc picándole para que lo haga no lo es menos.

    Imaginad que eso lo hace Cristiano. Los panfletos catalanes tendrían carnaza para 6 meses y aun sin haber mirado sus webs, estoy convencido de que tanto Mundo Deportivo como Sport han obviado absolutamente la noticia al tratarse de uno de los suyos.

    Otra cuestión. Vale que hemos ganado el mundial, vale que son jóvenes y lo que quieras. Todos hemos cometido barbaridades a los 20 años, pero creo que hemos sabido que una cosa es la broma en general y otra echar un lapo por la espalda a un señor que me triplica la edad. Si como deportista de élite eres supuestamente un ejemplo para la juventud, debes serlo en todo momento.

    ¿Qué es lo siguiente? Con la excusa del "soy joven, llevo 40 días de concentración y sin mojar y además llevo 24 horas de celebración en el avión" se acabaron las mínimas reglas del civismo. ¿Disculpamos también por ello si los seleccionados se hubiesen puesto a mear al público desde el autobús? Coño, una cosa es tirarle media cerveza porque vas pedo, pero lo del lapazo cobarde...

    Piqué es un absoluto impresentable, lo siento. Ya me lo pareció en aquel famoso episodio del: "espero que los jugadores del Inter odien su profesión durante 90 minutos", pero esto supera de largo aquello.

    Saludos.

  7. #637
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Venga, coge el kit de emergencia, que te van a entrar los bichos ya mismo

    - Que si crees que Piqué ha escupido por salir en los periódicos
    - Que si es lo más ruin que he leido en mucho tiempo
    - Que si eso lo dices porque es del Barça, si fuera del Madrid no dirías nada
    - Que si le sacas punta a todo

    Ya sabes, son almas en pena: una estaca en el corazón, no hay otra forma.

  8. #638
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica


  9. #639
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Amigo Lampa , recién ganada la COPA DEL MUNDO , aportas este dato en el hilo de los campeones.

    "Artículo de José Luis Carazo, uno de los "licenciados" del diario Sport:

    De las 10 CCAA autónomas que aportaban jugadores a la Selección, tan sólo se le ha olvidado una, ¿cuál será? Sí, esa precisamente: MADRIT, fuente de todo mal.

    Casualidad, seguro."
    Estooooooo , que coño tiene que ver en este hilo la opinion de un periodista , aunque te creas de verdad que ha omitido u olvidado mencionar a la atunomia de madrid? , que tiene que ver con la celebración de la copa del mundo conseguida por España ? , quién es el que trae mierda política a un hilo de deportes ? , que buscas con esta aportación ?



    Luego me sueltas esta frase ..

    Tremenda perorata, pero como siempre haces en tus soflamas," .
    " Por supuesto yo también lo tomaré como que has escogido el significado menos ofensivo de perorata y soflama.. pero vamos porque se que tu nunca ofenderías a un contertúlio.


    perorata
    f. Oración o razonamiento molesto e inoportuno.
    Discurso enfático y ocasional.

    soflamas
    1. f. Llama tenue o reverberación del fuego.

    2. f. Bochorno o ardor que suele subir al rostro por accidente, o por enojo, vergüenza, etc.3. f. Expresión artificiosa con que alguien intenta engañar o chasquear.

    4. f. despect. Discurso, alocución, perorata.

    5. f. Roncería, arrumaco.




    Inmediatamente después Dacres te pone esto :

    "con la morralla -acepción 1- de otros hilos dando muestras de hacer aquello que se critica, repito, no tiene desperdicio...
    Nada que objetar, salvo recalcarlo."
    morralla.


    -A lo que tu contestas ofendido de la ostia :

    (De morro1 y -alla).

    1. f. Conjunto o mezcla de cosas inútiles y despreciables.

    2. f. Multitud de gente de escaso valer.

    3. f. Pescado menudo. (Esta no creo que sea válida para esta disquisición que nos ocupa)

    Curiosa manera tienes de catalogar las opiniones de los demás, o mismamente a los demás. Lo tomaré como que has escogido mal la palabra que querías utilizar.




    En fín que puede que yo ande en algún universo paralelo muy lejano al tuyo, pero desde luego en la dimension desconocida en la que tu divagas únicamete DAS MUESTRAS DE HACER AQUELLO QUE SE CRITICA


    y por cierto está igual de feo escupir lleves la camiseta que lleves, pero por favor , ni lo he buscado , serías tan amable de ponerme el artículo de as o marca en el que salga el escupitajo de cr9?

    Enga , a disfrutar de las vacaciones hombre, te aseguro que cuando yo las coja haré todo lo posible por desconectar de la rutina , e intentaré follar todo lo que pueda para volver de mejor humor.

  10. #640
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Vale que el tal Pedro Cortés sea un vividor, un chupóptero de la federación y lo que quieras, pero el gesto de Piqué es repugnante y el de Cesc picándole para que lo haga no lo es menos.

    Imaginad que eso lo hace Cristiano. Los panfletos catalanes tendrían carnaza para 6 meses y aun sin haber mirado sus webs, estoy convencido de que tanto Mundo Deportivo como Sport han obviado absolutamente la noticia al tratarse de uno de los suyos.

    Otra cuestión. Vale que hemos ganado el mundial, vale que son jóvenes y lo que quieras. Todos hemos cometido barbaridades a los 20 años, pero creo que hemos sabido que una cosa es la broma en general y otra echar un lapo por la espalda a un señor que me triplica la edad. Si como deportista de élite eres supuestamente un ejemplo para la juventud, debes serlo en todo momento.



    Piqué es un absoluto impresentable, lo siento. Ya me lo pareció en aquel famoso episodio del: "espero que los jugadores del Inter odien su profesión durante 90 minutos", pero esto supera de largo aquello.

    Saludos.
    Da igual que se lo haga a un tio que le triplica o que tenga su edad o que sea menor, por lo menos a mi. Yo no he dicho que me parezca bien en ningun momento, pero todo no hubiese pasado si ese vividor no esta ahi ya que no pinta nada en la celebracion mas que sumarse al momento de fama de los jugadores.

    Respecto al intento de mezclar tema politico, aburres en este post. Me parecera igual de mal lo haga quien lo haga

    Un saludo

  11. #641
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Venga, coge el kit de emergencia, que te van a entrar los bichos ya mismo

    - Que si crees que Piqué ha escupido por salir en los periódicos
    - Que si es lo más ruin que he leido en mucho tiempo
    - Que si eso lo dices porque es del Barça, si fuera del Madrid no dirías nada
    - Que si le sacas punta a todo

    Ya sabes, son almas en pena: una estaca en el corazón, no hay otra forma.
    aciertas en la 3ª buffy, ya que cristiano cuando perdio contra españa le escupio al camara y no recuerdo haberle visto quejarse.

  12. #642
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Da igual que se lo haga a un tio que le triplica o que tenga su edad o que sea menor, por lo menos a mi. Yo no he dicho que me parezca bien en ningun momento, pero todo no hubiese pasado si ese vividor no esta ahi ya que no pinta nada en la celebracion mas que sumarse al momento de fama de los jugadores.
    Si yo estoy de acuerdo contigo en que ese tío (y muchos otros) sobran en ese autobús, en el que los únicos protagonistas debería ser los jugadores y Vicente of the Forest (que si pudiese se borraría de todas las celebraciones para dejar el protagonismo en los jugadores). Pero eso no quita para que alguien que tiene que ejemplarizar haya cometido una cerdada flipante y un acto de vileza, prepotencia y bajeza moral sin parangón.

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Respecto al intento de mezclar tema politico, aburres en este post. Me parecera igual de mal lo haga quien lo haga
    Estoy hablando de un escupitajo de Piqué al igual que el otro día hablaba de un pseudoperiodista ultra con tanto odio al Madrid (al Real, no a la CCAA) que incluso llega al extremo de obviar (voluntariamente) la palabra "Madrid" de un listado de comunidades. Es una actitud de un infantilismo total.

    Un escupitajo y un pseudoartículo de un pseudoperiodista en un panfleto. La parte política no viene por mi lado aquí.

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Un saludo
    Otro bien gordo.

  13. #643
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    aciertas en la 3ª buffy, ya que cristiano cuando perdio contra españa le escupio al camara y no recuerdo haberle visto quejarse.
    Aunque va para Peck, me permito puntualizar.

    El lapo de Cristiano, cerdada total y detalle prepotente y feo, feo.

    Pero NO escupe al cámara, sino al suelo. NO es lo mismo escupir al cámara que escupir al suelo en dirección al cámara.

    Saludos.

  14. #644
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Aunque va para Peck, me permito puntualizar.

    El lapo de Cristiano, cerdada total y detalle prepotente y feo, feo.

    Pero NO escupe al cámara, sino al suelo. NO es lo mismo escupir al cámara que escupir al suelo en dirección al cámara.

    Saludos.
    eso es cierto.



  15. #645
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Aunque va para Peck, me permito puntualizar.

    El lapo de Cristiano, cerdada total y detalle prepotente y feo, feo.

    Pero NO escupe al cámara, sino al suelo. NO es lo mismo escupir al cámara que escupir al suelo en dirección al cámara.

    Saludos.
    Tp es lo mismo ir con 1 tajada que da mas vueltas que una peonza que ir picado por no haber rascado bola.Pero bien es cierto que para mi es peor lo de Pique que conste, pero siendo al vividor se merece eso y mas.Es un cerdo y deberia disculparse

    "Imaginad que eso lo hace Cristiano. Los panfletos catalanes tendrían carnaza para 6 meses y aun sin haber mirado sus webs, estoy convencido de que tanto Mundo Deportivo como Sport han obviado absolutamente la noticia al tratarse de uno de los suyos." este es el hilo del mundial y de la seleccion española, no es el hilo del barca ni del madrid. No se que tiene que ver cristiano.

    Los periodicos catalenes si son panfletos deberian ser los de todas las comunidades autonomas porq cada vez son mas prensa rosa y menos periodicos

    Un saludo aun mas gordo

+ Responder tema
Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa, lliga i xampions.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/05/2009, 21:31
  2. Y el Sevilla gana la Copa del Rey
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2007, 12:09
  3. El Post de La Copa del Rey
    Por darthvader1979 en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/2007, 15:53
  4. El Español de Barcelona Campeon de la Copa del Rey
    Por boromdole en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2006, 23:27
  5. ¿ganará este año en Barsa la copa de rey?
    Por gbuenoga en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/02/2006, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins