Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

  1. #16
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya sé que se sale del presupuesto, pero yo voto por el Denon PMA 710
    Eso del sonido "dulce" es muy personal y subjetivo. El Denon va muy bien con cualquier tipo de música, y es bastante agradable a la escucha (¿dulce?), los Harman por lo que parece (yo sólo los he oido en tienda), son más directos, pero piensa que hoy puedes disfrutar con Iron Maiden y mañana con Van Morrison, es decir, los gustos van evolucionando, y un cacharro equilibrado durará muuuchos años dando satisfacción. Con ese Denon 710 te aseguras suficiente potencia para cuando cambies de cajas.
    Las cajas van a ser lo principal, yo escogería las que suenen más a tu gusto y luego miraría qué ampli puede moverlas bien. Y sobre todo, si puedes escucha las combinaciones con tranquilidad y los ojos cerrados, no te dejes influenciar demasiado por nuestras opiniones.
    Yo con lo del ecualizador fueron unas dudas tremendas, ahora lo quito, ahora lo pongo, ahora lo vuelvo a quitar... al final lo quité y ya no lo echo en falta, el sonido me parece ahora más natural, pero comprendo a los que les guste colorearlo un poco.
    Suerte.

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Cita Iniciado por jarabbino Ver mensaje
    Yo lo que tengo entendido es que con estas puntas, el apoyo de los altavoces se deja al mínimo con lo que se reduce (que no elimina) la transmision de vibraciones al suelo, que es por donde mas se transmiten al vecindario.
    No es exactamente para eso, sirven para disminuir las vibraciones en el propio altavoz, por acoplamiento con la superficie de apoyo. Al disminuir esta, se reduce esa posibilidad.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Ah! Ok, comprendo. Perdonad mi ignorancia, intuia que era algo así, pero ahora lo tengo mas claro.

    Respecto al equipo, el problema es el presupuesto y con la hija que me viene en Julio, o aprovecho ahora o ya me puedo olvidar, así que me tengo que apañar con los 500 € de tope entre ampli y altavoces...
    Con eso lo mejor que he visto es el HK3390+Pro838.
    Por supuesto acepto sugerencias!

  4. #19
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Hola. Aqui otro mas con la combinacion Harman kardon + JBL. Es increible lo bien que se llevan estos dos amiguetes, je, je (eso si sobre todo para rock)

    Saludos

  5. #20
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Cita Iniciado por jarabbino Ver mensaje
    Ah! Ok, comprendo. Perdonad mi ignorancia, intuia que era algo así, pero ahora lo tengo mas claro.

    Respecto al equipo, el problema es el presupuesto y con la hija que me viene en Julio, o aprovecho ahora o ya me puedo olvidar, así que me tengo que apañar con los 500 € de tope entre ampli y altavoces...
    Con eso lo mejor que he visto es el HK3390+Pro838.
    Por supuesto acepto sugerencias!
    Hola. Te voy a fabricar un equipazo que ni siquiera vas a llegar a los 500 euros:

    Amplificador: Sherwood RX4109 129 Euros
    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...%20RX-4109.htm
    Cajas: Mordaunt Short MS-906i: 300 euros
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2603

    Total: 429 euros

    El amplificdor Sherwood lo tengo yo tb y es de total solvencia. Funciona genial y hace perfectamente su trabajo, que es amplificar

    saludos

  6. #21
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Pues mas lio todavia!
    Yo pensaba gastarme mas pasta en el ampli, pero merece mas la pena hacerlo al reves? Uff, demuestro que no tengo ni idea...
    Me habia centrado en marcas mas conocidas, sherwood es de esas que te suenan, pero no había leido nada de ella en estos foros.
    Hay alqguien mas que las tenga y/o que me pueda dar su opinión?

  7. #22
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Jarabbino yo solo te dare un dato,ya que no quiero entrar en discusiones con nadie yo solo me remito a los echos,como dice vernius harman kardon + jbl combinacion increible pero harman kardon + pro838 combinacion igual de increible.

    Precisamente las Mordaunt Short MS-906i las tiene un amigo y suenan muy bien y como no hemos echo pruebas con las pro838 contra las mordaunt y las pro barren a las mordaunt

  8. #23
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Sin querer entrar en polémicas... estas expresiones tipo: tal cosa "barre" a esta otra... son muy peligrosas a la hora de aconsejar en cuanto a algo tan subjetivo y personal como las cajas. Si se tratase de por ejemplo un ampli, cuyas cualidades son más objetibables (capacidad de amplificar sin distorsión), pues vale, pero el sonido que ofrece cada caja, gustará más o menos según a quien se le pregunte. Estamos hablando de unos rangos de gamas SIMILARES, ojo.
    Yo aconsejo la prueba, o en todo caso comprar lo que sea sin luego ser tiquismikis y empezar a liarnos otra vez cuestionandonos la compra, a lo hecho pecho
    Para mi, una caja debe sonar a nuestro gusto con todo tipo de música (o el mayor tipo de música posible), porque una caja con ajuste "en V", como las JBL Studio, por ejemplo, sonarán geniales con rock, pero si te sales de ese estilo pueden resultar cansinas. Una caja no tan coloreante puede resultar más satisfactoria en términos generales. Bueno si uno tiene claro que es un rockero hasta la muerte, que se pille las JBL

  9. #24
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Solución, el Viernes me voy a probar combinaciones de amplis y cajas. Os contaré que tal. Creo que lo mejor será cerrar los ojos y guiarme por mi instinto, ni marcas ni prejuicios ni nada.

  10. #25
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Sin querer entrar en polémicas... estas expresiones tipo: tal cosa "barre" a esta otra... son muy peligrosas a la hora de aconsejar en cuanto a algo tan subjetivo y personal como las cajas. Si se tratase de por ejemplo un ampli, cuyas cualidades son más objetibables (capacidad de amplificar sin distorsión), pues vale, pero el sonido que ofrece cada caja, gustará más o menos según a quien se le pregunte. Estamos hablando de unos rangos de gamas SIMILARES, ojo.
    Yo aconsejo la prueba, o en todo caso comprar lo que sea sin luego ser tiquismikis y empezar a liarnos otra vez cuestionandonos la compra, a lo hecho pecho
    Para mi, una caja debe sonar a nuestro gusto con todo tipo de música (o el mayor tipo de música posible), porque una caja con ajuste "en V", como las JBL Studio, por ejemplo, sonarán geniales con rock, pero si te sales de ese estilo pueden resultar cansinas. Una caja no tan coloreante puede resultar más satisfactoria en términos generales. Bueno si uno tiene claro que es un rockero hasta la muerte, que se pille las JBL
    Lo has clavao RATA
    No obstante las JBL Studio no tienen tan pronunciada esa ecualizacion en U como la serie ES, y son mas todoterreno. Y ya para vuelos mas altos, las LS, increibles, magnificas
    No obstante ultimamente el equipo que mas ogio es uno formado por unas Infinity Beta20 mas el Sherwood que comentaba. Cada vez voy mas a la escucha en campo cercano .

    Saludos

  11. #26
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Yo digo como rata,sin querer entrar en polemicas porque sino no acabamos.....lo mejor que puedes hacer es lo que tu bien has dicho jarabbino,irte a escuchar combinaciones que esten dentro de tu presupuesto y decidir que es lo que mas te gusta,porque a veces nuestras opiniones te pueden liar mas,no se de donde eres pero si quieres estas invitado para ver como suena mi harman kardon con las pro838.

    Un saludo,

    Luisma

  12. #27
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    vernius tiene razon esa infinity beta son una pasada incluso hay gente que se ha atrevido a desmontarlas para cambiarle los filtros internos para hacerlas mas increibles segun un hilo que lei hace tiempo en mundo hifi,esas beta modificadas por cuatro duros no tenia nada que envidiarle a cajas mucho pero mucho mas caras a veces los ingenieros dan en el clavo por poco dinero el shervood para moverlas va sobrado con eso 100 watios son cajas con buena sensibilidad. 90db a 8oh asi que de amplificacion con el sherwood vas sobrado y lo que es mejor 65euro cada monitor en redcoon vamos que por 130 euros mas 129 del ampli por 260 euro vas mas que sobrado y aun te queda para añadirles en un futuro un subwoofer como el bk gemini por unos 275 euros al cambio para reforzar sus graves si estos se te quedan cortos ya que hablamos de unos monitores.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Gracias a todos por vuestros consejos. Finalmente me la he jugado y he cogido el HK3390y las pro 838. Me llegaron el viernes y... decepción, una de las pro estaba estropeada! Menuda decepción. La verdad que la que suena lo hace bien, pero me rompieron ese momento de ponerlo y disfrutar despues de tanto buscar...
    Esta semana me envian una nueva pareja ya os contaré las impresiones.

    Por otro lado el volumen del HK va desde -80 dB hasta +10 dB, la cuestión es que para oir a un volumen normal, no alto, tengo que ponerlo a -40 al menos. Es normal? Tal vez sea porque solo sonaba un altavoz y se nota. Influye la fuente? Estoy utilizando un dvd que ya tenía y que no es ninguna maravilla.

    Gracias!

  14. #29
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Bueno, en otro hilo acabo de poner este link a un hilo que creo aclarará tu duda. Resumidamente: no es ningún problema, poco lo subes incluso, lo que indica que estarás cerca de esos altavoces y/o no quieres asustar a la parienta de lo que se le viene encima.

    Venga, cuando recibas tu nueva pareja a ver si pones una review de su sonido. Por cierto, buen receptor estéreo.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

    Lucky,

    Muchas gracias, lo tenglo claro. Cierto es que no he tenido oportunidad de ponerlos "a gusto", en cunato esté solo la lio.
    Os cuento como suenan los pro838, que estoy desenado que lleguen.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. onkyo tx-8555 o harman kardom 3390
    Por Anonimo30112015 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2009, 12:26
  2. Ayuda Sistema integrado Denon, Cambridge o Yamaha ?
    Por juanmanuelius en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2009, 20:16
  3. ¿harman kardon 155,denon 1509 o cambridge 340??
    Por javi marmota en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2009, 13:00
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  5. Q elegir: marantz 6600,denon 1920 ó cambridge 89
    Por sublime en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2006, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins