Me da un poco de rabia porque a un amigo le configuré un 500, que es muy parecido al tuyo (es el modelo anterior), buditrol, pero es que no me acuerdo bien, fue hace ya tiempo :-[.
Hoy no ando muy fino (ya sabes que tenemos días malos y hoy me toca) y ando un poco espeso, así que mis disculpas por no poder echarte una mano del todo solvente .

Pero me suena, dicho con reservas, que en ése cuando pones B el circuito "pasa" de retoques a la señal, de modo que con B sólo, no puedes usar DSPs, modos de sonido ni esas cosas . Si puedes, verifica esto que digo, porque si es así, efectivamente, con B poco hay que hacer, no puedes tocar la señal, ojo, estandoo B sólo .

Ten en cuenta que el DSP está diseñado para trabajar para el conjunto A ( hasta 6.1 cajas en tu caso, creo recordar) y, si te fijas, los terminales del B creo recordar que eran de esos de pinza en lugar de los A, mucho más elaborados de rosca y con colorines para identificar mejor los distintos canales . En cambio, en esos amplis, lo normal si trabajan con A+B, es que sea el mismo efecto que si del terminal A sacas dos cajas (conexión en paralelo) . Por eso, en ese caso, ojo con la impedancia, que se reduce a la mitad .

Otra cosilla, que se me pasó antes (ya te digo que ando hoy torcidillo) : Para retocar o procesar el sonido, tu ampli y muchos A/V, pasan la señal entrante a digital, la procesan y luego la pasan a analógico y a amplificar, salvo el modo pure direct (y tampoco en ese modo algunos lo hacen) . Eso abarata mucho los costes .

En un ampli estéreo, normalmente la fuente de alimentación está mejor dimensionada (la fuente es una de las partes más caras) y la señal se trata en analógico en la circuitería de previo (que también es más caro, porque no hace todo el proceso un sólo chip) y utiliza componentes separados en todo su camino para cada canal, no sólo en la fase final . Vamos, que en teoría, tienen un mejor previo y un mejor motor, lo que aderezado con un poco de purismo, explica sólo en parte sus precios más altos .

Espero haber aclarado algo (aunque poco, lo sé) tus dudas .

Un saludo .