Respecto al minimac ni idea.
El cable HDMI para 3D: con que sea High Speed (categoria 2) o que ponga 10.2 Gbps o HDMI 1.3, ya te vale (yo creo que hoy en día deben cumplirlo casi todos los que se venden... hasta los más cutrillos)
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Zoltancete,
Yo quiero algo silencioso, pequeño y si puede ser estetico mejor que mejor. Para ello habia pensado en el minimac que dicen que no peta nunca, bajo ruido, bajo consumo, poco espacio pero claro su precio se va a 800€. Crees que este me serviria para HTPC y mover mkv sin problemas y sacarle 5.1.
Tengo la pana vt20 3d y no lee mkv ni la tele ni el reproductor blueray 3d de pana con lo que tengo que buscarme algo para poder disfrutar del 3d mediante mkv. Segun la web de mac si puede reproducir pero tengo mis dudas:
http://www.apple.com/es/macmini/features.html
Lleva una nvidia 320m que segun esto:
http://www.nvidia.com/object/3d-visi...uirements.html
Puede tirar juegos, aplicaciones, archivos 3d pero dice que necesitas software ¿? y respecto al bluray 3d que puede pero que se necesita hdmi 1.4. Se que el cable que va de mi reproductor pana3d a la vt203d es 1.4 pero no se si usando este mismo cable del mac a la tele podre reproducirlo? que piensas?
No se mucho ingles con lo quizas ande equivocado, a ver si puedes sacarme de dudas.
Saludos
Respecto al minimac ni idea.
El cable HDMI para 3D: con que sea High Speed (categoria 2) o que ponga 10.2 Gbps o HDMI 1.3, ya te vale (yo creo que hoy en día deben cumplirlo casi todos los que se venden... hasta los más cutrillos)
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
En Apple, para serte sincero, no tengo ni idea. Tiro de windows 7 y la verdad es que me va muy bien. Solamente tienes que ver lo más importante de todo. ¿PARA QUÉ VAS A USAR TU ORDENADOR?
por las especificaciones que tiene el miniapple ese, te debe sobrar, aunque ignoro si es capaz de mover 3D.
Para mover mkv´s aunque sean 3D y darle bien de comer a tu VT20 hay otra cosa que te puede ir muy bien y viene con disco duro incluido. Te recomiendo que le eches un vistazo.
http://www.xataka.com/discos-duros-m...-multimedia-3d
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Mejor el nuevo HTPC 3D de ASRock, muy parecido al macmini y vale un poco mas de 740 Eur ya disponible en España. http://www.asrock.com/nettop/overvie...%203D%20Series
Por lo único que podría atraerme ese Asrock es por que viene todo montado y de diseño aceptable.
Pero lo que lleva vale menos de 740€ si te lo montas tú mismo
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
En realidad el ASRock Vision 3D vale aprox 830 Euracos.
Pero se de alquien que se compro un HTPC 3D muy parecido al ASRock este o al mac mini por algo mas de 500Eur, incluso es mas potente.
Si la condicion es pequeño y potente
Pues algo asi como:
intel i3-530
Placa mini-itx de socket 1156
Grafica ATI HD5450 perfil bajo pasiva (si tienes que ser Bluray 3D casi mejor pasar a una nvidia)
4G de RAM DDR3
Disco duro de 1 o 2TB
Caja mini itx a la eleccion (con fuente integrada a ser posible) Por ejemplo la silverstone sugo sg6
Resto de componentes a elegir (wifi, lector, etc)
Por unos 600€ es mas potente y montado a tu gusto
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Hola soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme y si puede ser aclarar algunas dudas dentro de mi propia experiencia a la hora de montar un equipo para poder visualizar Iso de blue-ray en 3D . El equipo que tengo montado esta compuesto de placa base Asus P6T Deluxe V2, i7 930 a 2,8 Ghz, 6 Gb de Ram a 1600, grafica Nvidea gforce 250 gts con salida HDMI la cual tengo conectada a mi Led 3D C8000 de Samsung, grabadora de Blue-ray LG y windows 7 Ultimate 32 Bits. Bueno para empezar desde la ultima versión del powerdvd 10 me resulta imposible reproducir BD disco o iso en mi led 3D. Asi que gracias a quemasda del foro de las Led de Samsung, me compré el soft Total Media Theatre 5 que supuestamente a el le funciona de fabula con una Ati 5750 creo. Con este soft si me permite reproducir los BD e iso, pero al parecer mi grafica no es compateble con el BD 3D. Lo curioso de esto es que el Pc que os he comentado lo compré precisamente por el tema 3D y es un Pc diriamos que bastante potente. Pues aun así cuando reproduzco Un Blu-rayde vez en cuando dá algun pequeño salto en la imagen lo que me mosquea mucho. Con el 3D visión stereoplayer en el modo steroscopico lado a lado o los archivos que ya estan los dos videos metidos en el mismo archivo para poder reproducirlos desde usb, pues eso que vá como la seda
. El TMT5 tiene la opción de habilitar la aceleración del Hardware, pues ni con esas . La conclusión que saco es que además ahora tengo que cambiar de grafica y ya veremos..
.Tengo pedida una Gigabyte gforce GTX 470 super overclock y cuando la tenga cambiaré el sistema operativo a 7 Ultimate 64 Bits igual con eso soluciono estos problemas y puedo empezar a disfrutar de lo poco que hay de material en 3D . Bueno disculpar la txapa que os he pegao y espero que por lo menos sirva para aclarar alguna duda a alguien y tambien estoy abierto a sugerencias. Un saludo
Para reproducir BD 3D con nvidia:
http://www.nvidia.com/object/3d-visi...uirements.html
Si te fijas tu gráfica no está incluida.
Deberás pasarte a una 240 (con acel gráfica) a 260 a 295 o pasarte a la serie 4xx, como la 470 que dices has pedido.
Lo del saltito puede ser por muchos motivos: accesos a disco, sincronización no exacta entre TV y PC (està tu TV en modo 24p?). Explica más esos saltos (cada cuanto y como son y si coinciden con alta carga o acceso a HDD) e igual te podemos ayudar
Por falta de procesador no será...con ese 930 vas muy pero que muy sobrado. No creo ni que te haga falta que uses aceleración por hardware de la gráfica...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Hola juanxom, y gracias por tu ayuda.
Veras la Samsung la pongo a 24 Hz desde el panel de control de Nvidea y ejecuto el TMT5 poniendo en las opciones de entorno de visualizacición( Pantalla Nvidea 3D vision Ready), pero al reproducir la imagen solamente la reproduce en 1/4 de la pantalla del monitor y 1/4 de pantalla en la TV, no dejandome ponerlo a pantalla completa y por supuesto no activarme las gafas, y ademas que no se ve en 3D solo la reproduce en 2D. Bien elijo la otra opción de entorno de visualizacción en las opciones del TMT5 que pienso deveria funcionar con la Samsumg que es (Televisores de Alta definición 3D Ready DLP) para televisores que admiten la salida checkerboard, y en la Samsumg le llega una señal que es lo mas parecido a cuando se emite en 3D, pero ni por esas me deja activar las gafas de la Tv. Los saltos cuando reproduzco un Blue-ray normalmente lo noto al principo de la reproducción cuando salen el castillo de disney y los fuegos artificiales y la verdad es que no continuo visualizandolo por el cabreo que me entra. Tengo el BD 6900 tambien de Samsung y ese mismo disco reproduciendolo en este vá como la seda. En las pruebas de rendimiento del equipo todas las puntuaciones estan cerca del 7,9 a excepción del disco duro que me dá la nota mas baja 5.1 igual es por eso pero ahora mismo no tengo un disco duro mas rapido, pero con el tiempo veo que tendré que comprar un disco duro de estado solido o bueno si con la GTX 470 se soluciona todo pues me quitaré un gran peso de encima . Un saludo
.
Para no repetirme, podeis ver Por fin!! HD3D Full desde Pc con ATI....y
PC con ATI 5XXX o + y TMT5, ver y creer..
Esta configuracion activa de rebote el AMD 3DHD en el stereoscopic player, es decir Full3dHD verdadero del de cargar el archivo, ponerse las gafas, pulsar el interruptor y listo.
.
imutes,
Espero que no te importe, he incorporado tus dos comentarios como cita en el hilo que tengo recopilatorio de 3D
https://www.forodvd.com/tema/86767-P...376#post772376
Mis cacharrosSpoiler:
Ya que me lo han pedido publico aqui el sitio donde encontre varios HTPC 3D.
Lo que mas me ha gustado es el Antec V5-3D, es 100% configurable incluso se puede
adquirir sin RAM y HDD (como barebone) y es mas silencioso que casi todos los HTPCs y Nettops.
Ahora mismo HTPCs 3D de serie hay dos de Asrock el Vision 3D y el ION3D. Alquien conoce mas modelos? Me refiero a equipos cabaces de reproducir todo tipo de 3D incluso ISO Blu-ray 3D.
Sin mas aqui dejo el enlace de la web http://www.elmeuportatil.cat
He estado mirando los htpc que citas y tienen buena pinta, pero mirando la grafica que llevan.....son suficientes para reproducir BR y juegos? porque parecen muy basicas, por otro lado estos HTPC (Asrock y Vision ) se puede navegar con ellos o solo son reproductores multimedia.
Gracias y Saludos
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!