Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 90 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Buenas, si queréis una review más profesional aquí tenéis la última:

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0100709761.htm

    A priori veo una gran faena, 41 ms de lag en modo juego.....Ayssssss
    Por software se podría arreglar o mejorar eso??

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Hola

    Hice los ajustes que vienen en esa review del B650, y a mi la verdad es que no me gustó el resultado, tuve que reiniciar los ajustes preestablecidos.

    Por cierto para películas casi siempre yo desactivo el motion plus, ya que el efecto fotonovela no me gusta.
    Tengo que aclarar que puse esos ajustes de la B650 para SD, tal vez esos ajustes sean para HD, y por eso no me funcionó

    qué pensáis?

    Saludos

  3. #153
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Por software se podría arreglar o mejorar eso??
    Ni idea. El caso es que un forero que tiene la C8000 me pareció leerle que tras un nuevo firmware el lag mejoró pero no se hasta que punto se puede conseguir eso...

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Viendo el fútbol he notado, que se ven alrededor de los jugadores en los planos largos cómo artefactos alrededor de ellos y en las lineas del campo.

    ¿Cómo se puede reducir eso?

    También se ven cómo unas rayitas pequeñitas en los contornos de imágenes en movimiento

    ¿Como se puede reducir esto?

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Viendo el fútbol he notado, que se ven alrededor de los jugadores en los planos largos cómo artefactos alrededor de ellos y en las lineas del campo.

    ¿Cómo se puede reducir eso?

    También se ven cómo unas rayitas pequeñitas en los contornos de imágenes en movimiento

    ¿Como se puede reducir esto?
    Tal vez el problema sea de la fuente que es SD (576i)

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Me he dado cuenta que soy menos exigente que vosotros..y eso que yo pensaba que era mucho pero la verdad es que no he notado cosas de esas. Hombre viendo el futbol u otro canal alguna vez sí se ve alrededor de los personajes "algo" pero nada alarmante y sobre todo creo que tiene que ver mas con la emision que por la configuracion de la tele. Por ejemplo, el futbol en Cuatro se veía bastante aceptable y, en cambio, en telecinco era más penoso...claro que tambien j.j. santos ayudaba a que la emision fuera lo más patatera posible.....por dios, que tenga que recordar el Mundial de España con sus retransmisiones....

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Tal vez el problema sea de la fuente que es SD (576i)
    Confirmado, esos defectos dependen de la baja calidad de las emisiones de TV en España

    Cuando las TVs emitan en 1080, esos defectos desaparecerán

    Esperemos que empiecen pronto a emitir en 1080!!!!

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Por cierto a mi los de Redcoon no me mandaron ninguna gafa

    Y son muy lentos a la hora de devolver el dinero: quería anular la TV de 40" y me dijeron que ya estaba saliendo que no podían anular que cuando me llegase la TV de 40" que la rechazara y que luego cuando les llegue de vuelta a ellos me devolvían el importe

    Les llegó la TV el día 30 de Junio del 2010 (yo la devolví el día 28), a las 12,52 de la mañana y en todo el día 30 no fueron capaces de decirme que ya les había llegado, tuve que llamar el día 1-07-2010 a SEUR y allí me dijeron que ya estaba la TV en Redcoon desde el día 30 de Junio de 2010, y con esos datos por fin me dijeron que me iban a devolver el importe de la TV, cuando les pregunté que cuanto iba a recibir el importe en mi cuenta bancaria, me dicen que de 7 a 10 días!!!!!!!!!!!!!!

    Flipo en colores!!!!!!!!!!


    Así que a esperar pacientemente!!!, ya os contaré
    Por fín el pasado día 12 de Julio se dignaron los de Redcoon a hacerme el reintegro del importe de la TV de 40" que devoví sin siquiera abrirla

    Han especulado en total 17 días con mi dinero (desde que hice la compra) y 12 días desde que les llego devuelta a sus instalaciones la TV

    Resumiendo: son unos sinvergüenzas!!

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Esta pregunta es para los que tengan experiencia con blu-rays:

    ¿Es posible grabar el contenido de un blu-ray en un disco duro, y poder ver la película cuando se quiera sin el soporte del disco?

    Cómo se puede hacer?

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Esta pregunta es para los que tengan experiencia con blu-rays:

    ¿Es posible grabar el contenido de un blu-ray en un disco duro, y poder ver la película cuando se quiera sin el soporte del disco?

    Cómo se puede hacer?
    Me referia a blu-rays leidos con la PS!!!

  11. #161
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola
    Por mi experiencia apoyo la idea de que los efectos raros que se suelen ver a veces en el futbol y otras situaciones dependen más de la baja calidad de la imagen que de problemas de la TV.
    Yo también noté que en tele5 el fútbol se veía peor que en Cuatro. Además podéis ver esos problemas también cuando hay unidades móviles, en conexiones en directo o en reportajes secundarios dentro de los programas. Yo lo noto mucho cuando en un telediario los presentadores se ven superbien y se pasa a un mini-reportaje sobre lo que sea, que sale mucho más pixelado y a la tv le cuesta más reescalar.
    Creo yo que debe ser un problema de la mala calidad de señal. Pero no de la señal de la cadena sinó de la calidad del contenido, que debe estar más comprimido en esos casos.
    Además, pude ver hace un unas semanas unos 5 minutos de fútbol de un partido de un equipo local (no recuerdo cual) en Antena Aragón HD (1080i) y se veía de cine. Ni efectos raros ni sombras ni saltos. Pura delícia Full HD.

    @TOKIYO. Respecto a los Blurays, no soy experto, pero tengo entendido que es como en los DVD's. Puedes tenerlos directamente copiados en formato FullBluray, en BDremux o ripeados. El que los puedas ver, depende ya de con qué los reproduzcas y si el cacharro puede con ello (PC, disco multimedia, reproductor interno de la TV,...)

    Saludos
    Última edición por juanxom; 14/07/2010 a las 11:06

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hola
    Por mi experiencia apoyo la idea de que los efectos raros que se suelen ver a veces en el futbol y otras situaciones dependen más de la baja calidad de la imagen que de problemas de la TV.
    Yo también noté que en tele5 el fútbol se veía peor que en Cuatro. Además podéis ver esos problemas también cuando hay unidades móviles, en conexiones en directo o en reportajes secundarios dentro de los programas. Yo lo noto mucho cuando en un telediario los presentadores se ven superbien y se pasa a un mini-reportaje sobre lo que sea, que sale mucho más pixelado y a la tv le cuesta más reescalar.
    Creo yo que debe ser un problema de la mala calidad de señal. Pero no de la señal de la cadena sinó de la calidad del contenido, que debe estar más comprimido en esos casos.
    Además, pude ver hace un unas semanas unos 5 minutos de fútbol de un partido de un equipo local (no recuerdo cual) en Antena Aragón HD (1080i) y se veía de cine. Ni efectos raros ni sombras ni saltos. Pura delícia Full HD.

    @TOKIYO. Respecto a los Blurays, no soy experto, pero tengo entendido que es como en los DVD's. Puedes tenerlos directamente copiados en formato FullBluray, en BDremux o ripeados. El que los puedas ver, depende ya de con qué los reproduzcas y si el cacharro puede con ello (PC, disco multimedia, reproductor interno de la TV,...)

    Saludos
    Entonces enciendo la PS, le meto un BD, y con el programa BDremux puedo grabar el contenido del BD en un disco duro o ordenador,

    Tendré que conectar la PS a un disco duro o al ordenador no?

    Cómo se hace?

  13. #163
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Entonces enciendo la PS, le meto un BD, y con el programa BDremux puedo grabar el contenido del BD en un disco duro o ordenador,

    Tendré que conectar la PS a un disco duro o al ordenador no?

    Cómo se hace?
    Es bastante más complejo...aqui tienes un tutorial muy bueno para pasar de BD a mkv.
    http://www.vagos.es/showthread.php?t=826340

    Saludos

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Es bastante más complejo...aqui tienes un tutorial muy bueno para pasar de BD a mkv.
    http://www.vagos.es/showthread.php?t=826340

    Saludos
    Vaya rollo!!!! me parece que me quedo con el blu-ray y punto!!


    Je je je!!!

  15. #165
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola,una pregunta para los que teneis esta tv,refleja mucho?(tipo lg) o es soportable?,es que como no la puedo ver en tienda fisica me gustaria informarme antes de pedirla a redcoon ya que tengo un salon muy luminoso y no necesito un espejo,sino una buena tv....,gracias

+ Responder tema
Página 11 de 90 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins