Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 90 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    hola,una pregunta para los que teneis esta tv,refleja mucho?(tipo lg) o es soportable?,es que como no la puedo ver en tienda fisica me gustaria informarme antes de pedirla a redcoon ya que tengo un salon muy luminoso y no necesito un espejo,sino una buena tv....,gracias
    Yo tengo un salón más que luminoso..........enfrente tengo un parque por lo que me da el sol directo a la ventana del salon(pero lateral a donde está puesta la tele) y la tele se puede ver perfectamente y eso que aun no me han puesto las cortinas. No te voy a engañar, refleja un poco pero claro si está la tele apagada o es una escena muy muy oscura, pero de todas las que ví es de las que menos refleja. Por ese aspecto no te preocupes que ese detalle está más que cuidado.
    isatisgris ha agradecido esto.

  2. #167
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Estoy muy interesado en esta TV, pero el tema de que no se comercialice dentro de nuestras fronteras, me echa un poco para atras...
    Habría problemas con la garantía del fabricante??Si se estropea la tele la podrás llevar a algún servicio oficial en España??
    Menús, firmwares, actualizaciones en español??
    Calidad de imagen respecto por ejemplo a 40C6530?? Ya que no la podemos ver en tienda que alguien opine...
    DLNA, internetTV, PVR, reproducción MKV??

    Muchas gracias por todo, a ver si pronto somos uno más...

  3. #168
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Yo tengo un salón más que luminoso..........enfrente tengo un parque por lo que me da el sol directo a la ventana del salon(pero lateral a donde está puesta la tele) y la tele se puede ver perfectamente y eso que aun no me han puesto las cortinas. No te voy a engañar, refleja un poco pero claro si está la tele apagada o es una escena muy muy oscura, pero de todas las que ví es de las que menos refleja. Por ese aspecto no te preocupes que ese detalle está más que cuidado.
    gracias,ahora tengo un pequeño problema,y es que mi mujer está enamorada de como se ve la c 8000 led y como esta no la puede ver en tienda fisica no le convence para nada el que la compre.los que la teneis y habeis podido compararla.....tanta diferencia hay,(salvo la estetica,que realmente no me preocupa),me refiero a calidad de imagen y prestaciones,pues en igualdad de tamaño son 600 euros menos y eso da para una semanita de vacaciones....jajajaajaja,perdonad por el tocho,gracias...

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    gracias,ahora tengo un pequeño problema,y es que mi mujer está enamorada de como se ve la c 8000 led y como esta no la puede ver en tienda fisica no le convence para nada el que la compre.los que la teneis y habeis podido compararla.....tanta diferencia hay,(salvo la estetica,que realmente no me preocupa),me refiero a calidad de imagen y prestaciones,pues en igualdad de tamaño son 600 euros menos y eso da para una semanita de vacaciones....jajajaajaja,perdonad por el tocho,gracias...
    Hola, yo también soy un feliz propietario de esta super-tele.

    En mi opinión no compensa pagar más dinero por la C8000 led, son de calidades similares, en las leds estás pagando la novedad pero no es mejor calidad que esta HDTV en concreto

    Por cierto si tienes dudas con el tamaño cuanto más grande mejor, se ve bien hasta de cerca!!!

    Yo la compré primero de 40" pero luego la devolví y me quede con la de 46"

    Saludos

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Toneti777 Ver mensaje
    Estoy muy interesado en esta TV, pero el tema de que no se comercialice dentro de nuestras fronteras, me echa un poco para atras...
    Habría problemas con la garantía del fabricante??Si se estropea la tele la podrás llevar a algún servicio oficial en España??
    Menús, firmwares, actualizaciones en español??
    Calidad de imagen respecto por ejemplo a 40C6530?? Ya que no la podemos ver en tienda que alguien opine...
    DLNA, internetTV, PVR, reproducción MKV??

    Muchas gracias por todo, a ver si pronto somos uno más...
    Hola

    Al ser comprada en una tienda española, aunque sea en un página web, ya tienes garantía española, imagino que este modelo en breve saldrá en el mercado español

    Los menus, firmwares y actualizaciones vienen en español

    A mi me funciona perfectamente

  6. #171
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Sabéis como esta el tema de las gafas??
    Si llamo a redcoon me dirán si vienen incluidas??
    Ultimamente parece q Estan llegando, no??

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Toneti777 Ver mensaje
    Sabéis como esta el tema de las gafas??
    Si llamo a redcoon me dirán si vienen incluidas??
    Ultimamente parece q Estan llegando, no??
    Coincido con Toyiko, no merece la pena pagar más. esta tele está muy bien, yo no digo que las haya mejores pero dudo que el que la tenga se arrepienta o hable mal de ella....yo estoy muy contento. Los blu-ray´s se ven......MADRE MÍA.....

    En cuanto a las gafas, dudo que en redcoon te digan nada. Es una loteria, en un mismo pedido a gente le han llegado con gafas y a otros no. A mi, por suerte, sí me venían. La mía es francesa. Puedes intentarlo por ahi, en vez de preguntar por las gafas, decir que estas interesado en una tele franchute..aunque quitando las letras de la caja no vas a encontrar ninguna otra diferencia ya que la tele esta en completisimo español.

    Suerte........

    Por cierto, en un comentario anterior alguien ponía que este tele tenia un lag para jugar de 40 ms en modo juego....¿hasta que punto el input lag es aceptable....0, 10, 20, 30? Lo digo porque yo juego perfectamente y por su comentario parece que es un horror jugar asi. Yo no juego online pero de lo que he jugado: pes 10, gran turismo 5 prologue, saints row2 y silent hill 5 todos ellos juego bien...no digo que vaya perfecto (porque segun ese comentario debe no serlo) pero si nadie te habla de este concepto no te percatarias de ese hecho...o por lo menos yo.

  8. #173
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    perdonar que os moleste otra vez,acabo de ver esta tele en la tienda que pixmania tiene en valencia,es una pasada como se veia un divx que tenian puesto por usb,iba a cogerla pero el dependiente no supo decirme si tenia pvr y time shift,que es una de las razones por la que mi opcion era la c8000,tiene pvr ??,gracias

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    perdonar que os moleste otra vez,acabo de ver esta tele en la tienda que pixmania tiene en valencia,es una pasada como se veia un divx que tenian puesto por usb,iba a cogerla pero el dependiente no supo decirme si tenia pvr y time shift,que es una de las razones por la que mi opcion era la c8000,tiene pvr ??,gracias

    Si tiene time shift, aunque todavía no lo he probado, si pvr es para programar una hora, y un canal para grabar pues también lo tiene aunque tampoco lo he usado

    Le puedes conectar directamente por usb un disco duro
    isatisgris ha agradecido esto.

  10. #175
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ok,era el detalle que me faltaba,mañana la encargo y asi la tengo el viernes y a disfrutarla todo el finde......gracias

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    ok,era el detalle que me faltaba,mañana la encargo y asi la tengo el viernes y a disfrutarla todo el finde......gracias

    Si tienes dudas entre 40" y 46" y tiene el dinero suficiente, de cabeza vete a por la de 46"

    Verás que no te arrepentirás


  12. #177
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ok,gracias,si que tenia dudas pero la que estaba expuesta era la de 46 y era una pasada y mira que he visto veces la c8000,pero viendo la imagen de esta la verdad es que no tiene nada que envidira,muchas gracias por vuestra ayuda.....esta tarde voy a encargarla y asi la tengo en casa el viernes a mediodia.....

  13. #178
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Por cierto, en un comentario anterior alguien ponía que este tele tenia un lag para jugar de 40 ms en modo juego....¿hasta que punto el input lag es aceptable....0, 10, 20, 30? Lo digo porque yo juego perfectamente y por su comentario parece que es un horror jugar asi. Yo no juego online pero de lo que he jugado: pes 10, gran turismo 5 prologue, saints row2 y silent hill 5 todos ellos juego bien...no digo que vaya perfecto (porque segun ese comentario debe no serlo) pero si nadie te habla de este concepto no te percatarias de ese hecho...o por lo menos yo.
    Todo lag por debajo de 30 ms es perfectamente jugable, sobretodo ONLINE. Yo tengo en el cuarto de estar una m87 con 33 ms de lag y le doy bastante caña. He probado con la del salón que es una B650 con 45 ms de lag y tengo que confesaros que se nota sobretodo jugando online y en juegos concretos. Por ejemplo Fifa y COD. De todas formas todo depende de la sensibilidad de cada uno. Para mi el lag es prioritario y lo noto, para otros, secundario y ni se dan cuenta. Es comprensible....

  14. #179
    aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    perdonar que os moleste otra vez,acabo de ver esta tele en la tienda que pixmania tiene en valencia,es una pasada como se veia un divx que tenian puesto por usb,iba a cogerla pero el dependiente no supo decirme si tenia pvr y time shift,que es una de las razones por la que mi opcion era la c8000,tiene pvr ??,gracias
    Efectivamente tiene prv y time shift, le metes el pincho lo formateas, te dice si es compatible para grabar, y si lo es, (los kinstong lo suelen ser) pues esta listo para grabar.
    Eso si solo graba desde la fuente tdt y no de los perifericos que le tengas conectados al tele.

    Yo la tengo hace poquito, la compré en "el pimiento colorao" y me vino SIN gafas, y es francesa, al menos la caja viene en franchute.
    isatisgris ha agradecido esto.

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Todo lag por debajo de 30 ms es perfectamente jugable, sobretodo ONLINE. Yo tengo en el cuarto de estar una m87 con 33 ms de lag y le doy bastante caña. He probado con la del salón que es una B650 con 45 ms de lag y tengo que confesaros que se nota sobretodo jugando online y en juegos concretos. Por ejemplo Fifa y COD. De todas formas todo depende de la sensibilidad de cada uno. Para mi el lag es prioritario y lo noto, para otros, secundario y ni se dan cuenta. Es comprensible....
    Entonces, hasta 30 es perfecto para jugar y a partir de ahi ya se empieza a notar, no??? BUeno, segun comentan este modelo tiene un lag de 40 en modo juego, no se cuanto en modo normal, pero como he puesto yo juego perfectamente....me imagino que jugarán mejor aquellos que tengan otros modelos de menor lag pero yo, al menos, juego como siempre. De todas maneras, ¿tanta diferencia puede haber entre 30 y 40 ms?

    Por otro lado, en la web de samsung france he visto que ha salido el firmware "Upgrade File(USB type) (ver.T-VALDEUC-1015.1)"....no se si lo habías visto. Yo tengo la version 1014 que me bajé de la web inglesa. Unas dudas:

    - al igual que instalé el de la página inglesa, puedo instalar éste también???

    - ¿sabéis que mejoras trae?

+ Responder tema
Página 12 de 90 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins