Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 90 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #271
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Le voy a meter todos los días un rato el JScreenFix y a ver que pasa!!

    A ver si de tanto meterle el JScreenFix, me van a salir más pixels vagos/muertos!!!!

  2. #272
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Modo juego:

    Tienes que renombrar la entrada HDMI a JUEGO o GAME o algo así y después buscar la opción de Modo juego o similar y activarla

    http://www.megaupload.com/?d=B9NRA3H4

    Ahi te queda una review que le he hice a la TV.

    Y la próxima vez lee un poco más, que esto se repite cada 3 páginas...
    Y como renombro dicha entrada?.Yo creia que venia en la opcion esa y no tienes que ser ingeniero para activar el puto modo ese.De todas formas gracias por contestarme.

    No puedo ver tu analisis,lo abro y me sale este mensaje "No se puede cargar el filtro e conversion de graficos..".Con que programa abro tu archivo?..
    Última edición por melon feliz; 03/08/2010 a las 23:10 Razón: Pregunta

  3. #273
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por taviro2 Ver mensaje
    Hola. el conceptronic es este, como ves pone claramente version 2.0.

    Saludos.

    http://img228.imagevenue.com/img.php..._122_255lo.JPG
    http://img200.imagevenue.com/img.php...1_122_68lo.JPG
    Bueno, es mi primer mensaje desde mi LE46C750, estoy supercontento con ella, por cierto me ha venido las gafas.

    Gracias taviro2, la verdad es que estuve en app y no me fije en ese detalle, pero estoy seguro que alli no lo tenian, así que me lo han pedido.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por melon feliz Ver mensaje
    Y como renombro dicha entrada?.Yo creia que venia en la opcion esa y no tienes que ser ingeniero para activar el puto modo ese.De todas formas gracias por contestarme.

    No puedo ver tu analisis,lo abro y me sale este mensaje "No se puede cargar el filtro e conversion de graficos..".Con que programa abro tu archivo?..
    Ya encontré la solución para activar el modo juego, en: CONFIGURACIÓN-GENERAL-MODO JUEGO-ACTIVAR

  5. #275
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por melon feliz Ver mensaje
    Y como renombro dicha entrada?.Yo creia que venia en la opcion esa y no tienes que ser ingeniero para activar el puto modo ese.De todas formas gracias por contestarme.

    No puedo ver tu analisis,lo abro y me sale este mensaje "No se puede cargar el filtro e conversion de graficos..".Con que programa abro tu archivo?..
    melon feliz, lee las instrucciones que viene bastante claro.
    Telo digo de memori, así que cambiarán los nombres seguro, pero busca algo similar
    1º- Renombrar entrada: te vas a MENU> FUENTES (salen dos conectores RCA uno amarillo y otro rojo)> Cambiar nombre>Aquí eliges la entrada donde tienes conectada la consola y eliges JUEGO o GAME
    2º- Tal como ha dicho TOKIYO: MENU>CONFIGURACIÓN>GENERAL>MODO JUEGO>ACTIVAR

    Si haces estas 2 cosas por este orden, conseguirás activar elmodo juego.

    Respecto a mi archivo: es un word subido a megaupload, voy a comprobar que esta correcto, pero tiene pinta que sea culpa de la configuración o soft de tu PC.

    Saludos
    EDITO: el archivo a mi me va todo OK. Será culpa de tu PC
    Última edición por juanxom; 04/08/2010 a las 09:19

  6. #276
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    HOLA!!!

    Me leido todo el hilo hehe,vamos que me intentado informar de todo y me bajado vuestros analisis,pero no puedo abrirlos.De todas formas ya active el modo juego gracias a vuestros consejos.

    Te dice la tele que la calidad de inmagen se resiente y tal y no puedes cambiar de modo(pelicula,calido..etc) si no desactivas dicho modo.Aún asi se ve de pm configurando sobre todo el brillo y ademas me puse un blu ray y lo vi con el modo juego(a 1080 p 24 herzios desde la ps3) y se veia de lujo.

    Y sobre el lag o retardo de verdad se nota una mejoria considerable.Por la gente desaconseja activar dicho modo,alguien lo tiene activado y lo usa para todo?(dvd,juegos,blu ray..etc).

    Gracias!!

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola

    Si alguien quiere probar un Documental en FullHd 1080 IMAX GRAN CAÑON 3D, reproducible directamente en 3D con las gafas Samsung desde el USB de la propia tele (probado en una PS50C7000 Samsung) , que me lo pida por privado, para no saturar este post, y le paso los enlaces que lo acabo de subir a Megaupload, para que lo podamos disfrutar todos.

    Es un archivo que ocupa 10Gb, y es extensión .ts y dura 45 min., aunque el audio es en inglés DTS, pero creo que es lo de menos ahora, que lo que queremos es material 3D.

    Salu2

  8. #278
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas, pues yo esta mañana he encendido el tv y no se escuchaba el sonido. Tras hacer varias comprobaciones en los cables de conexiones, euroconector y hdmi del htpc no he conseguido solucionar nada, le he hecho también un reseteo y una actualización del firmware pero tampoco. Anoche antes de apagarla e irme a dormir se escuchaba perfectamente, bueno quizas alguna ruido raro como una interferencia mientras veia una peli del htpc pero no le di importancia porque sólo me lo hacia con el sonido del ordenador. Con ono se me oia muy bien, asi que nada amigos mios me toca devolverla por lo que ya me han abierto rma los de Redcoon para llevarsela y cambiarmela por otra igual... como dice el refran "Mi gozo en un pozo" .

    Saludos.
    Última edición por darkkness; 04/08/2010 a las 17:29
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  9. #279
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Juer que putada tio!!

    Y seguro que es nueva,yo toco madera...

    Por cierto os pongo mi calibracion a ver que os parece que vosotros sois los expertos .

    -Modo juego
    -Estandar
    -Luz de fondo:11
    -Contraste:100
    -Brillo:30
    -Color:55
    -Nitidez:40

    -Color frio
    -Tono oscuroesactivado
    -Mejora de sombrasesactivado
    -Mejora de Bordesesactivado
    -Ngi.hdmi:normal
    -Motium Plus eseesactivado

    Y no recuerdo mas,no es que me guste la oscuridad total,pero si me fijo mucho en eso y aunque parece excesivamente poco 30 de brillo,a 25 veo los negros jodidamente negros y las zonas poco iluminadas(en cualquier juego,sobre todo shoters).O en el RDR cuando es de noche,es de noche!!,por mucha luna llena que haya .

    Dejas las vuestras si eso

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Buenas, pues yo esta mañana he encendido el tv y no se escuchaba el sonido. Tras hacer varias comprobaciones en los cables de conexiones, euroconector y hdmi del htpc no he conseguido solucionar nada, le he hecho también un reseteo y una actualización del firmware pero tampoco. Anoche antes de apagarla e irme a dormir se escuchaba perfectamente, bueno quizas alguna ruido raro como una interferencia mientras veia una peli del htpc pero no le di importancia porque sólo me lo hacia con el sonido del ordenador. Con ono se me oia muy bien, asi que nada amigos mios me toca devolverla por lo que ya me han abierto rma los de Redcoon para llevarsela y cambiarmela por otra igual... como dice el refran "Mi gozo en un pozo" .

    Saludos.
    Jo tío qué mala pata!!!

    La putada es que igual al ser un problema técnico, los de Redcoon se lavan las manos y te dicen que llames a Samsung, en este segundo caso igual se tiran 20 días sin devolverla arreglada

    Espero que se hagan cargo los de Redcoon y te la cambien por otra rápido

    Suerte

  11. #281
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Jo tío qué mala pata!!!

    La putada es que igual al ser un problema técnico, los de Redcoon se lavan las manos y te dicen que llames a Samsung, en este segundo caso igual se tiran 20 días sin devolverla arreglada

    Espero que se hagan cargo los de Redcoon y te la cambien por otra rápido

    Suerte
    Bueno, espero que sólo sea una semana porque fue lo que me dijo el sr. que me atendio en Redcoon, además no la he usado ni 12h y ya me estaba fallando el sonido esta mañana, así que se han hecho cargo ellos. Yo he llamado por mi cuenta a Samsung y ahí me han dicho que deben hacerse cargo los de la tienda donde la compré.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  12. #282
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    darkness
    Si no han pasado 7 días, se tienen que hacer cargo la tienda y ellos se apañan con Samsung.
    A ti deberían enviarte otra TV sin ningún cargo ni de transporte ni de nada.

    @melon feliz:
    Yo probaría bajando un poco más la luz de fondo y subiendo un poco el brillo.
    Yo tengo para pelis: modo película, luz de fondo 6 y brillo 38 (o algo parecido, ya ni me acuerdo)
    Para TDT que la ve mi hija siendo de día: luz de fondo 8 y brillo 40
    La nitidez también la tengo más baja. Para pelis en 10 y para TDT y resto 20.

    De todas formas, hay un hilo https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste que de cuenta como ajustar/calibrar tu TV sin necesidad de sonda, sólo con imágenes en pantalla que te puede ayudar. Otro hilo donde Supercurro dedica una parte al ajuste con patrones es el de Supercurro https://www.forodvd.com/tema/85364-T...-by-SuperCurro
    Yo he calibrado con sonda mi TV, pero con el método anterior, se ajusta la TV bastante bien, sin gastos extra y el 95% de los mortales (incluyéndome a mi) no notará diferencias.

    Saludos

  13. #283
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Probare tu calibracion Juanxom,ayer me puse a goglear y me tope con esta pagina y salia una calibracion de un modelo que no es el nuestro pero es 750 y puse esa,incluso tocando la calibracion de los colores..me puse Avatar y 300 y flipe en colores..

    Alomejor es buena y todo,a ver que me decis si es buena esta calibracion.

    http://translate.googleusercontent.c...XO2asprC7NYp7A

  14. #284
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por melon feliz Ver mensaje
    Probare tu calibracion Juanxom,ayer me puse a goglear y me tope con esta pagina y salia una calibracion de un modelo que no es el nuestro pero es 750 y puse esa,incluso tocando la calibracion de los colores..me puse Avatar y 300 y flipe en colores..

    Alomejor es buena y todo,a ver que me decis si es buena esta calibracion.

    http://translate.googleusercontent.c...XO2asprC7NYp7A
    Supongo que esa LNA750 debe ser el modelo similar al nuestro pero americano y del 2008.

    De todas formas, hazme caso. No te fies de nada de lo que veas o te digamos.
    Cada panel es hijo de su padre y de su madre y no hay dos paneles iguales. Por lo tanto lo que en tu C750 con brillo 80 se ve bien, para mi no tiene porqué.

    Léete los hilos que te he dejado y ajusta la tuya con patrones.

    Perderás 1 tarde, pero dejarás la TV a tu gusto y aprenderás un montón. Y sin gastarte un duro

    Saludos

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Bueno, espero que sólo sea una semana porque fue lo que me dijo el sr. que me atendio en Redcoon, además no la he usado ni 12h y ya me estaba fallando el sonido esta mañana, así que se han hecho cargo ellos. Yo he llamado por mi cuenta a Samsung y ahí me han dicho que deben hacerse cargo los de la tienda donde la compré.

    Saludos.
    Pues genial!!

    Mira el lado positivo de que has detectado el fallo rápidamente, no como yo con los pixeles!!!

+ Responder tema
Página 19 de 90 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins