Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 90 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #16
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    gracias donpimpon pero me debo estar quedando ciego, ya habia mirado la web francesa anteriormente y no lo habia visto y ahora en el enlace que tu me pasas tampoco veo lo del PVR, si pudieras especificarme donde viene??
    Saludos
    Personal Video Recorder Ready Ja

  2. #17
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung LE-C750 3D

    OKKKKKK, gracias, esta pantalla me encanta y probablemente será miaaaaa
    ya os diré algo
    Saludos

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ¿Alguien sabe si este modelo lleva el chip Chelsea?. Parece ser que lo llevaban las series B650 y B750 y hacía un trabajo excelente escalando los contenidos SD.

  4. #19
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    No hay noticias de rewievs de momento, pero imagino que si pues parece que los modelos C650 son un lavado de cara de los del año anterior y lo unico nuevo es lo del escalado bd wise, y el implementar el 3D para el C750 ya que sus 200Hz lo permiten.

  5. #20
    aspirante Avatar de salvacarrasko
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    A mi tambien me interesa mucho que tal va la C750, llevo unos meses mirando que LCD me compro y estube a punto de pillarme la B651, si no pasa nada creo que estoy decidido entre la C750 ó la LG LE8500, llevo leido la mitad del hilo de las LG Infinia y el modelo LE8500 tambien pinta bastante bien...

    Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    Bueno ya está, aunque llevo tiempo sin escribir y apenas he podido leer algo en las dos ultimas semanas, visto que la vida suigue igual con los Leds y que entre que no acaban de salir los interesantes ,y no se bajan de la parra pues .......voy un poco como sinistro , pero yo no aguanto mas (2 años y pico), y no quiero seguir distrayendome, joder, que no todos somos funcionarios


    ya He RESEVADO EL LE 46C750 , pues si se ve igual de bien que el 40b651 que se compro mi madre(en teoria mejor pues motor igual y ha mejorado el contraste de 100.000 a 300.000), y además puede reproducir el 3d más los extras de la gama alta de samsung, y todo a precio contenido pues.....blanco y en botella

    NO ME CALIENTO MAS LA CABEZA, ala, según la tienda el viernes entra el pedido,veremos.............
    Saludos, compis
    Pues ya sabes donpinpon, cuando te llegue nos dices que tal funciona el bicho

    UN SALUDO
    Última edición por salvacarrasko; 27/05/2010 a las 04:13

  6. #21
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Pues empezamos bien ..., ya ha pasado en la gueb la disponibilidad de enviío en dos dias a envio en una semana

  7. #22
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    En Inglaterra mucho tiendas han vendido todos y entran nuevas al final de junio, creo que la éxito de esto C750 venia con supresa

  8. #23
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    Pues empezamos bien ..., ya ha pasado en la gueb la disponibilidad de enviío en dos dias a envio en una semana
    No se por donde lei que salia para el 10 de Junio. Aunque tampoco conozco la fiabilidad de la fuente...

  9. #24
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Aquí esta en stock http://www.pixmania.com/es/es/529420...-le46c750.html
    Alguna tienda más?

    Y algún dato técnico http://www.samsung.com/at/consumer/t...ype=prd_detail .
    PD:Hace falta traductor
    Última edición por fran_a; 27/05/2010 a las 17:06

  10. #25
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Aquí esta en stock http://www.pixmania.com/es/es/529420...-le46c750.html
    Alguna tienda más?

    Y algún dato técnico http://www.samsung.com/at/consumer/t...ype=prd_detail .
    PD:Hace falta traductor
    Pues, en redcoon esta 300 eurotes mas barato, ahi es donde lo he reservado yo, estamos ante la tipica situación de que el modelo esta empezando a aparecer y los comerciantes no saben que precio ponerle todavia porque no hay demasiada demanda del producto, para que veamos con los margenes que juegan!!!.

    Por ejemplo en webs europeas de comercio electronico los precios iniciales estan en el entorno de los de pixmania o quiza un poco mas baratos, se ve que lo que dice sinistro que los primeros modelos en inglaterra se los tuvieron que quitar de las manos.
    Sin embargo el modelo americano ln 46 c750, si esta incluso mas barato que en redcoon y alli de momento parece que hay mas oferta en mas sitios.

    Veremos hacia donde tiran los precios pero me da a mi que con este va a pasar como con el LG 8500 infinia, que apenas salir se encarecieron en todos los sitios tirando hacia los PVPs oficiales ya que tenian gran demanda por las buenas rewievs y además habia muy poca oferta.

    Por eso me he decidido a encargarlo ya, porque con este modelo no tengo incertidumbre como se vera pues es la continuidad del b750, y por que me temo puede subir, aunque no se si me respataran el encargo, me fio muy poco de las webs de comercio electronico, tuve una mala experiencia hace muy poco con la pagina "oficial" de Dell, y eso que era una conpra de treintaipico euros....

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola buenas viendo televisiones y despues de leer mucho he encontrado este LCD LE40C750 que de momento en españa solo lo he encontrado en Redcoon a 1.199 Euros + gastos de envio y en Electroprecio a 1.150 euros con gastos de envio, queria vuestra opinion si interesa un lcd con 3D o es mejor ya un Led con esta tecnologia. Estas son las caracteristicas que yo veo bastante bien excepto por que es un lcd en vez de led pero claro el precio tambien es apreciable.

    Samsung LE40C750 (TV LCD 40", Full HD, 200 Hz):
    Características:
    - LCD de 40" (1010mm)
    - Resolución: 1920 x 1080 píxeles
    - Contraste: 300000:1
    - 200Hz
    - Internet@TV
    - 3D HyperReal Engine
    - Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
    - Potencia de sonido: 10Wx2

    Conexiones:
    - HDMI 4 (laterales: 1, atras: 3) (v1.4 con 3D, audio canal de retorno)
    - USB 2 (lateral)
    - En Componente (Y / Pb / Pr)
    - En compuesto (AV) 1 (lateral)
    - Salida de audio digital (óptico)
    - DVI entrada de audio (Mini Jack) 1 (uso común para PC Audio In)
    - Ethernet (LAN)
    - CI Slot 1 (lateral)
    - Euroconector
    - Auriculares
    - En audio de la PC (Mini Jack)
    - En PC (D-sub)
    - RF
    - RS232C (CONTROL AV)

    Dimensiones:
    - Con soporte de mesa (H x W x D) 986.7 x 665.5 x 270.7mm
    - Sin soporte (H x W x D) 986.7 x 603.9 x 80.4mm

    Peso:
    - Con soporte 16.2kg
    - Sin soporte 13.9kg

  12. #27
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40C750 LCD HD 3D 200Hz

    Cita Iniciado por javynely Ver mensaje
    ......... Estas son las caracteristicas que yo veo bastante bien excepto por que es un lcd en vez de led pero claro el precio tambien es apreciable...........
    El único diferencia es la re-iluminación, La C750 es ccfl ( tubos fluorescentes ) y la C7000 es con edge leds. Los dos son LCD's !! Mucho gente se confunde con esto, uno es lcd y el otro es led, no es asi solo el tipo de luz utilizado es diferente.

    Creo que la C750 es muy interesante porque tiene un relación precio/calidad mucho mejor que las versión con edge leds.

  13. #28
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40C750 LCD HD 3D 200Hz

    Yo en la anterior generación de samsung (la B) comparé la 40b750 y la ue40b7020 (ccfl vs led) y salió ganando la 750 no sólo por precio (en esto está clarísimo) sino también en calidad de visionado. La Led conseguía tener negros más profundos a base de hacer desaparecer la información de las zonas oscuras (este era un problema de los edge led).
    Las led sólo obtenían ventaja en estética.
    Parece que la nueva generación es muy parecida. De hecho yo diría que la c750 es la misma tele que la mía (b750) añadiéndole lo del 3d. Y esto puede hacerlo samsung tan sólo cambiándole el firmware a todas la b750 que tuviera en stock, ya que de características técnicas en lo único que se diferenciarán (nombres de las características a parte) es en la entrada de 200 hz por el hdmi (1.4 en la c) frente a los 60 hz de la b (que estoy seguro que se pueden aumentar a 200hz con un hdmi 1.3).
    Que sean en realidad la misma tele que la b750 parece confirmarlo su precio de salida: 1150 euros para esta tele recien salida ES UNA GANGA, máxime pensando que salieron las b hace un año por unos 1600 euros. Yo compré la mía en noviembre por 950 cuando ya las estaban retirando. Una retirada que todos los compradores tildamos de extraña. Quizá por que estuvieran preparando la serie c y estuvieran cambiándoles el firm.
    Mis conclusiones después de medio año con la b750 es que es una compra muy buena, mucha más barata que las led (que son todo marketing, pues cuesta fabricar lo mismo casi una que otra) y con mejor calidad de imagen (aunque menos espectacular, más natural).
    Si tienes alguna duda más, no te cortes.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  14. #29
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    La b750 era mucho más barata que la b8000 de leds y tenía todas sus características. Es lógico pensar que con la nueva serie c tambien pasará esto.
    Yo instalé a mis padres una b6000 y yo al final me compré una b750. Y no hay comparación posible. Mis colores son mucho más naturales, no tiene sangrados ni cosas raras y aunque puede parecer que tiene menos negros, lo que pasa es que en el negro sigue habiendo información, al contrario de lo que pasa en las c7000 edge led.
    Yo creo además que la c750 es exctamente igual por dentro que mi b750, pero con un pedestal nuevo y un firmware con 3d.
    Podría probar a instalar el firm de la c en mi tele para comprobarlo.
    Si es así por ese precio ( a mi me costó 950 euros en pixmanía despues de 8 mese en el mercado) yo ni me lo pensaría.
    Si la estética exterior no es vuestra opción y preferís ver bien la tele, decidiros por las ccfl de samsung y evitar las leds.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ¿Graba a través del USB como la C6620?, es lo único que me falta para decidirme. El mundial está cerca.

    Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 2 de 90 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins