Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 90 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #361
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Bueno pues es mi segunda noche con la tv y estoy encantado con ella. También viene con gafas, lo que no se para que sirve una especie de soporte que lleva en una de las bolsas. Por cierto alguna calibración buena que tengáis por ahi a mano. Gracias.

    Saliudos.
    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Felicidades!!

    Yo tampoco sé para que es esa especie de soporte de plástico negro, ¿Alguién lo sabe? (seguro que es una chorrada)
    Pues es más bien una chorrada... sirve para tapar/embellecer la ranura inferior que quedaría al descubierto si no usamos soporte porque hayamos decidido colgarla de la pared.

    Llevo un par de días con ella y estoy muy contento, ahora a ver si me animo a calibrarla más o menos.

    Salu2

  2. #362
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Eureka!!! anakin1981 has dado en el clavo!! (toco madera, espero que dure!!)

    Lo que pasa, qué en mi caso es al revés, a mi me funciona bien (de momento), conectando el disco duro al puerto USB de arriba!!!

    Conectando el puerto USB de abajo me sigue fallando!!!

    Pero tú me diste la idea, muchas gracias

    Ya vi la pelí entera del Gran Cañón!!! (la peli no está mal, lo que no aguanto es a los yankis como se están promocionando y haciendo publicidad con las pelis 3D)

    A ver si empiezan a aparecer producciones españolas en 3D nativo!!!

    Saludos

    P.D.: También tengo la versión de firmware 1016
    Ah pero estabais hablando de la tv yo pense que tu problema era con la PS3.

    Saludos.


    Cita Iniciado por MartinMartin Ver mensaje
    Pues es más bien una chorrada... sirve para tapar/embellecer la ranura inferior que quedaría al descubierto si no usamos soporte porque hayamos decidido colgarla de la pared.

    Llevo un par de días con ella y estoy muy contento, ahora a ver si me animo a calibrarla más o menos.

    Salu2
    Gracias MartinMartin, yo también estoy buscando la calibración perfecta, aunque para mi ya se ve muy bien.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola a todos,

    Tengo una LE46C750 desde hace un par de dias y todo perfecto. Reproduzco MKV 3D con un HDD externo, por DLNA contra mi PC, por la Play3 mediante TVersity, etc... Tambien graba bien la TV en mi pendrive y uso el Time shift perfectamente. La imagen es muy buena aunque quizás le falte un poco de negro en las escenas más oscuras.

    Lo único que me tiene un poco mosqueado es que tengo una cadena un poco antigua con entradas analógicas solamente y para conectarla a la TV tengo que usar la salida de auriculares de la TV que esta por detrás porque no veo otra manera posible de sacar audio (quitando la salida óptica que no puedo usar, claro). Al conectarlo suena la TV perfectamente por los altavoces de la cadena y desconecta los altavoces internos de la TV. Cuando subo o bajo el volumen con el mando de la TV se ve en la pantalla el símbolo de auriculares y el sonido se ajusta en la salida de auriculares que estoy usando.

    Todo bien pero no veo que desde el mando a distancia pueda conmutar entre los altavoces de la TV y la salida de auriculares por lo que cada vez que quiero usar la cadena o no para pasar el sonido por ella tengo que conectar o desconectar el mini jack de la parte posterior de la TV. También tengo unos cascos inalambricos que solo uso si veo algo de noche y no quiero molestar a mi pareja y me paso lo mismo. Si esta pinchado el mini jack a la salida de auriculares de la TV no suenan los altavoces de la TV y no encuentro la manera de poder conmutar entre las dos cosas sin estar desconectando cables por detras de la TV.

    ¿No existe otra opción que desconectar y conectar cables?

    Un saludo.

  4. #364
    aspirante
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Yaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaa tengoooooooooooooooo

    Pues eso. Que esta mañana he ido a la tienda de Pixmania en Madrid a recogerla. Allí mismo la he abierto con la excusa de ver si llevaba gafas 3D o no y he comprobado que el panel es SQ01, así que de p.m.

    Y ya de paso, como he visto que no llevaba las gafas, he comprado unas para probar el 3D.

    Ya la tengo colgada en el soporte de pared donde tenía la otra Samsung de 40'' y entra perfectamente y queda de muerte.

    Hasta ahora sólo he sintonizado los canales (por cierto la TDT-HD impresiona) y he probado el time-shift y esas cositas. Ahora que he acostado a los enanos me pondré a juguetear con ella y a intentar calibrarla.
    Bueno, quería agradeceros que me hayais convencido de pillarla, porque la primera impresión es una maravilla. Se ve de muerte y aún no la tengo del todo calibrada.

    Un saludo y ya os iré contando.

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por dgros Ver mensaje
    Yaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaa tengoooooooooooooooo

    Pues eso. Que esta mañana he ido a la tienda de Pixmania en Madrid a recogerla. Allí mismo la he abierto con la excusa de ver si llevaba gafas 3D o no y he comprobado que el panel es SQ01, así que de p.m.

    Y ya de paso, como he visto que no llevaba las gafas, he comprado unas para probar el 3D.

    Ya la tengo colgada en el soporte de pared donde tenía la otra Samsung de 40'' y entra perfectamente y queda de muerte.

    Hasta ahora sólo he sintonizado los canales (por cierto la TDT-HD impresiona) y he probado el time-shift y esas cositas. Ahora que he acostado a los enanos me pondré a juguetear con ella y a intentar calibrarla.
    Bueno, quería agradeceros que me hayais convencido de pillarla, porque la primera impresión es una maravilla. Se ve de muerte y aún no la tengo del todo calibrada.

    Un saludo y ya os iré contando.
    Qué te hemos convencido?, te convencí yo majete!!

    Felicidades!!!

    Qué la disfrutes!!!
    Última edición por TOYIKO; 19/08/2010 a las 16:10

  6. #366
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    "Hola a todos,

    Tengo una LE46C750 desde hace un par de dias y todo perfecto. Reproduzco MKV 3D con un HDD externo, por DLNA contra mi PC, por la Play3 mediante TVersity, etc... Tambien graba bien la TV en mi pendrive y uso el Time shift perfectamente. La imagen es muy buena aunque quizás le falte un poco de negro en las escenas más oscuras.

    Lo único que me tiene un poco mosqueado es que tengo una cadena un poco antigua con entradas analógicas solamente y para conectarla a la TV tengo que usar la salida de auriculares de la TV que esta por detrás porque no veo otra manera posible de sacar audio (quitando la salida óptica que no puedo usar, claro). Al conectarlo suena la TV perfectamente por los altavoces de la cadena y desconecta los altavoces internos de la TV. Cuando subo o bajo el volumen con el mando de la TV se ve en la pantalla el símbolo de auriculares y el sonido se ajusta en la salida de auriculares que estoy usando.

    Todo bien pero no veo que desde el mando a distancia pueda conmutar entre los altavoces de la TV y la salida de auriculares por lo que cada vez que quiero usar la cadena o no para pasar el sonido por ella tengo que conectar o desconectar el mini jack de la parte posterior de la TV. También tengo unos cascos inalambricos que solo uso si veo algo de noche y no quiero molestar a mi pareja y me paso lo mismo. Si esta pinchado el mini jack a la salida de auriculares de la TV no suenan los altavoces de la TV y no encuentro la manera de poder conmutar entre las dos cosas sin estar desconectando cables por detras de la TV.

    ¿No existe otra opción que desconectar y conectar cables?"


    Pues tienes razón, por la salida de auriculares no permite conectar o desconectar los altavoces de la TV

    Por la salida óptica si lo permite!!

    Nadie es perfecto!!

    Algún fallito tiene que tener!!

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    [QUOTE=darkkness;779898]Ah pero estabais hablando de la tv yo pense que tu problema era con la PS3.

    Saludos.

    La PS3 era una alternativa a mi disco duro externo NTFS, por que no me iba, ahora conectando al USB de arriba parece que si va!!!
    Última edición por TOYIKO; 19/08/2010 a las 16:15

  8. #368
    aspirante
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Qué te hemos convencido?, te convencí yo majete!!

    Felicidades!!!

    Qué la disfrutes!!!
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaale. Admito puuuuuuuuuuulpo. Te debo una caña.

    Bueno, me estoy pasando todo lo que me he ido bajando en 3D a un pendrive y voy a probar las gafotas. Luego is diré a ver qué tal.

    ¿¿Hay algo en el hilo de parámetros recomendados para cada fuente?? Es que estoy pensando en irme a comprar un calibrador que he visto en MediaMarkt, pero no sé si merecería la pena.

  9. #369
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Hola a todos,
    Lo único que me tiene un poco mosqueado es que tengo una cadena un poco antigua con entradas analógicas solamente y para conectarla a la TV tengo que usar la salida de auriculares de la TV que esta por detrás porque no veo otra manera posible de sacar audio (quitando la salida óptica que no puedo usar, claro). Al conectarlo suena la TV perfectamente por los altavoces de la cadena y desconecta los altavoces internos de la TV. Cuando subo o bajo el volumen con el mando de la TV se ve en la pantalla el símbolo de auriculares y el sonido se ajusta en la salida de auriculares que estoy usando.
    Todo bien pero no veo que desde el mando a distancia pueda conmutar entre los altavoces de la TV y la salida de auriculares por lo que cada vez que quiero usar la cadena o no para pasar el sonido por ella tengo que conectar o desconectar el mini jack de la parte posterior de la TV. También tengo unos cascos inalambricos que solo uso si veo algo de noche y no quiero molestar a mi pareja y me paso lo mismo. Si esta pinchado el mini jack a la salida de auriculares de la TV no suenan los altavoces de la TV y no encuentro la manera de poder conmutar entre las dos cosas sin estar desconectando cables por detras de la TV.
    ¿No existe otra opción que desconectar y conectar cables? Un saludo.

    Hola a todos.
    Estoy pensando en adquirir esta tv, y lo que comentas me hace dudar o no acabo de entenderlo, pues parece que no lleve salidas AV o de EUROCONECTOR, para conectarlo a un amplificador algo antiguo con entradas analógicas, como sería mi caso.
    ¿Es así, o lo he entendido mal?
    Un saludo

  10. #370
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy pensando en adquirir esta tv, y lo que comentas me hace dudar o no acabo de entenderlo, pues parece que no lleve salidas AV o de EUROCONECTOR, para conectarlo a un amplificador algo antiguo con entradas analógicas, como sería mi caso.
    ¿Es así, o lo he entendido mal?
    Un saludo
    Si tiene euroconectores, en concreto 2, y luego tiene dos salidas una analógica (la típica de los auriculares y un digital (en concreto óptica)

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy pensando en adquirir esta tv, y lo que comentas me hace dudar o no acabo de entenderlo, pues parece que no lleve salidas AV o de EUROCONECTOR, para conectarlo a un amplificador algo antiguo con entradas analógicas, como sería mi caso.
    ¿Es así, o lo he entendido mal?
    Un saludo
    Yo estoy igual. Por lo que yo he visto, solo se puede sacar audio por una salida mini jack donde al conectar algo desactivas de forma permanente los altavoces, o una salida óptica AC3.
    Lo que me toca bastante las narices es que yo me baje el manual de la TV en Español desde la web de Samsung Mexico y segun el manual la TV tiene una salida en Mini jack llamada "Audio Out" que no anula los altavoces internos y que mi TV no tiene:


    TOYIKO, ¿Me confirmas que por la salida optica puedes sacar audio y ajustar el volumen independientemente del volumen de los altavoces? ¿Que tienes que hacer desde el mando para desactivar los altavoces pero dejar el audio salir por la salida optica?
    Si fuera así me interesaría un conversor de digital a analógico como este:
    http://tenda.initron.com/9396-vd47-c...a-2-x-rca.html
    Lo que pasa es que lo veo bastante caro. A ver si encuentro algo más asequible

    Un saludo.
    Última edición por David One; 19/08/2010 a las 19:46

  12. #372
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Si tiene euroconectores, en concreto 2, y luego tiene dos salidas una analógica (la típica de los auriculares y un digital (en concreto óptica)
    Tiene dos Euroconectores, pero no veo que se pueda usar de salida, solo de entrada, no?

    Un saludo.

  13. #373
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Si tiene euroconectores, en concreto 2, y luego tiene dos salidas una analógica (la típica de los auriculares y un digital (en concreto óptica)
    ¿No tiene la típica AV que tiene una conexión roja y una blanca?
    ¿Los euroconectores son de entrada y salida?
    Un saludo

  14. #374
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Yo estoy igual. Por lo que yo he visto, solo se puede sacar audio por una salida mini jack donde al conectar algo desactivas de forma permanente los altavoces, o una salida óptica AC3.
    Lo que me toca bastante las narices es que yo me baje el manual de la TV en Español desde la web de Samsung Mexico y segun el manual la TV tiene una salida en Mini jack llamada "Audio Out" que no anula los altavoces internos y que mi TV no tiene:
    Un saludo.
    ¿El manual es del LE-C750 o del LN-C750 (puede que haya alguna diferencia)? Es que del LE-C750 no lo encuentro.
    Saludos

  15. #375
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por dgros Ver mensaje
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaale. Admito puuuuuuuuuuulpo. Te debo una caña.

    Bueno, me estoy pasando todo lo que me he ido bajando en 3D a un pendrive y voy a probar las gafotas. Luego is diré a ver qué tal.

    ¿¿Hay algo en el hilo de parámetros recomendados para cada fuente?? Es que estoy pensando en irme a comprar un calibrador que he visto en MediaMarkt, pero no sé si merecería la pena.
    Aqui mismo en forodvd hay un subforo de calibraciones.
    Dentro hay una guia para calibrar de todos los modos de supercurro muy buena.
    Incluye apartado para calibrar con patrones, con lo que no te hace falta una sonda y te deja la imagen bastante bien sin coste alguno.
    https://www.forodvd.com/tema/85364-T...-by-SuperCurro
    Tambien hay otra guia para calibrar solo con patrones.
    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste
    Tambien te puedes descargar mi review y basarte en esasa calibraciones.
    http://www.megaupload.com/?d=B9NRA3H4

    Pero no te fies de ninguna porque cada tv cad modelo y cada panel son diferentes. No hay dos tvs iguales. Asi q te recomiendo que ajustes la tuya a la iluuminacion y tu gusto

    Saludos

    Por cierto tengo una peli XXX en 3D pero en 480p. Si alguien la quiere probar q me envie MP

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 25 de 90 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins