Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 90 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #421
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ACTUALIZADA,no se que cosas habran mejorado,pero yo si que he notado que el movimiento en tdt va mas fluido,he puesto el motion plus en personal y todo a 10 y no pega los tironcitos de imagen que pegaba antes, mañana probaré el 3d haber si ha cambiado algo......

  2. #422
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    ACTUALIZADA,no se que cosas habran mejorado,pero yo si que he notado que el movimiento en tdt va mas fluido,he puesto el motion plus en personal y todo a 10 y no pega los tironcitos de imagen que pegaba antes, mañana probaré el 3d haber si ha cambiado algo......
    Hola,

    Las mejoras copiadas de la web de Samsung de Inglaterra son:

    T-VALDEUC-2001.2
    . Add alternative FRC Ics (Zoran)
    . SPDIF is not working if sub-dtv sound is selected in PC-DTV PIP mode.
    . Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
    . OSD Wrapping issue on wireless pop-up window

    Y si alguien sabe que diablos es el Añadido alternativo FRC ICS (Zoran), que lo diga por aquí, para que nos enteremos todos

    Salu2.

  3. #423
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Aquí hay una tabla comparativa de TV lcd y led. El 46 LN C750 lo ponen de los mejores.
    Hay un link para calibrarla en modo película.
    http://translate.google.es/translate...es%26prmd%3Ddf

    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  4. #424
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola a todos. me he leído enterito todo el tema y al acabar me he pedido la 750 sin pensarlo y eso que llevaba 3 meses buscando Tele, deberíais pedir comisión jeje.
    Supongo que para el martes me llegará, mientras estoy recopliando todo lo que puedo y sobretodo sobre el 3D. Me surge una duda, que sistema es posible usar o mejor para reproducir las películas 3d bajadas de internet: memoria USB, disco duro externo, DLNA??
    Alguien sabe si funciona el 3D por DLNA? Si no funciona, ya que esas peliculas ocupan mucho, me veria obligado a adquirir una memoria USB o un disco duro, que seria mejor? con una memoria usb de 16 gb valdria? o me recomendáis algun disco duro concreto.

  5. #425
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola,
    Yo tengo un router 11g y no va con una peli 3d (se me cuelga la tv). Se necesita que sea 11n y dicen que hay que detener cualquier cosa que afecte a la velocidad de la señal.
    Yo he puesto un disco WD de 500 gb y he hecho 2 particiones, una para grabaciones y otra en ntfs para poner archivos avi y va muy bien.
    Con 16 gb no tienes ni para empezar(una grabación en hd puede ocupar 1o gb), necesitas un disco duro usb bastante grande .
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #426
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lince28 Ver mensaje
    Hola a todos. me he leído enterito todo el tema y al acabar me he pedido la 750 sin pensarlo y eso que llevaba 3 meses buscando Tele, deberíais pedir comisión jeje.
    Supongo que para el martes me llegará, mientras estoy recopliando todo lo que puedo y sobretodo sobre el 3D. Me surge una duda, que sistema es posible usar o mejor para reproducir las películas 3d bajadas de internet: memoria USB, disco duro externo, DLNA??
    Alguien sabe si funciona el 3D por DLNA? Si no funciona, ya que esas peliculas ocupan mucho, me veria obligado a adquirir una memoria USB o un disco duro, que seria mejor? con una memoria usb de 16 gb valdria? o me recomendáis algun disco duro concreto.
    hola,te aconsejo disco duro de 2.5" ya que se alimenta desde el usb,le haces dos particiones y te sirve para grabar, almacenar, y ver las peliculas,te lo digo porque yo usaba un pendrive y me daba problemas amenudo con timeshift y grabacion,con el hdd todo perfecto,ademas para pelis de muchas gigas el pendraive puede no tener velocidad suficiente y te iran a tirones....,por cierto yo tengo un iomega prestige 2.5" de 320 gb y me va genial

  7. #427
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Gracias logova y isatisgris por los consejos. Ya tengo la tele y todo bien, aunque venia sin gafas, me he pedido el pack ese que va con dos gafas por 140 euros.
    Al final he conseguido conectar por DLNA por cable (la configuracion IP y del samsung PC share casi me vuelve loco) y me deja ver tanto las pelis en HD como las 3D directamente del PC por lo que de momento no me hará falta un disco duro. Le he conectado un USB de 4gb para timeshift y grabaciones (he calculado que con 4gb tengo para 3 horas como en las antiguas VHS Para poder usarlo también me ha costado lo suyo.
    Con esta tele parece que se puede hacer de todo pero currandote las configuraciones (o leyéndote el manual de cabo a rabo cosa que detesto)
    Po último he conseguido que funcione la opción PIP con imagenio conectado por HDMI pero solo puedo hacerlo cuando veo el canal por imagenio, al revés no me deja (o sea el canal grande el TDT de la TV y en pequeño el canal de imagenio seguramente será cuestión de seguir trasteando.
    Gracias también a SuzuBandit y juanxom por los enlaces a las pelis 3D. Respeto a eso tengo una duda, el efecto 3D de las pelis descargadas es mas comparable al del blueray 3D o al que hace la samsung cuando le das al botón 3D en una emisión que no es 3D? ya se que se pierde calidad de imagen pero me preocupa el efecto 3D en si.

  8. #428
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    A ver,
    Nunca puedes saber si un 3D es real o proviniente de una conversión "a pelo".
    En general, la conversión "automática" de la C750 es bastante pobre. No es un S3D (stereoscopic 3D, como le han puesto los estranjeros). Da un efecto de profundidad y sólo a veces

    En el S3D con material filmado nativamente en 3D ves perfectamente las perspectivas.

    Lo que pasa, que hay pelis S3D que provienen de conversiones. Y esas conversiones pueden ser muy buenas. Tanto como el dinero que quieran gastarse.

    Yo, por las pelis que he visto (algunas en S3D nativo y otras de conversiones buenas y otras de conversiones mals) opino que la que yo te "presté" es 3D nativo. Pero que la baja resolución (SD a unos 480p) enpobrece un poco el efecto 3D general.
    Incluso hay conversiones que estan haciendo los estudios ahora que realmente serán en 3D nativo, aunque no se filmaron como tales. Es el caso de las nuevas versiones 3D de reestreno que están apareciendo de alguna peli de animación (p.ej. una de Toy Story, creo que la 2...)
    Y esas son S3D nativo porque lo que están haciendo es volver a renderizarlas con 2 puntos de perspectiva diferentes (las dos imágenes) que al juntarse producen el efecto S3D real y nativo.

    En pelis (no de animación por ordenador) reestrenadas (o estrenadas de nuevo) en S3D que ha sido grabadas nativamente en 2D, sólo se puede hacer el efecto de conversión de 2D a 3D, que como te he dicho puede ser de muy malo (Furia de Titanes) a pasable y hasta muy bueno (Alicia en el País de las maravillas se grabó en 2D pero estaba pensada en 3D y se recogió info para que los estereoscopistas hiciesen un trabajo impecable de posproducción) según la pasta que inviertan en adaptarla.
    Mas info curiosa sobre 3D en este blog
    http://3dcinema.wordpress.com/page/4/

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #429
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola, acabo de comprar la 40 LE C750 3D en Redcoon y hasta ahora sin problemas. La visión es muy buena, sobre todo TVE HD. No he probado USB, ni BlueRay. Mi pregunta es. ¿Hay forma de visualizar los contenidos grabados de la tele en otro reproductor? Creo que Samsung codifica los archivos, así que no sería posible almacenar cosas para una visión futura, pues solo sirven para ser visualizadas en este modelo de tele.
    Gracias

  10. #430
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por GolpesBajos Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar la 40 LE C750 3D en Redcoon y hasta ahora sin problemas. La visión es muy buena, sobre todo TVE HD. No he probado USB, ni BlueRay. Mi pregunta es. ¿Hay forma de visualizar los contenidos grabados de la tele en otro reproductor? Creo que Samsung codifica los archivos, así que no sería posible almacenar cosas para una visión futura, pues solo sirven para ser visualizadas en este modelo de tele.
    Gracias
    Hola

    De momento que yo sepa no, pero tal vez con el tiempo sale algo

  11. #431
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Supongo que sabéis que se puede manejar la tv con el Ipod Touch o el Iphone, bajando esta aplicación:
    http://itunes.apple.com/es/app/tv-re...59580639?mt=8#

    Es una pasada.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #432
    principiante Avatar de anakin1981
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ¿Alguien sabe si es posible navegar de alguna forma por internet en la TV? Es que encuentro bastante limitadas las Samsung Apps (excepto la del Youtube). Creo que a eso no se le puede llamar Internet@TV.

    Salu2.

  13. #433
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hoy me ha dado por curiosear en el menú oculto de la tele y no estoy seguro de haber cambiado el type de la televisión. ¿Alguien me puede confirmar el que tiene?. Mi modelo es el 40", panel SQ01
    Al menú oculto se entra, estando en standby, pulsando en este orden: INFO, MENU, MUTE y POWER
    Se enciende la tele y aparece entonces el menú oculto. ¿Por casualidad os sale el type 40A2UF0C?

    Gracias de antemano.

  14. #434
    principiante Avatar de anakin1981
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola quantum, a mí si me sale 40A2UF0C y nunca había entrado en ese menú oculto.

  15. #435
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por anakin1981 Ver mensaje
    Hola quantum, a mí si me sale 40A2UF0C y nunca había entrado en ese menú oculto.
    Muchas gracias¡

+ Responder tema
Página 29 de 90 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins