Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #481
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, yo tambien he actualizado, porque decis que hay que resetear la tele? donde lo habeis leido? Al actualizar la tele se apaga y se enciende sola y punto, no dice nada de resetear.

  2. #482
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Yo en tu caso creo que actualizaría el firm, a ver si se arregla.
    De todas maneras ,si tienes adaptador wi-fi, mira de ponerlo con un cable para que quede lejos del sintonizador. A mi me producía interferencias.
    También mira en el menú autodiagnóstico y luego información de señal con los canales que te fallan, a ver que valores te salen en NIVEL DE ERROR DE BIT y en INTENSIDAD DE SEÑAL.
    Han de salir O y 100 respectivamente, o lo más aproximado a esos valores. Con eso sabes si te llega una buena señal.
    Saludos
    Gracias LOGOVA por tus consejos. Con respecto al adaptador wifi, en la TV no tengo puesto ningún adaptador wifi, lo que si tengo a más de un metro es mi router wifi de jazztel adsl, no creo que eso influya, además si eso influyera, sería para todos los canales no sólo para 2 (cuatro y lasexta)

    Con respecto a lo de información de señal me da: 2000 de errores de bits, y intensidad de señal de 0 a 100 alternandose (sube y baja)

    Saludos


    P.D.: He ido actualizando a los últimos firms y sigue el problema en todos

  3. #483
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Gracias LOGOVA por tus consejos. Con respecto al adaptador wifi, en la TV no tengo puesto ningún adaptador wifi, lo que si tengo a más de un metro es mi router wifi de jazztel adsl, no creo que eso influya, además si eso influyera, sería para todos los canales no sólo para 2 (cuatro y lasexta)
    Con respecto a lo de información de señal me da: 2000 de errores de bits, y intensidad de señal de 0 a 100 alternandose (sube y baja)
    Saludos
    P.D.: He ido actualizando a los últimos firms y sigue el problema en todos

    Pues creo que si no es problema de la antena, debe ser del sintonizador, pues no es normal lo de los errores de bits y las fluctuaciones de intensidad de señal. De todas maneras, es un poco raro que sólo pase en 2 canales. ¿Has probado en otra conexión de antena a ver si te pasa?
    Lo suyo sería llamar al SAT de Samsung, a ver que te dicen. A mi me atendieron bien cuando llamé.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 25/09/2010 a las 20:17
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  4. #484
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Pues creo que si no es problema de la antena, debe ser del sintonizador, pues no es normal lo de los errores de bits y las fluctuaciones de intensidad de señal. De todas maneras, es un poco raro que sólo pase en 2 canales. ¿Has probado en otra conexión de antena a ver si te pasa?
    Lo suyo sería llamar al SAT de Samsung, a ver que te dicen. A mi me atendieron bien cuando llamé.
    Saludos
    Me pasa con otros canales, pero los que más me interesan, de los que yo veo, son esos dos, los que más me fastidia, pero bueno, compré un TDT HD externo por 69 leuros y ya puedo ver lasexta y la cuatro a parte de otros

    Cómo también tengo un problema de pixeles muertos pues cuando les llame para una cosa ya les hablaré también de esto del sintonizador

    Qué raro que solo me pase a mi!!! : /

    Saludos

  5. #485
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola,

    Queria preguntar algo que me tiene muy inquieto.
    Cuando veo videos en 3d, a veces se ven las cosas como dobles,por ejemplo, el mejor 3d que he visto en la tele es el de Deep Sea 3d imax, pero hay veces que los peces se ven borrosos, como dobles y otras no, el video del canal+3d, cuando sale la serpiente, la cabeza la veo doble...
    Sabeis porque puede ser esto?
    Muchas gracias.

  6. #486
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Hola,
    Queria preguntar algo que me tiene muy inquieto.
    Cuando veo videos en 3d, a veces se ven las cosas como dobles,por ejemplo, el mejor 3d que he visto en la tele es el de Deep Sea 3d imax, pero hay veces que los peces se ven borrosos, como dobles y otras no, el video del canal+3d, cuando sale la serpiente, la cabeza la veo doble...
    Sabeis porque puede ser esto?
    Muchas gracias.

    Hola,

    Yo no he actualizado ningún firm, y también me pasa lo que dices, y sobre todo con la serpiente. Creo que no es problema de la tele, y más bien es de la sincronización de la peli. Yo no le doy mayor importancia.
    Saludos
    lionomega ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  7. #487
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Joer, muchas gracias, he mirado mil opciones y todo, de momento donde este el Deep Sea que se quite todo.
    De todas formas no se si en el menu oculto se podra ajusta el 3d.

  8. #488
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola de nuevo, sigo con mis investigaciones sobreDLNA y me he topado con esto en la web española de Samsung:

    Media@2.0 Biblioteca de contenidos Flash

    Nuestras C750 no tienen Biblioteca de contenidos?? es que por mucho que busco no la veo

    Nuestro Media player es el 2.0? se puede actualizar?

    Gracias

  9. #489
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Hola,

    Queria preguntar algo que me tiene muy inquieto.
    Cuando veo videos en 3d, a veces se ven las cosas como dobles,por ejemplo, el mejor 3d que he visto en la tele es el de Deep Sea 3d imax, pero hay veces que los peces se ven borrosos, como dobles y otras no, el video del canal+3d, cuando sale la serpiente, la cabeza la veo doble...
    Sabeis porque puede ser esto?
    Muchas gracias.
    Lo de la imagen doble en el 3D se llama Crosstalk o 3d ghosting
    Es un problema inherente a la tecnología 3D en todos sus formatos (LED, LCD, Plasma, etc) y depende de muchas cosas (de como esta grabada la peli, de la escena, panel, sincronización, gafas, luz ambiental de la sala, etc)
    Las Samsung tienen ese problema, al igual que Sony, Lg. Las Panasonic plasmas VT20 parece que lo tienen muy solucionado.

    Si buscáis por la red encontrareis mucho sobre ello
    Y sino aqui:
    https://www.forodvd.com/tema/86767-P...nasonic-...%29

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #490
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Yo creo que el video del canal plus 3d lleva a la confusion en este aspecto.
    Te piensas que esta mal la tele o algo y es el video en si, porque ya no solo es la escena de la serpiente, es toda la parte de las 2 tortugas que se ve muy mal, porque si no no se veria perfecto Deep sea 3d.

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    He encontrado una web bastante profesional, al final en los comentarios ponen una calibracion pero no se si es de la c750, alguien que sepa ingles puede mirarmelo please?
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0100709761.htm

    Esta abajo del todo, en los comentarios de la gente.

  12. #492
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    lionomega,
    esa review y esos ajustes son de la C750. Pero puede que no te sirva ya que cada panel y cada TV es de su padre y de su madre. No hay dos TV (des)calibradas igual de fabrica.
    Pero yo te recomiendo que busques un hilo en el subforo de calibración en este mismo foro que trata sobre calibrado con patrones y cartas de ajuste.
    Es un método sencillo, no te cuesta un duro, lo ajustaras a tu panel y tu gusto y aprendes.

    Respecto al video de canal plus 3D no lo he visto. Si puedes mándame un MP con enlace y lo veo y te digo mi opinión.
    Pero se ve sólo un trozo mal o es todo el video que se ve raro?

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #493
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    No, no es todo el video mal, son algunas cosas, te paso mp.

    Cuando lo veas me cuentas.

  14. #494
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    El nuevo mando táctil de la C9000 al parecer es compatible con la C750 ¿Alguien lo ha probado y sabe cuanto cuesta?

  15. #495
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Sobre mandos no os equivoquéis...
    Un harmony. Yo no tenía nada de fe en ellos. Más bien pensaba que eran inútiles y caros. Pero me equivocaba. Probé uno y a la semana ya me había comprado el mío.
    Ahora tengo un cajón lleno de mandos y controlo todo con el Harmony: TV, Receptor AV, HTPC, DVD, aire acondicionado. Hasta controlo unas luces con un enchufe controlado por IR que tenía por ahí...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins