Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 90 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #496
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ma39 Ver mensaje
    El nuevo mando táctil de la C9000 al parecer es compatible con la C750 ¿Alguien lo ha probado y sabe cuanto cuesta?
    Por ahí me parece haber leído que costaba sobre 300 €
    Estoy más por lo que dice Juanxom sobre un mando Harmony que vale para todo.
    Si tienes una Ipod Touch o una Iphone la puedes hacer servir de mándo táctil.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #497
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Chicos!!

    Grandes noticias!! otro canal en sumarse al HD: Antena3 HD!!!

    Esto es imparable, pronto vendrán los demás!!!

    Qué feliz me siento!!!

    Saludos

  3. #498
    aspirante Avatar de salvacarrasko
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lince28 Ver mensaje
    Hola de nuevo, sigo con mis investigaciones sobreDLNA y me he topado con esto en la web española de Samsung:

    Media@2.0 Biblioteca de contenidos Flash

    Nuestras C750 no tienen Biblioteca de contenidos?? es que por mucho que busco no la veo

    Nuestro Media player es el 2.0? se puede actualizar?

    Gracias
    A mi tambin me interesa este tema, probe hace un tiempo la C650 y si tenia este contenido... Haber si alguien sabe si se le puede meter a nuestra TV.

    SALUDOS

  4. #499
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Chicos!!

    Grandes noticias!! otro canal en sumarse al HD: Antena3 HD!!!

    Esto es imparable, pronto vendrán los demás!!!

    Qué feliz me siento!!!

    Saludos
    Igual de cutre que Telecinco HD, donde este la 1 en HD que se quite todo, eso si la programacion kk

  5. #500
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Igual de cutre que Telecinco HD, donde este la 1 en HD que se quite todo, eso si la programacion kk
    Es que cambian de Sd a HD, pero emiten la misma mi**da

    Y T5 y A3 es un reescalado de SD a HD exageradamente burdo.
    A ver cuando se ponen las pilas.

    EDITOarece que el partido de ayer por la noche T5Hd lo emitió en HD. Y yo me lo perdí...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #501
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Bueno, soy el poseedor de una nueva 40LC750, despues de dos dias probando, mi conclusion general es que me ha sorprendido gratamente, no se por que me la esperaba peor antes probé un plasma que tube que cambiar por que era enorme y me mareaba, la diferencias de este LCD con el plasma es que el color del plasma es mas natural, por lo demas, sin analizar tecnicamente las dos teles, me parecen dos tecnologias bastante buenas por lo menos este LCD y la G20 que probe que tb se veia de coña.


    SD: En general muy buen reescalado, lo hace mejor que la G20, yo por lo menos lo veo mejor.

    TVHD: Una maravilla, como todas las full HD.

    FULLHD: Cojonudo, como todas las full HD.

    GAME: No me considero un Hard Core, pero todos los dias me echo un vicio al BF2 o CoD. Comparado con la G20 o con un CRT, en MODO GAME, yo no he notado ninguna diferencia, debe ser cierto que tenga un input lag 10 o 15 ms inferior que la G20 o 40 ms que el CRT, pero yo no los noto, va cojonuda la tele. Eso si el plasma y la CRT mostraba una imagen y unos colores mas reales.

    DLNA: por ahora no me van los mkv, el resto tira todo.

    Los DIVx: se ven como el culo, como en todas las teles FULLHD

    USB: No probado, dicen que reproduce mkv

    Negros: Mejores que la G20, muy muy buenos negros.

    3D: yo era muy contrario al 3D, creo que aun le queda progresar mucho, pero he probado "lluvia de albondigas 3D" y se me caia la baba. Por cierto tira perfectamente con un buen cable HDMI 1.3 y la PS3. La otra pega es que hay que estar centrado, si te vas mucho aun lado, pierde bastante.

    DEPORTES: aun no probado.

    MKV: Lo he probado desde un disco duro multimedia y se ve de maravilla.

    CONECTIVIDAD INTERNET: TIene de todo, facebook, twiter, noticias, tiempo, picassa, juegos y al parecer mas cosas que se le puede ir añadiendo. En este sentido y compardao con lo poco que he visto en otras marcas, le doy casi un 10.

    Defecto como el jugger y historias similares, pues aun no las he visto, existiran, posiblemente, pero no he visto ninguno ni los voy a buscar.

    Estas son opiniones de una persona que tecnicamente no tiene ni puta idea de calibrados, ni test de leches, yo solo me he sentado en el sofa y le he dado al mando.

    No sera la tele perfecta y seguramente las abra mejores, pero para ser 3D, calidad-precio, cojonuda compra, nada que envidiar a las LED.

    Bueno espero que os valga de algo.
    Última edición por nomoverde; 01/10/2010 a las 10:32
    LOGOVA ha agradecido esto.

  7. #502
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por nomoverde Ver mensaje
    La otra pega es que hay que estar centrado, si te vas mucho aun lado, pierde bastante.
    Hola nomoverde , Pierde bastante el 3D desde vision lateral? ¿Que tal el angulo de vision con contenido 2d?? Clarea mucho la imagen?? ¿Pierde contraste??? ¿Cuantos grados de angulo de vision consideras que tiene antes de clarear o perder contraste?

    Muchas gracias y felicidades!!!!

  8. #503
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola nomoverde , Pierde bastante el 3D desde vision lateral? ¿Que tal el angulo de vision con contenido 2d?? Clarea mucho la imagen?? ¿Pierde contraste??? ¿Cuantos grados de angulo de vision consideras que tiene antes de clarear o perder contraste?

    Muchas gracias y felicidades!!!!
    En 2d se puede ver la tele desde un lateral perfectamente, el contraste cambia un pelin, pero nada importante, el angulo mas o menos pues quizas 165 o 170 creo, lo probare luego y te digo algo mas concreto. Desde un sofa que tengo en el salon en un lateral, la tele no perdia nada, por lo que no me fije donde exactamente perdia algo.

    El 3D pues ese si pierde mucho, en mi opinion 3 personas en un sofa delante de la tele pueden ver la tele 3d bien, 4 quizas, pero mas no, aunque un sofa de 5 personas es un poco raro, desde un sofa en un lateral ni de coña se ve bien.

  9. #504
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Nomoverde, creo que desde el punto de vista de los que no somos entendidos, has hecho un análisis de lo más realista, y con el que estoy totalmente de acuerdo.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #505
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Gracias Logova.

    Respecto a lo que preguntabas Bassplayer, no parecio ningún cambio de contraste o luz a 180 grados, eso si, se ve fatal la tele poniendome a su lado a 180 grados

  11. #506
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    No se si estará ya algo desfasada esta noticia, pero la tv nuestra la ponen dentro de las 10 mejores del mundo en 3D.
    http://3dradar.techradar.com/3d-tech...day-17-09-2010
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #507
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por nomoverde Ver mensaje
    Bueno, soy el poseedor de una nueva 40LC750, despues de dos dias probando, mi conclusion general es que me ha sorprendido gratamente, no se por que me la esperaba peor antes probé un plasma que tube que cambiar por que era enorme y me mareaba, la diferencias de este LCD con el plasma es que el color del plasma es mas natural, por lo demas, sin analizar tecnicamente las dos teles, me parecen dos tecnologias bastante buenas por lo menos este LCD y la G20 que probe que tb se veia de coña.


    SD: En general muy buen reescalado, lo hace mejor que la G20, yo por lo menos lo veo mejor.

    TVHD: Una maravilla, como todas las full HD.

    FULLHD: Cojonudo, como todas las full HD.

    GAME: No me considero un Hard Core, pero todos los dias me echo un vicio al BF2 o CoD. Comparado con la G20 o con un CRT, en MODO GAME, yo no he notado ninguna diferencia, debe ser cierto que tenga un input lag 10 o 15 ms inferior que la G20 o 40 ms que el CRT, pero yo no los noto, va cojonuda la tele. Eso si el plasma y la CRT mostraba una imagen y unos colores mas reales.

    DLNA: por ahora no me van los mkv, el resto tira todo.

    Los DIVx: se ven como el culo, como en todas las teles FULLHD

    USB: No probado, dicen que reproduce mkv

    Negros: Mejores que la G20, muy muy buenos negros.

    3D: yo era muy contrario al 3D, creo que aun le queda progresar mucho, pero he probado "lluvia de albondigas 3D" y se me caia la baba. Por cierto tira perfectamente con un buen cable HDMI 1.3 y la PS3. La otra pega es que hay que estar centrado, si te vas mucho aun lado, pierde bastante.

    DEPORTES: aun no probado.

    MKV: Lo he probado desde un disco duro multimedia y se ve de maravilla.

    CONECTIVIDAD INTERNET: TIene de todo, facebook, twiter, noticias, tiempo, picassa, juegos y al parecer mas cosas que se le puede ir añadiendo. En este sentido y compardao con lo poco que he visto en otras marcas, le doy casi un 10.

    Defecto como el jugger y historias similares, pues aun no las he visto, existiran, posiblemente, pero no he visto ninguno ni los voy a buscar.

    Estas son opiniones de una persona que tecnicamente no tiene ni puta idea de calibrados, ni test de leches, yo solo me he sentado en el sofa y le he dado al mando.

    No sera la tele perfecta y seguramente las abra mejores, pero para ser 3D, calidad-precio, cojonuda compra, nada que envidiar a las LED.

    Bueno espero que os valga de algo.
    Muchas gracias nomoverde por tu extenso comentario

    Que nos lleva a la conclusión que tenemos todos los poseedores de esta HDTV:

    "La mejor relación calidad-precio del mercado, hasta la fecha"

    Saludos


    P.D.: Yo compraría la de 46" sin dudarlo

  13. #508
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Igual de cutre que Telecinco HD, donde este la 1 en HD que se quite todo, eso si la programacion kk
    Siempre será mejor un HD regular, a la kk del SD, yo no sé en tu TV, pero en la mía no se ven mal!!!

    Llegará un día en que ninguna cadena emita en SD y todas en HD

    P: No sé si lo viviremos

  14. #509
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Es que cambian de Sd a HD, pero emiten la misma mi**da

    Y T5 y A3 es un reescalado de SD a HD exageradamente burdo.
    A ver cuando se ponen las pilas.

    EDITOarece que el partido de ayer por la noche T5Hd lo emitió en HD. Y yo me lo perdí...

    Saludos
    Totalmente de acuerdo contigo, en los mismos canales HD, alternan las emisiones en SD y en HD. Cuando es HD ponen un logo HD indicándolo

  15. #510
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Siempre será mejor un HD regular, a la kk del SD, yo no sé en tu TV, pero en la mía no se ven mal!!!

    Llegará un día en que ninguna cadena emita en SD y todas en HD

    P: No sé si lo viviremos
    Pues en mi tele se ve como en la tuya supongo jajajajaja de todas formas, digo que telecinco hd y antena3 hd se ven como una kk en comparacion con tve1 hd!

+ Responder tema
Página 34 de 90 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins