Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 90 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #541
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sinhue0 Ver mensaje
    ¿Alguien la ha comprado en Andorra?
    ¿En que tienda?
    ¿Son francesas todas las que llegan de Andorra?
    ¿Llevan gafas?
    ¿Alguien sabe si son fiables en andorrafreemarket.com?
    Siento tanta pregunta, pero no quiero que me llegue sin gafas y , sobre todo, no quiero que me llegue de Inglaterrra, al menos mientras no reciba noticias tranquilizadoras de aquellos que les ha tocado en suertes una tele inglesa.
    Bueno, después de estar leyendo hace dias en este post, he decidí y compre la lcdC750 + 3d en 40", por REDCOON.
    Bueno.... todo excelente, precio cojonudo (850 €), portes gratis, y me la trajeron a casa en 2 dias.
    Bueno.... el panel SQ1, cojonudo !!!!, ni un pixel vagamundo, cojonudo !!!! y además me trajo las gafas 3d gratis.

    Bueno.... pero cuando abro, coño es inglesa... bueno, no sabia nada del tema, y me di cuenta que solo en la configuración se podia elegir configuracion regional inglesa o irlandesa. Todo está en castellano, gallego, catalán, lo k tu quieras, pero la hora no la puedo cambiar.

    La tele ha salido realmente cojonuda y se ve perfecto, vale la pena comprarla aunque tenga el problema de la hora. Que por cierto, si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, por favor, que me hecho un cable y me diga cómo.
    Por el resto, vale la pena comprarla. de verdad, es cojonuda.

    Gracias

  2. #542
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Lo tengo en 3d:
    Punto de vista +1
    Profundidad 5
    vista aut. activada
    Optimizar 3d +1

    Lo que no se es como estaba de origen. pues he ido tocando hasta poner la que creo mejor para mi tv.
    De todas maneras he leído que las configuraciones pueden ser diferentes para cada tv.

    La sensación que da, es que se sale de la pantalla la serpiente, pero hasta casi tocarla. Creo que en ninguna otra peli, se aprecia ese efecto tan realista, aunque tampoco tengo muchas.

    Saludos
    Nada, imposible.
    Ya ajustando de todo y la cabeza de la serpiente siempre es doble.
    Lo que no entiendo es que algunos lo vean bien y yo no, porque no creo que este jodida la television y mis 2 ojos estan bien.

  3. #543
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Gracias, voy a probar y te cuento.
    Aqui tienes otro video para que pruebes.

    http://go.avforums.com/?id=223X354&x...g-3d-tv-2.html

    Hombre, gracias.
    Cuando lo vea ya comento como se ve.

    Edito: Ya lo he visto y lo veo bastantante bien. En los dragones en algún momento se ve algo de crosstalk.
    Gracias por la página, voy a ver que puedo bajar.
    Última edición por LOGOVA; 13/10/2010 a las 20:25
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  4. #544
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Nada, imposible.
    Ya ajustando de todo y la cabeza de la serpiente siempre es doble.
    Lo que no entiendo es que algunos lo vean bien y yo no, porque no creo que este jodida la television y mis 2 ojos estan bien.
    Lo siento. De todas maneras hay algunos vídeos 3d que no se ven todo lo bien que debieran. Supongo que dependiendo de la tv algunos se ven mejor que otros.
    ¿Eres de la zona de Barcelona por casualidad?
    Lo digo por si quieres pasarte un día y echar un vistazo a la mía para apreciar diferencias.
    Mi firm es el 1014 y todavía no he actualizado.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 13/10/2010 a las 18:46
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #545
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por ninox_20 Ver mensaje
    Bueno.... pero cuando abro, coño es inglesa... bueno, no sabia nada del tema, y me di cuenta que solo en la configuración se podia elegir configuracion regional inglesa o irlandesa. Todo está en castellano, gallego, catalán, lo k tu quieras, pero la hora no la puedo cambiar.
    La tele ha salido realmente cojonuda y se ve perfecto, vale la pena comprarla aunque tenga el problema de la hora. Que por cierto, si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, por favor, que me hecho un cable y me diga cómo.Por el resto, vale la pena comprarla. de verdad, es cojonuda.Gracias
    En el hilo de las led hablan de ello y alguno lo soluciona a través del menú oculto, pero otros no.
    https://www.forodvd.com/tema/73411-N...-C9000/page455

    Saludos
    ninox_20 ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #546
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hombre, gracias.
    Cuando lo vea ya comento como se ve.

    Edito: Ya lo he visto y lo veo bastantante bien. En los dragones en algún momento se ve algo de crosstalk.
    Gracias por la página, voy a ver que puedo bajar.
    Me estoy dando cuenta que en los videos recopilatorios de escenas 3d de algun canal de tv, segun el video hay que ajustar el 3d, no vale dejar las opciones 3d para todo tipo de videos o peliculas por igual, el punto de vista suele corregir la doble imagen, a mi hay escenas que me haria falta un punto mas en el punto de vista para estar bien, un -6 o +6 segun, esto me confirma mas lo que pienso, que es que esta tele es demasiado exigente, si la emision o señal 3d no es cojonuda, se vera mal.

    LOGOVA, voy a subir un cachito de una demo de sony 3d y me cuentas.

    EDITO: Ya lo he subido.

    http://www.megaupload.com/?d=Q9UE5KPF

    Clave: www.forodvd.com

    Este video, en mi caso, IMPRESIONANTE
    Última edición por lionomega; 14/10/2010 a las 07:56
    LOGOVA ha agradecido esto.

  7. #547
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    El tema del crosstalk existe y en todas las Samsung es problemático.
    Dudo que haya alguna Samnsung que no lo tenga.
    Las otras TVs 3D también lo tienen. La que menos según lo que parece es la Pana VT20.

    En general, por lo que yo he rebuscado, influye el material (película) y se nota en escenas de alto contraste entre elementos distantes tridimensionalmente: personaje cercano color claro en fondo lejano oscuro (y al revés).
    Corrigiendo cosas en el menú 3D (puntos de vista 3D, etc) o tocando contrastes y brillos, puedes hacer que cante menos y que en ciertas pelis no se note casi, pero existir existe.
    El problema de tocar puntos de vista, es que arreglas algunas escenas y estopeas otras más. Es cuestión de buscar un punto aceptable.
    En este hilo podéis ver más cosas del crosstalk:
    https://www.forodvd.com/tema/86767-P...nasonic-...%29

    Saludos
    LOGOVA ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #548
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Me estoy dando cuenta que en los videos recopilatorios de escenas 3d de algun canal de tv, segun el video hay que ajustar el 3d, no vale dejar las opciones 3d para todo tipo de videos o peliculas por igual, el punto de vista suele corregir la doble imagen, a mi hay escenas que me haria falta un punto mas en el punto de vista para estar bien, un -6 o +6 segun, esto me confirma mas lo que pienso, que es que esta tele es demasiado exigente, si la emision o señal 3d no es cojonuda, se vera mal.
    LOGOVA, voy a subir un cachito de una demo de sony 3d y me cuentas.
    EDITO: Ya lo he subido.
    http://www.megaupload.com/?d=Q9UE5KPF
    Clave: www.forodvd.com
    Este video, en mi caso, IMPRESIONANTE
    Muy bueno, es como estar en el acuario. En la escena del tiburón (o lo que sea) me ha salido algo de doble imagen. Lo malo es que dura muy poco.
    Lo que está bastante conseguido es ver la película 3D pero en 2D sin las gafas. Se ve muy bien.
    ¿Tienes la de DEEP SEA 3D TV? Está muy bien.

    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #549
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    El tema del crosstalk existe y en todas las Samsung es problemático.
    Dudo que haya alguna Samnsung que no lo tenga.
    Las otras TVs 3D también lo tienen. La que menos según lo que parece es la Pana VT20.

    En general, por lo que yo he rebuscado, influye el material (película) y se nota en escenas de alto contraste entre elementos distantes tridimensionalmente: personaje cercano color claro en fondo lejano oscuro (y al revés).
    Corrigiendo cosas en el menú 3D (puntos de vista 3D, etc) o tocando contrastes y brillos, puedes hacer que cante menos y que en ciertas pelis no se note casi, pero existir existe.
    El problema de tocar puntos de vista, es que arreglas algunas escenas y estopeas otras más. Es cuestión de buscar un punto aceptable.
    En este hilo podéis ver más cosas del crosstalk:
    https://www.forodvd.com/tema/86767-P...nasonic-...%29
    Saludos
    Impresionante el hilo del crosstalk. No lo había visto hasta ahora. De lectura indispensable.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #550
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas,

    Yo ya he pillado esta tele despues de leer toooodo el hilo, y que os voy a contar, estoy muy satisfecho, llevo 2 dias con ella, y he visto videos, trailers, pelis en 3d y hd...y es increible!

    Por ahora algún problema tengo con el 3d, pero en general estoy muuuuy satisfecho, eso si, el efecto telenovela de las pelis y series no lo noto tanto en los deportes...por que? si que lo veo fluido pero eso no se nota!! :S

    Y a la hora de jugar tengo que probar más, que he probado bastante poco...eso si, triunfada lo de poder enchufar el disco duro y que lo lea desde ahí...muy muy bien. Un saludo a todos!

  11. #551
    aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    El Efecto telenovela se puede minimizar o incluso quitar de una manera muy fácil, ya lo comenté por ahi en algún post, se trata de poner el Motión Plus en modo personalizado , despues en reducción desenfoque lo poneis a 8 o 9 y en reducción Vibracion a 2 o a 3, de esta manera el Motion Plus está "trabajando" y a la vez,como digo, practicamente desaparece el efecto telenovela, jolin,es que al visualizar una peli parecen que las personas estan flotando, je,je.

  12. #552
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola amigos. como muchos aqui he leido todos los comentarios acerca del LCD en tema, jejeje y una noche antes de comprarla porque queria hacer buen uso de mi dinero, en fin, una maravilla jamas pense ver la clase de imagen q ahora observo, para contarles que tengo el LCD+BD-C6900 y las gafas que por cierto esa tarde de compras exigi que fueran 2 kit osea 4 gafas y 6 peliculas Blu Ray que en realidad son 8 debido a que en los kit viene otra mas jajaajaj es que soy exigente y si quieren mi dinero pues que me den buenos servicios, pero pues como todos sufrimos de poco material 3D y aqui vi un archivo el cual descargue pero al reproducirlo en el TV avanza normal hasta la mitad luego empieza a hacer pausas y sigue pausa y sigue. anteriormente lo mismo con otro archivo creo q son .tp y ya estoy cansado de ver Aliens vs Monsters... alguien me puede guiar porque problema del tv no creo que sea, lo puse en el blu ray e igual salio mal.. auxilio jajajjaja espero sus respuestas .

  13. #553
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Si es el archivo que subí yo, funciona perfectamente de principio a fin.
    Antes de culpar a la tele, seguro que es tun pendrive o disco externo, como lo reproduces?

  14. #554
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Si es el archivo que subí yo, funciona perfectamente de principio a fin.
    Antes de culpar a la tele, seguro que es tun pendrive o disco externo, como lo reproduces?
    +1, este tipo de cosas suele ser normalmente por que hay alguna pérdida de transferencia de datos, y normalmente es culpa del HDD. Yo he visto ese tp del compañero, y 100% perfecto, además, se ve cojonudo

  15. #555
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola soy nuevo en el foro,y despues de mucho tiempo mirando que tv comprar plasma o led creo que al final me decanto por este lcd. Mi pregunta es la siguiente,con mi anterior lcd de samsung tambien, al que tenia el pc conectado,mientras navegaba por internet podia ver la tele o una fuente externa gracias al pip.Podre hacer lo dicho con esta? Gracias de antemano por el trabajo en equipo























    <a href=http://www.7searchsoft.ru/ >превед</a>























    <a href=http://www.7searchsoft.ru/ >превед</a>

+ Responder tema
Página 37 de 90 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins