Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 90 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #46
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dioossss!!!!!!, se me ha cortado ya 3 veces el mensaje mientras escribo, se me recarga la pagina, no se si el tema es de la pila del raton o que.

    Bueno ya la tengo en casa la 46"LC750, pillada en redcoon por 1362€ totales contrarembolso, La tele parece que viene de4 Inglaterra.

    Apenas la he instalado, como pais he tenido que elegir entre Inglaterra e Irlanda, (este ultmo), no me deja españa y no se si alguien que haya tenido este problema con otros modelos de Samsung sabra decirme como se arregla.

    A ver si tengo tiempo esta noche y pongo mis primeras impresiones.

    Corto (por si se me corta otra vez) y cambio.

  2. #47
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    esperamos ansiosossssss tus impresiones
    yo tengo la mia en caminosaludos

  3. #48
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Enhorabuena!! Ya nos contaás y si puedes pon alguna foto.

    Un saludo.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas:

    A mi me llega la LE40C750 de electroprecio la semana que viene.
    Ya os contare mi experencia.

    Saludos.

  5. #50
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    Dioossss!!!!!!, se me ha cortado ya 3 veces el mensaje mientras escribo, se me recarga la pagina, no se si el tema es de la pila del raton o que.

    Bueno ya la tengo en casa la 46"LC750, pillada en redcoon por 1362€ totales contrarembolso, La tele parece que viene de4 Inglaterra.

    Apenas la he instalado, como pais he tenido que elegir entre Inglaterra e Irlanda, (este ultmo), no me deja españa y no se si alguien que haya tenido este problema con otros modelos de Samsung sabra decirme como se arregla.

    A ver si tengo tiempo esta noche y pongo mis primeras impresiones.

    Corto (por si se me corta otra vez) y cambio.
    Nos tienes en ascuas amigo....que pasa que te tiene embobado o que te has cortao las venas porque no te gusta???
    Saludos

  6. #51
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Bueno, a ver..., ante todo siento haber creado ansiedad, es que por suerte he estado ocupadillo, trabajo, weekend y en las horas muertas por supuesto la TEEELE!!

    Primero dejar calro que no soy ningun experto, aunque si puntilloso, y que de omento no puedo hacer comentarios del 3D pues no me he pillado las gafas.

    La primera impresión es que el equipamiento viene lo justo, manual y garantias de UK, y como si hubiesen abierto la caja y le hubiesen metido un cable de alientación para europa (distinto del de uk),¿y le hubiesen sacado las gafas?...ah! amigo nunca lo sabremos pues ni se publicitan ni vienen descritas en la caja,asi que..

    Tenia cierta esperanza en eso y en que el pie fuese de los cuadrados en vez del aspa, pero eso tmpoco sucedio, ...al cabo de unos dias ya te acostumbras y no le prestas atención, un consejo es que no aflojeis demasiado los tornillos que vienen en el pie porque sino la tele girará muy facilmente.

    En cuanto a la tele, para la señal "normal " el escalado es muy bueno, muy bueno para la tdt, ya sabeis que depende mucho del canal y del progrma de ese momento. Ono spor euroconector se ve algo peor por culpa de la señal que suministrancon unos decos que tienen diez años, pero aun asi a 2,10 que es la distancia que tengo a la pantalla es bastante aceptable.

    tengo tb. un dvd repeoductor con sintonizador tdt, conectado por componentes, se ve de lujo, el dvd y las peliculas del conector usb del reproductor cxomo si fueran señal hd , se ve excepcional.

    En cuanto a juego solo tengo una wii conectad por av. con lo que pongo tengo que comentar aparte que no he tenido tiempo de probar juegos mas o menos decentes.

    Por Hdmi sol tengo para probar con el portatil, pero el resultado ha sio muy bueno, acepata varias resoluciones aunque algunas las ajusta mejor que otras, pero la resolución Full Hd, flipa con el pedazo de definición de los detatlles delescritorio de windos y textos.

    No he podido probar el acceso a internet ni lo del dlna pues todavia no se como lo voy a conectar a la red de casa, esto tendré que pregunaroslo con mas calma cuando tenga un poco mas de tiempo, pues de momento tal y como tengo la red en casa no Me es posible hacerlo.

    Por el mediacenter del TV, he estado probando peliculas de hdrip de 2 gigas y pico y un mkv de 10 gb(el unico que tengo), pues he de dcir que no he notado diferencia entre ambos, la definición es sencillamente espectacular y la imagen despues de trastear un poquillo se que autenticmente como en una pantalla de cine, hay es don¡de pensé, lastima que no hubiese salido la de 52", cagoelamar.
    Decir que con la configuración de fabrica la pelicula primera que probé (pandorum) se veia extremadamente bien de nitida y calara aunque sin muchos detalles en oscuros , como si estuviese grava con una camará de video HD, apuenas la trasteas un poco,le desconectas el automotion plus y le cambias un par de cosillas mas es "el cine en casa"


    La tele tiene un montonazo de parametros configurables en cuanto a la imagen, y modos ,para cada una de las fuentes, creo que por lo que he leido similar a lo que llevan als leds de samsung, o las series b650,b750.
    Yo ya digo que lo que he echo es trastear, pues estoy a la espera de que me envien el manual en catellano para enterarme bien de lo que hago. o a ver si sacan un review, de todas maneras partiendo de los perfiles originales es facil llegar en alguno a una configuración que te guste.No desespereis con eso.
    Lo de puntiloso lo he dicho porque soy de los que van cambiando la configuración de imagen con cada programa que va viendo.

    En canto a negros, como el tizón,para mi esta perfecta,no quiero mas, no creo que fuese capaz de distinguirla de los leds, de echo he estado quitadndole un poco para ganar mas en la gama de grises.

    En definitiva Peazo Tele me comprao, estoy mas que satisfecho de no haber caido en la trampa, y haber palmado cerca de 2500 pavos por una led 3d de 46", con esta tele me sobro. Por cierto Uniformidad PERFECTA.

    Saludos y si se me osurre algo mas lo ire poniendo. A ver si otro mas la recibe y vamos contrastando opiniones, aunque la verdad ahora tengo poco tiempo para escribir en el foro.
    salvacarrasko, fepelixpi y saulitot han agradecido esto.

  7. #52
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Bueno parece que la cosa esta parada, no hay nadie que le halla llegado el modelo?
    Ayer mismo lo tenian en reedcon otra vez en stock.

    Yo aunque sigo sin mucho tiempo, ya me estoy empezando a manejar mas rapidamente por los menus, aunque no me he atrevido todavia a tocar el balance de blancos de la configuración avanzada, pero el resto de cosas si lo trasteo habitualmente y ya me cuesta menos poner la tele como a mi me gusta en función del programa que quieras ver.

    Por ejemplo en peliculas y series grabadas en formato cine, es recomendable partir del modo pelicula elegir el tono de color y demas opciones basicas y desactivar el automotion plus , para quitar el efecto telenovela.Despues dependiendo de lo oscura que sea la peli puedes variar la profundidida del negro , el contraste dinamico y la escala de grises a discrección.

    Por ejemplo para deportes , ayer el futbol por la 1 en tdt normal, a pesar de no tener un gran definicion, consegui dejarlo de puta madre , partiendo del modo standar o natural queda muy bien,tono color normal, y en función de la distancia a la que lo vallas a ver y la calidad de la señal, te admite una posicion del automotion plus tipo "claro", cuanto mas calidad tiene la señal mas opciones puedes dejar activadas para el procesamiento de la imagen .

    Sin ir mas lejos intente ver un tiempo de el partido lakers.celtics por straming a 950k, venia a dar una calidad media, pero al ponerlo a pantalla completa (a travaes del portail por hdmi) e intentar poner la misma configuración que tenia con el partido de futbol,pues mejoraba la continuidad de la imagen evitando los saltitos pero al mismo tiempo al ser la calidad y el bitrate bajo metia un efecto difuminando la imagen y suavizandola en exceso que perdia toda la definición, con lo que tube que volver a un modo normal con los motions y demas desactivados y asi se dejo ver de una manera aceptable a pantalla completa.

    Seguiremos trasteando y a ver si os enterais de rewievs o animais alguno.
    Yo personalmente estoy supersatisfecho desde el primer dia , pero cada dia que voy entendiendo maejor el funcionamiento del bicho, estoy que me voy del gusto.

    Saludos


    edito: Se me olvido comentaros que el panel es el SQ01,se supone que el pata negra.
    Última edición por donpimpon; 09/06/2010 a las 21:11

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    a las wuenas noxes ya tengo tambien mi le 46 c 750 se q es un pecado ya q la recivi el miercoles pasado dia 3/6/10 y todavia no la e instalado ya q estoy haciendo traslado de casa,por cierto tambien abri la caja para ir pillando el manual y solo venia en ingles tambien esta bcomprada en redcoon un trato espectacular y un precio muy competitivo seguramente viene el bixo jeje por ponerle un nombre e inglaterra asi q este fin de semana sin falta lo colgare en pared y lo estrenare ,¿alguien dispone ya del manual en español?como conseguirlo? un saludo y hasta nuevas noticias
    por cierto esteticamente es brutallllllllllllllll

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    q tal socio me la compre tambien en redcoon como tu y me la instalare este abado sin falta pero vi al abrirla como tu q la aja ya venia abierta y pienso como tu q venian las gafas pero se las quedaron cosa q nunca sabremos jejje pero en fin el precio muy asequible y por lo q me estas contando prestaciones espectaculares,mi cuñado tiene el modelo anterior la le 46 b750 necesito el manual en español ya q no me entero de nada abri la caja para ir haciendome con las instrucciones y la verdad q chasco
    juer bueno mantenme informado socio un saludo.
    toma mi correo xavialbesa@hotmail.com

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola a todos!!!

    Entro a formar parte del "club de compradores" de esta tele

    La encargué en electroprecio, por 1119 eulos, la de 40", espero que me llegue a finales de esta semana o principios de la próxima semana.

    Después de darle muchas vueltas a diferentes tecnologías (led, plasma, y LCD), por ese orden, y a diferentes modelos, he llegado a la conclusión de que la tecnología LCD, es la mejor relación calidad precio actual, y ya tendré tiempo de meterme más adelante en una Led Tv cuando la tecnología madure, y los precios sean más razonables.

    Creo que esta HDTV, es un LCD de la mejor calidad al mejor precio.

    Tengo el manual en castellano, alguien me puede decir como lo puedo colgar aqui?

    Saludos

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Entro a formar parte del "club de compradores" de esta tele

    La encargué en electroprecio, por 1119 eulos, la de 40", espero que me llegue a finales de esta semana o principios de la próxima semana.

    Después de darle muchas vueltas a diferentes tecnologías (led, plasma, y LCD), por ese orden, y a diferentes modelos, he llegado a la conclusión de que la tecnología LCD, es la mejor relación calidad precio actual, y ya tendré tiempo de meterme más adelante en una Led Tv cuando la tecnología madure, y los precios sean más razonables.

    Creo que esta HDTV, es un LCD de la mejor calidad, al mejor precio.

    Tengo el manual en castellano, alguien me puede decir como lo puedo colgar aqui?

    Saludos
    También lo puedo enviar privadamente, es un .pdf de 39 megas!!!

  12. #57
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Entro a formar parte del "club de compradores" de esta tele

    La encargué en electroprecio, por 1119 eulos, la de 40", espero que me llegue a finales de esta semana o principios de la próxima semana.

    Después de darle muchas vueltas a diferentes tecnologías (led, plasma, y LCD), por ese orden, y a diferentes modelos, he llegado a la conclusión de que la tecnología LCD, es la mejor relación calidad precio actual, y ya tendré tiempo de meterme más adelante en una Led Tv cuando la tecnología madure, y los precios sean más razonables.

    Creo que esta HDTV, es un LCD de la mejor calidad al mejor precio.

    Tengo el manual en castellano, alguien me puede decir como lo puedo colgar aqui?

    Saludos
    Pues a ver si consigues colgar el archivo o por lo menos indicarnos de donde lo has sacado porque yo no lo encuentro por niguna pagina oficial, y he mirado ya en unas cuantas.

    Por cierto que he leido de pasada en otro foro que en la caja que le enviaron el tv desde redcoon iban 1 gafas, por lo visto tb. llevaba una pegatina por fuera que lo especificaba e iba en portugués, asi que es una ruleta.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Tengo la LE40 C750 pedida a electroprecio, es una maravilla, pero me gustaría saber si alguien ha probado el CE300RU para recibir por Wifi; comentan en el foro de las Led que es compatible pero no se como se utilizaría.

    gracias y un saludo a todos.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    q tal si puedes mandame el manual por correo un saludo.xavialbesa@hotmail.com
    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    También lo puedo enviar privadamente, es un .pdf de 39 megas!!!

  15. #60
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    También lo puedo enviar privadamente, es un .pdf de 39 megas!!!
    Como he puesto antes a ver si me puedes indicar de donde sacaste el manual y como se llama en caso de que no puedas colgar el link, pues es que lo veo demasiado grande para enviar por correo.

    Es que me URGE por lo siguiente:

    Estimado cliente,



    Atendiendo su solicitud le proporcionamos el manual que usted precisa, tenga en cuenta que no existe manual en español del modelo que usted ha adquirido porque no se comercializa en España, hemos contactado con Samsung y nos han dirigido al modelo LE46C650 pero adjuntamos también el modelo UE40C7000 que tiene 3D, se los enviamos por correo ordinario porque los archivos pesan demasiado para mandarlos por mail y quedamos a la espera por si precisa ayuda de nuestra parte.



    Saludos,

    Sílvia Valero

    NOTA IMPORTANTE: ¡redcoon traslada sus oficinas!

    Administración:

    Redcoon Electronic Trade S.L.

    Parque Empresarial Granland

    Eduard Maristany 332 – 354

    08918 Badalona


    Quiero contestarles a los de redoocn hoy mismo, y justificarles que si existe el manual en español para nuestros modelos, y es que me voy a juntar con TRES MANUALES, los dos que han puesto y el Inglés, Y NINGUNO VA A SER EL QUE DEBE.:

    Por favor a ver si puedes ayudarme.

+ Responder tema
Página 4 de 90 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins