Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 90 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #901
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zurrachillo Ver mensaje
    Logova, me puedes decir como cambio la guide?? es que llevo dias con la TV y hay cosas q nose todavia.
    una cosa la tuya tambien es inglesa y con mi mismo firm??
    gracias
    La mía era de Turquía, y la tengo con el firm original, que es el 1014, pero como la veo bien, prefiero no cambiar hasta que sea necesario.
    Para cambiar la guía es: MENU-CANAL-TIPO DE GUIA y ahí ya pones la GUIDE+
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #902
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    La mía era de Turquía, y la tengo con el firm original, que es el 1014, pero como la veo bien, prefiero no cambiar hasta que sea necesario.
    Para cambiar la guía es: MENU-CANAL-TIPO DE GUIA y ahí ya pones la GUIDE+
    Saludos
    LOGOVA Solucionado, no era lo que me comentabas, era mas facil, el problema es que no habia visto el boton. adjunto unas capturas x si alguien le pasa lo mismo.
    en Menu - Canal - editar numero de canal (esta deshabilitado por defecto, hay que habilitarlo)


    despues de habilitarlo entramos en administrar canales y ahora si aparece lo de renombrar el numero del canal.



    con eso ya podremos poner los canales como queramos.
    Ahora solo me queda mejorar la nitidez, ya que he estado viendo series a traves del USB, con una calidad buena y las zonas oscuras las veia como pixelada y no veia la image bien bien, todavia no me he puesto a trastear los ajustes, alguna recomendacion?
    un saludo y gracias.

  3. #903
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola a todas y todos,

    Hace unos días me llegó la c750 de 40" de Redcoon, aprovechando la oferta de 800 con gafas. Así que acabo de registrame, encantado de poder corresponder a vuestros consejos que me ayudaron a decidirme. Cuento mis impresiones, por si pueden ser de utilidad para otros.

    - La peana en aspa no me gusta demasiado, como sospechaba. Prefiero la de la c650. De hecho compré la c750 un poco presionado por la familia, por el tema del 3D. La función de grabación era prioritaria para mí, pero en el foro ya había encontrado la forma de apañar la 650c para ello. Pero el aspecto general es bonito.

    - Fue la mejor funcionalidad de la función de grabación la que me decidió por esta respecto a la Pana
    G20. Pensé (iluso) que podría conseguir que un PC me reconociera el disco formateado por la tv. Pero no. Así que he hecho dos particiones, como se comenta en el foro. Para quien tenga un MAC, formatead ambas en FAT y luego poner el disco en la tv. Me parece una pasada que los fabricantes impongan tantas restricciones, a mayor beneficio de los magnates de Hollywood. En la compra del disco he pagado un canon por copia privada y resulta que tengo el disco esclavo de la tv. Por lo demás, muy fácil de usar, sobre todo el time shift.

    - Sobre el tema del idioma de audio, que vuelve insistentemente a VO, encontré la solución en el foro (p. 45). Gracias!

    - Los ajustes de fábrica son horribles. Parece que hay una obsesión con el tema del contraste y los negros. Encontré unos ajustes por ahí, y mucho mejor.

    - Como todos los paneles de ahora, refleja mucho. Apago casi todas las luces para verla. Y eso que la ponen bien con respecto a otras, como la LG 8500, que debe ser como el espejo del baño.

    - Tengo la tele (40") a 1,70 m. Os parecerá cerca, pero para HD es ideal. Incluso para fotos y como monitor de ordenador, mejor más cerca incluso. Claro que a esa distancia las emisiones SD se ven fatal. Las HD de las privadas son penosas también. Oye, y la programación sigue siendo tan mala como antes, qué decepción!

    - En un principio, iba de cabeza por una LED superplana. Luego, desmitificada la retroiluminación LED, y dado que el culo está contra la pared, lo tuve claro. Un detalle al que le he sacado partido es que es muy plana por detrás, así que, a base de velcro (qué invento el velcro!) le he pegado: el modem adsl, el router inalámbrico, el disco, ...y una lámpara: ¡tengo ambilight! Apenas tengo cables visibles.

    Cuando pruebe me ponga con el tema de la conectividad, ya os comentaré/preguntaré.

    Un saludo.

  4. #904
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola. Por favor, pon unas fotos ya de como te ha quedado el invento del velcro y el "ambilight" casero para samsung......

    Saludos y si necesitas algo yo tengo la misma que tú.


    Hace unos días me llegó la c750 de 40" de Redcoon, aprovechando la oferta de 800 con gafas. Así que acabo de registrame, encantado de poder corresponder a vuestros consejos que me ayudaron a decidirme. Cuento mis impresiones, por si pueden ser de utilidad para otros.
    -
    -
    -
    - En un principio, iba de cabeza por una LED superplana. Luego, desmitificada la retroiluminación LED, y dado que el culo está contra la pared, lo tuve claro. Un detalle al que le he sacado partido es que es muy plana por detrás, así que, a base de velcro (qué invento el velcro!) le he pegado: el modem adsl, el router inalámbrico, el disco, ...y una lámpara: ¡tengo ambilight! Apenas tengo cables visibles.

    Cuando pruebe me ponga con el tema de la conectividad, ya os comentaré/preguntaré.

    Un saludo.[/QUOTE]

  5. #905
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Alguien sabe exactamente de que va esto:
    http://www.samygo.tv/ es para las tv de samsung? Alguirn ha sido capaz de probarlo?
    Un saludo

  6. #906
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por aporte_es Ver mensaje
    Hola. Por favor, pon unas fotos ya de como te ha quedado el invento del velcro y el "ambilight" casero para samsung......

    Saludos y si necesitas algo yo tengo la misma que tú.
    Gracias. Ahí van un par de fotos:


    (1) Los chismes que he pegado detrás de la samsung con velcro. En primer plano el router y modem adsl; en el centro la lámpara (un flexo pequeño, plegado), y al fondo el disco. El poner ahí el router y el modem me ha ahorrado sitio en un armario y un montón de cables sueltos.


    (2) El efecto "ambilight" con la sala a oscuras.

    Un saludo.
    cucurucho ha agradecido esto.

  7. #907
    Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola a todos,lo primero que me encanta este foro y doy las gracias de antemano por todas vuestras opiniones.
    Despues de leerme casi 30 foros y dudar entre primero un plasma,lcd o led,me parece que me he decido por esta tv.
    Lo primer vengo de un plasma de panasonic de 42 que se ve dpm,pero la vision que tiene la 650 en cuanto a calidad de definicion es muy buena y noto la diferencia,no se si luego me arrepentire de pasar al efecto telenovela que algunos llaman,pero me pillare la 46.
    Me pillo este modelo en vez de la c650 porque me dicen que todas llevan el panel sq01 y el los deportes al tener 200 h se veran mejor,no se si esto es verdad.Lo del 3d me da igual y el aspecto me parece mas bonita la 650 pero esta esta tambien bien.(alguna foto porfa de frente)
    Mi duda es donde comprarla.
    andorrafreemarket---1013
    electroprecio------1159
    redccon------1080
    Quiero que me recomendeis que hacer y que me digais si se ven bien los hd y las sd y si alguien tiene el iplus que tal se ven las pelis en hd y sobretodo el FUTBOL soy Futbolero 100 po 100
    GRACIASSSSSS a todos

  8. #908
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Que le diriais a alguien que esta dudando entre esta c750 de 40 pulgadas vs la c8000 led? dejando de lado el precio.
    Saludos

  9. #909
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Lin Ver mensaje
    Hola a todos,lo primero que me encanta este foro y doy las gracias de antemano por todas vuestras opiniones.
    Despues de leerme casi 30 foros y dudar entre primero un plasma,lcd o led,me parece que me he decido por esta tv.
    Lo primer vengo de un plasma de panasonic de 42 que se ve dpm,pero la vision que tiene la 650 en cuanto a calidad de definicion es muy buena y noto la diferencia,no se si luego me arrepentire de pasar al efecto telenovela que algunos llaman,pero me pillare la 46.
    Me pillo este modelo en vez de la c650 porque me dicen que todas llevan el panel sq01 y el los deportes al tener 200 h se veran mejor,no se si esto es verdad.Lo del 3d me da igual y el aspecto me parece mas bonita la 650 pero esta esta tambien bien.(alguna foto porfa de frente)
    Mi duda es donde comprarla.
    andorrafreemarket---1013
    electroprecio------1159
    redccon------1080
    Quiero que me recomendeis que hacer y que me digais si se ven bien los hd y las sd y si alguien tiene el iplus que tal se ven las pelis en hd y sobretodo el FUTBOL soy Futbolero 100 po 100
    GRACIASSSSSS a todos
    Hola, yo todo lo compro en Redcoon, xq la verdad que desde hace muchos años me han dado muy buen servicio y de fiar al 100%(hablo de mi experiencia), la c750, la compre alli y en dos dias en casa con sus gafas. andorrafreemarket no te lo recomiendo, he tenido problemas con ellos y me han tenio engañao con otro producto durante un mes, me dejo mucho que desear su servicio al cliente. Electroprecio no he comprao pero mis compañeros si y muy bien por lo que dicen.
    El otro dia vi el balonmano en LA1 HD y se veia increible, el futbol no he podio probarlo.

    espero que te ayude

  10. #910
    Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Muchas gracias solo una ultima pregunta,que panel tiene??gracias

  11. #911
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Lin Ver mensaje
    Muchas gracias solo una ultima pregunta,que panel tiene??gracias
    Todas llevan SQ01

  12. #912
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Ahhhh!! En todos los sitios que miro, las gafas agotadas!

  13. #913
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola

    Pregunta rápida. Creeis que vale la pena pagar 400 euros mas por la c8000 que por esta ? saludos

  14. #914
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Hola

    Pregunta rápida. Creeis que vale la pena pagar 400 euros mas por la c8000 que por esta ? saludos
    yo no pagaria 400€ mas, me los dejaria para un sistema de sonido o para otro complemento, ya que la TV esta muy bien, se ve de lujo y ayer probe Avatar 3D(22GB) y es un espectaculo, lo unico q me falta son otras gafas.

  15. #915
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por zurrachillo Ver mensaje
    yo no pagaria 400€ mas, me los dejaria para un sistema de sonido o para otro complemento, ya que la TV esta muy bien, se ve de lujo y ayer probe Avatar 3D(22GB) y es un espectaculo, lo unico q me falta son otras gafas.
    Opino como Zurrachillo.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

+ Responder tema
Página 61 de 90 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins