Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 90 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1338

LCD Samsung LE-C750

aspirante
    Registro
    24 feb, 11

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Tio, pues eso que en LCD solo he visto tv de la serie 6, por lo que la serie 7 será mejor y mas equipada, a eso era lo que me refería.

Pues nada, iré sacando el dinerito para tenerlo en casa preparado, jeje, la pedí el sábado por lo que calculo que el miércoles la tendré en no casita, jeje

Que ganas, después de tanto mirar y mirar, con lo que me ha costado decidirme espero que merezca la pena

Un saludo

recién llegado
    Registro
    16 ene, 11

No te vas a arrepentir de tu compra. Yo la compré en Agosto y cada día estoy más contento con la mía. Es que se ve de fábula, para la PS3 va de maravilla, las pelis en 3D......
    En fin, encantado con la tele que estoy.....

aspirante
    Registro
    24 feb, 11

Cita Iniciado por daviddrf Ver mensaje
    Hola. Gracias por la información pero ya lo había intentado. Fui al Hipercor que está enfrente de El Corte Inglés en Vigo pero ya no les kedan ninguna EVO-W300USB sino una EVO-W301USB. También he ido a APP y PCBOX preguntando por la C300RU y la Ovislink pero nada, solo les envían las versiones nuevas. Además he ido también a Mediamarkt ya que parece ser q según los dos últimos mensajes de este post http://www.avforums.com/forums/lcd-l...-le32c650.html el pinxo Dlink DWA-140 también funcionaría, pero no la versión 2 del mismo con firmware 1.31 y sí la 1 con firmware 1.20. Para mi put...mala suerte cuando llego allí tenían una docena de cajas a 20 € cada una de la DWA-140 con la versión 2 y firm 1.70 y pico. La madre que me p...También por este otro post de akí http://www.amazon.com/Cheaper-Altern...&cdSort=oldest podemos ver otros candidatos que podrían ser compatibles como Intellinet 523974, ROSEWILL RNX-N1 y ROSEWILL RNX-N100, todos ellos posiblemente con el chipset Ralink 2870 + Ralink 2820 que es el mismo que el pinxo de Samsung. Así que a ver si a alguien se le enciende la bombilla y nos puede ayudar...Salu2.

PD: ¿para conectar la tele por wifi a un router N con Internet no valdría también enxufar un punto de acceso al puerto LAN Ethernet RJ45 de la tele y así nos ahoraríamos un puerto USB?. Nos vemos.
    HOla, yo hoy he ido a un pcBox y me han dicho que me pueden traer el EVO-300, me ha dicho que tiene un precio de 9,95€ y que el lunes lo tengo en la tienda, así que a ver si cuando venga es el esperado, ya te contaré, por que si es el bueno me ha dicho que lo puede pedir cualquiera, ya que lo tienen en stock.

Cruzaré los dedos y a esperar a el lunes para verlo.

aspirante
    Registro
    21 nov, 10

Cita Iniciado por cool cesitar Ver mensaje
    HOla, yo hoy he ido a un pcBox y me han dicho que me pueden traer el EVO-300, me ha dicho que tiene un precio de 9,95€ y que el lunes lo tengo en la tienda, así que a ver si cuando venga es el esperado, ya te contaré, por que si es el bueno me ha dicho que lo puede pedir cualquiera, ya que lo tienen en stock.

Cruzaré los dedos y a esperar a el lunes para verlo.
    Hola. Cruzaré yo también los dedos por ti a ver si así tienes suerte...Un saludo.
    caciquerivera ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    06 mar, 11

Predeterminado No conecto las gafas 3d con la tv.

Buenas me presento, soy nuevo en el foro, me he pillado hace una semana en el pimiento la LE40C750R2KXXU, estoy siguiendo el foro para ponerme al día y ya he conseguido arreglar desde configuración a un pixel vago, muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Bueno para empezar todo lo que he probado va bien, excepto que no puedo conectar las gafas 3d con la tv, las he probado en otro LE46C750 de un colega y van bien, las suyas me las he traido a casa y lo mas que consigo es que se conecten un segundo y se apagan.
    Esta tv es UK y su firmware de fabrica viene con 2010/10/11_002004, la tengo configurada en PAIS IRLANDA. Espero vuestras respuestas.

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

Cita Iniciado por caciquerivera Ver mensaje
    Buenas me presento, soy nuevo en el foro, me he pillado hace una semana en el pimiento la LE40C750R2KXXU, estoy siguiendo el foro para ponerme al día y ya he conseguido arreglar desde configuración a un pixel vago, muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Bueno para empezar todo lo que he probado va bien, excepto que no puedo conectar las gafas 3d con la tv, las he probado en otro LE46C750 de un colega y van bien, las suyas me las he traido a casa y lo mas que consigo es que se conecten un segundo y se apagan.
    Esta tv es UK y su firmware de fabrica viene con 2010/10/11_002004, la tengo configurada en PAIS IRLANDA. Espero vuestras respuestas.
    Por lo que comentas, debe ser el emisor de infrarrojos del 3d. No es el primero que está mal colocado o estropeado. Lo mejor es llamar al Sat, para que lo coloquen bien, o lo cambien.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

recién llegado
    Registro
    16 ene, 11

Hola. El fin de semana he visto que ahora venden la 40C750 en el carreful por 999 euros. Ya no nos podran decir los del SAT que este modelo no lo distribuyen en España. Por cierto, la tenían al lado de una UE37C6530 y se veían prácticamente igual de bien, con el mismo brillo, contraste, etc....

principiante
    Registro
    19 oct, 10

hola a todos sabeis si con nuestra television podemos conectarnos con skype creo que la c7000 y c8000 si se puede a ver si logova o alguno de vosotros me podeis pasar el enlace para bajarme el ultimo firware creo que ya va por el 3007 muchas gracias

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    hola a todos sabeis si con nuestra television podemos conectarnos con skype creo que la c7000 y c8000 si se puede a ver si logova o alguno de vosotros me podeis pasar el enlace para bajarme el ultimo firware creo que ya va por el 3007 muchas gracias
    Yo creo que la nuestra no está preparada para skype, pero bueno, si lo consigues ya comentas.
    En la página de U.K. está el firmware:
    http://www.samsung.com/uk/consumer/t...il&tab=support
    Saludos
    cucurucho ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

aspirante
    Registro
    24 feb, 11

HOla chicos, de momento sigo esperando que me llamen de la tienda de PCBOX para ver si me traen el adaptador wifi, por casualidad hoy he pasado cerca de una tienda appinformatica, y me pasado a preguntarle si lo tenían, me ha dicho que lo puede pedir para el lunes, ya que tiene estock, el modelo es éste http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php
    Por lo que le he comentado que tenía dudas que si valía o no, el dependiente me ha dicho que si era para una tele, le he respondido que sí, y me ha dicho que ha vendido un montón y que nadie se lo ha devuelto de momento, así que me ha dado un voto de confianza....

Así que si el lunes en la primera tienda no lo tienen me paso por ésta a recogerlo, os lo digo por si os pilla bien una y lo queréis encargar.

Si algún alumbrado sabe si es compatible o no que nos lo diga.

Un saludo

aspirante
    Registro
    21 nov, 10

HOla chicos, de momento sigo esperando que me llamen de la tienda de PCBOX para ver si me traen el adaptador wifi, por casualidad hoy he pasado cerca de una tienda appinformatica, y me pasado a preguntarle si lo tenían, me ha dicho que lo puede pedir para el lunes, ya que tiene estock, el modelo es éste http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php
    Por lo que le he comentado que tenía dudas que si valía o no, el dependiente me ha dicho que si era para una tele, le he respondido que sí, y me ha dicho que ha vendido un montón y que nadie se lo ha devuelto de momento, así que me ha dado un voto de confianza....

Así que si el lunes en la primera tienda no lo tienen me paso por ésta a recogerlo, os lo digo por si os pilla bien una y lo queréis encargar.

Un saludo
    Hola, si puedes preguntale al dependiente de la tienda si en caso de comprar ese adaptador WiFi USB y que no te valga para la tele si lo puedes devolver. No vaya a ser...tú por si acaso cúbrete siempre que puedas las espaldas. Saludos y suerte.

Registro
    17 dic, 07

Un saludo
    De ese modelo hay 2 tipos: el que lleva base y el que no la lleva. Tengo entendido que el que "no" lleva base, no funciona con las Samsung.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    De ese modelo hay 2 tipos: el que lleva base y el que no la lleva. Tengo entendido que el que "no" lleva base, no funciona con las Samsung.
    Saludos
    Eso tengo entendido yo tambien, que el que funciona es el que lleva base

principiante
    Registro
    19 oct, 10

yo tengo el que lleva base y funciona perfectamente pero el de sin base creo que no vale segun comentan algunos foreros

aspirante
    Registro
    24 feb, 11

Edito el mensaje

ya lo pillé ayer, y efectivamente es el que no trae la base, y tambien efectivamente que no funciona, pòr lo que me dijo el chico, que no me preocupara y que lo devolviera, que no pasaba nada,

Me gustaría preguntar si hay alguien que lo tenga y le funcione nos diga la versión que pone en la pegatina trasera.

Un saludo

Le pregunté eso de los dos modelos, y me dijo que era el que no llevaba base, pero que todos los que había vendido no se lo habían devuelto nadie, y que muchos de ellos le habían dicho que era para las TV y discos duros.

De todas formas me aseguraré antes de comprarlo que se pueda devolver en caso de que no funcione.

Gracias
    Última edición por cool cesitar; 15/03/2011 a las 16:24

+ Responder tema
Página 66 de 90 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo