No te vas a arrepentir de tu compra. Yo la compré en Agosto y cada día estoy más contento con la mía. Es que se ve de fábula, para la PS3 va de maravilla, las pelis en 3D......
En fin, encantado con la tele que estoy.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Tio, pues eso que en LCD solo he visto tv de la serie 6, por lo que la serie 7 será mejor y mas equipada, a eso era lo que me refería.
Pues nada, iré sacando el dinerito para tenerlo en casa preparado, jeje, la pedí el sábado por lo que calculo que el miércoles la tendré en no casita, jeje
Que ganas, después de tanto mirar y mirar, con lo que me ha costado decidirme espero que merezca la pena
Un saludo
No te vas a arrepentir de tu compra. Yo la compré en Agosto y cada día estoy más contento con la mía. Es que se ve de fábula, para la PS3 va de maravilla, las pelis en 3D......
En fin, encantado con la tele que estoy.....
HOla, yo hoy he ido a un pcBox y me han dicho que me pueden traer el EVO-300, me ha dicho que tiene un precio de 9,95€ y que el lunes lo tengo en la tienda, así que a ver si cuando venga es el esperado, ya te contaré, por que si es el bueno me ha dicho que lo puede pedir cualquiera, ya que lo tienen en stock.
Cruzaré los dedos y a esperar a el lunes para verlo.
Buenas me presento, soy nuevo en el foro, me he pillado hace una semana en el pimiento la LE40C750R2KXXU, estoy siguiendo el foro para ponerme al día y ya he conseguido arreglar desde configuración a un pixel vago, muchas gracias por vuestras aportaciones.
Bueno para empezar todo lo que he probado va bien, excepto que no puedo conectar las gafas 3d con la tv, las he probado en otro LE46C750 de un colega y van bien, las suyas me las he traido a casa y lo mas que consigo es que se conecten un segundo y se apagan.
Esta tv es UK y su firmware de fabrica viene con 2010/10/11_002004, la tengo configurada en PAIS IRLANDA. Espero vuestras respuestas.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola. El fin de semana he visto que ahora venden la 40C750 en el carreful por 999 euros. Ya no nos podran decir los del SAT que este modelo no lo distribuyen en España. Por cierto, la tenían al lado de una UE37C6530 y se veían prácticamente igual de bien, con el mismo brillo, contraste, etc....
hola a todos sabeis si con nuestra television podemos conectarnos con skype creo que la c7000 y c8000 si se puede a ver si logova o alguno de vosotros me podeis pasar el enlace para bajarme el ultimo firware creo que ya va por el 3007 muchas gracias
Yo creo que la nuestra no está preparada para skype, pero bueno, si lo consigues ya comentas.
En la página de U.K. está el firmware:
http://www.samsung.com/uk/consumer/t...il&tab=support
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
HOla chicos, de momento sigo esperando que me llamen de la tienda de PCBOX para ver si me traen el adaptador wifi, por casualidad hoy he pasado cerca de una tienda appinformatica, y me pasado a preguntarle si lo tenían, me ha dicho que lo puede pedir para el lunes, ya que tiene estock, el modelo es éste http://www.appinformatica.com/redes-...b-ovislink.php
Por lo que le he comentado que tenía dudas que si valía o no, el dependiente me ha dicho que si era para una tele, le he respondido que sí, y me ha dicho que ha vendido un montón y que nadie se lo ha devuelto de momento, así que me ha dado un voto de confianza....
Así que si el lunes en la primera tienda no lo tienen me paso por ésta a recogerlo, os lo digo por si os pilla bien una y lo queréis encargar.
Si algún alumbrado sabe si es compatible o no que nos lo diga.
Un saludo
yo tengo el que lleva base y funciona perfectamente pero el de sin base creo que no vale segun comentan algunos foreros
Edito el mensaje
ya lo pillé ayer, y efectivamente es el que no trae la base, y tambien efectivamente que no funciona, pòr lo que me dijo el chico, que no me preocupara y que lo devolviera, que no pasaba nada,
Me gustaría preguntar si hay alguien que lo tenga y le funcione nos diga la versión que pone en la pegatina trasera.
Un saludo
Le pregunté eso de los dos modelos, y me dijo que era el que no llevaba base, pero que todos los que había vendido no se lo habían devuelto nadie, y que muchos de ellos le habían dicho que era para las TV y discos duros.
De todas formas me aseguraré antes de comprarlo que se pueda devolver en caso de que no funcione.
Gracias
Última edición por cool cesitar; 15/03/2011 a las 16:24