Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 90 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #1081
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La mandan perfectamente empaquetada en su caja, sin muestras de haber sido abierta, al menos la mia.

    Todos los paneles que monta este modelo son sq1,por eso se ve tan bien.

    Sobre el 3D no sé decirte, aun no lo he probado.

    La garantia no sé exactamente como funciona...no sé si ellos te mandan un tecnico de Samsung que se la lleva (como ha comentado algun forero anteriormente), o si la tienda se encarga de ello y te manda un repartidor de seur para que se la lleve, y ya ellos se encargan de mandarla al SAT, no sé exactamente como va.

    Saludos

  2. #1082
    principiante Avatar de samitxu
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    los menus estan en ingles?

  3. #1083
    principiante Avatar de samitxu
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado [AYUDA] samsung 46c750 el lcd mejor valorado

    hola, llevo meses investigando el mundo de las teles, plasma, lcd ,3d...... cada forero te cuenta una historia( segun su propia experiencia). los modelos mas valorados en 2010(-1000euros) eran panasonic g20,sony ex500,samsung c750 y c 650 ,luego con la llegada de los modelo panasonic 2011 pensaba encontar la tele perfecta pero parece que los modelos pana han decepcionado por los problemas de cambio de brillo y otros problemas .
    la samsung 46c750+gafas esta a 750 euros( gastos de envio inc) en redcoon la verdad viene muy completa y tiene cualificacion de recomendad a muy recomendad en algunos reviews, ahora bien merece la pena gastarse 1200 euros por una pana st30 sin gafas? la diferencia de precio es justificada(unos 550 euros)? y no hablo de modelos mas caros. tengo 2,80 de distancia la voy a usar para ver de todo sd,hd,mkv demometo no tengo consola.
    espero una respuesta de los expertos.

  4. #1084
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    puedes seleccionar el idioma que quieras en el menu

  5. #1085
    aspirante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    buenas chicos!

    he estado trasteando la tele y estoy muy contento con ella pero tengo un par de dudas que me corroen, bueno, más bien una.

    tengo la TV conectada al PC (Windows 7 con Aero) y pasa algo raro con los bordes (extremo izquierdo e inferior especialmente), parece como si sufriese algo de banding. esto lo he notado al presionar el botón Inicio, o en el borde de la barra de tareas (aunque está escondida se ve el borde), aprecio como si sufriese una distorsión, especialmente sobre fondo blanco. el caso es que he puesto una imágen blanca y no he notado nada, he probado PS3 y 360 y tampoco sucede nada.. aunque sí que me pareció apreciar algo de banding cuando jugué a El Shaddai, pero creo que puede ser cosa del diseño del juego, vamos a propósito.

    el caso es que no quiero que pasen los días que tengo para reclamar en caso de que sea un defecto.

    alguien sabe como puedo comprobar realmente si tiene este fallo?

  6. #1086
    principiante Avatar de Damnation
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Alguien sabe donde puedo ver esta tele 'rulando" en Bizkaia? Quiero verla in situ antes de dar el paso pero no hay manera...

  7. #1087
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas,

    Ayer me llegó la TV LE46C750 de Redcoon. 816 euros puesta en casa. Aunque sé que luego la han bajado 50 euretes.
    La TV en prefecto estado y en solo dos días. Muy bien estos de Redcoon.

    La tele es de UK, por lo que el cable no me vale. He hablado con ellos y me lo mandarán.
    La unca pega es que la guía de la EPG te marca una hora menos. Yo la he configurado con Irlanda.
    Por cierto el firmware que me viene es el 3007.1.
    De momento no voy a actualizar a la 3009.2, por si metiera Telnet y cosillas de SAmyGo.

    Bueno, la tele es una pasada. He probado Avatar en 3D y es una pasada. En general lo poco que he podido probar me convence un montón, especialmente por este precio.

    En cuanto al panel, en la mía la pegatina del lateral solo pone 01 aparte del S/N y el modelo. Supongo que será el SQ01.
    ¿Alguien más tiene la pegatina con el 01 a secas?

    Ahora quiero activar el PVR. ¿Alguien sabe si hay algún tutorial, o no hace falta configurar nada en la TV para que funcione?

    Iré contando más cosillas a medida que la vaya probando un poco. Aun no he conectado ninguna consola.
    Quiero hacerle algunas pruebas para ver el clouding, y posibles defectillos.

    Saludetes

  8. #1088
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Luminance, ¿has probado poniendolo en "ajuste de pantalla"? Supuestamente esto hace que la pantalla automaticamente se adapte a la señal de entrada. Por otro lado en el PC tendras que irte a la configuracion de la grafica y en las opciones de clonar pantallas, seguramente te saldra por ahi para ajustar las resoluciones de cada una de ellas independientemente, es decir, la del PC y la de la TV samsung. Yo tengo en ambos 1920x1080p y va perfecto.

    Damnation, ¿has ido a los carrefour como te dije? deben tener el modelo de 40", al menos el de muestra si no se ha vendido.


    ecejmpe, lo del panel no sabria decirte, pero segun he leido, este modelo solo monta paneles SQ1 (PVA), asi que seguro que el tuyo tambien lo es. En mi pegatina sí especifica SQ1.

    Respecto al PVR, si te metes en la EPG y seleccionas el programa que quieres grabar, venia por ahi la opcion para grabarlo, asi que seguramente se inicie el PVR cuando lo señales.

    La mia trae el firmware 3006.2 La TV se ve muy bien, vamos...de cojones, y el efecto clouding es completamente nulo, nada de manchas blancas por ningun lado, el panel es completamente uniforme. Me alegro de haberme pillado este modelo en vez de la c7000 que tenia en mente al principio, son 400€ menos y la calidad es hasta mejor haciendo la media entre condiciones de luz/oscuridad.

    Mencionas Telnet y SamyGo, pero creo que esto era para modelos mas antiguos donde se podia acceder a traves de la Biblioteca de contenidos, algo que Samsung ha quitado a partir de los modelos del 2010 para evitar estas cosas. ¿O estoy equivocado y se puede acceder de otra forma?

    Yo sobre el lag que decian, pues la verdad es que yo casi que no lo noto, para mi al menos es despreciable y no lo veo un problema, de 38-40 ms.

    Por cierto, estruve leyendo acerca de los firmwares y encontre que los firm que incluyen estas TV se dividen en varios, por ejemplo la mia:

    T-VAL8DEUS 1005: Seria el Sub Micom Firm Version
    T-VALDEUC 3006.2: Seria el SW Version o Main Firm Version
    T-VALDEU ...: SW Engine (este hay que mirarlo en el menu oculto creo, yo no he mirado aun)

    Luego para resolver el problema de los paises (UK, Irlanda) habria que cambiar el Main Menu o el SW Engine, no sé cual seria, pero el MIcom Firm no sirve para eso, y este es el que ponen los de Samsung para actualizar, luego la cosa queda como ya explique el otro dia, reprogramar la NAND o el chip que sea con un firm extraido de una c750 española, algo bastante complejo para la mayoria de los mortales.


    Saludos
    Última edición por Ventu; 31/05/2011 a las 12:05

  9. #1089
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola ecejmpe,yo tengo este modelo desde hace un poco mas de un año y hasta el momento ni un solo problema con ella,la tengo actualizada al ultimo firmware y todo perfecto,tanto en 3d como tdt,bueno al lio:para que te funcione el pvr y timeshift le tienes que conectar un disco duro,y formatearlo con la tele,yo tengo un hdd de 1tera con 2 particiones,una de 100gb formateado por la tele para grabaciones y timeshift y 900gb para tener ahi las pelis,fotos y musica que me apetece,todo funciona perfectamente,espero haberte ayudado,saludos
    Cita Iniciado por ecejmpe Ver mensaje
    Buenas,

    Ayer me llegó la TV LE46C750 de Redcoon. 816 euros puesta en casa. Aunque sé que luego la han bajado 50 euretes.
    La TV en prefecto estado y en solo dos días. Muy bien estos de Redcoon.

    La tele es de UK, por lo que el cable no me vale. He hablado con ellos y me lo mandarán.
    La unca pega es que la guía de la EPG te marca una hora menos. Yo la he configurado con Irlanda.
    Por cierto el firmware que me viene es el 3007.1.
    De momento no voy a actualizar a la 3009.2, por si metiera Telnet y cosillas de SAmyGo.

    Bueno, la tele es una pasada. He probado Avatar en 3D y es una pasada. En general lo poco que he podido probar me convence un montón, especialmente por este precio.

    En cuanto al panel, en la mía la pegatina del lateral solo pone 01 aparte del S/N y el modelo. Supongo que será el SQ01.
    ¿Alguien más tiene la pegatina con el 01 a secas?

    Ahora quiero activar el PVR. ¿Alguien sabe si hay algún tutorial, o no hace falta configurar nada en la TV para que funcione?

    Iré contando más cosillas a medida que la vaya probando un poco. Aun no he conectado ninguna consola.
    Quiero hacerle algunas pruebas para ver el clouding, y posibles defectillos.

    Saludetes

  10. #1090
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Muchas gracias isatisgris!

    Lo he hecho así y me funciona.
    Probe con pendrives pero no lo aceptaba. Al final le he metido un disco duro y va como la seda.

    Un saludo

  11. #1091
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ecejmpe,por favor,¿podrias responderme a lo que te he preguntado en el post anterior sobre Telnet y SamyGo?

    Gracias

  12. #1092
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Ventu Ver mensaje
    ecejmpe,por favor,¿podrias responderme a lo que te he preguntado en el post anterior sobre Telnet y SamyGo?

    Gracias
    Sí, perdona que no te haya podido contestar antes.

    Efectivamente, por lo poco que he visto en el foro de SamyGO, a partir de un determinado firmware ya no se puede, aunque se podría hacer un downgrade y así habilitarlo.Hay algo en la wiki: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Hacking_TV_over_Hotel_mode_%28most _C_series_models%29



    De todas formas, yo creo que no me voy a complicar la vida porque en realidad no necesito activar NFS ya que tengo el PCH-A110 en el salón al lado de la tele.

    En la otra Samsung que tengo en el dormitorio, tengo un fiormware cocinado y NFS activado para poder acceder por red al servidor NFS del palomitas.

    Siento no ser de mucha ayuda. Yo no me complicaría la vida por si las moscas.

  13. #1093
    principiante Avatar de samitxu
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    despues de mucho tiempo buscando por los foros me he descantado por el samsung 46C750 ,espero que haya hecho buena eleccion, la he pedido en redcoon, un año investigando pensaba coger la sony ex500 o samsung c630,luego samsung c650, mas tarde la gama panasonic g20 luego st30 y al final creo que la samsung 46c750 por 750 euros con gafas y portes incluidos es la mejor, me llegara en los proximos dia.

  14. #1094
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Samitxu es una buena eleccion, ya veras que no te arrepientes. Para mi es el modelo con mejor relacion prestaciones-calidad-precio, y te lo digo despues de mirar y remirar... El c650 tambien esta muy, muy bien, pero esta tiene mejores prestaciones por 100€ más.

    ecejmpe gracias por la aclaracion, pero me parece que no me voy a complicar vayamos a hacerle un brick y la liamos...Total, tengo el PC al lado conectado por HDMI/DVI y lo que no haga la TV lo va a hacer el PC, asi que no hay problema.

    Por cierto, el angulo de vision tambien es bastante bueno para ser una LCD.

    Saludos
    samitxu ha agradecido esto.

  15. #1095
    principiante Avatar de Damnation
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Ventu Ver mensaje
    Damnation, ¿has ido a los carrefour como te dije? deben tener el modelo de 40", al menos el de muestra si no se ha vendido.
    Saludos
    Que va, no vi ninguna
    De todas maneras volveré a pasar, no vaya a ser que se me haya pasado por alto pero lo dudo.

+ Responder tema
Página 73 de 90 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins