Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 90 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #1096
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una preguntita, alguien tiene gafas 3d de otra marca que no sea samsung? he estado mirando unas pocas en amazon uk y he visto algunas compatibles bastante bien de precio
    un saludo

  2. #1097
    aspirante Avatar de Lord Byron
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola a todos. Después de leerme en dos ocasiones el foro integro -no me negeis que tiene su mérito-, y de haberme decidido por este fantástico tv, estoy por diferentes motivos pasando un pequeño via crucis debido a un confuso rompecabezas que si quereis contaré en otro momento.
    Ahora preciso de ayuda urgente -lo siento, pero no me veo con ánimos de leerme el foro una vez más-.
    ¿Puede decirme alguien si la ranura CI+, para compra de Gol tv., p. ej., funciona en éste país a los que nos ha enviado Redcoon la pantalla que debería venderse solo en U.K.?.
    Samsung España me dice que no me servirá, el servicio técnico de Samsung cree que posiblemente no tenga problemas, y Redcoon, por spuesto, dice que no ha tenido devoluciones por este motivo.
    Gracias anticipadas.

  3. #1098
    Novato
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Subtitulos en Ingles
    Quisiera ver las peliculas en Ingles con subtitulos tambien en Ingles, pero no lo consiguo, solo puedo oirlas en Ingles con subtitulos en castellano.
    Sabe alguien como configurarlo, si es que es posible

  4. #1099
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por nets_es Ver mensaje
    Subtitulos en Ingles
    Quisiera ver las peliculas en Ingles con subtitulos tambien en Ingles, pero no lo consiguo, solo puedo oirlas en Ingles con subtitulos en castellano.
    Sabe alguien como configurarlo, si es que es posible
    hola,tienes que entrar en plug&play/idioma/preferencias/ y ahi puedes seleccionar el idioma principal y secundario de subtitulos y de audio,al menos en mi c750 se hace asi

  5. #1100
    aspirante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas a todos, he leido un monton de paginas de este foro y solo puedo deciros que sois unos genios.

    Vengo a solicitar ayuda porque me voy a comprar una television nueva y soy un mar de dudas. El presupuesto no es muy alto (1000€) y estoy dudando entre led o lcd. El tamaño que busco son 40''. De led he visto estos dos modelos UE40D6100 (899€) y UE40D6530 (1099€), este ultimo se pasa un poco del presupuesto pero si mereciera la pena intentaria hacer el esfuerzo. El caso es que he encontrado el LE40C750 con dos pares de gafas de regalo, me imagino que seran las 3100, por 699€ y necesito de vuestra experiencia para resolver el dilema.

    Cual de los tres modelos que he puesto me recomendais? Esta justificada la diferencia de precio entre unos y otros? Me imagino que cuanto mas caro mejor sera pero en relacion calidad/precio probablemente no (o si) jeje. Alguien me puede explicar que es exactamente/para que sirve el smart tv y si los tres modelos que he puesto lo llevan?

    Los pros que les encuentro a los dos primeros modelos es que son nuevos y tecnologia lcd-led (no se si realmente es un pro comparado con el tercer modelo). Por contra el precio comparados con el lcd.

    En cuanto al lcd, los pros son el precio y que viene con gafas. Por contra tecnologia lcd a secas, que como dije antes no se si es contra, y que es un modelo del 2010, o eso creo.

    El tema del consumo no lo veo tan importante, es verdad que el consumo de los lcd-led es de 63W mientras que el del ldc es de 125W pero si hacemos cuentas, teniendo la tv encendida 4 horas al dia, 30 dias al mes y a un precio aproximado de 0.13€/kWH la diferencia es de 1 €/mes, 0.98 €/mes los led por 1.95 €/mes el lcd. Por lo que con 200€ de diferencia que hay entre el lcd y el modelo mas barato de lcd-led tenemos muchas horas de television. Si me equivoco en algo que alguien me corrija.

    Tambien queria preguntar si existen diferencias entre las gafas 3d 3100 y las 3300 ademas de la mas que evidente que las primeras van con pilas y las segundas son recargables.

    Perdon por el tocho pero como vereis soy todo dudas, espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias. Saludos,

  6. #1101
    aspirante Avatar de Lord Byron
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    La diferencia de precio -y mucho menos en el consumo-, a mí no se me antoja relevante aunque eso debes determinarlo tu.
    Yo tambien he estado en un mar de dudas y te puedo asegurar que el C750 se ve tan bien que, de haberlo sabido, no hubiera esparado tanto a la compra. El problema viene dado por las emisiones. Si emiten en HD, no creo que lo veas mejor con otro.
    buriso ha agradecido esto.

  7. #1102
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    En condiciones de dia se ven practicamente igual(una ligera diferencia en el negro y colores mas chillones en LED, no apreciable si no estan juntas), y en condiciones de noche la LCD tiene una mayor uniformidad del panel, y se ve mejor. Lo importante es la vision y la calidad del panel (c750 siemptre monta sq1, maxima calidad), las otras son una loteria, y lo demas de software son pijadas que en la mayoria de caso al final ni lo usas, y no, el c750 no tiene smart TV.

    Buriso te recomiendo te leas al menos las ultimas paginas donde se habla delas diferencias entre Leds y LCD. Yo de ti me leeria todas las paginas para saber pros y contras.

    Yo estaba entre una LED y la C750, y al final tras compararlas, me decidi por la c750 y si tuviera que decidirme otra vez, lo haria de nuevo, y encima me he ahorrado un buen pellizco.
    buriso ha agradecido esto.

  8. #1103
    aspirante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Muchas gracias Ventu, me voy a leer el post que me dices pero casi lo tengo decidido y me decantare por la C750.

    Muchas gracias. Saludos,

  9. #1104
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Mi consejo es que no te compres la de 40" si tienes posibilidad, y comprate la de 46" si tienes espacio y 100€ mas de lo que te vas a gastar con la de 40" , que por 750€ la tienes en Redcoon con 1 gafas, pero alli mismo venden las mismas gafas que trae la Tv por 60€ por si quieres otras.Veras que se ve tan bien que si te compras la de 40 acabaras echando en falta algo mas grande, y con la de 46" lo agradeceras . Yo si se hubiese puesto a la venta en España el modelo de 55" me lo hubiera comprado con los ojos cerrados.

    Saludos

  10. #1105
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Ventu Ver mensaje
    Mi consejo es que no te compres la de 40" si tienes posibilidad, y comprate la de 46" si tienes espacio y 100€ mas de lo que te vas a gastar con la de 40" , que por 750€ la tienes en Redcoon con 1 gafas, pero alli mismo venden las mismas gafas que trae la Tv por 60€ por si quieres otras.Veras que se ve tan bien que si te compras la de 40 acabaras echando en falta algo mas grande, y con la de 46" lo agradeceras . Yo si se hubiese puesto a la venta en España el modelo de 55" me lo hubiera comprado con los ojos cerrados.
    Saludos
    Una vez más, completamente de acuerdo.l
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  11. #1106
    principiante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    que suerte teneis que os cabe la de 46", yo estoy luchando por una de 40", pero la jefa dice que es enorme, que queda mal tan grande y prefiere una de 32".

  12. #1107
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por starback2000 Ver mensaje
    que suerte teneis que os cabe la de 46", yo estoy luchando por una de 40", pero la jefa dice que es enorme, que queda mal tan grande y prefiere una de 32".
    Mínimo 40" o te arrepentirás.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  13. #1108
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por starback2000 Ver mensaje
    que suerte teneis que os cabe la de 46", yo estoy luchando por una de 40", pero la jefa dice que es enorme, que queda mal tan grande y prefiere una de 32".
    Yo a la mia ya la tengo enseñada y ya ha desistido de meterse en esas cosas Las mujeres entienden mucho de ropas, bolsos y demas, pero de electronica... (en la mayoria de casos , que sé que hay alguna que otra por el foro que me puede dar la del pulpo jeje ) mejor que no le hagas caso o acabaras arrepintiendote mientras te dure el TV Hazme caso, lo veras grande al principio, cuando lleve una semana en tu casa te habras acostumbrado, y la siguiente TV que te compres no bajara de esas pulgadas... jeje

    Logova que putada que no hubiera estado la de 55"...lo que hubiera flipado yo con la xbox...
    Última edición por Ventu; 08/06/2011 a las 11:50

  14. #1109
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Bueno, pues Redcoon ya me ha enviado el adaptador al enchufe español. (TV LE46C750)

    Además me han devuelto 50 euros (previa solicitud mía) ya que al día siguiente de comprarla bajaron su precio 50 euros.

    He de decir que estoy encantado con Redcoon en cuanto al trato y la rapidez del envío.
    Sé que algunos habéis contado malas experiencias con ellos, pero creo que es justo compartir también aquellos casos en los que uno está plenamente satisfecho para que sirva de manera objetiva a la gente que tiene dudas de las compras online.

    Saludetes!

  15. #1110
    principiante Avatar de samitxu
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    al final me he comprado la de 46" en redcoon, estoy muy contento con ella la imagen es estupenda, la 3d con el pendrive se ve de cine sin cambiar nada en la tele, la unica pega es el efecto telenovela ayer vi una pelicula aunque la imagen era estupenda pero parecia mas al rodaje de peli, alguna solucion?

+ Responder tema
Página 74 de 90 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins