Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 90 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #1111
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por samitxu Ver mensaje
    al final me he comprado la de 46" en redcoon, estoy muy contento con ella la imagen es estupenda, la 3d con el pendrive se ve de cine sin cambiar nada en la tele, la unica pega es el efecto telenovela ayer vi una pelicula aunque la imagen era estupenda pero parecia mas al rodaje de peli, alguna solucion?
    El efecto telenovela lo notas pq vienes de un TV sin él... En el momento que te acostumbres a ese "efecto" no querras el anterior, te lo digo por experiencia... A mi me paso igual que a ti y creo que a todos, que vemos todo como acelerado al principio , pero al final te acostumbras y no puedes pasar sin él...Yo ahora ya no puedo ver una peli sin los 200hz activados. Puedes ponerlo en varios niveles. Te recomiendo que empieces por el mas flojito y dentro de poco tiempo seguro que cambias a mas nivel.

    Si por el contrario no quieres tenerlo desde ya y quieres ver los videos como "toda la vida" , pues solo tienes que desconectar los 200Hz, asi de simple. Ten en cuenta que si usas 200hz la imagen sera mucho mas fluida, sobretodo en escenas de movimiento.

    Saludos
    samitxu ha agradecido esto.

  2. #1112
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola puedes desactivar el motion plus en opciones de imagen o ponerlo mas bajo.
    Un saludo y a disfrutarla

  3. #1113
    principiante Avatar de samitxu
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola ,pues si desactivando el motion plus se quita el efecto telenovela, porcierto redcoon ha vuelto a bajar los precios esta la de 46" a 699+gastos de envio hasta el 13 de junio

  4. #1114
    recién llegado
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola me he comprado esta tele en redcon y me la traen esta semana mi duda es si con solo meter el usb se pueden ver pelis hd sin hacer nada mas
    un saludo

  5. #1115
    aspirante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Muy buenas a todos,


    al fin he adquirido este modelo en 40 pulgadas. Ahora mi pregunta es ¿donde puedo encontrar peliculas en la web en 3d para verlas en la tv?

    popo11 me imagino que no tendras que hacer nada, enchufar el usb y disfrutar, no te lo puedo afirmar porque todavia no lo he probado.

    Muchas gracias. Saludos,

  6. #1116
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por popo11 Ver mensaje
    hola me he comprado esta tele en redcon y me la traen esta semana mi duda es si con solo meter el usb se pueden ver pelis hd sin hacer nada mas
    un saludo
    Efectivamente, para ver pelis no hace falta nada más. Pero si quieres grabar de la tv si que tienes que formatear el disco USB, y entonces ya no puedes meter pelis. Has de tener 2 discos usb, o hacerle al disco usb 2 particiones, una para grabar y la otra en NTFS para meter pelis hd.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  7. #1117
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Una pregunta...cuando formateais la segunda particion para grabar con la TV, esa particion deja de ser visible para windows, ya que es un formato raro, luego...¿como hacemos para poder formatearla de nuevo y dejarla en NTFS o FAT32? ¿necesitaremos Linux para poder hacerlo? Yo he probado con el Acronis Disk Director Home desde windows XP y no me detecta esa particion de ninguna manera...

    Gracias

  8. #1118
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Ventu Ver mensaje
    Una pregunta...cuando formateais la segunda particion para grabar con la TV, esa particion deja de ser visible para windows, ya que es un formato raro, luego...¿como hacemos para poder formatearla de nuevo y dejarla en NTFS o FAT32? ¿necesitaremos Linux para poder hacerlo? Yo he probado con el Acronis Disk Director Home desde windows XP y no me detecta esa particion de ninguna manera...
    Gracias
    Creo que desde el administrador de discos si que te la detecta (panel de control-herramientas administrativas- administrador de equipos-administrador de discos). Yo tengo VISTA y cada vez que meto el disco usb me pide que formatee esa partición. Yo uso para particionar o formatear "EASEUS Partition Master Home" y me va muy bien, aunque vale cualquier programa, y con VISTA se puede hacer con el administrador de discos.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 13/06/2011 a las 11:31
    Ventu ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #1119
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por buriso Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    al fin he adquirido este modelo en 40 pulgadas. Ahora mi pregunta es ¿donde puedo encontrar peliculas en la web en 3d para verlas en la tv?
    popo11 me imagino que no tendras que hacer nada, enchufar el usb y disfrutar, no te lo puedo afirmar porque todavia no lo he probado.Muchas gracias. Saludos,
    Hola,
    En VAGOS.ES o en HDVAGOS.COM encontrarás mucho material.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #1120
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Creo que desde el administrador de discos si que te la detecta (panel de control-herramientas administrativas- administrador de equipos-administrador de discos). Yo tengo VISTA y cada vez que meto el disco usb me pide que formatee esa partición. Yo uso para particionar o formatear "EASEUS Partition Master Home" y me va muy bien, aunque vale cualquier programa, y con VISTA se puede hacer con el administrador de discos.
    Saludos
    Yo tengo XP, y esa opcion ya la probe, pero no me funciono, no podia ver la particion...Gracias de todas formas. Mirare ese prograam que dices a ver que tal, aunque si no me la reconoce windows...

    Igual me pasa si formateo un pendrive con la PS3 o xbox, tres cuartos de lo mismo, XP no me detecta el pendrive, pero sin embargo la PS3 y la Xbox sin problema, es visible en ambas...

  11. #1121
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por Ventu Ver mensaje
    Yo tengo XP, y esa opcion ya la probe, pero no me funciono, no podia ver la particion...Gracias de todas formas. Mirare ese prograam que dices a ver que tal, aunque si no me la reconoce windows...
    Igual me pasa si formateo un pendrive con la PS3 o xbox, tres cuartos de lo mismo, XP no me detecta el pendrive, pero sin embargo la PS3 y la Xbox sin problema, es visible en ambas...
    Pues es raro, porque he probado en un netbook con XP con el administrador de discos y me reconoce la partición esa dentro de disco 1, aunque sin formato y sin letra, pero me da la opción de formatearla. Igual hay algún problema en tu XP.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 13/06/2011 a las 14:02
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #1122
    principiante Avatar de samitxu
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    los que que tenemos el modelo ingles y es mi caso podemos tener el epg al dia para grabar poniendo la hora manualmente. se queda la hora española y no la irlandesa.

  13. #1123
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por samitxu Ver mensaje
    los que que tenemos el modelo ingles y es mi caso podemos tener el epg al dia para grabar poniendo la hora manualmente. se queda la hora española y no la irlandesa.
    Si haces eso la EPG no te coincidira con lo que se esta viendo en el momento, luego es mejor dejarlo tal y como esta con la hora automatica y asi cuando das a INFO o a EPG, sabes que lo que hay en la TV es lo que realmente te dice el INFO o EPG, solo que debes hacerte a la idea de que es una hora mas, solo eso.

    En cambio si cambias la hora y la pones manual, la EPG y el INFO te dan la programacion de lo que hay una hora mas adelante, y asi no te coincide con lo que realmente estan emitiendo por la TV, asi que bajo mi punto de vista es preferible dejar una hora menos a que el contenido que marca no coincida con lo que realmente se esta emitiendo en TV.

    De todas formas a la hora de grabar un programa de TV te da igual , ya que aunque el programa comience por ejemplo a las 4 hora española, en la TV pondra que es a las 3, pero como lo tienes que dejar programado en la TV, te grabara a las 3 que se correspondera con las 4 de España, asi que yo no veo el problema.

    Saludos
    Última edición por Ventu; 14/06/2011 a las 09:22

  14. #1124
    aspirante Avatar de Lord Byron
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Disculpa: ¿Qué es el EPG?

  15. #1125
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Es la Guia de programacion que trae la Tv.

+ Responder tema
Página 75 de 90 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins