Yo las pelis las procuro ver en micro hd 720p o 1080p ya que ocupan de 2 a 5 gb. Y de tirones no noto nada. Va como la seda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
sigo con mi problema de que no soy capaz de ver pelis con muchos gigas sin que me vayan a tirones .he probado de todo, desde el pc share por wifi (ya me comento logova que el problema es de mi router que es 11g)pasandolas a un disco duro y conectandolo por usb a la tv tambien va a tirones ,ayer conecte la tv por cable al router para quitar el wifi y conexion a internet si que tengo en la tv porque veo los app y wingers pero no me dectecta el pc share ¿por que no lo dectecta? esta tarde probare el programa de starback 2000 a ver si va mejor , muchas gracias a todos y se admiten todo tipo de sugerencias y de pruebas para que pueda ver las pelis en condiciones gracias again
Yo las pelis las procuro ver en micro hd 720p o 1080p ya que ocupan de 2 a 5 gb. Y de tirones no noto nada. Va como la seda.
parece ser que han retirado el firmware 3010.1
con las pelis de pocos gigas no tengo problema ,el problema viene con las pelis que me descargo en 3d que normalmente tienen 14 g o 20 g e incluso algunas mas y esas son las que me van a tirones.tambien la app de 3d que tenemos de sansung tambien me va a tirones, osea se para cada dos por tres para cargarse muchas gracias
el tvmobili lo tienes por wifi?.
tire un cable de red hasta la tele
hola,llevo tiempo sin salir por aqui,pero sigo el hilo,en fin al tema:
el lunes actualicé mi c750 al firmware 2010.1 y todo genial,ningun problema,pero me quedé con las ganas de probar el famoso 0000 y hoy tiré la manta a la cabeza y lo hice,lo cogió a la primera y mantuvo todos los canales y settings,solo que tenia todos los menus en ingles,hice un factory reset y añadi la lusta de canales antigua,ahora todo igual que antes ,solo que la version de firmware es 2010/02/13_000000se vé genial,no se si mejor o peor que con la 2010.1 pero de momento me quedaré con esta para probarla a fondo.
este post va para aquellos que creen que solo sirve para los plasmas,la mia es lcd,y sin problemas.saludos
Mola eso de que puedas ir instalando versiones anteriores.
Sabeis algo del netplayer???
Con el netplayer se pueden hacer estas cositas:
RSS-Podcasts (Foto, Audio und video)
Streaming Video (also z.B. auch Fernsehen)
Pelis en MegaVideo
Internetradio
navegar por Webs
Netplayer-App für Samsung Internet@TV | Robins Blog
Última edición por starback2000; 22/09/2011 a las 19:45
starback2000 a ver si puedes explicarnos un poco mas detallado lo del netplayer,porque mi nivel de aleman todavia es muy bajo ,muchas gracias por tu aporte.
cuando lo pruebe posteo el resultado, pero parece ser una aplicacion con la que puedes ver videos de megavideo y navegar por la web
una preguntilla me he leido todo el hilo pero no se si no viene o se me paso eso...tengo esta tele en 40 pulgadas de hace 2 semanas una oferta por 709 con 5 gafas que tendre q desacerme de alguna o usarlas pa la piscina...pero weno al caso...a ustedes se os ven en las eskinas inferiores cuando esta con fondo negro como un trocito mas iluminado? me pasa en las 2 inferiores en las de arriba no.saludos
alguien con la de 40 q le pase? la iluminacion del panel es uniforme pero las 2 eskinitas de abajo tienen como un haz de luz
como si fueran unas linternas?
http://img57.imageshack.us/img57/241...0pg0052fo1.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/4916/dsc01200b.jpg
si es como eso que te lo cambien que tiene clouding
justo como la imagen de arriba pero proyectado desde las eskinas de abajo y kizas menos acusado el resto es uniforme nada q ver con la segunda foto. a alguien mas le pasa en la de 40??
en esta review pone algo de q las eskinas aparecen ligeramente mas brillantes en la zona donde pone screen uniformity parece algo normal y no se aprecia en escenas con color pero me da coraje y eso q no es tan acusado como en el primer enlace de starback