Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 90 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #1246
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nas.Cual es el mejor firmware para la tdt y HD?

    P.d:No quiero saber nada del 3d,solo tdt y hd.El mejor firm.

  2. #1247
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    a ver si alguno me podeis decir de alguna pagina o tienda fisica ,para poder comprarme otra tele `para el pueblo busco la de 46 muchas gracias

  3. #1248
    principiante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por scualo Ver mensaje
    justo como la imagen de arriba pero proyectado desde las eskinas de abajo y kizas menos acusado el resto es uniforme nada q ver con la segunda foto. a alguien mas le pasa en la de 40??
    en esta review pone algo de q las eskinas aparecen ligeramente mas brillantes en la zona donde pone screen uniformity parece algo normal y no se aprecia en escenas con color pero me da coraje y eso q no es tan acusado como en el primer enlace de starback
    Comentaban en algun foro que esto se solucionaba algo aflojando un pelin los tornillos de detras, que se ve estan muy apretados, y debido a ello se producia esa iluminación de mas.

    Lo mejor es que te la cambien por otra que no lo haga.

    Tambien podrias probar cambiar el firmware por otro.

  4. #1249
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    hola,llevo tiempo sin salir por aqui,pero sigo el hilo,en fin al tema:
    el lunes actualicé mi c750 al firmware 2010.1 y todo genial,ningun problema,pero me quedé con las ganas de probar el famoso 0000 y hoy tiré la manta a la cabeza y lo hice,lo cogió a la primera y mantuvo todos los canales y settings,solo que tenia todos los menus en ingles,hice un factory reset y añadi la lusta de canales antigua,ahora todo igual que antes ,solo que la version de firmware es 2010/02/13_000000se vé genial,no se si mejor o peor que con la 2010.1 pero de momento me quedaré con esta para probarla a fondo.
    este post va para aquellos que creen que solo sirve para los plasmas,la mia es lcd,y sin problemas.saludos
    saludos, me puedes indicar donde esta el firm 0000
    muchas gracias

  5. #1250
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola,yo me lo descargue de aqui,y funciona sin problemas
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    si no te funciona el enlace en esta pagina hablan del tema....
    https://www.forodvd.com/tema/82053-p.../index263.html

  6. #1251
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    muchas gracias por el enlace , baja sin problemas, y el link donde hablan del tema
    tiene buena pinta, asi puedes bajar de firm que es muy interesante
    saludos

  7. #1252
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas, estoy encantado con este televisor, una auténtica maravilla en todos los sentidos. Sin embargo, tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme (lo he preguntado en otro subforo pero no han podido decirme nada):

    Resulta que quiero conectar la ps3 al receptor Onkyo 508 y de ahí a la tele, todo ello por ambos cables hdmi. Pero resulta que al conectarlo funciona perfectamente pero si apago y lo vuelvo a poner ya no me sale la imagen: me da pantallazo, negro, azul, o señal insuficiente. He tocado de todo y no veo error en la instalación. No se si hay que tocar alguna configuración de la tele o el receptor, pero me extraña ya que, según la ocasión si funciona. Sólo me ha dado por pensar en incompatibilidades de aparatos pero he hecho varias pruebas para ver si averiguo el orden correcto de encendido y apagado pero tampoco saco nada en claro.

    ¿Alguien tiene alguna sugerencia o ha pasado por mi problema y ha descubierto como solventarlo?

    Muchas gracias.

  8. #1253
    aspirante Avatar de salvacarrasko
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    vinotinto

    Re: LCD Samsung LE-C750 3D
    Buenas, estoy encantado con este televisor, una auténtica maravilla en todos los sentidos. Sin embargo, tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme (lo he preguntado en otro subforo pero no han podido decirme nada):

    Resulta que quiero conectar la ps3 al receptor Onkyo 508 y de ahí a la tele, todo ello por ambos cables hdmi. Pero resulta que al conectarlo funciona perfectamente pero si apago y lo vuelvo a poner ya no me sale la imagen: me da pantallazo, negro, azul, o señal insuficiente. He tocado de todo y no veo error en la instalación. No se si hay que tocar alguna configuración de la tele o el receptor, pero me extraña ya que, según la ocasión si funciona. Sólo me ha dado por pensar en incompatibilidades de aparatos pero he hecho varias pruebas para ver si averiguo el orden correcto de encendido y apagado pero tampoco saco nada en claro.

    ¿Alguien tiene alguna sugerencia o ha pasado por mi problema y ha descubierto como solventarlo?

    Muchas gracias.
    Yo tambien tengo un Onkyo, pero el mio es el 606, yo no tengo PS3 pero haber si se la robo un poco a mi sobrino y de paso la pruebo, has probado con otro cable HDMI distinto v1.3 ó v1.4... ya te digo algo cuando lo pruebe yo.

    Un saludo

  9. #1254
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Sólo tengo 2 cables hdmi. Uno de ellos se que es 1.3 y el otro, al ser más cutrecillo y tener más tiempo dudo que lo sea. Me funciona perfecto en otra tele donde tengo la xbox pero a lo mejor no funciona bien si lo uso de enlace entre varios aparatos y más si el otro hdmi es 1.3.

    Compraré esta tarde otro cable mejor por si acaso se trata de eso.

    De todas maneras, cuando hagas las pruebas, si no te importa comentas por aquí.

  10. #1255
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola compis he actualizado al 3010.1 y joder si me ha ido la conexion por wifi y no puedo entrar a los app me da error de conexion a internet.
    me sale a veces que pulse el boton PBC en el punto de aceso antes de 120 segundos ¿donde esta ese boton?
    tambien necesito saber como puedo saber mi ip y mi DNS en un pc windons 7 para intentar meterlo todo manual a ver si asi soy capaz
    de que funcione muchas gracias

  11. #1256
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    hola compis he actualizado al 3010.1 y joder si me ha ido la conexion por wifi y no puedo entrar a los app me da error de conexion a internet.
    me sale a veces que pulse el boton PBC en el punto de aceso antes de 120 segundos ¿donde esta ese boton?
    tambien necesito saber como puedo saber mi ip y mi DNS en un pc windons 7 para intentar meterlo todo manual a ver si asi soy capaz
    de que funcione muchas gracias
    Prueba a hacer un reset al router. También mira de hacer un factory reset a la tv. Y si aún así no funciona, mira de configurar la TV y en MENU - RED , desactiva la función SWL si la tienes activada.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #1257
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Prueba a hacer un reset al router. También mira de hacer un factory reset a la tv. Y si aún así no funciona, mira de configurar la TV y en MENU - RED , desactiva la función SWL si la tienes activada.
    Saludos
    muchas gracias LOGOVA entre hoy y mañana me pongo manos a la obra,si hace falTA le desmonto hasta el ultimo tornillo ,la verdad es que desde que he actualizado al 3010 (POR CIERTO SE VE DE LUJO ahora la tv ) me trae loco el wifi conecta cuando quiere y es que lo que mas mosca me trae es que las app entro sin problema excepto el wuaky que me dice que no hay conexion a la red.despues con el pc share manager se va y se viene todo el rato y me esta saliendo el iconito cada dos por tres en la tele ,y si me pongo a ver pelis se me desconecta solo muchas veces .
    el wifi lo tengo conectado con un pincho usb de ovilisk ,si alguien lo tiene con el mismo pincho que me comente que tal le va.llevo un año con el y sin problema hasta ahora .muchas gracias a todos

  13. #1258
    recién llegado
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola alguien me puede ayudar
    he puesto el nuevo firmware y resulta que ahora la tele se me queda bloqueada y no se apaga ni se enciende
    desde que he puesto elnuevo firmware no me deja hacer nada como puedo apagarla para resertearla
    gracias ayudenme porfavor

  14. #1259
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    este nuevo firware nos esta jodiendo poco a poco a todos,yo sigo con mis problema con el wifi he reseteado la tv el router y he hecho de todo y me sigue fallando el wifi tanto con el pc share manager como con el TV mobili.cuando llevo 10 minutos viendo una peli se corta y me dice que ha perdido conexion con la red ,despues a lo 5 minutos me vuelve a salir el cartelito de conectado a pc share asi todo el dia estoy ya medio loco voy a intentar bajar al firware anterior a ver si no falla,si algunos sabeis otra solucion decirmela por favor muchas gracias a todos

  15. #1260
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    este nuevo firware nos esta jodiendo poco a poco a todos,yo sigo con mis problema con el wifi he reseteado la tv el router y he hecho de todo y me sigue fallando el wifi tanto con el pc share manager como con el TV mobili.cuando llevo 10 minutos viendo una peli se corta y me dice que ha perdido conexion con la red ,despues a lo 5 minutos me vuelve a salir el cartelito de conectado a pc share asi todo el dia estoy ya medio loco voy a intentar bajar al firware anterior a ver si no falla,si algunos sabeis otra solucion decirmela por favor muchas gracias a todos
    Yo me he quedado en el 3009.2 y ningún problema.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

+ Responder tema
Página 84 de 90 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins