Mis felicitaciones, admin. Os está quedando un foro cojonudo. Los iconos de las subsalas moooolan
Mis felicitaciones, admin. Os está quedando un foro cojonudo. Los iconos de las subsalas moooolan
Me encanta como ha quedado, y me encantan los iconos de las áreas.
Tengo problemas con la pantalla de los emoticonos, que se "come" parte la pantalla de edición del texto, y no me deja ver los últimos 7 caracteres de cada línea.
Está superpuesta a la ventana de edición y no colindante.
Saludos y gracias por el curro.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Hola, me acabo de registrar porque me parece que es un foro muuuy interesante.
Gracias por vuestra labor.
Saludos a todos :)
Buenos días. Una sugerencia.
Al lado del botón "Gracias", ¿podría haber un botón "Estoy de acuerdo"?, porque creo que muchos foreros pinchan en gracias cuando en realidad quieren decir eso, que están de acuerdo.
Un saludo
Ahhh, se me olvidaba. Alguien comentó unos días atrás que tenía dificultades para ver el foro en un móvil. Yo también. Me carga muuuuy despacio. (móvil: HTC Magic)
Otro saludo![]()
Imposible. El mod de agradecimiento es un producto adicional al foro, no una función que ofrezca. Está personalizada para dar las gracias si un post te ha parecido útil, y no puede personalizarse para otras funciones.
Estamos trabajando en ello, pero la cola de pequeñas cosas es casi interminable y no sé cuándo llegaremos al tema de los móviles (espero que pronto).
Un saludo!
Si es para que la cosa marche bien no hay molestias, el problema es que estmos "enganchaos" al foro![]()
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio