Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mi primer modesto Estéreo...

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mi primer modesto Estéreo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues bien así ha quedado mi primer sencillo equipo después de que mi Technics, ya comentado en otros posts muriese.
    No sabía si presentarlo la verdad, visto la cantidad de inversiones y equipazos que teneis la mayoría de foreros... pero aún soy jóven y de momento con esto tengo suficiente para escuchar mis bandas sonoras y música variada que tengo en mi pc.

    Como algunos ya sabreis se trata de un sistema micro Denon D-F107 junto con el subwoofer que me he comprado aparte (lo pedía a gritos) Audio Pro MKII.

    Sinceramente creo que por culpa de comprar sin saber demasiado, con prisas y sin querer complicarme me da que he despilfarrado demasiado dinero para su resultado y por algunas opiniones me parece que huviese podido comprar algo considerablemente mejor.
    En conjunto todo ha salido por 850€, el subwoofer 249€ que aunque me sobra su respuesta ya me he enterado por otros foreros que huviese podido escoger cosas bastante mas interesantes.
    También decir que el equipo Technics que tenía hasta ahora era de 3 vías triamplificado y no se si es que no estoy acostumbrado pero este es de dos vías y en algunas canciones me da la sensación de que le falta viveza y hecho de menos ese ecualizador que me permitía ajustar muchas frecuencias.
    En componentes se que he pasado a mejor calidad pero en sonido creo que a sido ligeramente a peor...al menos para mi gusto.
    No es que esté decepcionado tampoco, suena muy bien igualmente y lo voy a disfrutar durante mucho tiempo, pero me esperaba más.
    Desde luego ahora con este foro ya no me volverá a pasar otra vez jeje.

    Bueno ahí os dejo una foto por si quereis comentar algo

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 55.jpg (1.30 MB, 130 visitas)

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi primer modesto Estéreo...

    Muy coqueto e interesante. Qué tal suenan? Enorabuena!

  3. #3
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi primer modesto Estéreo...

    Hola javier1985cs,

    Muy guapo el conjunto pero en otro post te aconsejemos varios foreros de que podrias comprar y no nos ha echo caso

    La verad que con lo que te has gastado podrias haber adquirido algo mucho mejor pero lo importante es que te guste a ti y que suene bien,la proxima vez no te precipites

    Ahora ha disfrutarlo que de todas maneras tiene muy buena pinta

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primer modesto Estéreo...

    Hola, gracias Beli
    Si ya se que me aconsejasteis que con ese presupuesto se podía comprar cositas más interesantes solo que cuando se me pone algo en la cabeza no tengo paciencia y como no me gusta complicarme la vida y me gustó mucho el micro este di por sentado que cumpliría con lo que esperaba pero he pasado de 3 vías a 2 y aunque suena muy bien igualmente hay algo en su sonido que no me termina...
    Su diseño aunque es algo secundario claro está me encanta.
    Última edición por javier1985cs; 23/05/2010 a las 23:04

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primer modesto Estéreo...

    Suena bien Luisma pero como ya he dicho me esperaba más. Aunque eso sí es la última vez que escojo dos vías...

  6. #6
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi primer modesto Estéreo...

    javier1985cs el problema no esta en que sean dos vias sino en el conjunto entero,ademas tu bienes de un equipo que creo que colorea bastante el sonido,el que tu has tenido nhasta ahora lo escuche hace un tiempo,lo tenia el hermano de un amigo y sonaba bien pero muy coloreado por todas partes el sonido,no te preocupes que te acostumbraras a como suena esa micro cadena denon y luego no te acordaras de como sonaba la otra.

  7. #7
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mi primer modesto Estéreo...

    no te preocupes que tienes tiempo para formarte un buen equipo ademas creo que verlo crecer poco a poco es una gozada llevo formandolo desde 1985 hasta hoy y aun me queda mucho camino que recorrer

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins