Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Gracias Farallones

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gracias Farallones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queria darte las gracias por tus consejos y respuestas a mis preguntas y comentarte que acabo de realizar la compra en maxvisual del Optoma hd67 + pantalla viluxscreeen electrica de 100 pulgadas con mando a distancia que espero visionar a partir del lunes.
    estoy que me sago del pellejo de alegria.
    Se que el tuyo es el mismo si quieres aconsejarme alguna configuración o alguna otra cosa para su instalacion ,estare muy atento y agradecido.
    Saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Gracias Farallones

    De nada, y gran compra, por cierto.

    Sobre temas de configuración, la verdad es que al ser un modelo nuevo, aun hay poca información. Lo mejor es coger el modo de visualización que mas te guste, de los que incluye el proyector, y ajustarlo a tu gusto.

    Yo actualmente uso esta configuración; http://www.proyectores.org/settings-hd67-t226.html , y me gusta como se ve. Esto para cine, para juegos cambio el modo. Sobre la instalación, la rejilla que incluye (mira el enlace) facilita algo las cosas, supongo que lo vas a colocar en el techo, con paciencia se hace. Yo ya llevo unas cuantas instalaciones, por lo que si necesitas algo, me dices. Te dejo mi garito, por si puedes sacar ideas; http://www.proyectores.org/el-nuevo-...oppy-t250.html


    Venga, un saludo, y pondrás impresiones.
    Última edición por Farallones; 21/05/2010 a las 12:44

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gracias Farallones

    Por fin el lunes me puse manos a la obra y monte mi flamante hd67 en el techo con el que me peleé para poder colocar el soporte pero finalmente lo conseguí.
    Puse laa pantalla y lo probé........ se me cayeron dos lagrimones como puños cuando empezo el intro de Avatar en bluray reproduciendolo en mi play3.Es mi primer proyector y aluciné con la calidad de imagen que daba el bicho,estoy mas que satisfecho con la compra.
    Ahopra no me queda mas que pelearme con el lio de cables que tengo que formar para instalarlo todo:
    la play3,el dvd,el tdt, en fin, no tengo mucha idea pero ire probando conexiones ara acoplarlo todo junto con mi amplificador Harman Cardon 5.1 ,y mis altavoces jamo que no les doy toda la utilidad que merecen desde que me los compré allá por los años 90.jejeje.

    Cuando lo tenga todo montado pondre unas fotos para el foro y mandeis impresiones.
    Acepto toda clase de consejos para las conexiones.
    Ah! Farallones, decirte que tienes un garito envidiable.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gracias Farallones

    Hola............ que buenos comentarios del HD67!!! me llego ayer el mio y este finde me podre manos a la obra
    recuerdo que para centrarlo habia una opcion con una cuadricula que proyecta sobre la pantalla, eso lo vi en fotos de Farallones.
    Esta directamente en el mando o en alguno de los menus!!
    Gracias y enhorabuena con la campra !!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins