Re: Cajas para Denon AVR 2807
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ni idea de los JBL Dr Yekill. Yo ya tuve JBL y acabé un poco cansado. Son muy efectistas, no es un sonido muy fino, tienden a ser chillones. NO sé de qué tamaño son los que comentas, pero en las gamas más económicas JBL viene a ser sonido americano, así burdamente hablando y en resumen.
Parece ser que su gama L suena distinto por lo que comentan algunos por el foro, pero de estos que me hablas, no creo que estén a la altura de los Mourdant.
Puesto que tienes vecinos y no le puedes dar mucho volumen, yo me quedaba esos MS que has puesto de cabeza.
Con los reflexivos tengo mis dudas, te explico y a ver si algún propietario te lo deja más claro:
Los 903 no tengo tan claro que sean la mejor opción. Sus altavoces de medios son de 4", un poco pequeños...y no bajan de 120Hz, vamos que no tienen grave alguno casi.
Esto para música multicanal como dvd-A SACD, discos DTS...puede dar peor resultado que el 902i, que tiene el mismo altavoz que los demás. Yo creo que es mejor mantener la homogeneidad de los altavoces para que suenen lo más parecido posible los frontales-central y los surround. Pensando más en la música multicanal que puedas oir que en cine, me quedo antes con la 902i.
Además, siempre pueden servir como frontales en otro cuarto...
No sé, en términos musicales el 902 es mejor. Siempre he tenido altavoces de estanteria como surround y creo que no hay necesidad de dipolares...Si pudieras probarlos saldrías de dudas.
Para mi los 902, tanto por tamaño como por rendimiento cumplen con el compromiso cine música sobradamente.
A ver si hay alguien que *tenga los 903i qué puede decir ...(pues que está encantado seguramente 
Bien colocados pueden simular perfectamente un 7.1...mmm difícil elegir. Son tan tentadores que siempre estás a tiempo de cambiartelos.
Pese a lo dicho, como buen cacharreador me pillaba estos dipolos para no quedarme con la duda. Total, los 902 están baratos y seguirán estandolo.