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Killzone 3

  1. #181
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    http://www.vidaextra.com/eventos/kil...ntacto-e3-2010

    copio:
    Sin duda será uno de los títulos del año 2011 y sin duda será la apuesta de Sony para hacerse con el mercado de los FPS. Después de una segunda parte que consiguió sobrevivir al hype al que había sido sometida, todos recordamos un célebre vídeo que prometió lo imposible, su tercera entrega llega haciendo menos ruido pero con mucha más calidad. Hablo de ‘Killzone 3’ y sí, ya lo hemos podido probar.

    Ambientado justo después del final del primero seguiremos las aventuras y las desventuras del mismo equipo de soldados en su lucha contra los Helghast. Descubriremos localizaciones nuevas que demostrarán que a Helghan, el planeta donde transcurre el conflicto del que tomamos parte, le queda mucho por ofrecer. Prometían momentos más épicos cada dos por tres, mejores gráficos, mejor IA, una experiencia de usuario más satisfactoria y mapas de hasta 10 veces mayor tamaño. ¿Han conseguido todo lo que se han propuesto? Yo sólo os digo que jugar a ‘Killzone 3’ es algo muy impresionante.

    Quizá por que el cuidado diseño artístico se nota en cada esquina, quizá por que los Helghast tienen un aspecto temible y recuerdan a los peores oficiales de las SS, quizá por que el apartado visual es de lo más bestia que hayamos visto jamás en un videojuego de consola o quizá sea por que el control se ha simplificado y, en general, se ha mejorado. El caso es que ‘Killzone 3’ parece justo lo que promete, al menos en lo que hemos podido jugar.

    No voy a detallar paso a paso lo que sucede en pantalla y lo que vamos haciendo ya que se trataba de un nivel del modo campaña y no quiero desvelar cosas. Además, creo que intentar transmitir las sensaciones que experimenté jugando con la demostración os ayudará más a saber si este juego es lo que estabais buscando.
    Épico es poco

    Prometieron más momentos de pura adrenalina, momentos de esos en los que no sabes si podrás vencer al montón de enemigos que tienes por delante, acciones de una magnitud histórica, actos imposibles resueltos en el último momento y por los pelos… en definitiva, prometieron apelar a la más pura épica para conseguir mantenernos enganchados al sillón, al Move, a la Bravia 3D o a lo que quiera dios que tengamos en casa, aunque sea un triste Sixaxis o una paupérrima tele 1080p (¿quién iba a decirnos hace un año que volverían a intentar jubilar una tecnología que prometían sería casi definitiva durante años?).

    Killzone 3

    También aseguraban en recientes entrevistas que la franquicia nos permitiría hacer más cosas. Disfrutar más jugando mediante cambios de ritmo, control de vehículos, nuevas mecánicas… algo parecido a lo que ‘Call of Duty’ hace tan bien título tras título.

    Pues puedo confirmar que, como mínimo en la demo que pudimos jugar, lo cumplen a rajatabla. En 15 minutos vivimos 5 o 6 tiroteos épicos, hicimos reventar un buen trozo de escenario, casi morimos presas de varios scriptings muy bien colocados, disparamos desde dos helicópteros, desde un lateral y desde la parte trasera de otro y fuimos presas del nuevo rollete cinematográfico que lleva el título por bandera.

    Vamos, dicho de otro modo, que no hubo lugar para el aburrimiento y la sensación de cambio respecto a ‘Killzone 2’ se hizo patente al poco de empezar. Todo parece mucho más cerrado, pensado, trabajado… como tratado con muchísimo más mimo y dedicación.

    El control del juego no puede ser mejor. El sistema de parapeteo implementado, heredero directo del de la segunda parte, funciona mucho mejor y de un modo natural y más suave. Es una gozada el ir corriendo de saliente en saliente buscando un parapeto para rodear al maldito Helghast que nos está haciendo la vida imposible mientras la lluvia de balas nos rodea. Una pasada y mucho mejor trabajado que en ‘Killzone 2’.

    La Inteligencia Artificial del juego también es digna de alabar aunque no se nota un cambio muy aparente desde la versión 2. Claro que tampoco jugamos lo suficiente como para poder apreciarla al detalle pero sí lo bastante como para ver que los malditos Helghast se asocian, nos rodean, nos obligan a salir de los parapetos y se comportan de un modo muy realista. Vamos, como en ‘Killzone 2’, si es que lo bueno no hay que tocarlo.
    Quemando la GPU de PS3

    Pero pasamos a la verdadera estrella de la función, el apartado gráfico. Una verdadera locura que digo yo será difícil igualar por otro título. Claro que ya sabéis cómo va esto, basta que un videojuego establezca una marca para que los artistas y programadores de otros estudios de desarrollo se rompan los cuernos para batirla.

    ‘Killzone 3’ mejora visualmente en todo a ‘Killzone 2‘ y eso es muchísimo como podréis imaginar. El cuidado diseño artístico, la brutal ambientación, los efectos especiales, los shaders a punta pala, las animaciones de los personajes… todo ralla a un nivel tan alto que uno, sabiendo cómo va más o menos la cosa a nivel desarrollo, no puede dejar de preguntarse cómo lo han conseguido. Es una brutalidad.

    Las partículas te envuelven, ceniza, nieve, humo, el viento meciéndolas y cambiando violentamente de dirección… hace falta jugarlo para entender el punto de inmersión que logra y si además, lo jugamos en 3D tal y como se presentó en la conferencia de Sony, os aseguro que la experiencia merece la pena.

    Por mi parte no tengo duda, si todo el título se mantiene igual de sólido que la fase que pudimos jugar estamos ante un verdadero candidato a ser considerado como el mejor apartado visual de un juego para PS3. Superando a ‘Uncharted 2’ y eso es mucho decir. En Guerrilla se propusieron que ‘Killzone 3’ fuese lo mejor que habían hecho nunca, que superase en todo a ‘Killzone 2’ y que estableciese un nuevo límite tecnológico que no fuese fácil de batir.

    Todo eso parece que lo han conseguido por fin y uno no puede evitar pensar que quizá, este juego era el que teníamos que haber recibido en lugar de ‘Killzone 2’ y después de todo el ruido que rodeó a ese título. ¿No les parece señores?
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Sin noticias del on line ¡¡
    Última edición por fenomeno; 28/06/2010 a las 16:48
    dejuanito y Aussiean han agradecido esto.

  2. #182
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    ¿Tipos de soldado nuevos?



    Arma nueva: WASP Launcher





    Funcionamiento del arma

    fenomeno y Aussiean han agradecido esto.


  3. #183
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  4. #184
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    No acostumbro a ver videos, pero he visto este y estoy flipando. Perdón si lo habéis puesto ya.


  5. #185
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No acostumbro a ver videos, pero he visto este y estoy flipando. Perdón si lo habéis puesto ya.
    Nada tiene que ver con los pipazos del final verdad ?

    Uno de los pocos alicientes que tendremos para volver los que veraneamos en agosto ¡¡¡¡

  6. #186
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3





  7. #187
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    El video ese del Jetpack saltando tipo plataformas esta muy bien y la nueva arma esta que se sale.

    Que larga se va hacer la espera.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #188
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    La nueva arma mola pero la veo poco productiva si sale en el online,pq generaria bastante caos haya por donde se lance....
    Si es asi alfinal seguro qla acabaras quitando de todas las partidas como los lanzapepinos del killzone 2...



  9. #189
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    No creo que pongan eche peacho de armarrll...

    En el KZ2 las armas más potentes no las pusieron en el online...aunque luego pusieron aquellas en los 2 mapass extras...



  10. #190
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    No os recuerda esta imagen al pasillo defensa de c4 isa en canal de sangre ?



    Copio:
    La cosa no podía empezar mejor aunque pegar tan duro el primer golpe siempre tiene una parte mala y es que si no eres capaz de aguantar el tirón estás vendido. Puede que algo así le haya pasado a Sony en su conferencia y es que empezar mostrando a ‘Killzone 3’ en 3D en una pantalla de cine es un golpe directo a la mandíbula y eso siempre te deja noqueado.

    Noqueado por que el aspecto visual del juego es directamente lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo. Al menos que yo haya visto. La definición del entorno, la cantidad de partículas, objetos rompibles, tiros, enemigos, cosas que suceden en segundo y tercer plano, momentos épicos, shaders de última generación… ‘Killzone 3’ llegará trufado de ingredientes que aseguran una buena comida. Y si además le sumáis el efecto 3D la cosa se vuelve una locura. Pasad y disfrutad de los dos vídeos con gameplay que hemos podido disfrutar.

    Es una lástima el no poder apreciar el efecto pero creedme si os digo que todo el público acabó aplaudiendo a rabiar. Las partículas pasan por tu cara, el arma en primer plano muy marcada, el escenario adquiere una magnitud que hasta ahora nos era desconocida… resumiendo, es una gozada y uno de los pocos motivos que a día de hoy sostienen la compra de una tele con soporte 3D.

    Además llegará con soporte para PlayStation Move y bastante más pronto de lo que esperábamos. El juego verá la luz en febrero de 2011, una fecha extraña que se apunta al rebufo de las compras posteriores al período navideño. Apuntad a ‘Killzone 3’ en vuestras agendas si no lo habéis hecho ya. A ver si en breve os podemos ofrecer un primer contacto.
    http://www.vidaextra.com/eventos/kil...s-poco-e3-2010
    Última edición por fenomeno; 01/07/2010 a las 10:08

  11. #191
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No os recuerda esta imagen al pasillo defensa de c4 isa en canal de sangre ?



    Copio:
    La cosa no podía empezar mejor aunque pegar tan duro el primer golpe siempre tiene una parte mala y es que si no eres capaz de aguantar el tirón estás vendido. Puede que algo así le haya pasado a Sony en su conferencia y es que empezar mostrando a ‘Killzone 3’ en 3D en una pantalla de cine es un golpe directo a la mandíbula y eso siempre te deja noqueado.

    Noqueado por que el aspecto visual del juego es directamente lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo. Al menos que yo haya visto. La definición del entorno, la cantidad de partículas, objetos rompibles, tiros, enemigos, cosas que suceden en segundo y tercer plano, momentos épicos, shaders de última generación… ‘Killzone 3’ llegará trufado de ingredientes que aseguran una buena comida. Y si además le sumáis el efecto 3D la cosa se vuelve una locura. Pasad y disfrutad de los dos vídeos con gameplay que hemos podido disfrutar.

    Es una lástima el no poder apreciar el efecto pero creedme si os digo que todo el público acabó aplaudiendo a rabiar. Las partículas pasan por tu cara, el arma en primer plano muy marcada, el escenario adquiere una magnitud que hasta ahora nos era desconocida… resumiendo, es una gozada y uno de los pocos motivos que a día de hoy sostienen la compra de una tele con soporte 3D.

    Además llegará con soporte para PlayStation Move y bastante más pronto de lo que esperábamos. El juego verá la luz en febrero de 2011, una fecha extraña que se apunta al rebufo de las compras posteriores al período navideño. Apuntad a ‘Killzone 3’ en vuestras agendas si no lo habéis hecho ya. A ver si en breve os podemos ofrecer un primer contacto.
    http://www.vidaextra.com/eventos/kil...s-poco-e3-2010
    Si...totalmente!!

    Menudo día llevo...acabo de llegar al despacho...

    Toy muerto y luego tengo partido de jungol.......aunque cuando llegue, sobre las 00:00 me conectaré y si hay alguien me uno y si no me voy a dormir



  12. #192
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Rumores de que salga con modo multijugador cooperativo a pantalla partida ¡¡


    Copio:

    http://ps3p.es/19542/avance-killzone-3/

    [Avance] Killzone 3
    Por Juan Pablo Diaz 05/07/10 00:00

    La secuela de uno de los lanzamientos estrella para Playstation 3 de los últimos años ya está en camino. Tras su presentación en el E3 en PS3P hemos estado recopilando información sobre el título y por fin tenemos listo un nuevo artículo donde os contaremos todos los entresijos de la tercera entrega de la interminable batalla por la supervivencia en el planeta Helgan.



    Killzone 3 comenzará justamente después de donde termino la segunda entrega, Rico, Sev y los demás deberán de escapar ahora de un planeta desecho por la muerte de su líder y donde las ansias de poder y venganza ahora hacen que el ejercito enemigo sea aun más cruel y peligroso que antes. El ejercito ISA ha sido abandonado a su suerte en el planeta y los pocos miembros del escuadrón deberán sobrevivir e intentar escapar del ejercito Helgast.



    Así será la nueva historia de Killzone, una batalla desigual contra un ejercito potencial y tecnológicamente superior. De este modo seremos los perseguidos e intentaremos salir a toda costa del planeta o buscar ayuda allí donde podamos. Killzone 3 nos mostrará nuevos parajes del planeta que desconocíamos.

    Uno de los más impresionantes y que pudimos ver en el E3 2010 fue la zona nevada y los glaciares del planeta. El apartado gráfico de estos sitios es impecable y se ha conseguido un realismo bastante alto. El tratamiento de partículas, nieve o vientos polares hacen que parezca que pisamos realmente esos lugares. En estas zonas el ejercito Helgast vestirá muy diferente a lo conocido en la segunda entrega de la saga. Veremos soldados vestidos con pieles con un aspecto más tenebroso si cabe que en la segunda entrega. Sin embargo no solo visitaremos los glaciares del planeta sino que en nuestra huida estaremos en variopintos sitios que nos mostrarán toda la crudeza de un planeta castigado por los elementos, visitaremos la jungla, las ruinas de las ciudades tras el cataclismo nuclear que azotará al planeta e incluso habrá misiones fuera de este en el espacio exterior.



    Otro de los puntos fuertes de esta tercera entrega serán los escenarios que ahora si serán destructibles. Aunque no todo lo que quisiéramos ya que habrá puntos “débiles” que harán que los muros o lugares algo dañados se derrumben ante nuestros ojos pero no solo serán más interactivos sino que su tamaño será enorme, hasta diez veces más que los vistos en la segunda entrega.

    Sobre el sistema de coberturas que Killzone 2 mostró acertando de pleno repetiremos en Killzone 3. Se ha decidido ajustar aún mas el sistema pero continuar con la tónica que tanto dio que hablar en la segunda entrega.



    Cabe resaltar la interactuación de los personajes con vehículos o con el nuevo sistema de Jet Pack que muchos hemos podido ver en los videos de Killzone 3 publicados en la feria de Los Ángeles. En algunas misiones podremos controlar como ya sucediera en la segunda entrega algunos vehículos o incluso torretas de cañones. Sin embargo lo que más ha sorprendido es el nuevo sistema de vuelo subidos en estos Jet Packs que antes deberemos arrebatar a los soldados enemigos que como os comentamos antes serán muy superiores tecnológicamente y cuya IA ha sido pulida muchísimo más que en la segunda entrega. El control de los sistemas de vuelo es excelente y algunas fases nos obligarán a llevarlos durante todo el nivel por lo que su protagonismo es uno de los puntos más destacables de esta tercera entrega añadiendo en estas fases un toque plataformero.



    El sistema de combate cuerpo a cuerpo (Brutal Melee System) ahora se ha pulido mucho más y los combates con arma blanca contra los soldados Helgast serán más impresionantes y crudos a la vez. La violencia ha subido un escalón en la tercera entrega de Killzone y culpa de ello la tiene el sistema de físicas que se ha pulido aún mas si cabe que en la segunda entrega. Los impactos de bala así como los ataques cuerpo a cuerpo serán muchísimo mas crudos y salvajes que antes.

    Pero una duda que nos ronda a todos por la cabeza es como responderá Killzone 3 a los nuevos sistemas potenciados en este E3 por Sony, es decir, como se comportará el juego de Guerrilla a las 3D y al nuevo sistema de control Move. En la compañía Holandesa lo tienen claro y han trabajado para ofrecernos una experiencia única que os pasamos a contar a continuación.



    Killzone 3 nos dará la opción de elegir el sistema de control, podremos optar por el clásico Dualshock o intentar comprobar como responde Move en este shooter de alto nivel. El control tanto con el nuevo mando como con el clásico es similar según la desarrolladora y la elección de uno u otro mando será una simple anécdota si cabe sobre todo para los jugadores mas experimentados.



    Y por último la tecnología 3D. En Killzone 3 se ha implementado dicha tecnología para hacer un juego más inmersivo y real. Según la critica el juego en 3D luce a las mil maravillas y goza de un realismo sobrecogedor. No obstante esto será opcional por lo que si no tenemos televisor apropiado podremos seguir jugando a Killzone 3 como ya lo hiciéramos con la segunda entrega.



    Para terminar este artículo nos queda hablar sobre los rumores de que podría contener Killzone 3 que aún no sepamos. En Guerrilla han comentado que se están escuchando las peticiones de los jugadores sobre mejoras para esta tercera entrega que no pudimos ver en la segunda. Una de ellas que suena con mucha fuerza es la inclusión de un modo multijugador cooperativo para la campaña e incluso a pantalla partida. Al parecer en Guerrila estudian estas peticiones y podrían verse hechas realizad en esta tercera entrega. También la inclusión de la primera entrega junto al lanzamiento de la tercera en un mismo BR suena muy fuerte aunque solamente sea un rumor.



    Ahora solo falta esperar a finales de año 2010 o principios de 2011 cuando presumiblemente y si todo va sobre ruedas podría llegar el titulo de Guerrilla Games. Hasta entonces os mantendremos informados de cualquier novedad sobre el juego, permaneced atentos.

  13. #193
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Pues yo me pido a molonx como compañero..jejejej...



  14. #194
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues yo me pido a molonx como compañero..jejejej...
    jodido molonx, perraco el serces , yo me cogeré a hispano ...... rattatatatata

  15. #195
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    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    yo me cogeré a hispano ...... rattatatatata
    Oye, vuestras cosas íntimas en otro sitio, que por aquí pasan menores



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