Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 69 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1024

Killzone 3

  1. #31
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Pues yo creo que todo esto es como en los diarios deportivos o la prensa rosa quieren llenar portadas con algo que no han visto ni saben como será porque de momento sólo hay palabras y un par de artworks.

    Lo de las 3D me lo reservo, como sean como las del Batman AA GoTY ya me pueden estar esperando a mi con las 3D
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #32
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Spoiler Spoiler:

  3. #33
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    En principio para marzo del 2011



  4. #34
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] KILLZONE 3 !!Filtración de las primeras imagenes!!

    Dios que grandes noticias...... iros preparando hijos del clan wat.... , pronto llegara nuestra hora tan esperada...... volveremos a revivir esas noches gloriosas de sangre y polvora con el mejor juego online del puto universo.....

    Fieruchi, estoy como tu, haber que hago o como engaño a la wat, llegado el momento, con el samsung led 46 serie 7, por un 3D,,,,,,,

  5. #35
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En principio para marzo del 2011

    Ya tengo regalo del padre.........

  6. #36
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Respecto al tema este del 3D... No sera un poco mareante tirarte 3 o 4 horas jugando al KZ3 con las gafas 3D puestas??

    Una cosa es ver una pelicula tipo Avatar aunque sea larga... y otra tirarte todos los dias varias horas jugando al KZ3 en 3D. No se no lo veo claro...

    Vicentet que se mareaba con el KZ2 en 2D , con este ya ni te cuento

  7. #37
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Respecto al tema este del 3D... No sera un poco mareante tirarte 3 o 4 horas jugando al KZ3 con las gafas 3D puestas??

    Una cosa es ver una pelicula tipo Avatar aunque sea larga... y otra tirarte todos los dias varias horas jugando al KZ3 en 3D. No se no lo veo claro...

    Vicentet que se mareaba con el KZ2 en 2D , con este ya ni te cuento

    A mi me parece igual, además de la posición de jugar para poder verlo todo correctamente. A mi de momento en 2D me vale, lo de las 3D en los juegos de momento no me llama.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #38
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi me parece igual, además de la posición de jugar para poder verlo todo correctamente. A mi de momento en 2D me vale, lo de las 3D en los juegos de momento no me llama.
    Hombre, primero habra que probarlo para opinar.

    Es solo una idea que comento desde la ignorancia puesto que en 3D solo he visto Avatar en el cine

  9. #39
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Hombre, primero habra que probarlo para opinar.

    Es solo una idea que comento desde la ignorancia puesto que en 3D solo he visto Avatar en el cine

    Yo personalmente me he cansado mucho mas la vista jugando 3d al jugando 2d. Tambien sera cosa de acostumbrarse y espero que logren suprimir las gafas...

    Un saludo

  10. #40
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Hombre, primero habra que probarlo para opinar.

    Es solo una idea que comento desde la ignorancia puesto que en 3D solo he visto Avatar en el cine
    Yo me hago a la idea después de lo visto en Avatar y si bien en Avatar las gafas no me resultaron pesadas, si la película hubiera durado más ya no sabría decir con certeza, pero a priori pienso que si. Además con los Sharkoon todo lo escucho fenomenal pero al final acabo cansado de llevarlos y ahora que hace calor me dan mucho más calor...vamos que juego más cómodo sin ellos que con ellos pero pierdo la parte sonora.....no me imagino ya con las gafas, los Sharkoon....al final voy a parecer Robocop con tanto aparato puesto en la cabeza por eso tengo mis dudas ante algo que a priori pinta bien pero que no será ni barato ni cómodo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #41
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Yo personalmente me he cansado mucho mas la vista jugando 3d al jugando 2d. Tambien sera cosa de acostumbrarse y espero que logren suprimir las gafas...

    Un saludo
    a que has jugado en 3 d ? en japolandia ?

    Lo de suprimir las gafas, estoy casi convencido que en dos tres años lo sacan. Cuando todo el mundo tenga televisiones 3d ready , entonces sacarán las 3d glasses-less

  12. #42
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    a que has jugado en 3 d ? en japolandia ?

    Lo de suprimir las gafas, estoy casi convencido que en dos tres años lo sacan. Cuando todo el mundo tenga televisiones 3d ready , entonces sacarán las 3d glasses-less
    Pues eso tenlo por seguro, vender el doble siempre es bienvenido.Mi ansia de consumismo esta vez no podra conmigo, con las gafas se pierde mucho color, aunq bien es cierto que mola 1 monton

    Motorstorm2 y unos cuantos videos mas

    Un saludo Mod

  13. #43
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Ya exiten las glassess-less. En el cinesa Diagonal hay una tele en 3D que no necesitas las gafas, pero de momento lo han de mejorar bastante...


    Yo tele en 3D no me compraré seguramente en bastantes años, pero para videojuegos sí que es algo que me atrae...Con las salvedades de las gafas pesadas y grandes...pero eso es normal al principio de las tecnologías...antes los plasmas medían 15 cm...ahora 1’5 cm......eso no me preocupa pq cuando me entre el gusanillo de cambiar de tele ya estarán las lentillas 3D...j


    PD: Yo tb pensé en Vicentet al oir lo del 3D del KZ3...



  14. #44
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Hype desde ya!! No pienso ver ningún video antes del juego.

    El cooperativo puede ser la caña.

    De todas maneras, luego se criticará a Sony por no aportar nada nuevo en el E3. Podían esperar un poco!!!!

    ¿Para cuándo se estima que llegará el juego?
    Durante las últimas semanas se han desvelado dos grandes títulos en preparación para PlayStation 3: LittleBigPlanet 2 y Killzone 3. Mucha gente se pregunta por qué Sony no se ha reservado esta artillería para el E3. Ahora la propia compañía ha dado sus razones.

    James Gallagher, de Sony Computer Entertainment Europa, así lo ha explicado: “Nuestro equipo de relaciones públicas tendrán sus propias razones. Tenemos un montón de juegos para mostrar y logísticamente es más sencillo espaciarlos un poco en sus presentaciones. Además con esto nos aseguramos una buena cobertura informativa antes de la avalancha informativa del E3”, tal como señala en un comunicado en el blog oficial de PlayStation.

    Quedan apenas tres semanas para la conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles
    fenomeno ha agradecido esto.



  15. #45
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: KILLZONE 3 !! Filtración de los primeros scan!!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo me hago a la idea después de lo visto en Avatar y si bien en Avatar las gafas no me resultaron pesadas, si la película hubiera durado más ya no sabría decir con certeza, pero a priori pienso que si. Además con los Sharkoon todo lo escucho fenomenal pero al final acabo cansado de llevarlos y ahora que hace calor me dan mucho más calor...vamos que juego más cómodo sin ellos que con ellos pero pierdo la parte sonora.....no me imagino ya con las gafas, los Sharkoon....al final voy a parecer Robocop con tanto aparato puesto en la cabeza por eso tengo mis dudas ante algo que a priori pinta bien pero que no será ni barato ni cómodo.
    Yo cuando vi Avatar en el cine no tuve ningun problema de mareos ni fatiga visual ni nada, ningun problema. Las pegas fueron que se pierde resolucion y es como ver una pelicula con gafas de sol.
    Y para mi la mayor pega de todas es que me tuve que poner las gafas 3D encima de las gafas de ver y eso es incomodo de cojones

    Pero aparte de eso me gusto mucho la experiencia

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Lo de suprimir las gafas, estoy casi convencido que en dos tres años lo sacan. Cuando todo el mundo tenga televisiones 3d ready , entonces sacarán las 3d glasses-less
    No te quepa duda, si la nueva nintendo DS va a llevar pantalla 3D sin gafas aunque sea de 3 pulgadas, es cuestion de tiempo que lo que va a ser en 3 pulgadas en unos años sea en 50

    Tengo ganas de ver la pantallica esa de la nintendo a ver que sensacion da

+ Responder tema
Página 3 de 69 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 12:45
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins