Alta definición
+ Responder tema
Página 53 de 69 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1024

Killzone 3

  1. #781
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Bienvenido a la primera de varias actualizaciones previstas para Killzone 3! Junto con las actualizaciones para el Multiplayer también se puedes encontrar soluciones para la campaña y mejoras en otras partes del juego, como para el Move, a través de parches futuros. Para obtener la mejor experiencia de Killzone 3, asegúrese de mantener Killzone 3 actualizado, aunque no tenga intención de jugar en línea.


    MULTIJUGADOR

    Para aquellos que participaron en la beta abierta multijugador de Killzone 3, ya han tenido la oportunidad de jugar con varios de los cambios de juego, ya que estuvieron presentes en el paquete que ha descargado. Más actualizaciones y mejoras están en el camino, sobre la base de la gran respuesta que hemos recibido durante la beta abierta.

    Jugabilidad:
    • Aumento del número de muertes cuerpo a cuerpo necesarias para desbloquear el galón de “mayor precisión“
    • StA-3 LMG, ha aumentado su difusión y baja precisión global (supongo que se refiere a que no es tan efectivo en precisión)
    • La disminución del rango y el retroceso de la LS-57 SMG
    • pasos silenciosos han sido quitados como una “cinta” y ahora es una habilidad desbloqueable
    • Captura de una zona de captura y mantener en operaciones dará la misma cantidad de puntos como lo hace en Warzone - que antes era un valor inferior
    • Una pantalla específica ha sido añadida a informar a los jugadores cuando se desbloquea una habilidad
    • Médico: La LS-57 SMG sustituye a su previamente equipada StA-11 SMG
    • Médico: El M224-1A LMG sustituye a su previamente equipada LS-13
    • Ingeniero: El STA-11 SMG sustituye a su previamente equipadas LS-57 SMG
    • Táctico: La escopeta LS-13 sustituye a la anteriormente equipada M224-1A LMG
    • Táctico: neutralización y captura de táctica Áreas Spawn Ahora tiene dos temporizadores diferentes, lo que le permite neutralizar la propiedad fuera de la facción enemiga más rápido
    • Táctico: el marcado se ha reequilibrado - será ahora "pulso" como un sonar durante 30 segundos, en lugar de permanecer constantemente activos durante su duración
    • Infiltrado: los rangos de disfraz para cada grado se ha ajustado. En rango 1, cualquier jugador puede identificar al apuntar al infiltrado. En el rango 2, el jugador debe estar dentro de 30 m. En el rango 3, un jugador debe estar dentro de 15m amplia. Además, el disfraz en el puesto 2 ha tenido su temporizador en 'indefinido' y ya no se basa en un temporizador.
    • Infiltrado: El modificador de la velocidad de sprint ganado de Superviviente ha disminuido
    • Nueva línea trofeos pueden ser desbloqueados en el DLC Retro Pack
    • Lanzamiento de voto ha sido agregado a los partidos en línea
    • Experiencia de puntos obtenidos por cumplir objetivos de la misión ha aumentado

    Clanes y escuadrones:
    • Ya no puede reunirse con una partida entre clanes que ya ha terminado
    • Las calificaciones actuales del clan se refleja con mayor precisión en al comienzo de la partida
    • Los jugadores de un pelotón ya podrán iniciar el juego por ellos mismos
    • Clan partidos finales ya no acabarán en un empate si un clan se larga (por lo tanto perder) antes de que el clan restante sea capaz de puntuar en Guerrilla Warfare
    • Ya no se bloqueará después de pulsar el botón start justo después de aceptar la invitación de un clan en la pantalla de region.

    Problemas de red:
    • errores de red de la beta abierta, como 20002 y 8001, ya no se producen
    • Un tiempo de 30 segundos de espera se ha agregado a la pantalla del multiplayer "uniendose " si usted experimenta una interrupción en la conexión
    • Los jugadores que no tienen el paquete de Retro, que trataron de unirse a un amigo que se está reproduciendo en un mapa Retro Pack, ya no recibirá un código de error en la red

    Errores generales
    • Usted ya no tendrá el "tu facción ha ganado / perdido" rollo de imagen sobre los partidos en posteriores
    • Usted ya no recibirá múltiples desbloqueos puntos cuando el servidor está fuera de sincronización
    • Ya no se acumulan más puntos de desbloqueo después de desbloquear todo
    • Se ha solucionado un problema que provocaba que el menú que deja de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de desbloqueo y el menú principal del multijugador.
    • La recompensa cinta daño de bala ahora se aplica a todas las armas primarias y secundarias que tengan balas.
    • Táctico: Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores volver a activar el “marcar enemigos” durante 60 segundos después que te mataran.

    Técnica:
    • Killzone 3 está ahora integrado en la tienda de PSN
    • características de seguridad mejorada incluidas para disuadir a los cheaters
    tradcción algo chusquera



  2. #782
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Vamos, que sabían que yo iba a poder jugar hoy para sacar el parche rápidamente

    Hoy te veremos online!?!!?!?



  3. #783
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Espero y deseo


  4. #784
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Espero y deseo
    Si no, que te deje la play canoto, que ayer los disfraces no lo funcionaron

    Brrr le estoy pillando el truquito 1,31 de ratio y subiendo...
    A pesar de la partida esa de la ratonera, tiene delito que no hayan comprobado en la beta que sucederia eso.

    No van las stats de la web ahora mismo, tengo curiosidad por ver como vamos después del vicio de ayer
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #785
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Si no, que te deje la play canoto, que ayer los disfraces no lo funcionaron

    Brrr le estoy pillando el truquito 1,31 de ratio y subiendo...
    A pesar de la partida esa de la ratonera, tiene delito que no hayan comprobado en la beta que sucederia eso.

    No van las stats de la web ahora mismo, tengo curiosidad por ver como vamos después del vicio de ayer
    Si que pasaba eso en la beta Trueno, el primero que pillara la base del medio , la que está en lo alto, tenía la partida semi ganada.

    Aquí se echa de menos el poder ponerte velocidad con el táctico y salir cagando leches a poner un humo en cualquier sitio alejado.

    Esta mañana el paquete de Pedro tenía un ratio de 1.71 . A mi me hizo polvo la partida que comentas, ten en cuenta que era la segunda partida que echaba . Me lo dejó en 0.78 creo.

  6. #786
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Si no, que te deje la play canoto, que ayer los disfraces no lo funcionaron

    Brrr le estoy pillando el truquito 1,31 de ratio y subiendo...
    A pesar de la partida esa de la ratonera, tiene delito que no hayan comprobado en la beta que sucederia eso.

    No van las stats de la web ahora mismo, tengo curiosidad por ver como vamos después del vicio de ayer

    A ver si me paso para quitarte el casco cantaña estaría bien hacer un revival de esa del KZ2 con Maroto
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #787
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Si que pasaba eso en la beta Trueno, el primero que pillara la base del medio , la que está en lo alto, tenía la partida semi ganada.

    Aquí se echa de menos el poder ponerte velocidad con el táctico y salir cagando leches a poner un humo en cualquier sitio alejado.

    Esta mañana el paquete de Pedro tenía un ratio de 1.71 . A mi me hizo polvo la partida que comentas, ten en cuenta que era la segunda partida que echaba . Me lo dejó en 0.78 creo.
    A mi esa partida me bajó de 1,51 a 1,15...fue una masacre y como bien dice fieruchi, en la beta ya pasaba 9 de cada 10 partidas



  8. #788
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A ver si me paso para quitarte el casco cantaña estaría bien hacer un revival de esa del KZ2 con Maroto
    Ya te mandare una invi

    Y no me cuentes excusas fieruchi, paquete
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #789
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3



























    Última edición por dejuanito; 24/02/2011 a las 10:14


  10. #790
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Kyty, aún no lo tienes?



  11. #791
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Avanzado en la campaña, suscribo el análisis casi entero en el control mejorado y que volver al KZ2 te parece "pesado"...aunque echo en falta la virguería de las botellas deoxígeno y bombonas y las físicas íncreíbles al dispararles.
    La parte de la "jungla" me ha encantado por introducir elementos de "sigilo" en lo que siempre ha sido un juego atronador y de "2 cojones y palante", aunque me hubiera gustado que hubieran seguido/aumentado/evolucionado el tema de ir recolectando ciertos ítems por el camino (lo de romper insignias helghast) por ejemplo, recopilando archivos con información y perfiles de los diferentes enemigos...creo que habría sido un magnífico y sencillísimo detalle que contribuiría a disfrutar del tremendo esfuerzo creativo que supone levantar el universo KZ, además de animar a explorar cada mapa al centímetro, y disfrutar con ello.
    La trama me parece estupenda, sobretodo la evolución que hacen con Rico, un tío que desde la primera beta del KZ2 parecía que sufría estreñimiento severo con esas cejas y bastante plano, y al que la barba, el pelo más largo y un repertorio bastante impresionante de expresiones faciales lo hacen un compi mucho más agradedecido.
    Sev también ha ganado carisma, diálogo e importancia, algo que paar mí era una de los puntos flacos del KZ2, un prota bastante anodino y soso (sólo rivalizando con Isaac de Dead Space I).
    Y nada, como buen paquete que soy, no sé apreciar en su justa medida las mejoras o carencias que suponen los parches del online... sólo disfruto con los nuevos juguetes y me conformo con no estorbaros mucho y aprender de los WATeiros en las sessions que nos peguemos ...esperad que desbloquee la ametralladora pesada helghast ...

    PD: Ya he canjeado los códigos del pack coleccionista, aunque no he notado nada acerca de los desbloqueos, subida de experiencia y tal en el online

    Saludos
    serces, fenomeno y Aussiean han agradecido esto.

  12. #792
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Kyty, aún no lo tienes?
    Ayer estuve KO por el resfriado (no fui al curro) y me acerque al GAME a por el juego. Tras cumplir con las tareas de la casa y la WaT me dispuse a jugar a mediodia y la PSN estaba down por mantenimiento. Por la noche pude unirme (a partir de las 0:00) al clan y hacer un par de partidas. Ya he subido 6 rangos pero con un ratio penoso ... (estoy nominado para la expulsión del clan ?)


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  13. #793
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ayer estuve KO por el resfriado (no fui al curro) y me acerque al GAME a por el juego. Tras cumplir con las tareas de la casa y la WaT me dispuse a jugar a mediodia y la PSN estaba down por mantenimiento. Por la noche pude unirme (a partir de las 0:00) al clan y hacer un par de partidas. Ya he subido 6 rangos pero con un ratio penoso ... (estoy nominado para la expulsión del clan ?)
    te vas a salvar porque haces las tareas de casa, ........ como yo ¡¡



    p.d. , que te ha parecido?

  14. #794
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    ¿Pero qué dices? Tu ratio no es tan malo

  15. #795
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Avanzado en la campaña, suscribo el análisis casi entero en el control mejorado y que volver al KZ2 te parece "pesado"...aunque echo en falta la virguería de las botellas deoxígeno y bombonas y las físicas íncreíbles al dispararles.
    La parte de la "jungla" me ha encantado por introducir elementos de "sigilo" en lo que siempre ha sido un juego atronador y de "2 cojones y palante", aunque me hubiera gustado que hubieran seguido/aumentado/evolucionado el tema de ir recolectando ciertos ítems por el camino (lo de romper insignias helghast) por ejemplo, recopilando archivos con información y perfiles de los diferentes enemigos...creo que habría sido un magnífico y sencillísimo detalle que contribuiría a disfrutar del tremendo esfuerzo creativo que supone levantar el universo KZ, además de animar a explorar cada mapa al centímetro, y disfrutar con ello.
    La trama me parece estupenda, sobretodo la evolución que hacen con Rico, un tío que desde la primera beta del KZ2 parecía que sufría estreñimiento severo con esas cejas y bastante plano, y al que la barba, el pelo más largo y un repertorio bastante impresionante de expresiones faciales lo hacen un compi mucho más agradedecido.
    Sev también ha ganado carisma, diálogo e importancia, algo que paar mí era una de los puntos flacos del KZ2, un prota bastante anodino y soso (sólo rivalizando con Isaac de Dead Space I).
    Y nada, como buen paquete que soy, no sé apreciar en su justa medida las mejoras o carencias que suponen los parches del online... sólo disfruto con los nuevos juguetes y me conformo con no estorbaros mucho y aprender de los WATeiros en las sessions que nos peguemos ...esperad que desbloquee la ametralladora pesada helghast ...

    PD: Ya he canjeado los códigos del pack coleccionista, aunque no he notado nada acerca de los desbloqueos, subida de experiencia y tal en el online

    Saludos

    Yo también hecho de menos recolectar algo o buscar algo oculto en las fases...

    La fase de la jungla está bien pero me recuerda muy mucho a la de "Todos ocultos" del COD4 pero en cutre. Según sigo avanzando y hasta la fase de la demo (la nevada) me sigo reafirmando en que gráficamente no es mucho mejor que el Killzone 2, en Killzone 2 había texturas muy trabajadas y aquí no, de hecho la fase de la selva es muy pobre en cuanto a texturas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 53 de 69 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 12:45
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins