Alta definición
+ Responder tema
Página 62 de 69 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1024

Killzone 3

  1. #916
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ayer me saqué el PLATINO

    A mi me ha encantado el juego , para mi uno de los mejores shooters de esta generación. Sinceramente no sabría con quien quedarme: COD MW, BF, KZ3 . Pero ha mejorado mucho este KZ. El movimiento del personajes, la entramada historia ahora mucho más sólida y mejor contada, la ajustada jugabilidad del modo ELITE que es dificil, pero no imposible, la ausencia de trofeos absurdos, un online variado pero a la vez cómodo, en fin...... un juego muy, muy bueno que se merece un PLATINO

    El último que jugué fue MW2, luego KZ3 y el próximo será sin ninguna duda BF3
    Totalmente de acuerdo, pero para mi KZ3 es el mejor en el modo historia y Battlefield Bad Company 2 el mejor en online en esta generación en tema de shotters.



    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  2. #917
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Fristroo!!Pecador de la pradera,no puedorrr no puedooorrrrr....acarenaweeeerr!!!!!!!!!
    Aquí recogiendo el altavoz de propaganda...


    Jarl!

  3. #918
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Pues yo esperaba bastante más de él, tiene momentos muy buenos pero me parece lineal y bastante plano además gráficamente en todos los aspectos el Uncharted 2 me ha parecido muy superior.

    Me falta ponerme con el online.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #919
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues yo esperaba bastante más de él, tiene momentos muy buenos pero me parece lineal y bastante plano además gráficamente en todos los aspectos el Uncharted 2 me ha parecido muy superior.

    Me falta ponerme con el online.
    A mi el online me esta gustando, aunque es menos completo que el de la segunda parte, tambien tiene pocos mapas y que no tenga partidas configurables es una mierda.

    De lo que me gusta, que tengas todas las clases disponibles desde el principio, el mapa con los Jetpack me encanta y los que tienen los Exo tambien estan bien, falta uno en el que se puede jugar con los dos que lo han puesto en DLC y el nuevo modo operaciones.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #920
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    mmm a ver si me echo una partidilla online al menos para probarlo porque me he puesto con el Mass Effect 2 y encima mis colegas han vuelto a juntar el clan en el MW2 ahora que las partidas van bien y tengo tiempo para más.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #921
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    me he puesto con el Mass Effect 2
    juegazo, ha llevado varios premios bafta

  7. #922
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    por cierto hablais del battlefield como si fuera un fps, pero realmente, aunque no sé lo que es , es otra cosa, , recuerdo jugar al 1 en pc pero era mas de estrategia

  8. #923
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cada día tengo más claro que esto no es un killzone. Es un CODzone. Definitivamente. Cuando renaces y automáticamente echas a correr hacia el fragor de la batalla, sin preocuparte de nada más te das cuenta.

    No hay ni un mapa que me enamore. Prefiero cualquiera de los del 2 excepto Corinth. Los mapas pequeños son ratoneras con unos cuellos de botella increibles .

    Y los grandes, al haber quitado los humos y poder reaparecer en el líder de pelotón, se hacen muy insufribles.

    Creo que acertaron al combinar las habilidades y las armas, pero creo también que se equivocan al poder desbloquear cualquier habilidad sin haber usado la clase correspondiente. El que quiera tener todas las habilidades del tirador que se lo curre como tirador.

    El tema de los pelotones quisieron hacer una especie de party como el de la X360 o sino no lo entiendo. Es pésimo. Ayer nos metía en partidas de 1 o 2 vs 6 .

    El tema lag lo veo un mal menor, que lo solventarán tarde o temprano. Pero el resto de bugs si que me parecen más graves:

    Si juegas en Salamun, siempre sigues jugando en Salamun.
    Hay jugadores a los que no les suman los puntos.
    La web es mucho peor. Más bonita pero menos útil, sobre todo en las clasificaciones.
    Ayer, nos metió en alguna partida y decía que no nos iba a puntuar

    De las cagadas de las partidas personalizables y los torneos de clan no hablo. Se me acabarían los calificativos despectivos para Guerrilla.

    ¿2 años para nada? ¿2 años para estropear un juego que sólo tenían que retocarlo?

    Desde luego, hasta que arreglen ciertas cosas los DLC que salgan nuevas se los va a comprar su prima (por decir algo suave).

    A por cierto, buenos días.


  9. #924
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Totalmente de acuerdo contigo Juanito. Me da mucha pena y rabia ver como han destrozado algo que funcionaba casi a la perfección.
    Sinceramente los de Guerrilla deberían escuchar a sus jugadores y arreglar esto cuanto antes.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #925
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Parece ser que si borrais los mapas retro de la consola, en las partidas que jugueis en ZONA DE GUERRA y GUERRA DE GUERRILLA, siempre saldrá la opción de votar/seleccionar mapa. Y que en esas partidas siempre hay más gente.

    Yo sin dudarlo lo haré hoy. Creo que es en datos de los juegos. Buscais los datos de kz3, que son 300 megas y pico y los borrais (mapas + parches). Luego cuando volvais a entrar o dirá de descargar los parches otra vez.


  11. #926
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Ayer en una partida me puse de médico para curar al objetivo de asesinato si lo mataban...sobrevivió hasta complar la misión, pero justo acabar lo mataron a él y a uno que tenía detras mío...veo que le sale el indicador para curarlo le doy (mirando al que era objetivo de asesinato) y mi médico se gira y cura al que tenía detrás mío...es eso normal??

    Pq manda huevos que se gire y cure al que tenía detrás...suerte que había acabado la misión pq sino la perdemos por esta tontería



  12. #927
    recién llegado Avatar de TheMAXAMUNE
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Hola gente,os hago un c/p de un post que acabo de hacer en eol,gracias a la inspiracion que me produjo el gran dejuanito al leer su post,el cual confirmo al 100%. Un saludo.

    "Verguenza...Eso es lo que siento,una tremenda verguenza.Primero por los 150 euros gastados en la edicion helghast y segundo por el palo moral que me han dado estos criatulipanes de Guerrilla Games.

    Me ha costado sangre y sudor volver a entrar en el foro despues de analizar friamente el juego,porque despues de tantos meses colaborando con informaciones,curiosidades y hasta currarme un video...Todo eso resumido en tiempo que me he quitado de hacer otras cosas y ¡ojo!,no dire que sea tiempo perdido,porque lo he dedicado en algo en lo que creia,me divertia y hacia con todo gusto,pero ahora me pregunto.¿PARA QUE? ¿¿¿!!!PARA ESTOOO???!!!

    Es inconcebible que con unas bases tan solidas y satisfactorias como tenia en la anterior entrega ,en esta ocasion se las han cargado,un parricidio en toda regla,han matado a su propia criatura y destruido la ilusion y ganas de mucha gente que los admiraba por su desafio a los clasicos shooters por cuestiones de online y jugabilidad.

    Yo,el primer fan y defensor de esta franquicia,su mundo y sus padres tulipaneros...Se ha quedado con una cara de gilipollas al ver esta entrega,digna de aparecer en un sketch de "Muchachada Nui".No voy a entrar en el modo historia (Tan comentado ya hace tiempo...) Ni de esos supuestos guionistas que contrataron de HOLLYWOOD para que creasen un argumento de esos de los que dan un golpe de timon y crean el camino a seguir (y una mierda [poraki] ).Pero si de lo que mas me interesa y me creo grandes expectativas: El multijugador.

    ¿Si algo funciona,por que cambiarlo? Simplemente añadele cosas,pero no se las quites o modifiques de tal manera que no las reconozca ni la madre que la trajo.Secundo todas y absolutamente todas vuestras criticas en este apartado.El online del 3 es una mierda superlativa plagada de fallos,errores y con una completa dejadez por solucionarlos por parte de sus creadores que es de juzgado.

    Con lo bueno y divertido que sigue siendo el del 2.Se han reido de todos nosotros cuando decian a los cuatro vientos y sacando pecho "Oiremos vuestras sugerencias durante las betas y en el juego" ¡MENTIRA! Se las han pasado por el forro y aun tienen sus huevos toreros de sacar DLC's sin subsanar los gravisimos errores que existen,cuando en el 2,desde el primer dia ya podias hacer partidas personalizadas,retos de clanes etc...¡Y encima los parches que sacaron eran para que no fuesen tan porculeras las torretas y los avioncitos,amen del segundo parche que fue para quitarle un poco de blindaje a los de asalto! Vamos,unos errores tan graves o mas perjudiciales que los del 3 (MODO IRONICO:ON).

    Por ultimo decir,que creo que solo le habre dedicado unas 5 horas al online y una partida al modo historia...Y pienso que hay se va a quedar mi "relacion" con Killzone 3...Puro humo hypeado desde su concepcion y nacido muerto por culpa de unos malos padres.Me alegra que halla gente que le enganche y que le haga disfrutar,es genial.Pero a los que me conozcan desde hace ya tiempo,desde el hilo de KZ2,el del clan (¡Snifff!),veran cual ha sido mi relacion y trayectoria con este juego,y que cuando digo estas duras palabras,lo hago con fundamento y argumentacion.Y no como un cabreo tonto.
    A pesar de todo,le seguire dando una oportunidad a los futuribles juegos que esten por llegar de esta saga...Pero ya no contaran con toda mi dedicacion y confianza ciega que tuvo en las anteriores entregas (Menos aun la de mi cartera para sus ediciones especiales).Un saludo y nos vemos por el foro de C/V.

  13. #928
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    de acuerdo 100 %



  14. #929
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    sobre cuanto dura el modo historia???

  15. #930
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Hey all,



    I know you want to be informed as much as possible. So I'm writing up the preliminary patch notes for Patch 1.07.



    Please Note: this is subject to change and we don't know exactly when this will go live yet. I will inform you on that as soon as we can, but we are trying to roll this out in the first week of April.



    Patch 1.07 Contents list:



    Custom Games PHASE ONE for Clans and solo players - Explanation below



    Gameplay



    •Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
    •Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
    •Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
    •Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
    •The 3rd person revive beam now shows correctly
    •Bilgarsk Boulevard - preventing players getting stuck at spawn location
    •Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
    •Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
    •Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used


    Functionality



    •Fixed a crash while joining a Warzone game
    •Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
    •Adjustments to reduce the server load



    Exploit



    •MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
    •Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
    •Bilgarsk Boulevard - Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
    •Bilgarsk Boulevard - Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level


    Single Player Campaign



    •Scrapyard Shortcut - Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers



    Menu



    •Added a “Mute all” button
    •Updated icons and text on the Medals statistics
    •Fixed clipped text for moderator messages
    •The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
    •The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
    •The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
    •Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
    •Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
    •"Squad menu" is changed to "manage players” in the menu


    Move/Sharpshooter



    •Button configuration improvements - Swapped L1/L2 grenade and aim
    •Melee is now on the circle button
    •Multiplayer - Aim Lock will now time out after one second
    •Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons


    Explanation of Custom Games



    Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don't know when this will be yet.



    PHASE ONE




    Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:

    •Game Mode
    •Map
    •Missions (Warzone only)
    •Mission Time (Warzone only)
    •Invite Squad members
    •Invite Enemy Squad Leader
    This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking.



    PHASE TWO




    We still need to spec this out, so this is subject to change, but we are looking to add the options of choosing:



    •More configuration options for missions in Warzone and Operations
    •Adjustable kill count for Guerrilla Warfare
    •Configurable Unlocks (choose which one you want to play with)
    •Configurable Classes (choose which one you want to play with)
    •Configurable Weapons, Abilities, Skills, Ribbons
    •Friendly Fire On/Off
    •Brutal Melee On/Off
    That's it for now!



    Thanks,

    Lev
    ....


+ Responder tema
Página 62 de 69 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 12:45
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins