Que pone ahi?
We are looking to get part 2 of Custom Games out next. But I have no ETA on that yet.
Functionality
Added Colour blind support – When turned ‘On’ all enemy players and objects will be underlined. This is the case for the minimap and in-game, such as player names.
Frozen Dam – Operations – The first mission in is now 6 minutes again
Move - Fixed continuous rumble when the PlayStation Eye camera connected
Move - When interacting with a Search & Destroy objective the player will no longer also do a melee
Junkyard - Players can no longer get in an Exoskeleton while using a Jetpack
Blood Gracht – Fixed a hang when the Recon ability was used
Fixed a bug where the clan rating decreased after the clan had won a Warzone tournament game
Fixed a hang on the joining screen after the player was kicked (or quit) a game
Clans – Fixed an issue where all users received the error 2- (scores cannot be processed) when entering a Guerrilla Warfare match
Fixed a crash when connecting to a custom Warzone game
Fixed a hang when a player with DLC sets up a custom game to start on a DLC map, transfers the leadership to a non-DLC user and this new leader attempts to start the game
Fixed a 10006 network error when joining a Guerrilla Warfare game
Gameplay
Fixed various collision issues on DLC maps
Frozen Dam - Warzone - Fixed a spot where players could get stuck behind an ammo crate and an oil drum near the Dam tactical spawn point.
Accepting a squad invite from the opposing faction will no longer quit the game.
Corinth River - Botzone – Fixed an issue with Bots falling through the map
Corinth River - Botzone – Fixed a crash in Botzone
Exploit
Blood Gracht - Fixed a spot where players can get out of the map
MAWLR Graveyard - Operations - Fixed a spot where players can get out of the map during the second objective that should only be accessible once the objective is completed.
Salamun Market – Fixed a spot where, using an Exoskeleton, the player could escape the confines of the map
Bilgarsk Boulevard - Fixed a spot where players can get out of the map
Stahl Arms – Fixed ISA members accessing the Helghast base without being seen by turrets
Players now get the XP they earned after getting kicked from a game
User Interface
Expanded the information about the Multiplayer status of a friend in the XMB. It will now show the game mode and the map that the player is in.
In some cases players would still experience Scoreboard flickering. This has been fixed
Silent Footsteps icon is now properly visible in game
Fixed an issue with Clan Leaderboards after switching clans
Small Localization fixes
Updates to loading screens
Clan Tag now updates properly after disbanding a clan
Campaign - Elite emblem now updates properly
Fixed a network error when downloading DLC via the main menu 'Downloadable Content' option
Graphics
Fixed various graphical glitches on DLC maps
Fixed an issue with the Search and Retrieve object for the Marksman when cloaked
Retro Pack – Fixed an issue with the minimap
Stahl Arms – Fixed an animation problem for players standing on top of the mechanical welding arm. They moved unrealistically when observed by other players
Traduccion chusquera de Google Translate (se entiende bastante) ...
Estamos mirando conseguir la segunda parte de las partidas privadas en la próxima actualización. Pero no tengo fechas estimada en ese momento.
Funcionalidad
Añadido soporte de color ciegos - Cuando se activa "On" todos los jugadores enemigos y objetos serán subrayados. Este es el caso para el minimapa y en el juego, tales como nombres de los jugadores.
Congelados Presa - Operaciones - La primera misión en es ahora de 6 minutos nuevamente
Mover - Se ha corregido continuo estruendo cuando el PlayStation Eye cámara conectada
Mover - Al interactuar con un objetivo Search & Destroy el jugador ya no también hacer un cuerpo a cuerpo
Junkyard - Los jugadores ya no pueden entrar en un exoesqueleto, mientras que utilizando un Jetpack
Sangre Gracht - Se ha corregido un cuelgue cuando la capacidad Recon se utilizó
Se ha corregido un error en la calificación del clan disminuyó después de que el clan había ganado un torneo Warzone
Se ha corregido un cuelgue en la pantalla de unirse después que el jugador fue expulsado (o salir) un juego
Clanes - Se ha solucionado un problema por el que todos los usuarios recibieron el error de 2 - (los resultados no pueden ser procesados) al entrar en una guerra de guerrillas partido
Se ha corregido un fallo al conectar con un juego Warzone personalizado
Se ha corregido un cuelgue cuando un jugador con DLC establece un juego personalizado para iniciar en el mapa DLC, las transferencias de la dirección de un usuario no-DLC y los intentos de este nuevo líder para iniciar el juego
Se ha corregido un error de red 10006 al unirse a un juego de guerra de guerrillas
Jugabilidad
Problemas resueltos de colisión diferentes en los mapas DLC
Congelados Presa - Warzone - Se ha corregido un lugar donde los jugadores podían quedar atrapados detrás de una caja de munición y un barril de petróleo cerca de la presa de tácticas punto de desovar.
La aceptación de un escuadrón de la invitación de la facción contraria ya no salir del juego.
Corinto Río - Botzone - Se ha solucionado un problema con Motores de caer a través del mapa
Corinto Río - Botzone - Se ha corregido un fallo en Botzone
Exploits
Sangre Gracht - Se ha corregido un lugar donde los jugadores pueden salir del mapa
MAWLR Cementerio - Operaciones - Se ha corregido un lugar donde los jugadores pueden salir del mapa durante el segundo objetivo que sólo debería ser accesible una vez que el objetivo se ha completado.
Salamun Mercado - Se ha corregido un lugar donde, usando un exoesqueleto, el jugador podría escapar de los confines del mapa
Bilgarsk Boulevard - Se ha corregido un lugar donde los jugadores pueden salir del mapa
Stahl Armas - Corregido miembros de ISA el acceso a la base de Helghast sin ser visto por torres
Ahora los jugadores obtener el XP se obtiene después de ser expulsado de un juego
Interfaz de usuario
Se amplió la información sobre el estado multijugador de un amigo en el XMB. Ahora se mostrará el modo de juego y el mapa que el jugador es pulg
En algunos casos, los jugadores todavía vacilante experiencia marcador. Esto se ha corregido
Silencio icono Paso a Paso es ahora bien visible en el juego
Solucionado un problema con tablas de clasificación del clan después de cambiar los clanes
Pequeñas soluciones de localización
Las actualizaciones de pantallas de carga
Clan Tag ahora actualiza correctamente después de la disolución de un clan
Campaña - Elite emblema ahora actualiza correctamente
Se ha corregido un error de red al descargar contenido descargable a través de la opción "Contenido Descargable" en el menú principal
Gráficos
Fija varios fallos gráficos en los mapas DLC
Se ha solucionado un problema con el objeto de búsqueda y recuperar para el tirador cuando envuelta
Retro Pack - Se ha solucionado un problema con el minimapa
Stahl Armas - Se ha solucionado un problema de animación de los jugadores de pie en la parte superior del brazo de soldadura mecánica. Se mudaron poco realista cuando es observado por otros jugadores
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Alguien sabia o se ha leido la novela titulada Killzone?
Se publica en españa la novela "killzone®", basada en el juego superventas de playstation | Noticias | www.esferalibros.com
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Hay alguien que juegue al online?
Y que use la SHARP?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Juanín y Joshbc lo usaban y estaban encantados.
Juanxom jugaba con ratón
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Me refería a nosotros
Pero aún así, en general, decepción total. Tengo mucha gente añadida del killzone 2 que piensan lo mismo que nosotros y que se fueron desencantados del killzone 3. Yo lo acabé vendiendo, y el resto de wateiros creo que también. Sin embargo guardo el kz2 en perfecto estado.
¿Si hay mucha gente jugando al online del 3? Pues no lo se. Pero según las ventas un éxito no fue.
Game Database, Best Selling Video Games, Game Sales, Million Sellers, Top Selling - VGChartz
¿Y por qué?
Resumo:
- Cambiaron el movimiendo pesado del kz2 para acercarlo al COD
- Quitaron el humo (táctico), que era esencial para decidir partidas. Ahora hay un par de zonas a conquistar para poder regenerarse. Ideal para camperos
- NO HAY PARTIDAS PRIVADAS
- NO HAY SISTEMA DE CLANES, POR LO TANTO NO HAY TORNEOS
- La historia me pareció una basura comparada con la del 2
No se si me olvido de algo, que seguro. Luego ya son pequeños detallitos, pero esos eran salvables
pues no creo que te olvides de nada importante. Creo que por todo lo que has dicho es lo por que dejamos de jugar, quizás con haber puesto las privadas en un parche lo hubieran salvado, pero ná......
Corren rumores de killzone 4, sabes algo?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Uno de los motivos del éxito de kz2 era que tenía un movimiento propio, para nada parecido al COD. Si funciona, ¿para qué cambiarlo?
Y lo de los clanes te lo resumo aquí:
Un saludoY hablando de killzone 2... Se que soy muy pesado con esto, pero necesito decirlo. No hay un solo shooter que me haga sentir lo mismo que killzone 2. Lo más parecido fue bc2. Pero tampoco lo mismo, quizás porque tenía vehículos y era más "completo", no se.
Desde el inicio, muy bien planteado. Partidas privadas, torneos desde su web, gráficos excelentes, movimiento diferente (más real dirían algunos), más pesado. Ambiente de guerra muy bien conseguido. Luego lo fueron mejorando, tema menus, tema input lag, según reclamaban en foros.
Pero ya desde el principio algunos vimos que tenía algo. Los primeros días nos juntabamos 16 o 18 foreros y montábamos unas privadas de la leche. Había piques muy sanos, cachondeo, mucho hype previo. Hay que reconocer que el foro, en esos días, estaba lleno de gente.
Y entonces Maroto formó el clan. Y nos fuimos uniendo, pero todavía sin jugar torneos. Seguíamos jugando casi todas las noches, hasta muuuuy tarde.
El filtro para buscar partidas de killzone no tenía nada que ver con el de BF3. Era mucho más completo. Buscabas por mapas, por número de jugadores (16 vs 16 sin lag), por tipo de armas, por tipo de soldados, por tipo de misiones. Lo mismo para crear torneos.
Casi todo era infantería. Sólo atacs y torretas. El resto, clases muy combinables. Era esencial el táctico. Un buen táctico ganaba partidas...
Y seguíamos jugando. Y un día llegó pedrito diciéndo si podía jugar con nosotros. Y jugábamos más. Casi todos los días hasta muy tarde. Y hacíamos resúmenes todos los días, de los cuales añadíamos enlaces a las partidas en la página web.
Y poco a poco fuimos quedándonos en el clan los definitivos. Conocimos a Monolonx, y negociamos con él para que se viniera al clan , nos cambiamos de nombre porque Maroto no volvió a jugar y sólo él podía nombrar oficiales. Nos cambiamos de nombre (que sigo sin saber por qué nos llamamos WaT ). Y fuiemos haciendo Canal de Sangre nuestro Canal. Tengo fresquísimo el pique de Bach, y también lo de los filldepuuuu, que serces estaba viendo la partida de invitado (otra cosa fantástica del kz2) y nos decía lo que hacían los gabachos cabrones (eso fue en la Academia de Radec, ¿os acordais?). Otra cosa muy buena del kz2 era que podíais escuchar a los del equipo contrario que estaban enfrente.
Nos hicimos asiduos a torneos de EOL. Al principio recibíamos soberanas palizas. Pero luego, en un torneo en nuestro Canal, tuvimos nuestro momento orgásmico. Si no recuerdo mal eramos serces, pedrito, molonxx y servidor. Y ganamos 3-1 al clan EOL.
Clanes que le pasó exáctamente lo mismo que a nosotros con el kz3. Algunos incluso se deshicieron.
Luego, poco a poco, el juego y los torneos se fueron muriendo. Año y medio después creo. Los COD o los BC. Aún aguantaban ahí los pepis vs serfis
Por todo esto y más, la decepción con killzone 3 fue tan grande.
Eso es un resumen y no los de fieruchi
Killzone 2 tenía un sistema de juego propio. De esos que no suele dejar indiferente. Por eso algunos lo odiaron y en cambio a otros nos maravilló. Además, muchos empezamos a darle en serio al multijugador con este juego (así que hay que añadirle bastante de carga emocional a nuestras opiniones sobre el juego). Nos hicimos amigos.
Con Killzone 3 intentaron hacer un juego a gusto de todos. Dar de comer a los incondicionales, y atraer a aquellos a quienes no gustó. Pero lo que sacaron fue un juego a gusto de casi nadie. Ojo, no es mal juego. Pero es un shooter más que no aportaba absolutamente nada y que sí quitaba. Sobre todo en la personalización de partidas y en las infinitas posibilidades de participar en torneos de clanes de una manera organizada por el propio juego.