Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Zaapa Media player 360º

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Zaapa Media player 360º

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , estoy buscando informacion acerca de este media player, lo he visto de oferta en alcampo por 179 euros con disco duro de 1 tera, el cacharrejo en cuestion lleva sintonizador tdt-hd y se supone q reproduce archivos mkv y demas, ¿hay alguien que lo tenga? es para ver si es recomendable su compra, venga gracias

    Edito para poner las caracteristicas (segun la web del fabricante)


    Características:
    Sistema de archivos: FAT32 / NTFS
    Formato TV: PAL / NTSC
    DTV: DVB-T, DVB-T/H
    Rec: Calidad DVD (Formato TS)
    Formato de vídeo: MKV, AVI, VOB, MPG, MPEG, MOV, DAT, MP4, 3GP, DAT, TP.
    Codecs vídeo: H.264, MPEG 1/2/4, Xvid.
    Formato de audio: MP3, Wma, ACC, WAV, M4A.
    Formato de foto: JPG / JPEG
    Subtítulos: SMI, SUB, SRT, TXT.
    Lenguaje OSD: Inglés, Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Danes, Checo y Sueco.
    USB Host: Soporta Discos duros, flash drives, lectores de tarjeta, Móvil, cámara digital, reproductores MP3, etc.
    Lector de tarjetas: SD / SDHC
    Salda de vídeo: HDMI y componentes (576p, 720p, 1080i, 1080p), RCA vídeo compuesto.
    Salida Audio: RCA, Salida óptica audio.

    Especificaciones:
    • Dimensiones: 215 x 164 x 43 mm
    • Peso: + 1 kg (Con HDD)
    • Alimentación: 12V/5V 2A 110-240V.



    Última edición por tiotonet; 22/05/2010 a las 20:21 Razón: Aportar nuevos datos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Zaapa media center 360º 1 TB por 99 euros

    Necesito un disco duro multimedia que reproduzca mkv, tenga TDT y función grabación, y éste lo tiene. La cuestión es que me quiero gastar poco dinero, por eso tengo entre ojo y ojo el Zaapa (su precio normal es 179 y me cuesta 99€). He leído malos comentarios, como que la marca es muy mala, que el servicio técnico es malo, pero también los leo de modelos más caros.

    Mis dudas son las siguientes: en las especificaciones no leo que decodifique el formato ac3, ni dts, por ejemplo. ¿Eso significa que en los mkv que tengo con audio ac3 no va a reproducir el sonido? He leído que el formato de audio de los canales hd del tdt son en ac3, significa que si grabo una peli no va a poder reproducir el sonido?

    Como veis no tengo mucha idea, así que espero me pongais un poco de luz en estos temas.

    Especificaciones:

    Disfruta de un completo reproductor multimedia con el nuevo reproductor 360 de la marca Zaapa. incluye de serie sintonizador tdt alta definición, grabación de tv, pausa en tiempo real en tv, reproducción de archivos 1080p (mkv), hdmi, usb host para conectar discos duros externos, lectores de tarjetas, etc. , mando a distancia.
    Visualice en la televisión sus fotografías.

    Especificaciones:
    Codecs vídeo: h.264, mpeg 1/2/4, XVID
    Formatos de video: mkv, avi, vob, mpg, mpeg, mov, dat, 3gp, dat, tp.
    Formato tv: pal / ntsc
    Formato dtv: dvb-t / dvb-t/h
    Formatos audio: mp3, wma, acc, wav, m4a
    Formatos de fotos: jpg / jpeg
    Subtítulos: smi, sub, srt, txt
    Lenguaje en pantalla (OSD): Inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, danes, checo y sueco.
    Usb host: soporta discos duros, flash drive, lectores de tarjeta, móviles, cámaras digitales, etc.
    Salida de video: Hdmi y componentes (576p, 720p, 1080i, 1080p), RCA video compuesto
    Salida de audio: RCA, óptica

    Almacenamiento:
    Número de canciones: 250,000
    Número de fotografías: 400,000
    Horas de vídeo: 380 hr
    Horas de vídeo HD: 120 hd

    Dimensiones:
    Dimensiones (anchura x profundidad x altura) 35,5 x 7,2 x 21 cm
    Mando a distancia
    Interfaces de PC: Hi-Speed USB

    Monitor:
    Estándar de TV soportados: NTSC, PAL
    Resolución de salida de TV: 576p, 720p, 1080i y 1080p

    Memoria / Almacenamiento:
    Capacidad de disco duro: 1 TB
    Tamaño disco duro: 3.5"
    Sistema de archivos soportado FAT 32, NTFS

    Conexiones:
    USB
    USB Host
    Salida HDMI
    Entrada de antena
    Salida compuesta vídeo/audio: RCA x 3
    Salida de vídeo por componentes: RCA x 3

    Requisitos del sistema
    Sistemas operativos: Apple Mac OS X, MS Windows 7, MS Windows XP, MS Windows vista, linux, etc

    Gracias.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Hola a tod@s, yo tambien me he comprado uno y me ocurre un problema de desfase entre el sonido y la imagen cuando reproduce pelis en formato MKV o AVI. No se si os ocurre a vosotros y por favor si alguien sabe la solucion que me lo indique. Gracias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Googleando he llegado hasta aqui... ¿Alguien tiene algo mas de info de este aparato?... ¿Imagenes de los menus, del mando... (para ver si es clonico de algun otro)...?...

    Esta de oferta ahora en alcampo por 99€ y me tienta bastante... aunque me echa para atras la marca, que es de lo peor que se puede encontrar/comprar en hds multimedia.

    Gracias por anticipado.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    egoro, me pasa lo mismo que ti, lo curioso es que parece un problema de perdida de rendimiento del dispositivo, ya que ocurre este perdida de sincronia después de 1 o 1,5 horas de reproducción de video.
    Creo que al calentarse pierde rendimiento.
    Voy a consultarlo con soporte de zaapa, aunque no tengo muchas esperanzas debido al historial que he visto en otros foros sorbre el soporte de zaapa.
    saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa media center 360º 1 TB por 99 euros

    Yo lo compré ayer, pero voy a devolverlo.
    Fallo primero: no se pone en standbay con el mando.
    SI decodifica AC3.
    NO decodifica DTS (se peta).
    Interfaz muy básica.
    Me ha costado en Alcampo Burgos, 125 (oferta).

    Saluditos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    mabe67, pues estamos jodidos. He probado con todos los formatos de video y con el que menos lo hace es con MPEG2. Tambien le he puesto una resolucion menor de 720 y parece que aguanta mas.
    Espero que nos sirva para algo.

    Un saludo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Lo compré en Alcampo el mes pasado por 139 Euros. El menú es cutre. Se desfasa el sonido y la imagen. Para colmo se me ha quemado el cable adaptador y en el servicio técnico me han dicho que lo más probable es que no entre en garantía porque se habrá quemado por una subida de tensión... tendré que enviarlo por empresa de mensajería y a ver si vuelve y cuanto me cuesta... Ya os contaré el final...

    24 dias después me ha llegado el mismo disco con un nuevo cable que ha entrado en garantía.
    Última edición por alegranos; 24/01/2011 a las 18:41

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Hola a todos:
    Yo también tengo desde hace 6 meses un disco duro multimedia zaapa media player 360º DVB-T REC & MKV. Al principio funcionaba correctamente, pero ahora, cuando lo conecto al televisor para ver una película, no lee los archos mkv, me sale este mensaje: "file unsoportable", los archivos avi si que los lee. Si conecto al portatil si que abre los archivos mkv aunque algunos sin sonido. Me han dicho que tendría que actualizar los codecs del disco, pero estuve buscando en la página oficicial de zaapa y nada, no hay forma de actualizar nada. ¿A alguen le pasa lo mismo? ¿Alguien tiene alguna solución a este problema? Gracias.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Hola a todos

    Tengo un Zaapa 360 que compré este sábado pasado y voy a devolverlo cuanto antes. No es porque tenga ningún fallo técnico, sino porque me ha decepcionado su usabilidad. Lo del TimeShift es mentira, no tiene, otra cosa es que pueda reproducir archivos grabados en ese formato. Le faltan cosas tan básicas como programador de grabaciones o poder borrar las grabaciones hechas de la TDT o cualquier otro archivo que quieras borrar (sólo lo he conseguido formateando).

    Sí, ya sé que enchufando el disco duro al PC puedo borrar cosas, pero vaya coñazo. Las instrucciones son poco claras y se centran en aspectos muy obvios sin aclararte los detalles más sofisticados. De hecho, según las instrucciones sólo puedes grabar en un disco o memoria externa, pero pude comprobar que no, que también grababa en el disco duro interno (lo contrario hubiera sido el colmo).

    En resumen, manifiestamente mejorable.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Saludos.

    Os cuento, tengo un zaapa 360 de Alcampo, que compré bien de precio. Al tiempo de tenerlo empezó a desincronizarse audio y video, después a apagarse al llevar media hora de reproducción, también a no reconocer archivos .avi y asímismo la imposibildad de stand by porque se encendía al minuto de nuevo.

    Bueno, como os podéis imaginar indagué en la web de zaapa sin resultados, no hay actualizaciones, llegué a este foro y comprobé que el fallo era común y me plateé devolverlo, pero pasaba el tiempo y lo tenía en casa. Bien, pues ayer me vino de nuevo a la cabeza y repetí la operación, web de zaapa, este foro... y lo mismo.

    Sin embargo, se me ocurrió algo "inesperado", así que me dirigí de nuevo a la web de zaapa y busqué el servicio técnico... correo electronico, teléfono. TELÉFONO!, por qué no intentarlo. Así que marqué el número, al instante me atendió una operadora (increible), me dijo que me pasaba con un técnico. Inmediatamente me atendió el técnico (+increible). Al comentarle los problemas que presentaba me dijo:
    - "Ah, eso es que no lo tiene actualizado".
    - Bueno, no lo sé, he visitado vuestra web y no aparece ninguna actualización -dije yo-.
    - Déme un correo electrónico y se la paso.

    A los 10 minutos recibía un correo con el archivo de actualización y las instrucciones (previa advertencia de que las siguiera la pie de la letra, pues de fallar algo e inutilizar el aparato, el servicio técnico no lo cubriría).

    Más tarde, a la noche, procedí a instalar la actualización. En el poco tiempo que le dediqué después (y a primera vista) se han solucionado los fallos, al menos de sincronización audio-video y de stand by (el resto no me ha dado tiempo de probar).

    Así que en el enlace que os dejo al pie he colgado el archivo de actualización (mayo 2010) y las instrucciones. En ellas he marcado con amarillo algunas aclaraciones que pueden venir bien.

    Nada más, gracias al foro, y si hay alguien que actualiza, por favor que comente.

    Un saludo

    ENLACE ACTUALIZACIÓN (Archivo .rar)
    http://www.box.net/shared/8o1qdatq95

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Hola, soy nuevo por aqui, he estado mirando este disdo duro en alcampo que esta a 99 euros. ¿alguien ha probado la actualización que puso el forero y ya le funciona bien o todos lo devolvieron y a nadie le gusto? Es que lo veo bastante completo aunque me echa para atras la marca y todo lo que habeis puesto. ¿me recomendais que lo compre? Muchas gracias, un saludo

  13. #13
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Hola a todos.
    Yo me lo he comprado, pero de la marca inventec, con referencia INV-MPDVBRH 010T de 1TB de capacidad.

    Para lo que me ha costado, 99€, creo que es practicamente imbatible, pero esta claro que adolece de faltas tan tontas como no poder mover archivos desde el usb host al disco duro interno, o algo tan simple como poder borrar una pelicula una vez que la hayas visto.

    Lo he comprado con la actualizacion de mayo, pero aun asi alguna peliculas se desincronizan, y las que no se pueden ver en la ps3, supongo que por exceso de bitrate, tampoco se pueden ver en este aparato.

    Sobre el sonido, pues le podrian haber puesto salida simultanea por hdmi y salida digital, no tener que meterse en el menu de configuracion del aparato para elegir por donde sale el audio, aparte de que se desfasa si se saca el audio directamente a un amplificador sin pasar por el hdmi.
    El vendedor del mediamrkt me engañó descaradamente, por que me dijo que este aparato decodificaba dts y no así. Aun asi tengo la esperanza de que se le pueda poner mediante alguna actualizacion, como se le ha podido hacer a un reproductor multimedia de la marca blusens.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zaapa Media player 360º

    Hola me gustaria saber si el archivo de actualizacion corresponde con el reproductor zaapa 360o dvb-t rec & mkv. disco duro multimedia 1 tb y si soluciona los problemas de este.

    Gracias y un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins