Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, soy nuevo en el foro, me llamo Pelusita y me gustaria que me aconsejarais. me quiero comprar una tele LED de 26" que sea FULL HD y que tenga puerto USB y si se pueden ver dvd´s pues mejor que mejor, por eso me gustaria que me aconsejarais cuál es la mejor obcción en calidad de imagen y sonido para poder comprarla?. que marca es mejor en cuanto a prestaciones LG, Sansung...?, que modelo sería el adecuado para ponerla en mi habitación?. un saludo y gracias.

    pd: soy nuevo ,perdonar mi ignorancia
    Última edición por pelusita; 23/05/2010 a las 01:01

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    nadie me puede ayudar?, podeis ponerme alguna tele de tubo de 26" ok?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    Te voy a contestar, pero no entiendo lo de la TV de tubo ???
    Yo tengo una LG 19 le 3300 para el PC y se ve genial, sobre todo los partidos que emiten en HD.
    Por lo que he leido la LG es más barata que la Samsung UE 26 C 4000 y son muy parecidas.
    Tienes una LG 26 le 3300 ( que es lo que necesitas ) en Carrefour por 479 pavos y te dan un vale por el 20% . Creo que está muy bien de precio.
    Saludos.

  4. #4
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    Seguro que necesitas que sea FULL HD? no creo que en una 26" encuentres diferencia respeto a una HD Ready. Las dos que te recomendó asturjaime son HD Ready. A ver si alguien puede indicarte mas modelos de LCD de 26"

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    gracias amigos, entonces dá iguál que en una tele de 26" sea HD Ready, yo mas que nada lo decia por si en el futuro me dá por comprarme un reproductor Blu-Ray, al ser sólo de 26", se notaria la diferencia al ver las pelis en dicho formato o se veían igual?

  6. #6
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    Puedes ponerle un repro BD a una HD Ready. Vas a notar mas la diferencia dependiendo del modelo de LCD que en Full HD o una HD Ready. Ahora si, guiate mas por su calidad de imagen. Por que sea de retroiluminación LED no va ser mejor. Yo hace poco compré una LCD de 26" para una habitación es HDReady, es de retroiluminación CCFL, tiene USB, TDT HD, 4HDMI... Y estoy muy contento con ella. La verdad es que las LCDled que probé en 26" no me convencieron.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    yo me quiero comprar la LED LG LE3300 de 26", puesto que se vé muy bien pero es HD READY, al ser de 26" severá bien si le pongo un reproductor blu-ray?.

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    yo es que tengo pensado comprarme la LED LG LE3300 de 26" pero esa tele es HD READY, creeis que si le pongo un blu-ray en un futuro para ver pelis, se verá bien? o al ser HD READY no se podrá ver bien aunque sea una LED de 26"?.

  9. #9
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    No tendras ningun tipo de problema al reproducir blu-ray.
    A un metro de distancia no notarás ninguna diferencia de resolución de una HD Ready comparado con una Full HD. Has visto la LG LE3300 en vivo?

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    sii, la he visto y la verdad es que se vé todo muy bien. la imagen la veo sobresaliente con unos colores reales y vivos. me gusta mas que la LED de Samsung de 26". y comparada con una HD READY normal de sus mismas dimensiones creo que es muy superior

  11. #11
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    si te gusta, adelante

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    ya tengo la tele asi que ahora me tendré que comprar un blu ray que sea buenecito, cual me recomendais?

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    Continuo este hilo para no repetir temas...

    Estoy detrás de una tele de 26-27" FULL HD, he estado todo el día de centros comerciales y no hay nada FULL HD en 26 pulgadas ¿conoceis algún modleo?.

    La opción sería la Samsung FX2490hd, sería perfecta ya que tiene PIP y Full HD, pero claro es 24".

    Ya sé que FULL HD no merece mucho la pena para ese tamaño tan pequeño, tengo un plasma de 50" Full HD, y para ver los detalles del full HD hay que estar a menos de 2 metros, así que con 26pulgadas sería absurdo el Full HD, peroooo, quiero la tele mayormente para monitor del ordenador, áhí una resolución alta es fundamental, y lo del PIP pues para poder ver la TV mientras uso el ordenador.

    La quiero un poco más de 24 porque para la PS3 es fundamental que sea grande, y porque tambien la usaré esporádicament de segunda tele en el dormitorio. Una de 32 pulgadas como monitor lo veo ya muy desmesurado (80cm de distancia). He visto algún MAC con 27" y para trabajar en el ordenador me parece un tamaño ideal, para no tener dos monitores.

    ¿alguna tele FULL HD de 26"?

    Kromac
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  14. #14
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    LG 26le5500 esta es full hd.si quieres saber algo concreto de esta tele puedes preguntarme.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor

    Cita Iniciado por agak Ver mensaje
    LG 26le5500 esta es full hd.si quieres saber algo concreto de esta tele puedes preguntarme.
    Muchas gracias, no tiene mala pinta, lo único que no me termina de convencer es la marca, LG, voy a ver si la encuentro en alguna tienda física. Por cierto en la página oficial de LG ya no tienen este modelo, tienen el 26LV2500 que es HD Ready, ¿ahora es la moda del HD Ready?, cierto que full hd hay que verlo muy de cerca para apreciarlo, pero hay muchos que usamos la TV de monitor de ordenador.....

    El link de la LG 26LE5500

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-26LE5500.jsp



    Otra opción 27" pero un poco más estrecha...

    Samsung UE27D5020

    Última edición por kromac; 20/04/2011 a las 08:10
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins