Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Altavoces de estantería: Whaferdale Diamond 9.1 VS Infinity Beta-20!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces de estantería: Whaferdale Diamond 9.1 VS Infinity Beta-20!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Me quiero comprar unos altavoces de estantería que no sobrepasen los 200 leuros y había pensado una de estas 2 opciones a ver qué me recomendáis!

    Whaferdale Diamond 9.1
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...amond-9-1.html

    Infinity Beta-20
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...y-beta-20.html

    Espero sugerencias!

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de estantería: Whaferdale Diamond 9.1 VS Infinity Beta-20!!

    ¿ Qué tipo de música sueles escuchar?, ¿ Qué amplificador tienes ?, ¿ Tamaño de la sala y volumen de escucha habitual?, ¿ posees algún altavoz actualmente ?....

    Todas estas preguntas surgen principalmente por que planteas dos opciones muy diferentes, por lo que si concretas un poco más podrá ser más fácil indicar un modelo u otro....

    Un saludo.
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de estantería: Whaferdale Diamond 9.1 VS Infinity Beta-20!!

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¿ Qué tipo de música sueles escuchar?, ¿ Qué amplificador tienes ?, ¿ Tamaño de la sala y volumen de escucha habitual?, ¿ posees algún altavoz actualmente ?....

    Todas estas preguntas surgen principalmente por que planteas dos opciones muy diferentes, por lo que si concretas un poco más podrá ser más fácil indicar un modelo u otro....

    Un saludo.
    Sí, la verdad es que he dado poca información!!

    Suelo escuchar Indie/rock alternativo y el ampli es un Pioneer VSX 919! La sala no es que sea muy grande (es mi habitación y quizá tenga unos 20 m2). Sobre el volumen a la que la escucho, no sé, depende del momento pero más que potencia, me interesa la calidad del sonido! Ahora estoy con unos altavoces (50 W y 6Ω) de una vieja mini cadena Panasonic!

    Gracias por tu respuesta!!

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de estantería: Whaferdale Diamond 9.1 VS Infinity Beta-20!!

    Antes de la compra debes tener en cuenta tambien si vas a ampliar el sistema a un 5.1, especialmente para poder encontrar despues un central acorde con los frontales si es el caso.

    De las dos propuestas tal vez me quedaba con la Infinity, pero tienes otras opciones igualmente interesantes que deberías tener en cuenta, especialmente aprovechando el precio de Supersonido de las Monitor Audio BR 1 en acabado Cherry por 189 euros en vez de los 280 habituales.

    Lo normal sería poder escuchar unas y otras para comparar y decidir unas cajas por su sonido pero por menos de 200 euros la oferta es reducida. Otra opción interesante podría ser la C1 de KEF, pero recomiendo escuchar las KEF antes de comprarlas.
    jmperez ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins