Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 230

La "posible" compra china de ForoDVD

  1. #151
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vdk
    este VDK y sus catedras....jejeje
    Algún resquemor tienes por ahí... ya que sabes tanto... ya veo tus intervenciones... en que se basan en el gran conocimiento de lo que se habla. Desde luego contigo si que se aprende....

    Leed lo que he escrito otra vez... y luego me contestaís si la misma serie de Epos en columna ofrece peor sonido y es si acaso es menos todo terreno. Si el equipo está implementado para cine (tal y como se desprende de la configuración)... peor me lo pones.

    Ya para rematarlo, si además no le gusta al motero catalán... idem.
    VDK, tómate un café con leche anda.


    pd
    me rio mucho con vuestros problemas "chinos", menos mal que para comprar las tres toneladas de granito chino que necesito mensuales solo tengo que llamar por teléfono y esperar un mes, acercarme al puerto de Barcelona "en moto", firmar y volver por donde he venido, si antes no me desvio para hacer unas curvas en la Rabassada, "en moto".



    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #152
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Coño! No serás el monstruo comepiedras de la historia interminable??? Siempre me llamó la atención ese personaje...



    Hombre, creo que comprar 5 toneladas de granito y organizar la compra de tropecientas marcas de su tía (ying uan, hermana de yong) y su madre (Hong toi, suegra de fü Ho) y a su vez poner de acuerdo a los 50 compradores, conlleva más quebraderos de cabeza

    Hivi Swans

  3. #153
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por Guser
    Coño! No serás el monstruo comepiedras de la historia interminable??? Siempre me llamó la atención ese personaje...



    si, imagino que debe ser la ostia organizar todo esto, sobre todo a nivel personal, que si tu, que si yo.
    Pero siguiendo el hilo, se te quitan las ganas, prefiero comprártelas a ti directamente.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #154
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=Guser link=1137001514/165#167 date=1137684868]Coño! No serás el monstruo comepiedras de la historia interminable??? *Siempre me llamó la atención ese personaje... *



    si, imagino que debe ser la ostia organizar todo esto, sobre todo a nivel personal, que si tu, que si yo.
    Pero siguiendo el hilo, se te quitan las ganas, prefiero comprártelas a ti directamente.[/quote]




    idem , a mi tambien se me kitan las ganas , que si tu me has dixo que si has tenido que negociar y pelearte con no se que chino, y nadie pero nadie habla de las swans diva 4.2, de las swans D3.2F , de las compact ml 20

    supongo que sera mas divertido lo otro que hablar de altavoces

    por lo menos guser de vez en cuando hablanos de los swans para los que nos interesa el tema no nos aburramos

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #155
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Sería poco ético... Lo suyo es que lo comenten quienes han tenido ocasión de escucharlas, o bien leas las reviews que han hecho revistas del sector o los foreros de mundohifi y mundodvd entre otros.

    Te dejo un enlace al pdf que nos ha facilitado la revista CineEnCasa con la review del sistema completo de las 6.2 de la serie diva: http://www.hivispain.com/contenido/r...C_Diva62ht.pdf

    Este mes vuelven a publicar un artículo sobre las Diva.

    Hivi Swans

  6. #156
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Ya te lo digo yo: SON LA OSTIA...

    No, en serio, son MUY buenas. Para mi, junto a Compact, los dos "grandes" del audio chinil. Compra segura.

    Manu1oo1

  7. #157
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Muy explícito. Si señor!

    En China hay muchas marcas de un nivel más que decente, pero que no sean copias flagrantes de marcas occidentales y que estén preparadas para pasar los controles de la UE, no tantas :'(
    Esto para las compras organizadas no supone un problema, pero obviamente para nosotros, si.

    Como ya hice en otro foro, quería adelantaros que vamos a traer una nueva gama de altavoces, en la línea de los Ml-20 de Compact, que cualquier bolsillo se podrá costear (incluso en la cuesta de Enero ).

    Se trata del sistema 5.0 D2000 de Swans, que está basado en unas columnas de madera lacadas en negro de 33kg cada una que montan unos subwoofers de 10" en los laterales, un central y unas cajas de efectos de tamaño muy comedido.
    Sobre el sonido no os puedo decir nada, porque aun no han llegado, pero sobre el precio si. El sistema completo costará lo mismo que unas Diva 4.2F





    Me parece una buena noticia, porque viene a cubrir las necesidades de mucha gente que con ese presupuesto no podía pensar en adquirir nada más allá que el típico pack de infinity/Jbl, etc...

    Hivi Swans

  8. #158
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por vdk
    Sala de 18 m2 , con 2 frontales , central y 2 surrounds ( todo Epos ) + sub REL Quake. Saludos
    Entiendo que el area de escucha es de 18m. Has escuchado alguna columna... por que si tienes pies... cualquier columna te ocupa lo mismo y va a sonar mejor que un monitor... por muy Epos que sea.
    Hola chicos:
    Ya veo que esto se esta desmadrando y "me toca poner orden". Os explico para aquel que aun no lo sepa.

    Vdk , por la morfologia y distribucion de muebles etc en mi salon, me es imposible ó mejor dicho ,no me es factible el poner unas columnas, uno de los soportes de las Epos esa construido de una forma algo "especial" para poner debajo de este el sub y que todo encaje, ademas el sub esta ahora mismo en la posicion ideal para que cumpla su mision a la perfeccion, es decir en una esquina, a una distancia prudencial pero no lejana de los oyentes, donde se dejan notar todas sus virtudes.

    Sobre la conveniencia de una columna, pues no lo tengo claro del todo, las que he probado en casa , entre ellas las Epos M15.2 no resultaron ser de mi entero agrado, siendo que esas mismas en la tienda me deslumbraron.

    Sobre la configuracion de cajas he de decir que pudiese cambiar TODAS por simple razon estetica y que la razon principal del cambio serian los frontales, que serian atacadas por un amplificador integrado de nueva adquisicion (Krell 300i) que va unido al NAD T763 para las aplicaciones multicanal.

    Solo cambiaré cuando sepa que hay diferencia con respecto a las Epos ,cada dia me gustan mas y aunque sigo pensando que pudiesen quedarse cortas para el Krell, tambien debo decir que cada dia lo tengo menos claro, creo que el unico "pecado " que cometen es el ser demasiado baratas ( en precio) y como las Swans ó Compact tienen el mismo " problema" ademas de ser unas grandes desconocidas, de ahi la necesidad de mucha informacion sobre ambas.¿Que mas me podeis aclarar? Gracias.Saludos

  9. #159
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Demy, si las Epos te gustan, no las cambies porque consideres que tienes amplificación de sobra. Mejor para ellas!

    Por muy bien que te hablemos de monitores chinos, yo no cambiaría algo con lo que estás plenamente satisfecho por algo que no conoces.

    Al menos con Swans si podrías probar los M1, pero las Compact xz-1 nosotros no las tendremos en tienda hasta el próximo verano y si no me equivoco no se han traído nunca en las compras conjuntas.

    Hivi Swans

  10. #160
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por Guser
    Demy, si las Epos te gustan, no las cambies porque consideres que tienes amplificación de sobra. Mejor para ellas!

    Por muy bien que te hablemos de monitores chinos, yo no cambiaría algo con lo que estás plenamente satisfecho por algo que no conoces.
    Correcto Guser. Ya sé que la regla de oro es la audicion de las cajas antes de comprar, pero resulta practicamente imposible poder realizar una audicion a 2500 Km de distancia y por tanto deberé conformarme con los comentarios y opiniones que se sigan vertiendo sobre muchas marcas ( Swans y Compact incluidas ,claro) Realmente estoy muy satisfecho con mis Epos , basta leer mi firma para darse cuenta de ello, claro ,que eso no quiere decir que no pueda estar mas contento con alguna otra diferente a las mias (aunque todavia no se haya dado esa circunstancia) y es que una vez alcanzado "cierto nivel" ya no hay "marcha atras" ( con perdon) Saludos

    PD Por cierto todavia sigo esperando por una hipotetica comparacion entre las Swans M1 /3.1 con algun modelo euroeo ó americano.¿ Cual sería ?

  11. #161
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Si te digo la verdad nunca he enfrentado las D3.1 a ninguna otra. Pero las columnas D3.2 enfrentadas con las Dyn 122 salen victoriosas. Al menos en todas las pruebas ciegas que hemos realizado.

    De modo que me atrevería a decir que las D3.1 serán equiparables a las Dyn 52

    Las M1 son un mundo aparte. No puedo establecer comparaciones porque tal y como ocurre con el resto de cajas que montan tweeter de cinta, el sonido es muy especial. Son extremadamente detalladas y parecen no tener límite por arriba y en cambio son muy "dulces".

    A todo el que le he recomendado estos monitores, lo he hecho con la premisa de que vayan acompañados por un Rel, porque bajan muy poquito. Obviamente esto irá en función del tipo de música que escuches.

    Hivi Swans

  12. #162
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Perdona Guser... pero como bien habeis dicho... en ninguna compra cojunta se han traido las XZ1.....

    No obstante ya que teneis la exclusiva firmada con Compact, no sé que os cuesta decirnos precios orientativos de esas ML-20 de las que hablaís, y de paso nos cuenta sus excelencias.

    Y de todos modos no me trago lo de la marca CE. En la compra cojunta los de aduanas desde luego dieron todo su beneplacito para el pase torero de estos equipazos certificados europian-pass:



    Y esta otra versión más seria para gente ilustrada. Que incluye materiales nobles como el plástico de raiz de roble de los montes nevados de Iowa.


  13. #163
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Pues el segundo tiene su puntillo

    Lo del CE ojalá no fuera cierto. De ser así tendríamos ya aquí un par de containers :'( Pero por desgracia no es así. Si quieres más información al respecto, no tienes más que mandarles un mail o llamarles por teléfono.

    Pero me sorprende que te llame la atención, cuando muchos de los productos traídos por Norman, aparecen sin nº de serie si quiera...

    Llevamos 12 páginas y no se ha hablado de precios. En mundodvd jamás se ha mencionado un precio y esto es así porque así lo dictan los moderadores y normas del foro, con toda la razón del mundo.

    Si tienes interés en algún producto (y obviamente no lo tienes), no tienes más que mandarme un mail o un privado.

    Pero nuestros precios son completamente transparentes. Los de Swans los tienes en la web española y en tupantalla.com y los de compact aparecerán cuando el producto esté disponible para su venta aquí en España.
    Hivi Swans

  14. #164
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Por aclarar, la normativa CE debe cumplirse siempre que un artículo esté destinado a su venta dentro de la CEE. Si traes algo para tu uso particular bajo tu responsabilidad, eso ya es otra historia. Por eso nosotros no nos hemos preocupado del asunto, y Guser DEBE preocuparse.

    Es tan simple como eso.

    Y me parece lógico y normal que quieran tener todos los cabos atados. Hay mucho capullo suelto que estará esperando a que metan la pata para echarles a los perros encima.

    Manu1oo1

  15. #165
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por Guser
    Pues el segundo tiene su puntillo * *

    Lo del CE ojalá no fuera cierto. De ser así tendríamos ya aquí un par de containers *:'( Pero por desgracia no es así. Si quieres más información al respecto, no tienes más que mandarles un mail o llamarles por teléfono.

    Pero me sorprende que te llame la atención, cuando muchos de los productos traídos por Norman, aparecen sin nº de serie si quiera...

    Llevamos 12 páginas y no se ha hablado de precios. En mundodvd jamás se ha mencionado un precio y esto es así porque así lo dictan los moderadores y normas del foro, con toda la razón del mundo.
    ¿¿¿Y quien es ese que me trae las cosas a mí???
    ¿¿¿De que numeros hablamos??? ¿¿¿De los que aparecen en las cajas de los componentes y conscuentemente en cada factura generada??? Por otro lado lo exigido por ley...

    Tema precios. Yo no tengo ningún problema en hablar de ningún precio. ¿Vosotros teneis algún problema?. Te repito yo no. Supongo que vosotros si. No entro a saber a que nivel, pero mi buzón privado no obstante sigue vacio de información.

    Estimo que ningún moderador ni forrero de mundodvd tiene problemas para hablar de precios. Es justamente de lo que versa todo el foro y la motivación de entrada de usuarios, la busqueda de algún componente a buen precio, y saber en donde comprarlo.


    Si tienes interés en algún producto (y obviamente no lo tienes), no tienes más que mandarme un mail o un privado.
    Obviamente estaré interasado cuando te lo he preguntado varias veces... vamos digo yo. Y mi privado no se ha llenado de mesajes con precios y publicidad de la marca precisamente.

Tema cerrado
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Duke Nukem 3D posible juego para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2007, 17:46
  2. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 03:19
  3. ULTIMOS DIAS "APUNTARSE AL TORNEO FORODVD PRO6"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2006, 09:05
  4. La "competencia" china
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 16:46
  5. "Premios" ForoDVD a las mejores grabaciones 2005
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins