Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 230

La "posible" compra china de ForoDVD

  1. #46
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gonso
    Espero ansioso noticias de esta posible compra a china de Forodvd [smiley=rolleyes.gif]
    Gonso, offtopic, mi apoyo al club que citas en la parte de abajo de tu post.
    un saludo
    Jose

  2. #47
    aspirante
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    El Jungson es un aparato excepcional, pero creo que nos hemos pasado con el precio

    os dejo un enlace

    el AV-1000C
    http://www.nysound.com/exec/servlet/...jus-2021-01022

    y el precio son 1.516 $ (1.249 eur)

    y el AV-1000D
    http://www.nysound.com/exec/servlet/...jus-2021-01023

    a 1.049 $ (864 eur)

  3. #48
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    ¿Veis por que digo que para meterse en estos embolaos hay que saber MUY bien por donde pisas? :

    Vamos a despiezar. NYSound, al igual que Ornec, venden HUMO. Es decir, ellos no disponen de esos amplis. Los piden con tu dinero. Y Jungson ha cortado las ventas a rexportadores hace poco. Es decir... es bien probable que una vez recibido tu dinero, te digan... "No puede ser. Pida otra cosa."

    ¿Palo, eh? Pero imaginemos que eso NO es así. Y que efectivamente te lo mandan. A esos maravillosos 1.049 dólares. Que no son su precio, pero bueno. Imaginemos otra vez que si. Sumadles los 420 que cuestan los portes. Vamos por 1.469.

    Ahora llegan a España. Y aduanas te los retiene. Un expediente de aduanas de un envío de China (por que desde alli te lo van a mandar, como mucho desde HK) tiene unos 200 dólares de gastos FIJOS de tramitación. Ya son 1.669 $. Y a eso hay que sumarle el 16% de IVA. Y un MÍNIMO del 6% de aranceles, que según quien te pille puede meterte otro capítulo existente y cascarte un 14%. Vamos, puede, no. Que te lo va a meter. En suma, un 30% más. Suma y sigue, y van ya 2.170 dólares. Que no es la ganga que todos pensábamos, ¿verdad? Por eso nadie se ha "pasado" con el precio. El AV1000A puesto aquí saldría por unos tres mil dólares. Si le metes el margen habitual de tienda, es comprensible que se pueda ver a seis mil. POR QUE LO ESTÁ. Ruben no se ha inventado nada. Y se vende bien. Por que un Krell equivalente (mucho más equivalente de lo que pensáis), cuesta cinco veces eso. Otro dato: mis XZ8 cuestan en USA 14.000 $. Si. CATORCE MIL DÓLARES. Y la gente los paga muy a gusto.

    Pero volvamos al tema. Dos mil dólares escuecen, ¿no?

    Bueno, depende de como lo mires. A ese precio sigue siendo UN CHOLLO que se come con patatas a CUALQUIER ampli multicanal que yo conozca. Compararlo con un yamaha 1600 es OFENSIVO. Juegan en ligas absolutamente distintas.

    Pero en precio... ya no son setecientos euros, ¿eh?

    ¿Por que creeis que nos molestamos en hacer compras conjuntas? ¿Por amor al sacrificio? Pues por ahorrarnos dinero. No para ganarlo (no se gana ni un duro), sino para que TODOS paguemos lo menos posible.

    Y eso se consigue teniendo los mejores contactos en China. Presionándolos para que bajen el precio de salida. Casi chantajeándolos, a veces. Gestionando medios de transporte alternativos (no, no voy a decir cuales) diez veces más baratos. Sabiendo bastante de aduanas y epígrafes para encajar los aparatos en la sección menos gravosa. Unificando facturas. Peleando. Peleando. Y PELEANDO.

    Y no es fácil. Pero se saca adelante con esfuerzo.

    Así que hay dos salidas: pagar un precio alto (pero justo) por los cacharros, o bien organizar algo (o apuntarse a algo) y conseguir importantes descuentos. Pero alguien tiene que mojarse y pringar MUCHO. Y tener muy claritos los pasos y lo que hay que hecer y como hay que hacerlo. Que como todo negocio, puede salir mal... Ojo con eso. Es como jugar a la ruleta. Doble o nada.

    Sobre lo de que no decimos precios "para favorecer la reventa", sencillamente, no es así. Por muchos motivos:

    1) Es que ni siquiera sabemos aún el coste final. Por eso nadie dice nada...

    2) ¿Para que? Casi nadie quiere desprenderse de sus cacharros

    3) Las listas de precios son públicas

    4) ¿Como vamos a prohibir a 40 personas que hablen? ¿Extorsión? ¿Tortura quizás?

    En fin... que esto es un mundo, señores. Bienvenidos.

    Manu1oo1

  4. #49
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    perdona manu pero es la impresion que me habia dado, no lo dije con ninguna intencion

    veo que hay gente muy muy contenta con la adquisicion de las compact , a ti con el judson pero tb veo que tu has salido muy quemado del asunto porque hay que pasar tantisimas trabas que te acaba desesperando por un lado y por otro que puede que no salga bien y te quedes sin las pelas, osea que parece ser que pagas pero t kedas sin na, y la lucha para que no pase es lo que parece t ha quemado mas....

    bueno no se , la verdad es que hay que pensarse mucho esta historia yo te digo me he comprado hace poco un onkyo 601 y cada vez me gusta mas como suena las tengo con tres mourdant short y cada vez me gusta mas porque ya lo tengo configurado como debe ser y no veas la diferencia del primer dia que los escuche

    t digo todo esto porque me han encantado las swans diva como frontales , las 4.2 las venden en tu pantalla por 600€ y tb me han gustado las compact ml20 la verdad que si son de gama alta creo que es un buen precio, pero me han dixo que mi onkyo no trabaja a 4 ohms y voy a recortar su vida considerablemente , que deberia comprarme un yami 757 para poder mover esas cajas, es la solucion???? o la solucion para mover esas cajas seria un harmar kardon, denon...cual????

    o traerme un judson me han ofrecido el 839c creo por sobre unos 900€ que te parece debo hacer , gracias

    muchos saludos , y ya se que has sufrido muxo para conseguir tu judson pero ya lo tienes en tu casita y disfruta de el todo lo que puedas lo dixo saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #50
    aspirante
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Me explico,
    para mi el Jungson esta por encima del bien y del mal, y estoy con Manu1001 que es un equipo de altisimo nivel, incluso por encima de los que el nombra.

    Cita Iniciado por Manu1001
    ¿Veis por que digo que para meterse en estos embolaos hay que saber MUY bien por donde pisas? *:

    Vamos a despiezar. NYSound, al igual que Ornec, venden HUMO. Es decir, ellos no disponen de esos amplis. Los piden con tu dinero. Y Jungson ha cortado las ventas a rexportadores hace poco. Es decir... es bien probable que una vez recibido tu dinero, te digan... "No puede ser. Pida otra cosa."
    No se si has tenido experiencia en compras con Nysound, pero yo si, en varias ocasiones con amigos, y en todas las ocasiones sin ningún problema y nunca con lo de "Pida otra cosa"

    Cita Iniciado por Manu1001
    Pero imaginemos que eso NO es así. Y que efectivamente te lo mandan. A esos maravillosos 1.049 dólares. Que no son su precio, pero bueno. Imaginemos otra vez que si. Sumadles los 420 que cuestan los portes. Vamos por 1.469.

    Ahora llegan a España. Y aduanas te los retiene. Un expediente de aduanas de un envío de China (por que desde alli te lo van a mandar, como mucho desde HK) tiene unos 200 dólares de gastos FIJOS de tramitación. Ya son 1.669 $. Y a eso hay que sumarle el 16% de IVA. Y un MÍNIMO del 6% de aranceles, que según quien te pille puede meterte otro capítulo existente y cascarte un 14%. Vamos, puede, no. Que te lo va a meter. En suma, un 30% más. Suma y sigue, y van ya 2.170 dólares. Que no es la ganga que todos pensábamos, ¿verdad? Por eso nadie se ha "pasado" con el precio. El AV1000A puesto aquí saldría por unos tres mil dólares.
    Aun en el peor de los casos que planteas, vamos que te toque el mas c*** en aduanas, esos 3.000 euros, es un buen precio para la calidad del equipo, sin entrar en el tema de garantias que pierdes con tu 'importacion paralela'

    ...y todo esto se soluciona con algunos conocidos en aduanas y sin necesidad de entrar en los sobornos, ya que seguro que les encantaria apuntarse a la aventura.....

    Me imagino lo mucho que teneis que haber sufrido con la aventura...y que querais dejar las cosas claras a la gente...pero se que en vuestro caso el esfuerzo esta recompensado con creces, por lo que, para los que nos gustaria meternos en una aventura de ese tipo, nos sería mas util la critica constructiva y la ayuda sobre como hacerlo, y no el tirar todas las ideas por los suelos...y no engondar las precios salvajemente...que 3.000 euros (pongamos 2.000) no son 6.000

    Una pregunta, el firm del Jungson viene en puro y duro chino, en otras lenguas o se puede actualizar.

  6. #51
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    DOS PREGUNTAS SI PUDIERAIS RESPONDERME

    osea el precio de estos amplis supera los 2000€ en cualquiera de los que podiais comprar?????

    y com mi ampli onkyo 601 podria mover esas swans diva, o las compact ml 20 para los frontales ; o deberia hacerlo con otro como el yami 757 que me han recomendado; o la unica manera de moverlas es con ese ampli????????????
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #52
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Hola David.

    Si estas contento con el sonido de tu Onkyo 601 y lo que te preocupa es su falta de potencia para mover esos frontales puedes optar por la solucion que ha tomado mucha gente de este foro que es añadirle al ONKYO una etapa de potencia para mover esos frontales.

    perdon por haberme salido del tema del hilo.

  8. #53
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    hola amg

    pero para esos frontales tb podria moverlos con mi ampli para cine ademas de con la etapa para musica no se si me explico, si al utilizarlos en cine la etapa ya no estaria utilizandose estaria solo con el ampli av y tiraria bien la historia????

    y a mi ampli se le puede conectar dixa etapa???

    y perdonarme a me tb por salirme del tema

    he visto en mi pantalla.com las preciosas swan diva las 4.2 por 729€ la pareja las 5.2 por 1200€ y las 6.2 por 1400€ todos son pareja que os parece el precio, y en hivi tienen hecho un reportaje sobre dixos altavoces y los ponen por las nubes una revista no recuerdo el titulo pero dicen que los cataloga de gama alta alta

    bueno por cuanto saldrian en nuestra posible compra

    saludos

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #54
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    otra posible pag web es avbuzz.com

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #55
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Buenooooo... más aclaraciones.

    No estoy en absoluto "quemado". Es más, estoy MUY satisfecho. Pero me parece siempre lo mejor el poner las cosas como son, sin florituras. Es mejor estar prevenido, que encontrarse luego con las "sorpresitas" por el camino, que eso duele Y mucho.

    Os pongo un ejemplo: en la primera compra que organizamos (y van ya unas cuantas), vino cada pedido de cada forero con su factura. Cuando llegamos al aeropuerto, nos encontramos con que la agencia de aduanas nos cobraba los famosos doscientos euros POR FACTURA. Solo de gastos fijos. Aranceles e IVA aparte. La primera, en la frente. Hubo que buscar, deprisa y corriendo, alguien a quien no le importase "tragar" con todo ese importe sin que Hacienda se mosquease. Luego, facturas de esa empresa a cada forero. Lio, lio y más lio.

    Cuando ya se solucionó eso... nos cascan un DIECIOCHO por ciento de aranceles. Convence tu al agente de aduanas de que está equivocado. Nueva agarrada, y a buscar alguien experto en seos temas... Al final, salió bien, pero fué una PESADILLA. Que se ha evitado en compras posteriores por que la experiencia, en este terreno, es no un grado, sino diez.

    Más aclaraciones. No estoy inflando precios... no confundamos las cosas. Estoy poniéndome en el peor de los casos. Y cuando digo "peor" no me refiero a "imposible". Es decir, que traerse un AV1000A puede suponer esos tres mil, PERFECTAMENTE. También pueden ser dos mil, pero es mejor hacerse a la idea de que son tres, y si luego son menos, bienvenidos sean. ¿O no? Y fijense bien en el "A" del modelo. Estoy hablando del tope de gama, el más caro. El que nos hemos traido mayoritariamente en esta compra es el "D", bastante más barato. Es decir, que no he inflado nada. Simplemente, son modelos diferentes. El "D", puede traerse por menos de dos mil. En nuestro caso, incluso más barato, pero gracias a esos contactos, esa mano izquierda y esos amigos que he intentado explicaros que HAY QUE TENER para meterse en estos fregaos.

    Y, efectivamente, he sido tibio con mis calificaciones al Jungson. Es un trasto BESTIAL, que se come crudo a CUALQUIER ampli multicanal popular que conozcáis. Eso si, advierto que, como cualquier ampli de este nivel en pura clase "A", consume como una mala bestia, se calienta más que una tostadora, y es propenso a averías. Yo lo he sufrido en propias carnes con el mio, que acaba de morir... Afortunadamente, los diseños son sencillos y espero poder repararlo en breve.

    Manu1oo1

    PD) Lo de encontrase con un "ahora no lo tenemos" en esas tiendas lo digo por el recorte que Jungson acaba de pegar a las exportaciones, no por la tienda en si. Pero vamos, que yo también he trabajado con ellos y son algo... "peculiares" cuando menos.

  11. #56
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    bueno y las compact ml 20 o las ml 10 por cuanto salieron???

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #57
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Aun en el peor de los casos que planteas, vamos que te toque el mas c*** en aduanas, esos 3.000 euros, es un buen precio para la calidad del equipo, sin entrar en el tema de garantias que pierdes con tu 'importacion paralela'
    Cuando no se sabe se dicen paridas... y esta es una de las más gordas.

    ...y todo esto se soluciona con algunos conocidos en aduanas y sin necesidad de entrar en los sobornos, ya que seguro que les encantaria apuntarse a la aventura.....
    Je... mejor que no. Pero vamos si te quieres montar una involucrandolos... intentalo... y me cuentas... que me voy a despipotar... [smiley=2vrolijk_08.gif]

  13. #58
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por david242424
    me has dejado de piedra que barbaridad osea entregan 80w por canal, dios *osea mi ampli onkyo...601 donde keda?????????????????????????????????????????????? ??????????

    bueno que envidia de verdad que mi enorabuena como habeis triunfado!!!!!

    y por lo visto a que precio yo kiero uno pa mi kumple

    eso es disfrutar realmente de nuestra aficion

    que envidia me as dejao vdk

    si te cansas t lo compro por lo q t costo, es broma y no creo q cuele
    Tu Onkyo.... pues bueno, la altura de tu querido Onkyo, igual a la del betún.

    De todas las marcas generalistas has ido a dar con las que pero hacen los aparatos. Y encima de todos los aparatos que hacen con el que peor realizan. Ha habido hasta quejas directas a marca y en consumidores, por que la fuente de alimentación no daba a basto con los requerimietos de unas columnas normalitas. Los ampli Onkyo desde hace unos años, no dan la talla en amplificación debido a unas fuentes de alimentación de todo a 100. En cuanto les entra un corte dinámico.... a tomar por el culo. Ese Onkyo debe andar en torno a los 40w y aún así escasos. Correcto para mover unas cajas tipo satélite y nada más. Pero es que ni el Yami ni el Denon, ni nada de esto. Te hablo del 2500 de Yami.... pues eso... a la altura del betún.

    Son 80w. Efectivamente. Pero lee bien lo que te he dicho:
    La entrega de potencia es totalmente distinta ya que la potencia del AV1000 es de 80w x 6 o de 80w x2. Pero siempre 80w. Ya que es clase A. Es decir que equivaldría a unos 350w x 2.
    También he de añadir que el Jungson está autolimitado y por lo tanto no se puede llegar a valores tan próximos a los 350w. Pero en fin. Desde luego en su ambito mueve lo que haga falta y más.

    Y por favor... deja de comparar un AV1000D o C con cualquier amplificador occidental. Por que no tiene sentido. Estos últimos llevan decodificación integrade de por ejemplo DTS y demás zarandajas... y los primeros no tienen decodificación de ningún tipo. Es decir se comportan más como etapas de potencia más que otra cosa.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por vdk
    Aun en el peor de los casos que planteas, vamos que te toque el mas c*** en aduanas, esos 3.000 euros, es un buen precio para la calidad del equipo, sin entrar en el tema de garantias que pierdes con tu 'importacion paralela'
    Cuando no se sabe se dicen paridas... y esta es una de las más gordas.
    Disculpa que no entienda tu respuesta, pero si descalificas mi comentario, hazlo argumentando el motivo. Solo he tratado de exponer un problema que os he oido comentar a alguno de los participantes en las compras chinas, y es el de la ejecucion de la garantia ante cualquier problema, o como le ha pasado a manu1001 con el suyo, que tiene que buscarse la vida para repararlo, cosa que en teoria estaría resuelta (digo en teoria) con la adquisición a un importador autorizado.
    Si sigo equivocado, no descalifiques y explicate.

    ...y todo esto se soluciona con algunos conocidos en aduanas y sin necesidad de entrar en los sobornos, ya que seguro que les encantaria apuntarse a la aventura.....
    Je... mejor que no. Pero vamos si te quieres montar una involucrandolos... intentalo... y me cuentas... que me voy a despipotar... *[smiley=2vrolijk_08.gif]
    Esta la entiendo menos. Ahora resulta que el tener amigos que trabajan en aduanas, que tienen las mismas aficiones que tu, y que te pueden ayudar en un tema como este, de como prepararlo todo para tener los minimos problemas, y tambien pagar lo minimo, resulta que es una idea ridicula. Ya nos han ayudado hasta ahora en compras de otras cosas, coches, equipamientos industriales....pero, claro, para China es diferente y solo tu sabes como hacerlo.

    Solo te ruego que argumentes tu respuestas, que de todo esto sabes muchisimo mas que el resto, y asi nos puedes ayudar.

    Manu1001 suerte con la reparación de tu aparato, y espero que lo disfrutes mucho tiempo.

  15. #60
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD



    Eso es un Xindak 6950 comprado a través de Ornek y por el que su dueño ha pagado poco mas de 500 €.


    Peeeeeero, eso es muy bonito por fuera, ¿y dentro?, ¿que hay?. El ampli de Manu ha cascao (suerte con la reparación).

    A lo que voy es que nos ponemos a babear ante fotos de aparatos bestiales y la gente se está tirando a compras poco menos que a ciegas, o mejor dicho a sordas: Sin garantía y sin saber nada de calidad, etc, etc, ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL

    Saludos

    Alf


Tema cerrado
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Duke Nukem 3D posible juego para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2007, 17:46
  2. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 03:19
  3. ULTIMOS DIAS "APUNTARSE AL TORNEO FORODVD PRO6"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2006, 09:05
  4. La "competencia" china
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 16:46
  5. "Premios" ForoDVD a las mejores grabaciones 2005
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins