Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comprar TV: Duda Sony vs Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar TV: Duda Sony vs Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He ido esta tarde a mirar unos televisores ya que me tengo que cambiar el televisor del salon y he visto dos que me han gustado mucho y sobretodo por el precio que estaban.

    Os comento los dos modelos que he mirado y a ver que opinais:

    La que mas me ha gustado Plasma Panasonic 42" TXP42G20 por 999€ he quedado flipado como se veia

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...20-p-2816.html


    Y la otra que tmb me ha gustado es la Sony LED KDL-40EX700 por 780€ (este precio por una oferta que tenian)

    http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex700

    Sinceramente me ha gustado mucho la Panasonic a ver que me podeis decir y aconsejarme, ya que yo no tengo mucha idea sobre este tema.

    Gracias!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV: Duda Sony vs Panasonic

    yo prefiero el plasma o sea que te recomiendo la G20

  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV: Duda Sony vs Panasonic

    Yo también.
    JARE ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV: Duda Sony vs Panasonic

    SI si, al final lo mas seguro que me pille la panasonic (es que me ha encantado la imagen)

    Una cosa; ¿se me disparará el consumo electrico con la TV de plasma?

    Si alguien la tiene, me podria decir que tal le va??

    Gracias

    Gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV: Duda Sony vs Panasonic

    Aaaahhhh otra pregunta...xDD no sé si la debo poner aquí o no...

    Cuando instale la TV por primera vez la tendré que configurar, hay por ahi algún de como configurarla para sacarle el máximo rendimiento? La tele la usaré para TDT, Pelis, PS3

    Y otra:

    Tengo Imagenio conectado a la TV vieja por Euroconector, y ahora al pillarme esta nueva lo conectaré por HDMI:

    SE me configurará solo el imagenio a la nueva television?? o tendré que configurarlo yo??

    Si lo tengo que configurar yo, hay por ahi algún manual de como hacerlo...??

    Gracias

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV: Duda Sony vs Panasonic

    Veamos Los plasmas consumen diferente de los LCD y LCD/LEd , en terminos medios consumen mas, al final de año podemos hablar de diferencias de electricidad de 25 euros con un uso normal de TV por tanto ni te preocupes

    El imgeniio no has de configurarlo otra vez, vamos es independeiente de la Tv que conectes

    Otra cosa si compras la Tv para ver Imagenio, algun DVD y de vez en cuando HD el modelo Pansonic X20 es perfectamente valido y a casi mitad de precio Pansonic X20 de 42 esta en menos de 500 euros online y para contenidos tipo TDT imagenio o DVD es mejor Tv que al G20 y mas barata, para HD es algo mejor la g20 pero vamos en 42 para ver diferencias entre 720p y 1080p te has deponer a un metro de la TV, piensaltelo bien, la X20 es psoiblemente la mejor TV relacion calida precio del mercado, si, no es 1080p, es 720p pero se ve perfectamente en HD y mejor que cualquier "Full HD" en imagenes SD tipo imagenio o TDT

    EN cuanto a configuraciones
    en los plasmas Panasonic

    Descativa todos lso reductores de ruido, modos ECO, colores vividos etc y para TDT elije modo normal y para cine, modo cine o THX (si pilals la G20) no uses altos contrastes ni altos brillos asi como colrores suaves y no saturados

  7. #7
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV: Duda Sony vs Panasonic

    Totalmente de acuerdo con Rioeire , si tu uso no va a ser el visionado de Full HD normalmente, la X20 es tu tv . En cuanto a calidad-precio no hay nada en el mercado en estos momentos . Y la verdad estamos hablando de un 50% de ahorro en cuanto al precio , que estos momentos que nos acontecen siempre viene bien .

    Saludos.
    JARE ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins