Hola a todos.

Me tengo que comprar una tele y era de los que por c... tenía que ser led y a ser posible 3D. Gracias a conocer esta página y a leeros, me he dado cuenta que no es necesario hacer un desembolso económico de ese calibre (que por otro lado, no puedo ).

En fin, que me he convencido de que lo mejor es un Plasma. Y creo que finalmente será la Samsung PS50C550. Pero me asaltan algunas dudas:

El uso que quiero darle es: contenidos bajados de internet (MKV), PS3 y fútbol, además de DVD y Blu- ray. La distancia que tengo desde el sofá a donde iría colocada la tele es de unos 2.5 m aproximadamente: ¿es muy grande para tan poca distancia?, ¿está bien?. Por otro lado, la habitación es muy luminosa, contando con una puerta de cristal doble y una ventana justo enfrente del mueble de la TV.

Y por último y para mi, muy importante. Sé que la TV en cuestión lee usb... ¿pero lee MKVs?, ¿o sólo DIVX?.

Perdón por el tostón, espero respuestas de los sabios y, estoy abierto a cualquier sugerencia. Muchas gracias y buenas noches