Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días foro

    Despues de elegir la TV, toca el turno de buscar un receptor + altavoces para completar el "Cine en casa" jeje

    Bien, al comprar una TV con HDMI 1.4 (3D) me gustaría comprar un receptor AV también compatible con 3D y ARC creo que se llama...

    Podríais indicarme que modelos (he visto un Yamaha y Denon) son compatibles con HDMI 1.4?

    Me interesa que dispongan también de Bluetooth (para conectar por las noches auriculares inalámbricos y poder oior la TV por los auriculares...

    Por lo demás, con 5.1 me sobra (no necesito 7.1). También me gustaría que decodificara bastantes formatos.

    Antes de nada, gracias de antemano.

    Saludos!

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Nadie por aquí?

    Nadie más busca receptores HDMI 1.4 y Bluetooth?

    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Fracaso absolutooooo

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Los nuevos Pioneer VSX-x20 parece que incorporan ambos dispositivos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los nuevos Pioneer VSX-x20 parece que incorporan ambos dispositivos.
    Hola Lucky, gracias por la info!

    A ver si logro verlos en algúna página en venta... el otro día me metí en la página de Pioneer pero no ví estos nuevos modelos

    Ya tengo ganas de comprar receptor y unas columnas jeje

    Saludos

    P.D: Si alguien ha comprado ya algún modelo 1.4 que comente jeje

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    En redcoon ya dispones del 520, también en electroprecio , pero creo que es poco potente para unas columnas. Ya falta menos

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En redcoon ya dispones del 520, también en electroprecio , pero creo que es poco potente para unas columnas. Ya falta menos

    Acabo de verlos... pero pensé que valían más... la idea es conectarle un 5.1 con columnas frontales...

    No busco 7.1, con que decodifique de lo último, y tenga bluetooth me conformo jeje

    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En redcoon ya dispones del 520, también en electroprecio , pero creo que es poco potente para unas columnas. Ya falta menos
    Hola. Yo estaba por comprarme ese receptor, pero ahora con tu comentario tengo dudas... los altavoces que tengo pensado comprar son los PS204. No valdría el Pioneer 520? Ya decía yo que era muy barato...

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Cita Iniciado por RaFaLz Ver mensaje
    Hola. Yo estaba por comprarme ese receptor, pero ahora con tu comentario tengo dudas... los altavoces que tengo pensado comprar son los PS204. No valdría el Pioneer 520? Ya decía yo que era muy barato...
    Jeje, yo he pensado lo mismo... de ver unos que valen 550-750€ a ver este por menos de 300€...

    Amigo Lucky, para unas columnas normalitas (tipo PS204, Tangent Evo 34, etc) que mínimo de potencia sería lo correcto para un funcionamiento normal?

    Muchas gracias por la ayuda.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Va a depender de:
    1. la impedancia y sensibilidad de los altavoces,
    2. la distancia a la que los escucharás
    3. de lo "viva" que sea la sala
    4. del nivel que te gusta poner la música
    5. del tipo de música
    6. del horario de escucha
    7. y de tu edad.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    estoy en un caso parecido datos ps 204:
    DATOS TECNICOS

    Front. : 20-180Watts
    Central : 10-70 Watts
    Surround: 10-80Watts
    FRECUENCIA [+/-3dB]
    Front. : 48Hz - 20Khz
    Central: 58Hz - 20Khz
    Surround: 55Hz - 20Khz
    SENSIBILIDAD
    Front.: 90dB
    Central: 88dB
    Surround: 88dB
    IMPEDANCIA
    8 Ohm todos.

    barajo este ampli el pioneer 920,el denon 2309, alguna sugerencia .

    datos denon 2309:
    http://www.denon.co.uk/site/frames_m...etail&Pid=387&
    datos pioner 920:
    http://www.pioneerelectronics.com/PU...VSX-820-K.Kuro

  12. #12
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Va a depender de:
    1. la impedancia y sensibilidad de los altavoces.............. 4-8 Ohms y 87dB (Tangent Evo 34)
    2. la distancia a la que los escucharás............................2,30m
    3. de lo "viva" que sea la sala......................................... es un comedor de 25m totalmente cuadrado.
    4. del nivel que te gusta poner la música.......................... medio - alto (cuando se puede...)
    5. del tipo de música............................................ .......... de casi todo!
    6. del horario de escucha........................................... .... 12:00h a 18:00h
    7. y de tu edad.............................................. ................ jóven jóven
    Un saludo Lucky

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Yo poseo un receptor SONY DA 2400 ES de 7.1 canales y 700W RMS que lo decodifica todo y le puedes enchufar prácticamente cualquier cosa. Tengo conectadas la PS3 por HDMI, la PS2 por componentes, y la Wii por componentes también. La imagen de todos la saco por un HDMI hasta la TV Una sony W4000 de 40 pulgadas. Reescala a 1080p toda señal que no venga de HDMI, es decir, en este caso mío la imagen de PS2 y Wii por ejemplo. Los altavoces son unos Infinity Primus HCS de 100W cada altavoz y la verdad que estoy super contento con este equipazo. Lleva entradas analógicas, de fibra óptica y de HDMI No le falta de nada. Poner Terminator Salvation en blu ray y en DTS HD Master Audio es lo mejor que he escuchado nunca. La casa tiembla XD Es una bestia pero eso si el tema de HDMI 1.4 pues no lo lleva. Todo es 1.3 con lo cual, en teoría, no sacaría la imagen en 3D hasta una tv 3D pero como digo en teoría ya que en este foro hay una persona que ha hecho una prueba de llevar imagen 3D a través de un receptor de 1.3 como el mío y de este un cable 1.3 hasta una panasonic vt 20 3D y la señal llegaba en full hd 3D así que lo del 1.4 no está muy claro todavía si es necesario o no. Además en muchos sitios que venden cables 1.4 te aseguran que sirven con aparatos de 1.3 así que vaya cacao mental XD Saludos.

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Va a depender de:
    1. la impedancia y sensibilidad de los altavoces,
    2. la distancia a la que los escucharás
    3. de lo "viva" que sea la sala
    4. del nivel que te gusta poner la música
    5. del tipo de música
    6. del horario de escucha
    7. y de tu edad.

    Y, 8. de los vecinos y/o vecinas
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDMI 1.4 + Bluetooth

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Yo poseo un receptor SONY DA 2400 ES de 7.1 canales y 700W RMS que lo decodifica todo y le puedes enchufar prácticamente cualquier cosa. Tengo conectadas la PS3 por HDMI, la PS2 por componentes, y la Wii por componentes también. La imagen de todos la saco por un HDMI hasta la TV Una sony W4000 de 40 pulgadas. Reescala a 1080p toda señal que no venga de HDMI, es decir, en este caso mío la imagen de PS2 y Wii por ejemplo. Los altavoces son unos Infinity Primus HCS de 100W cada altavoz y la verdad que estoy super contento con este equipazo. Lleva entradas analógicas, de fibra óptica y de HDMI No le falta de nada. Poner Terminator Salvation en blu ray y en DTS HD Master Audio es lo mejor que he escuchado nunca. La casa tiembla XD Es una bestia pero eso si el tema de HDMI 1.4 pues no lo lleva. Todo es 1.3 con lo cual, en teoría, no sacaría la imagen en 3D hasta una tv 3D pero como digo en teoría ya que en este foro hay una persona que ha hecho una prueba de llevar imagen 3D a través de un receptor de 1.3 como el mío y de este un cable 1.3 hasta una panasonic vt 20 3D y la señal llegaba en full hd 3D así que lo del 1.4 no está muy claro todavía si es necesario o no. Además en muchos sitios que venden cables 1.4 te aseguran que sirven con aparatos de 1.3 así que vaya cacao mental XD Saludos.
    Antes de nada, gracias por la explicación jeje me han entrado más ganas de montar el equipo jaja

    Por cierto, igual es pregunta de "pescao" pero como se sabe en que formato se está escuchando algo? Te lo marca el receptor de alguna manera? Y que formatos son los básicos?

    Yo es que ahí me pierdo... es decir, no sé que formatos debe de llevar mínimo el equipo.

    Yo veo sobretodo BlueRays...

    Un saludo y gracias por la info.

    P.D: A ver si Sony saca algo parecido al tuyo pero con 1.4 y 5.1 Ch jeje
    Última edición por PUNCHO; 31/05/2010 a las 20:46

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins