Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Subwofer encima del armario?

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Subwofer encima del armario?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues mi duda es esa, tengo el sub detras del sillon, encajonado justo donde hace una escuadra la pared y la mujer dice que de ponerlo por ahí en medio, nada de nada. Por eso habia pensado ponerlo encima de un armario donde van los traseros, pero ahí tan alto hara igual sus funciones? Alguien lo tiene asi. Lo pregunto porque no es plan de comprar 20 metros de cable para hacer una prueba.

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwofer encima del armario?

    Cita Iniciado por NEMOS_32
    Bueno, pues mi duda es esa, tengo el sub detras del sillon, encajonado justo donde hace una escuadra la pared y la mujer dice que de ponerlo por ahí en medio, nada de nada. Por eso habia pensado ponerlo encima de un armario donde van los traseros, pero ahí tan alto hara igual sus funciones? Alguien lo tiene asi. Lo pregunto porque no es plan de comprar 20 metros de cable para hacer una prueba.
    Mira, te voy a poner un ejemplo muy gráfico.Un sub tiene que dar empujones al aire,cuando tu quieres empujar algo cuanto mas estable estes afianzado al suelo mejor resultado tendrás.Nunca he probado a poner un Sub ahi arriba pero supongo que será un resultado tan nefasto como poner una lavadora(con todo tipo de vibraciones y malos resultados).
    Yo no lo haría (a no ser que sea un mueble de marmol de 300kg)
    Un saludo

  3. #3
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwofer encima del armario?

    Hola, y ahondando en el tema, ¿cúal sería la mejor ubicación en una sala normal, con muebles, estanterias, sofa, algun sillón, cortinas, etc?, ¿cerca de la pared, alejado mejor?. ¿Dónde podemos situarlo mejor?

    Saludos y gracias anticipadas.


  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwofer encima del armario?

    ¡Hola¡
    A mis años (que son muchos) había oído (creía yo) de todo, pero estáis saturando mi nivel de asombro ¡Un subwoofer en "lo arto" de un armario otro en una jaula ¡JODO¡.... ¿que pasa aquí? La WAT puede lograr (lo entendería) que no temgamos sub, ¡Vale pero si lo tenemos como mucho que le ponga un tapete y un florero jejeje (si se cae ) pero enjaularlo o subirlo al armario (sera para que haga el salto del tigre? jejeje) ¡NO¡ ¡MELOMANOS DEL MUNDO UNIOS¡ los subwoofers en su sitio (en el suelo)
    salu2
    rolando

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwofer encima del armario?

    Bueno, bueno, ya se que era una burrada la idea, pero es mas que nada tener una idea de la colocación ideal ya que esta en una esquina y detras del sofa ( donde le gusta a la mujer, que no se vea, las columnas si...que bien quedan...pero ese bicho no lo quiere ni ver). Por un lateral esta pegado a la pared y por detras separado unos 30 cm. para darle un poquito de respiro a los dos bassreflex (mordaunt-short 309i) y siento que le falta un poco el golpe seco de los graves ( digo seco que no potencia ya que si lo subo se mueven hasta las cacerolas del vecino), sera porque es nuevo y se soltara luego? o por mis orejas de madera ya que es el primer equipo multicanal que tengo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwofer encima del armario?

    ¡Hola¡
    jejeje venga NEMO que es coña ;La verdad que el sub es la caja mejor de acoplar se puede poner CASI en cualquier sitio yo diría que los de altavoz al suelo con unos cm alrededor cumplen (que toquen algo no lo recodaría jejeje) y los de frente necesitan un poco (con un orden) mas de espacio por delante, los sub no se escuchan se sienten (ES MI OPINION que nadie me crucifique plis)
    salu2
    rolando

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Subwofer encima del armario?

    pues yo creo que lo mejor es que... lo pruebes

    compra el cable en ECI, si luego no te gusta, lo devuelves y ya esta :!


    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009
    Por petatester en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 967
    Último mensaje: 18/05/2019, 23:15
  2. [ESP] Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/07/2008, 22:11
  3. Uno encima de otro.
    Por Patri34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/08/2005, 01:46
  4. Por encima de la ley
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2005, 13:34
  5. ¿Subwofer baratito y decente?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/2004, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins