Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de tener la ocasion de probar y testear y descartar: una sony w4210 una lg 37lg2100, una Sharp 40Le600 (el mejor de todos), un plasma Lg pq6000, y un 42S de Panasonic,( todas a años luz de mi Wega 32 100 hz ), tengo que formularos la pregunta del millón

    ¿Hay algo que realmente me merezca la pena en 37"-40"-42" para ver exclusivamente TDT Dvd y Divx obviando el tema Full Hd que no me interesa para nada?

    Tengo dos lcd LG de 22 HD Ready en cocina y dormitorio por temas de espacio y recientemente he rescatado una Philips de 14 de tubo que tenía abandonada en la terraza y para mi sorpresa se ve mejor que las LCD pero no un poco!. A ver si me sacais de dudas.
    Última edición por beatnik; 27/05/2010 a las 17:31

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

    Si no te interesa para nada la alta definición, no cambies de tele, esperate a cuando te interese la alta definición..... esa misma WEGA la tengo yo en una esquinita de mi casa empaquetada buscandole una salida.., me da no se que tirarla.

    EL TDT y Dvix no se ve mejor que en tu tele, y el DVD según sea edición, pero por norma los bordes difuminados, cosa que en tu tubo no sucede, la imagen es límpia.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Despues de tener la ocasion de probar y testear y descartar: una sony w4210 una lg 37lg2100, una Sharp 40Le600 (el mejor de todos), un plasma Lg pq6000, y un 42S de Panasonic,( todas a años luz de mi Wega 32 100 hz ), tengo que formularos la pregunta del millón

    ¿Hay algo que realmente me merezca la pena en 37"-40"-42" para ver exclusivamente TDT Dvd y Divx obviando el tema Full Hd que no me interesa para nada?

    Tengo dos lcd LG de 22 HD Ready en cocina y dormitorio por temas de espacio y recientemente he rescatado una Philips de 14 de tubo que tenía abandonada en la terraza y para mi sorpresa se ve mejor que las LCD pero no un poco!. A ver si me sacais de dudas.

    Pues te equivocas completamente. Menos con la TDT (a excepción de las emisiones en formato nativo 16/9 que con estas se pone a la altura sino supera a la Wega) un Plasma Ready de 42 le pega un buen repaso. Y si es una Panasonic (y no justamente la S42), los DVD alimentados por HDMI desde un WD-TV la machaca literalmente... Y por menos de 460 Euros ya te digo...

    Lo de los bordes difuminados en DVD es más falso que un Euro de chocolate... (Eso pasa en los FULL-HD, en los Ready la nitidez es brutal...)

    Saludos.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

    Entonces quieres decir que me he equivocado con el FUll HD?, se ven mejor las HD Ready?, yo tengo 2 Hd Ready LCD y las veo algo mejor en TDT pero mas o menos igual de mal en general que las Full que he probado. Salvo la Sharp, que es la unica que medio me convencio, el resto no me gusto nada. Lo que pasa es que la Wega es un muertaco de mucho cuidado y el salón queda algo deslucido intentare ver un plasma HD Ready porque cierto es que no lo he visto en accion, a ver si es verdad que me convence, pero lo veo complicado.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Si no te interesa para nada la alta definición, no cambies de tele, esperate a cuando te interese la alta definición..... esa misma WEGA la tengo yo en una esquinita de mi casa empaquetada buscandole una salida.., me da no se que tirarla.

    EL TDT y Dvix no se ve mejor que en tu tele, y el DVD según sea edición, pero por norma los bordes difuminados, cosa que en tu tubo no sucede, la imagen es límpia.

    saludos
    Gracias, y no la tires . La cosa es que mi mujer empieza a decir que esta tele tan tocha es mu fea y todo eso

  6. #6
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Entonces quieres decir que me he equivocado con el FUll HD?, se ven mejor las HD Ready?, yo tengo 2 Hd Ready LCD y las veo algo mejor en TDT pero mas o menos igual de mal en general que las Full que he probado. Salvo la Sharp, que es la unica que medio me convencio, el resto no me gusto nada. Lo que pasa es que la Wega es un muertaco de mucho cuidado y el salón queda algo deslucido intentare ver un plasma HD Ready porque cierto es que no lo he visto en accion, a ver si es verdad que me convence, pero lo veo complicado.

    Pero sin duda para material SD bien alimentada por HDMI no hay casi nada que le pueda hacer frente. Eso sí, repito que con TDT la cosa se queda muy justa, porque la diferencia de ver la TDT (por la mierda de las emisiones) comparada con un buen DVD, es semejante a ver en tu WEGA un DVD comparado con la misma peli grabada en VHS, con eso espero decirlo todo... Las cosas con la TDT son asím y no tienen remedio. Otra cosa es la TDT-HD, eso ya es otra cosa.

    Por cierto, en las tiendas la mayoría de las veces no tiene nada que ver en cómo luego se ven en casa, pero esto pasa con todas las teles, en casa se ven de bastante a mucho mejor.

    La última sustitución que he realizado fue de una WEGA de 29 a una X10 de Pana de 42, y si a los familiares a las que se la compré le digo ahora que se la vuelvo a sustiruir por el WEGA de 29 me disparan con una metralleta...

    Saludos.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

    Las pantallas que cito estan en mi entorno cercano, no las he tocado y visto en tiendas, las he probado en persona durante un tiempo razonable. Pero no he visto en SD ningun plasma panasonic HD Ready, eso es cierto y solo por tener 10 pulgadas mas que en mi wega 32 ya se justificaría aparte de la estetica que gusta a mi mujer .

    Si no me equivoco las Pq 6000 de LG es un plasma Hd ready, está en casa de mi cuñado pero lo tiene a 2 metros y poco y tampoco estoy seguro de que sea ese modelo o un Full Hd que es el PS si no me equivoco. Bueno al menos tengo una referencia y ya puestos ¿que tal la 50x20 para 3,5 m?. Gracias por las respuestas y los argumentos

  8. #8
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay algo que se parezca a mi WEGA 32?

    Pues ya lo he visto, y mi veredicto es un cero patatero, flickering estelas verdes a gogo, refleja mucho y en general un desastre. ¿Eso es lo que recomendais aqui?. Pues estamos apañaos. , os conformais con cualquier cosa. En serio, es una patata.

    En este video promocional se ve el flickering claramente, yo desde luego no quiero esta tele ni regalada.

    http://www.youtube.com/watch?v=Jr-vRII44FE

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins