Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Consejo compra y dudas sobre la instalación

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra y dudas sobre la instalación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una opción de mayor calidad, y que estéticamente pueden pasar el filtro WAT, son la serie QAcoustics 2000. A un compañero le fue bien la idea que le sugerí de unos satélites de esta marca, pequeños y que quedan muy disimulados en la pared, junto al trio frontal y sw, lacados y muy bonitos. El hilo es este y aquí cómo quedó su sala. Al parecer su sonido llegaba a superar sus expectativas.

    Por otro lado, si no precisas escalado de imagen y la sala no es muy grande, puedes ajustar el presupuesto con el Onkyo TX-SR508.

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra y dudas sobre la instalación

    Hola Lucky. Gracias por tu paciencia (con mi hilo te estás ganando una cerveza, que lo sepas).
    Los QAcoustics, aunque cortos, son muy profundos, por lo que tampoco pasan el filtro (ya ves tú, a ella le encantan los cubos bose, a los cuales me niego en rotundidad por comentarios vuestros sobre la relación calidad/precio). Creo, y solo creo, que al final los elegidos van a ser los HKTS 7. Se los he enseñado a la mujer y está encantada, sólo espero que acústicamente sean tan buenos como el renombre de la marca

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra y dudas sobre la instalación

    Suerte con la elección, espero que nos cuentes que tal. Los HKTS 11 mejoran el SW, y si están al alcance serían aún mejor.

  4. #19
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra y dudas sobre la instalación

    Hola Lucky, perdona la tardanza en responder.
    Los Qaccoustics son demasiado "culones", ni de lejos. Le he enseñado los HK 11 y comentándole que los 7 son iguales pero en versión reducida se ha decantado por los 7, así que creo que es un tema decidido.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins