Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LCD Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ante todo enhorabuena a todos por este gran foro.

    Tengo que comprarme una TV LCD y me gustaría, ante todo, que fuese una de las de diseño monolithic de Sony. Cual de ellas me recomendaríais??? El precio no sería problema ya que considero una buena inversión el hacerlo en un TV. Valoro, sobretodo, la calidad de imagen y su conectividad (incluido wifi, lan, etc? y no tanto su sonido.
    Mil gracias de antemano a todos y disculpad mi desconocimiento.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony

    Calgrap,

    yo estoy siguiendo las TV de sony desde diciembre, y si la quieres ya, por calidad quedate con la HX700 (40 o 46), si puedes esperar y el precio no es una variable a considerar, haz como yo, estoy esperando que salga la HX900 (46 o 52, creo). Las dos son monolithicas, la diferencia es que la segunda es de leds, bueno full led.

    si se ve tan bien la HX900 como la HX700, no lo dudo ni un segundo, pero cuando las pueda comparara, si esta ultima pierde calidad respeto la primera, me quedo con la HX700 aunque se más ancha.

    el resto de modelos monolithics de Sony no te los aconsejo, son edge leds con una calidad de imagen que a mi personalmente no me gusta.

    Ya me diras si descubre algo más.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony

    Tengo como referencia la 46x4500 tan alabada por todo el mundo. Me gustaría el equivalente o lo más parecida posible en todos los aspectos. Preferiría 40" mejor que 46".

  4. #4
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony

    En Sony lo mas cercano a la 46x4500 es la 46hx900 a la que tendrías que añadirle un adaptador wi-fi de Sony (+ ó - 70€) y también si quieres disfrutar del 3D también tienes que comprar el kid aparte (unos 200€)

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony

    piensate lo de las 46'', al principio yo estaba como tu, pero al final me he decidido por 46'' y estoy a una distancia de 3,5 metros. Segun Sony si estas a mas de 1,80m (o 2,10 no me acuerdo) deberías coger 46. Piensa que actualemente todas las películas de Blue-ray, DVD y casi todas las que emiten por la TDT, son en formato panorámico por lo que pierdes las franjas negras de arriba y abajo de la imagen. esto supone que al final aprovechas mucha menos superfície de pantalla.

    Yo tenia una tele de 28'' (de las antiguas) y cambié por un plasma de 42 y fue traumático al principio creía que me habia pasado, pero ahora voy a por 46'' manteniendo siempre la misma distáncia, también es cierto que la superfiície total del televisor no varía mucho puesto que el plasma tiene los altavoces laterales que ocupan mucho.

    espero que te unas al club de las 46''!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins