Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 290 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 4346

Recomienda una canción a los demás foreros

  1. #286
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Jimi Hendrix,dios de la guitarrra,puro fuego...
    Bueno,vamos a liarla,os presento a:BEATALLICA.Es un grupo que se dedica a mezclar las letras y melodias de The Beatles y Metallica,sonando musicalmente a éstos últimos.La verdad es que si eres fan de las dos bandas disfrutas como un enano,no puedes evitar sonreír,la verdad es que están bastante logradas estas canciones.

    http://www.youtube.com/watch?v=EA_Cg...eature=related

    www.youtube.com/watch?v=4rji6cvr_RQ

    A ver que os parece,jeje.
    Vaya mezcla más extraña... Me ha hecho gracia el "... And justice for all my loving"

    AGA1969 ha agradecido esto.

  2. #287
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Según muchas personas, Glenn Gould es de los mejores en el mundo interpretando las Variaciones Goldberg. Aquí os dejo una pequeña muestra Disfruten caballeros.



    (Nota mental: para que luego me den el coñazo a mi de que debo mantener una buena posición tocando...) Saludos.
    Pimpo, Kokotxo y AGA1969 han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #288
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Según muchas personas, Glenn Gould es de los mejores en el mundo interpretando las Variaciones Goldberg. Aquí os dejo una pequeña muestra Disfruten caballeros.



    (Nota mental: para que luego me den el coñazo a mi de que debo mantener una buena posición tocando...) Saludos.
    Simplemente el punto de referencia

  4. #289
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me temo que el expediente ya lo tiene abierto, como uno de los representantes de la nueva generación de pianistas, con mejor consideración entre los profesionales actuales. Es fácil hablar de genios consagrados, lo difícil es encontrarlos antes de que el tiempo los juzgue.

    Que Solokov es grande nadie lo puede discutir, pero no deja de ser sencillo valorar a quien ya disfruta de la fama, yo apuesto por el futuro y Yerokhin puede ser parte de ese futuro

    SERGEI YEROKHIN - Buscar con Google
    Nombres de pianistas actuales? - Yahoo! Argentina Respuestas
    SERGEI YEROKHIN | Nerta Management, artistic representations
    La imaginación del pianista soviético Yerokhin · ELPAÍS.com

    La calidad de sonido ante una buena interpretación pasa a un segundo término, tampoco es bueno el de Yerhohim, sólo que en este caso el auditorio y su acústica como se puede observar deja mucho que desear...es el "antiauditorio" incluso cristal al fondo, pero el pianista sabe dominar esa acústica y saca de donde no hay.
    Veo que "alguien" se ha molestado mucho por este post...y además me ha clavado una "reputación negativa" con el texto "Nadie ha dicho nada, como para que contestes así..." Me gustaría saber que es exactamente lo ofensiva o si hay algo que falta al a verdad

    Siento que una opinión no guste, no se quien ha sido al que no le gusta. A mi lo que no me gusta es clavar por la espalda a quien disiente de algo u opina de forma diferente y menos en un hilo donde se busca el buen rollo.
    Así que, si el ofendido tiene el detalle de decirlo le pediré disculpas en lo que le haya molestado. Y procuraré en lugar de disentir, actuar de igual forma.

    Me parece francamente A-Lu-Ci-Nan-Te y básicamente infantil
    Última edición por Kokotxo; 18/11/2011 a las 21:22

  5. #290
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,533
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    ¿Pero que eso de reputaciones negativas, reportes, acusicas,etc....?...pensaba que eso solo ocurría en los hilos del Barça-Madrid o en los hilos en donde se "encontraban" plasmeros y lcderos y lederos (la gran lucha entre el ying y el yang, plasma & LED,LCD)....y estoy alucinado (o no depende..ya he visto de todo en mi corta estancia en este foro) de que alguien se pudiera ofender por la palabras del amigo Kokotxo (estoy escuchando de fondo al señor Gould, es una auténtica pasada, este tiene más chispa que el Sergei ¿verdad Kokotxo?)

    El amigo Hendrix es de los pocos "palos" que no me acaba de gustar, y me parecen molones los amigos de Beatallica y que decir de los Secretos, pusieron música a nuestra juventud



    contemporaneos los hermanos Vega y su grupo Nachapop presentados por otro crack MIguel Ríos (¿os acordais cuando este nos cantaba aquello de...."año dos miiilll llega el año dos miiiil"?, pues resulta que ya hace 11 años que pasó el dichoso año y cuando escuchávamos la canción nos parecía que faltaba una eternidad para que el citado año llegase......)



    PAZ Y AMOR.....
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #291
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Siempre me pareció una maravilla de canción. Triste, melancólica, romántica, dolorosa y magnífica al mismo tiempo.

    Los secretos: "Pero a tu lado".



    Saludos.
    AGA1969 ha agradecido esto.

  7. #292
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿Pero que eso de reputaciones negativas, reportes, acusicas,etc....?...pensaba que eso solo ocurría en los hilos del Barça-Madrid o en los hilos en donde se "encontraban" plasmeros y lcderos y lederos (la gran lucha entre el ying y el yang, plasma & LED,LCD)....y estoy alucinado (o no depende..ya he visto de todo en mi corta estancia en este foro) de que alguien se pudiera ofender por la palabras del amigo Kokotxo (estoy escuchando de fondo al señor Gould, es una auténtica pasada, este tiene más chispa que el Sergei ¿verdad Kokotxo?)

    El amigo Hendrix es de los pocos "palos" que no me acaba de gustar, y me parecen molones los amigos de Beatallica y que decir de los Secretos, pusieron música a nuestra ...MIguel Ríos (¿os acordai

    PAZ Y AMOR.....
    Gracias compi.

    Si, cuando hablamos del gran Gould, hasta sus imperfecciones son perfectas. Pero bueno no seamos injustos, pocos tienen el dominio y el conocimiento de la propia imagen como la tenía él, sabía venderse muy bien. Sergei está en las antípodas en este sentido, es un anti-heroe por decirlo de alguna forma.

    Debes dejar que Hendrix entre en tí ...es la forma de escucharlo. Pon la mente en blanco...y centrate en el camino por el que te guía su sonido...Cada uno de sus 3 oficiales, "experience", "Axis" y "Ladyland" son viajes completos a una zona que nunca nadie había visitado, pero a la que todos luego han vuelto. Casi todo el rock está ahí e incluso el que vendrá

  8. #293
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Vaya hilo que tenéis abierto aquí..... Os tengo que confesar una cosa: lo conozco desde que se abrió y lo he ido "evitando" todo lo que he podido -hasta hoy-, por que me conozco y la lista de discos "a comprar" no para de crecer.

    Pero hoy he dicho....que leches, a participar.

    Y para empezar tres temazos que son -creo- muy conocidos y fáciles de "olvidar" pero que se recuerdan rápido...jajaja.

    Para estrenarme en el hilo, una versión de Celia Cruz y Tito Puente: "Aquarius - Let The Sunshine In" de la Ópera Rock Aquarius....



    Para continuar con el "menú" de hoy, una canción que no se que tiene, pero me encanta. No es ni mucho menos la mejor versión que se puede encontrar en Youtube, pero es en directo y eso es un aliciente...eso si con una "intro" un poco larga.... "Under Influence of Love" de Love Unlimited.



    Y para acabar -por hoy- un clásico: Via con Me de Paolo Conte. Esta tarde en la cadena Ser la han puesto -Urrutía y Rot- en el "apartadillo" de música que tienen... para mi un temazo, aunque poco que descucbrir....

    Kokotxo ha agradecido esto.
    Juan DP










  9. #294
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Vaya hilo que tenéis abierto aquí..... Os tengo que confesar una cosa: lo conozco desde que se abrió y lo he ido "evitando" todo lo que he podido -hasta hoy-, por que me conozco y la lista de discos "a comprar" no para de crecer.

    Pero hoy he dicho....que leches, a participar.

    Y para empezar tres temazos que son -creo- muy conocidos y fáciles de "olvidar" pero que se recuerdan rápido...jajaja.

    Para estrenarme en el hilo, una versión de Celia Cruz y Tito Puente: "Aquarius - Let The Sunshine In" de la Ópera Rock Aquarius....
    ....
    Para continuar con el "menú" de hoy, una canción que no se que tiene, pero me encanta. No es ni mucho menos la mejor versión que se puede encontrar en Youtube, pero es en directo y eso es un aliciente...eso si con una "intro" un poco larga.... "Under Influence of Love" de Love Unlimited.

    ....

    Y para acabar -por hoy- un clásico: Via con Me de Paolo Conte. Esta tarde en la cadena Ser la han puesto -Urrutía y Rot- en el "apartadillo" de música que tienen... para mi un temazo, ...
    Si señor... unos buenos incunables (no conocía ninguno delos dos primeros)...y que decir del gran Paolo Conte y su it's wonderfull...(yo lo tengo de serie en mi mp3)

  10. #295
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    George Michael & Elton John cantan "don't let the sun go down on me":




    Y el celebérrimo "Piano man", de Billy Joel:

    Kokotxo y AGA1969 han agradecido esto.

  11. #296
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Para hoy, sólo un tema: From within de Michel Camilo.

    Como curiosidad, fijaros en el minuto 0:58 aprox. en la amplificación del bajo....
    Kokotxo y AGA1969 han agradecido esto.
    Juan DP










  12. #297
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Para hoy, sólo un tema
    Sí, pero qué tema...

    Tengo un Rhapsody in blue de Gershwin con Michel Camilo que despierta a los muertos. Magnífico.

  13. #298
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,533
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Muy bueno Michel Camilo que virtuoso (creo....) pero al Jazz no le acabo de coger el tranquillo aunque este con acento latino me gusta más, mirando un poco en la Wiki sobrel el mencionado Michel vi que comentaba una colaboración de este con los



    como me gustan las armonias y las voces!!!!!

    otro tipo de voces....muy interesantes......






    ¡¡¡¡¡carallo como evolucionó la cosa desde que el "negrito" de Loca Academia de Policía hacía algunos sonidos con la boca!!!!!!

  14. #299
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Yo quiero echarme una novia que sepa hacer todas esas cosas con la boca .

    Ya sé que este hilo se ha convertido en un cajón desastre en el que mezclamos a Mozart con Ice Cube y a Verdi con Iron Maiden, pero bueno, también tiene su interés.

    Llevo una tarde de lo más "Richardstraussiana" y quiero ofreceros a todos un fragmentito. De las Vier letzte Lieder (cuatro últimas canciones), os dejo la tercera de ellas y quizá la más conocida: Beim schlafengehen (al ir a dormir), sobre un poema de Hermann Hesse.

    Hay muchas versiones maravillosas. Lucia Popp, la Schwarzkopf, te Kanawa, Jesse Norman... pero para mí Renee Fleming, es otra cosa.

    Dos interpretaciones distintas e igualmente maravillosas. Aquí, dirigida por mi idolatrado Abaddo al frente de la Orquesta del Festival de Lucerna:



    Y aquí una de 2001, algo más cadenciosa y más amplia. El sonido del violín solista es absolutamente celestial:




    Esto reconcilia a cualquiera con la raza humana.

  15. #300
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Yo quiero echarme una novia que sepa hacer todas esas cosas con la boca .

    ....
    ¿pero en qué diablos estarás pensando...depravado?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomienda una pieza clásica a los demás foreros
    Por Lampaul en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 744
    Último mensaje: hoy, 12:39
  2. Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 05/05/2024, 19:17
  3. Recomienda una pieza de Jazz a los demás foreros.
    Por perromedio en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 24/04/2024, 23:21
  4. Recomienda MÚSICA QUE TE EMOCIONA a los demás
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2014, 00:41
  5. NO recomiendes esta canción a los foreros o esa canción "famosa" que odias.
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/07/2012, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins